Dead island si no me gusta el rol?

Hola. He visto la oferta del dead island goty para descarga por 5 euros. No me suelen gustar los juegos con toques roleros como Borderlands o Metro 2033 por eso me tirá para atrás. Me recomendarias la compra en ese caso? Tiene muchos toques de rol? Lo que me tira es su precio y que me gustan mucho los survival.
He mirado notas y no estan mal pero tampoco tiene notazas.
Saludos
a mi me gusto mucho, pero si que tiene cosillas de rol como aprender nuevas habilidades, subir el stat de personajes (vida, stamina) y sobre todo el tema de las armas, que tienes que ir reparándolas, modificándolas con atributos nuevos, etc...es un poco como borderlands en ese aspecto, asi que si no te gusta jugar un poco con las estadísticas del personaje y mirar que arma se adapta mejor para cada situación (e incluso repararlas), pues no creo que te guste mucho, pero que vamos, que no es un skyrim ni un final fantasy XD

de todas maneras a mi me parecio un juego muy bueno, y por ese precio esta bien, por si quieres darle una oportunidad
Gracias. Creo que le voy a dar una oportunidad porque por 5 euretes está bastante bien.
2 respuestas