Radeon_7200 escribió:supreme escribió:Sabía que hacía bien no comprandome el juego todavía, a esperar la edición GOTY que Fallout3 tengo 2 porque el GOTY me salía más barato que comprar los DLCs
En eso ando yo, buscando el Goty baratico, porque por menos de 30€ lo encuentras fijo, y los dlc en la store a 10€ cada uno, ya podian bajarlos de precio en vez de tener que adjudicarse dos copias casi identicas.
Este viendo como van, me esperare, y mira que le tengo ganas.
Wena si estas buscando un GOTY del fallout3 a estas horas, te deseo muchisima suerte, mi amigo tardo medio año en encontralo, al menos aqui en valencia todas las tiendas de videojuego (el año pasado) nos decian que imposible, se agotaron todas y si buscas por menos de 30 euros mucha mas suerte, por que soo quedan los de segunda mano y que la gente e visto pedir asta 120 euros por el. en mi lista de amigos cuando me veian jugar al goty todos me decian que si no lo queria que se lo vendiese a ellos, asi que cuando te enteres de que vayan a sacar el goty del new vegas reservatelo cuanto antes y vende el normal. yo tambien tengo 2 copias del 3 pero uno se lo di a mi amigo y se engancho jajajajaja.
yo no puedo esperar, yo me los ire comprando y luego claro esta me comprare el goty (ezso si lo sacan)
tambien e leido a alguien de aqui ñle quedan pocos trofeos, el del modo dificil es facilisimo, no es la dificultad, si no cuando sales de la casa del doctor t pregunta si quieres activar modo dificl bla bla bla le dices que si y pones DIFICULTAD ( que nop es lo msmo) en muy facil y haces las misiones principales o las que tu veas preciso y ya esta