Dead Man's hand

Que os parece este juego?

Yo lo he jugado un poco y me ha soprendido gratamente. Es el tipico FPS pero esta vez ambientado en el "salvaje oeste" [sonrisa]. Una buena excusa para liarse a tiros.

La verdad que la primera impresion fue normalita pero a medida que lo juegas le ves muy buenos detalles, una ambientacion perfecta y unos graficos cuidados (aunque podrian ser un pelin mejores). Tienes 4 tipos de armas, cuchillo, pistola, escopeta y rifle (donde se ponga un winchester...).
De lo mejor del juego es la posibilidad de disparar como si fueras un pistolero, pasando la mano izq por encima del percutor y disparando como un poseso [qmparto] Genial!

Quiza estaria mejor un modo mas historia, parece algo asi como misiones un poco sueltas pero esta por ver.

El western, un genero poco utilizado y por lo visto puede dar bastante de si.

[bye]
Saludos
A mi me ha gustado, pero noto que se "encalla" bastante en algunos escenarios
Y tanto que se encalla, mete unos bajonazos de escandalo.

Para jguar por el LIVE quizas este bien, pero vamos tiene pinta de aburrir a los pocos dias, es más yo lo alquile y me puse a jugar de noche por LIVE ni encontre ni a dios.

Prefiero el RED DEAD REVOLVER, aunque sea en 3ª persona, tiene un modo historia mejor, y graficamente andan a la par si no fuese por esas texturas tan horrorosas donde si es mejor el DEAD HANDS MAN.

P.D: Yo pa pegar tiros para el LIVE hace tiempo que me estoy reservando a HALO2 [amor]
En que pantalla?? Aun no he jugado lo suficiente.
Por cierto, que teneis la version NTSC o la PAL?

[bye]
Saludos
3 respuestas