dead n forius

hola

este finde me he terminado el juego dead n forius, escribo porq leí sobre el y todo el mundo decia q era una patata de juego, la verdad es q los graficos son chunguillos, emocion tiene poca ya q te guian , tu solo disparas, las pantallas regu, una carcel, un laboratorio, un bunker militar, un pantano lleno de cocodrilos... pero tiene algo q me ha echo escribir este hilo y es sus zombies, diferentes segun la fase, sus jefes, guapos para luchar con ellos, y no se, que me apetecia un juego de matar zombies, sencillo y ameno. no le pondria un 10 pero tampoco lo suspenderia, un 5 eta bien, me ha gustado en el fondo.
solo espero q pa la NDS saquen mas shooters de zombies, mi sueño seria resident evil las cronicas de umbrella pa la consola... hay q creer en los milagros... [sonrisa]
Hay un resident evil para DS, lo digo por si no lo conocías. En cuanto al Furious (o touch of dead), para mi gusto está bien, es como el House of Dead de los recres, pero la verdad, no he conseguido salir de la cárcel en el Furious, hay unos pasillos largos que salen a saco y siempre me matan, así que le tengo un poco abandonado el juego.

Por otro lado, puedes probar el Dementium, a mi personalmente me da un poco de cague, está bastante bien.

Salu2,
Pero el dice el resident umbrella, que es del palo dead n furius pero con las cosas dle resident,ojala que saquen uno como este pero más currado para la portatil.
Amel escribió:Hay un resident evil para DS, lo digo por si no lo conocías. En cuanto al Furious (o touch of dead), para mi gusto está bien, es como el House of Dead de los recres, pero la verdad, no he conseguido salir de la cárcel en el Furious, hay unos pasillos largos que salen a saco y siempre me matan, así que le tengo un poco abandonado el juego.

Por otro lado, puedes probar el Dementium, a mi personalmente me da un poco de cague, está bastante bien.

Salu2,

oOoOoOo a mi tmb me cago el dementium lo malo que esta en ingles y se controla un poco mal
conozco resident, ya me lo terminé, jejeje
dementium tiene unos graficos micho mejores q dead, pero a diferencia, tiene unos zombies muy feos.
sephirot-N escribió:oOoOoOo a mi tmb me cago el dementium lo malo que esta en ingles y se controla un poco mal

Bueno, el idioma tampoco es problema ya que no hay que leer gran cosa, pero el control a mí por lo menos si me parece algo lioso.

Salu2,
Prueba el Zombie Crisis. Es clavadito al Dead and Furious, solo que está en japo aunque el idioma no es muy importante.
Tiene más variedad de enemigos y escenarios y es más largo. Si te gusto el Dead te recomiendo este.
¿Alguien de aqui ha probado el Resident Evil Deadly Silence? ¿Qué tal está?
El juego está bien porque acabarlo es todo un desafío, lo que ocurre es que la gente suele pasar de complicarse la vida.

Por cierto, ¿entendiste el final? Yo, no mucho... ¿Se lo llevan a otra cárcel? ¿Es eso?
si, despues de todo lo q paso el pobre, matando zombies a diestro y siniestro y luego llega un general o algo asi y lo vuelven a esposar para llevarlo a otra carcel.

el final de dementium es mas complicado de entender, yo lo que entendi es q tras matar al profesor chiflado q creó a los monstruos, todo es como un sueño ¿no?, se ve a la chica q descuartizaron, y a la niña siniestra de los pasillos, como si fuera tu mujer e hija, pero en realidad el final es q el doctor te esta operando el cerebro...algo raro de entender, pero mu chulo.

el final de resident lo hice con chris, y nos salvamos ella y el chico q no recuerdo como se llamaba ¿jill? en un helicoptero, pero eso si, la mansion no exploto al final...se que do enterita... ¬_¬
Amel escribió:
sephirot-N escribió:oOoOoOo a mi tmb me cago el dementium lo malo que esta en ingles y se controla un poco mal

Bueno, el idioma tampoco es problema ya que no hay que leer gran cosa, pero el control a mí por lo menos si me parece algo lioso.

Salu2,

Yo el Dementium me le pase en español (traducido por algun fan) y me encanto. El control me parecio bueno, a diferencia de vosotros. Lo malo que tiene el juego, esque si te matan, tienes que volver a empezar la fase, y eso es un coñazo =P
Me le pase entero, y algun susto que otro si me lleve xD
lacelulamadre escribió:el final de dementium es mas complicado de entender, yo lo que entendi es q tras matar al profesor chiflado q creó a los monstruos, todo es como un sueño ¿no?, se ve a la chica q descuartizaron, y a la niña siniestra de los pasillos, como si fuera tu mujer e hija, pero en realidad el final es q el doctor te esta operando el cerebro...algo raro de entender, pero mu chulo.

sí, que el científico está experimentando situaciones con el cerebro del tío, el cual se supone q está muerto como la mujer y la hija
al menos en los foros coinciden muchos en esa hipótesis
11 respuestas