Dead n Furious Solo funciona en DS-XTEME

1, 2, 3
Parece que el flash donde no funciona es la supercard (que es el que tengo xD)
SKaRK escribió:eGladiator, te ha faltado el

Imagen

:Ð

+1 [carcajad]
Parece que el flash donde no funciona es la supercard (que es el que tengo xD)

Y eziv tampoco (Tengo EZIV y UN SC)
Vaya, es una pena porque me picó la curiosidad con este juego y queria provarlo, cagüen! cawento
A ver si en un futuro nuevos frims solucionan el problema, sino, pues plim.
El Metroid Prime es un Shooter en primera persona,no un juego de pistolas sobre rail estilo The House of the Dead, Time Crisis o Vampire NIght.
como puedo cargar el dead'n' furious en el M3?
Ayuda por favor tengo mucha curiosidad con este juego
Yo desde luego estoy contentísima con la DS XTREME, no me ha dado ningún problema con ningún juego y todo va de maravilla. Además, con esa memoria que tantos protestan, si caben más de 13 juegos juntos!!! Oooh
He jugado al SCUMMVM aventuras gráficas de Lucas Arts.. Escucho música -aunque ha sido para ver la horterada esa curiosa de los LEDS, porque yo para escuchar música tengo ya el MP3!!- y ahora voy a probar los vídeos [chulito]

Para mí que cada uno se busca la tarjeta que mejor se adecúa a sus gustos y preferencias, y en paz. Ninguna se puede decir categóricamente que sea mejor que la DS XTREME, ni categóricamente que sea peor.

Aquí sólo hay una cosa que se puede decir categóricamente: que el de "jodeos, soy el más mejor por ser el primero" es un completo GILIP(CENSURADO) CON PEDIGREE
Cymmeria escribió:Yo desde luego estoy contentísima con la DS XTREME, no me ha dado ningún problema con ningún juego y todo va de maravilla. Además, con esa memoria que tantos protestan, si caben más de 13 juegos juntos!!! Oooh
He jugado al SCUMMVM aventuras gráficas de Lucas Arts.. Escucho música -aunque ha sido para ver la horterada esa curiosa de los LEDS, porque yo para escuchar música tengo ya el MP3!!- y ahora voy a probar los vídeos [chulito]

Para mí que cada uno se busca la tarjeta que mejor se adecúa a sus gustos y preferencias, y en paz. Ninguna se puede decir categóricamente que sea mejor que la DS XTREME, ni categóricamente que sea peor.

Aquí sólo hay una cosa que se puede decir categóricamente: que el de "jodeos, soy el más mejor por ser el primero" es un completo GILIP(CENSURADO) CON PEDIGREE

No si tienes toda la razón. Cada uno se compra la que mejor le parezca. Pero el follón se lió cuando habló con semejante prepotencia...jajaja. De todos modos yo ya empiezo a sospechar que el creador del hilo fue realmente algún graciosillo porque...¿que no haya respondido a la cantidad de respuestas que ha recibido?. Suena raro.
Aunque igual, viendo su cagada se ha asustado y ha preferido mirar para otro lado [360º]

Un saludo!!
¿Alguien lo ha conseguido cargar en un Supercard SD?
Pablocs escribió:como puedo cargar el dead'n' furious en el M3?
Ayuda por favor tengo mucha curiosidad con este juego

a ver si os pasais por el m3wiki y leeis las opcines buenas conocidas:

0804 Dead 'N' Furious (E) (Det) 31 31b SD (no Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W)

erbarbas escribió:¿Alguien lo ha conseguido cargar en un Supercard SD?

si te leyeses el post entero (solo un poco más arriba), verias que en SC no va...
logoff escribió:si te leyeses el post entero (solo un poco más arriba), verias que en SC no va...

Por eso mismo preguntaba XDDDDDD porque me he leido el post entero y los que tenemos Supercard nos quejamos de que no funciona, para ver si alguien había conseguido cargarlo por fin.......
Bueno, por un juego q no vaya tampoco nos vamos a enfadar. Por cierto, yo tb cre q el tio estaba de coña, no me cabe en la cabeza tanta estupidez
lo peor de todo esto esq en parte un poco d razon tiene, no en lo d q solo funciona en su flashcart sino, en q x ejemplo supercard EZIV y el resto en el q no vayan no creo q llegue a funcionar el juego ya que los creadores d este flashcart ya solo piensan en los flashes d slot 1 y no creo q actualicen mucho mas, vamos q o nos compramos flashes slot 1 o vamos jodidos
guigocres escribió:lo peor de todo esto esq en parte un poco d razon tiene, no en lo d q solo funciona en su flashcart sino, en q x ejemplo supercard EZIV y el resto en el q no vayan no creo q llegue a funcionar el juego ya que los creadores d este flashcart ya solo piensan en los flashes d slot 1 y no creo q actualicen mucho mas, vamos q o nos compramos flashes slot 1 o vamos jodidos

hace poco,cuando no existia el sc one,en una encuesta salia que mas o menos el 80% de los usuariios tenian una sc de slot2.crees que van a pasar de toda esa gente para forzarles a comprar otra supercard nueva?para mi eso seria una estupidez.claro que yo no conozco a esta gente...
No nos desviemos del tema del hilo, al principio sólo dijo una verdad; ¿Cuál fue? Hagan sus apuestas:

A - DS-Xtreme es más caro
B - DS-Xtreme tiene mayor calidad
C - El Dead n Furious sólo funciona en el DS-Xtreme

Y la respuesta es... Lo veremos después de la publicidad

PD: xDDDDDDD [plas] [poraki] [plas] [poraki] [plas]
pues no es tonteria ninguna......o que te crees q el creador de supercard la hizo solo por diversion?? que te crees q no lo hizo para sacar dinero? y ahora con supercard one lo tiene a huevo para hacernosla comprar xD, que seguramente actualiza la supercard d toda la vida pero seguro que le dedica mucho mas tiempo a la otra
guigocres escribió:pues no es tonteria ninguna......o que te crees q el creador de supercard la hizo solo por diversion?? que te crees q no lo hizo para sacar dinero? y ahora con supercard one lo tiene a huevo para hacernosla comprar xD, que seguramente actualiza la supercard d toda la vida pero seguro que le dedica mucho mas tiempo a la otra

En este mundillo hay algo llamado fidelidad y reputación, y eso es algo que algunos fabricantes lo saben. Aquellos que dejan tirados a los usuarios no suelen levantar cabeza.
Exacto eGladiator, yo soy poseedor del EZIV y me siento muy tirado, dentro de un tiempo compraré un slot1 y tengo claro, que si llegado el momento los de ez-team no han dicho nada del IV, mi slot1 no será el EZ V
guigocres escribió:pues no es tonteria ninguna......o que te crees q el creador de supercard la hizo solo por diversion?? que te crees q no lo hizo para sacar dinero? y ahora con supercard one lo tiene a huevo para hacernosla comprar xD, que seguramente actualiza la supercard d toda la vida pero seguro que le dedica mucho mas tiempo a la otra

Si hacen eso, y viendo que la Supercard One no es tan perfecta como deberia se comprarian un M3 u otra Flashcart, a mi me paso mas o menos con el EZIV.

Saludos.
eGladiator escribió:
En este mundillo hay algo llamado fidelidad y reputación, y eso es algo que algunos fabricantes lo saben. Aquellos que dejan tirados a los usuarios no suelen levantar cabeza.

no se.....pero ya lleva dos actualizaciones seguidas d supercard one.... aunk bueno ahora es logico q se dedique mas a la one q a la normal....
guigocres escribió:
no se.....pero ya lleva dos actualizaciones seguidas d supercard one.... aunk bueno ahora es logico q se dedique mas a la one q a la normal....

Pues con lo que has dicho tu me has jodido vivo ... espero que a los que tengamos la supercard normal no nos dejen de lado, porque me gustaria tener un backup funcionable de este juego para mi supercard.

SaLu2
poco a poco, creo yo, nos irán dejando de lado a los de slot-2. No sólo los de supercard, tambien los de M3, Ez IV o G6. Mirad, un ejemplo práctico, a los del m3 de slot-2 se nos dijo que íbamos a tener menú táctil, y no lo han sacado todavía, pero el m3 sympli, lo trae del tirón... Será por algo. [maszz]
no sé si fue en agosto que la cosa estuvo caida en lo referente a supercard que no iban los backups de Mario vs Donkey Kong 2 , Harvest moon, Dragon quest monster slime, Mech comander, Lego star wars 2, ...

y en septiembre salió actualización y empezaron a funcionar.

creo que es cuestion de esperar.

tampoco controlo mucho de esto pero creia que era mas facil programar para un trasto que ya lleva bastante tiempo en el mercado ,mi supercard minisd, aprovechando experiencia de trasteo y adaptacion en otras backups, que para algo que salió el mes pasado ,la supercard one esa.

aparte que aun se sigue vendiendo tanto o mas que las nuevas, al poder usarse tambien en las gba, un poco pronto para que la compañia empieze a pasar de ella (hace menos de 1 año que la compré la supercard minisd)
Yo creo ke lo ha dicho en plan coña , sino eske no tiene perdon de dios... [jaja]
Ahora hasta va en EZ-IV. ^_^
Vaya un hilo mas tonto e ignorantes XDXD xDD

Salu2
Joder, es que el juego no solo funciona en la mayoría de flashes, sino que además, eso de "el mejor juego en mucho tiempo"... pues no lo comparto, la verdad.

Está bien y tal, pero no me ha llegado tanto :) .

Cuidado, no vayas por la vida con esa arrogancia/prepotencia que te la pueden dar muy dura.

Un saludo!
Hola soy nuevo, y me gustaria saber (sin entrar en polemicas )si alguien me puede ayudar para que funcione la roms de dead n furious en mi supercard, ya que efectivamente este es de los juegos que no se cargan
En la supercard si que funciona, descargate el ndsrominfo.dat de esta página y lo sustituyes por el que tengas instalado.

http://www.supercard.tk/

Un saludo [sonrisa]
DjJokyn escribió:En la supercard si que funciona, descargate el ndsrominfo.dat de esta página y lo sustituyes por el que tengas instalado.

http://www.supercard.tk/

Un saludo [sonrisa]

¿dónde hay que instalar ese archivo DAT?
erbarbas escribió:
¿dónde hay que instalar ese archivo DAT?

En la carpeta del Parcheador, y por cierto, tambien va en EZIV
Que opciones hay que poner, porque yo actualizo el .dat y sigue sin funcionar...me salen los pantallazos blancos [decaio]
A mi me pasa igual :( ya he metido el Dat en el programa (sobrescribiendo el archivo antiguo), he parcheado el juego y.......... pum, pantallazo blanco :(
jajaja pues si te hace más ilusión uno negro simplemente quita la opción de enable restart xDDDDD tendremos que ser pacientes que fijo que esto lo solucionan en un periquete... mientras viciaremos al contact y al phoenix wright :)
erbarbas escribió:A mi me pasa igual :( ya he metido el Dat en el programa (sobrescribiendo el archivo antiguo), he parcheado el juego y.......... pum, pantallazo blanco :(

Pues a mi me va perfecto, prueba a desinstalkar el programa de parcheo, y a volverlo a instalar.

EDITO.

Con:

Enable Restart.

faster Play Game.

Enable Pach cartridge Access

Va de lujo
En supercard no debería dar ningún problema actualizando el ndsrominfo.dat y parcheandolo con las opciones que ha dicho RMB.
RMB escribió:
Pues a mi me va perfecto, prueba a desinstalkar el programa de parcheo, y a volverlo a instalar.

EDITO.

Con:

Enable Restart.

faster Play Game.

Enable Pach cartridge Access

Va de lujo

U_U he probado a reinstalar parcheadores, (el 2,56 y 2,58en) y meter el archivo a utilizar esas opciones incluso he probado con dos backups distintas del mismo juego y nada... pantallazo blanco... tengo un supercard sd y si no me equivoco hablabamos de las opciones del supercard, no?

Un saludo y siento la molestia ^^
Yo he utilizado: Parchador 2.8, S.O 1.7
Restart: NO / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High
creo que el problema es que hay que quitar el reseat si os da las pantallas en blanco
no me va... algo hago mal pero no se lo que es... las explicaciones son muy claritas xDDDDDDDDDDDDDd así que será cosa mía, de todas formas gracias :)
Alguien de los que les funcione el juego en la Supercard :

¿Podriais poner el enlace a la pagina de donde habeis bajado el parcheador?Porque yo tengo la 2.58 y no me trae la opcion del trim rom ni nada de eso.
carga la rom, pulsa con el botón derecho sobre ella y propiedades y ahí ya te sale lo de trim rom y toda la historia... y si te funciona ya me explicarás porque ahora mismo me siento mazo inutil xDDDDDD
Rufa escribió:no me va... algo hago mal pero no se lo que es... las explicaciones son muy claritas xDDDDDDDDDDDDDd así que será cosa mía, de todas formas gracias :)

+1 Sigo todos los pasos, y nada... pantallazo blanco
Erpro escribió:Yo he utilizado: Parchador 2.8, S.O 1.7
Restart: NO / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High
creo que el problema es que hay que quitar el reseat si os da las pantallas en blanco

Tengo SC Micro SD y me funciona correctamente con esta misma configuración que comenta Erpro (activando el Restart me da pantallazo blanco), utilizando el ndsrominfo.dat actualizado (http://www.supercard.tk)

En esta página de dualscene comenta los juegos que funcionan en Supercard, con las opciones adecuadas del parcheador:

http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=28

un saludo!
chimpoco escribió:
Tengo SC Micro SD y me funciona correctamente con esta misma configuración que comenta Erpro (activando el Restart me da pantallazo blanco), utilizando el ndsrominfo.dat actualizado (http://www.supercard.tk)

En esta página de dualscene comenta los juegos que funcionan en Supercard, con las opciones adecuadas del parcheador:

http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=28

un saludo!

De ahi lo habia visto [rtfm] [beer]
Ya esta , ya me funciona, era la opcion "Restart", y el juego la verdad es que esta wapo. :-)
[flipa] en la supercard me ha funcionado sin problemas
¿por que dice que solo funciona en la xtreme?
Erpro escribió:De ahi lo habia visto [rtfm] [beer]

Sí, por la forma en que lo escribiste, supuse que lo habrías mirado ahí, y aproveché para recordar la página, para que los de Supercard miremos esa página antes de preguntar aquí qué opciones hay que poner a tal o cual juego :P :)
ricardo753 escribió:[flipa] en la supercard me ha funcionado sin problemas
¿por que dice que solo funciona en la xtreme?

Porque es un gran ignorante de la vida k le gusta llamar la atención [flipa] [flipa]

Salu2
¡¡¡¡FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Pues yo voy a desistir porque le quito el restart y se me queda la pantalla en negro :(

EDIT: Ok vale, soy subnormal sin remedio... ¬¬ se me había olvidado actualizar el firmware... va perfecto y está bastante bien :) ^^
animalwifi escribió:La calidad tiene un precio. por eso y segun he visto en foros. el mejor juego que ha salido en mucho tiempo solo funciona en este flash card que tan criticado es por su elevado precio.
bueno yo ya me lo he terminado mientras otros solo lo podeis haber visto en videos en youtube. soñando con jugarlo.
Nunca me arrepentire de haber pagado un poco mas.
GRACIAS DS-XTREME.

Supongo que ya despues de una semana de su salida ya habran parcheado la rom y se podra jugar en cartuchos de inferior calidad. Pero el ser de los primeros en jugarlo me hace sentir especial

Hablas muy rápido, con DS Xtreme ya funcionaba de primeras pero ahora ya funciona hasta con supercard SD,;). No quiero hacerte quedar mal, pero para otra vez ya lo sabes, no hables antes de hora.
108 respuestas
1, 2, 3