Dead n Furious Solo funciona en DS-XTEME

1, 2, 3
La calidad tiene un precio. por eso y segun he visto en foros. el mejor juego que ha salido en mucho tiempo solo funciona en este flash card que tan criticado es por su elevado precio.
bueno yo ya me lo he terminado mientras otros solo lo podeis haber visto en videos en youtube. soñando con jugarlo.
Nunca me arrepentire de haber pagado un poco mas.
GRACIAS DS-XTREME.

Supongo que ya despues de una semana de su salida ya habran parcheado la rom y se podra jugar en cartuchos de inferior calidad. Pero el ser de los primeros en jugarlo me hace sentir especial
pues no se ... ... a mi en el m3 perfect me rula y bien desde el primer dia [poraki]
animalwifi escribió:La calidad tiene un precio. por eso y segun he visto en foros. el mejor juego que ha salido en mucho tiempo solo funciona en este flash card que tan criticado es por su elevado precio.
bueno yo ya me lo he terminado mientras otros solo lo podeis haber visto en videos en youtube. soñando con jugarlo.
GRACIAS DS-XTREME.

Supongo que ya despues de una semana de su salida ya habran parcheado la rom y se podra jugar en cartuchos de inferior calidad. Pero el ser de los primeros en jugarlo me hace sentir especial

JAJAJAJA...sin comentarios
pues es un sentimiento bien raro...

ahora la gente hasta se siente especial de comprar original, jeje.
Menuda chorrada xDDDDDD. En todos los flashes hay juegos que no tiran.

Pero bueno, si así te sientes más especial enhorabuena xDDD

PD: Jajaja, cartuchos de inferior calidad, es que me parto [qmparto]
animalwifi escribió:La calidad tiene un precio. por eso y segun he visto en foros. el mejor juego que ha salido en mucho tiempo solo funciona en este flash card que tan criticado es por su elevado precio.
GRACIAS DS-XTREME.

Enhorabuena! Pero no hables si no tienes ni p... idea! [poraki] que con mi g6 lite, me funciona desde el 1er dia que está en paginas de backups, pero si tienes ese sentimiento... te daremos un pin !

PD: xDD
Lo peor de todo es que a mucha gente ya se le ha olvidado que se puede jugar (y comprar) a juegos originales, y da por sentado que el unico modo de jugar es con flashes... [nop]
En M3 simply,para variar,funciona perfectamente.Así,que tronco de donde sacas la información?????????????
GRACIAS DS-XTREME.

...dicho lo cual, rebuznó tres veces...
y te creeras guay.....hay juegos nuevos q al principio solo funcionan en flash carts d slot-2 y no pongo posts diciendo jaja joderos los que teneis flash carts de slot-1............ cuando la mayoria del homebrew no funciona en los d slot-1.....x cierto el nuevo moonshell no funciona en DS- XTREME ahora que tendria que hacer, abrir un post diciendo que mi flash cart es el mejor xq funcione el moonshel 1.6?? [sonrisa]
Lo mas triste es que se alegra que no funcione en otros flashcarts (que no es cierto).
El cachondo habra creado el post para crear polemica o hacer publicidad engañosa.
pues hijodemivida... aki el uniko especial k probo la rom antes k nadie fuy yo... en mi G6 con el k yo mismo dumpee la rom del original... y gracias al cual estas jugando tu ahora con el... me puedes decir como se dumpean juegos con el ds-xtreme? :)
Amano Jacu escribió:Lo peor de todo es que a mucha gente ya se le ha olvidado que se puede jugar (y comprar) a juegos originales, y da por sentado que el unico modo de jugar es con flashes... [nop]

Que? No, en serio? Se puede hacer eso? [Alaa!]

PD: Muy triste, la verdad. Esta misma tarde uno preguntando en el foro de juegos que de donde se podían descargar los juegos de DS. [lapota]
no convirtais esto en otro hilo de la polemica entre la pirateria y lo original... no se ni pa k os meteis en el foro de carga de backups
Animalwifi, quieres un pin?

En R4, que es novísimo funciona de maravilla ^^

Mejor no abras hilos tan chorras :/
Lo que me he reido
Creo que sin duda es coña el texto del que ha abierto este hilo...Lo de sentirse especial y toda esa retahila no puede ser en serio...me niego a creerlo.-

Lo he imaginado chupeteando su Flash cart como si de un werthers original de cafe con leche se tratara..."algo realmente especial abuelo"
(ja ja post del estilo de ese anuncio tan pegajoso como los propios caramelos)

XD
XDDD en fin, que en mi M3 prefect lite tb va
Este es de esos posts que te los lees dos veces para ver si hay trampa xDDD
XDXDXDXDXDXDXD!!! [plas] [plas] [plas]

Que fenomeno, lo que me estoy riendo! Yo lo estoy jugando en el EZV, y la verdad es que decir que es el mejor juego... en fin que tampoco es pa tanto...

Y alegrarse de que al resto no le vaya es un poco de payasos, y luego resulta que es mentira.

Como dirian mis colegas del WoW: LOLAZO QUE TE LLEVAS X-D
O es autoconvencimiento, que ha pagado mas, y como los otros van de fabula y vale menos, se esta intetando convencer que ha pagado mas y se crees que es muchisimo mejor.

Acabo de ver el precio y es carisimo, y sobretodo por lo que lleva y lo que hace, madre de dios.

Saludos.
nicolasfornes escribió:Lo he imaginado chupeteando su Flash cart como si de un werthers original de cafe con leche se tratara..."algo realmente especial abuelo"
(ja ja post del estilo de ese anuncio tan pegajoso como los propios caramelos)

XD

LoL. FlashCartFilia XD
Lo peor de todo es que el juego es malisimo y de "lo mejor que ha salido ahora" tiene poco o nada [buaaj]
La verdad yo jugue en mi g6 con pass3 el dia en que se subio el backup y n tuve ke poner ninguna opcion especial ni ostias y me fue de maravilla. Y eso de que es el mejor juego....(Me callo). a mi el unico backup que me ha dado problemas y me sigue dando problemas es el nintendo browser el resto sin problemas.Por cierto si alguien me ayudara le estaria eternamente agradecido
Pues nose tu, yo lo jugue tal como salió... G6 lite con safe mode, a ver que flash supera al G6, van TODOS, el unico que se ha resistido más tiempo ha sido el tony hawk y ya va... el resto todos al primer dia.
ah por cierto, acaba de salir un nuevo juego homebrew llamado warcraft tower defense......y a que no sabes el que??? solo funciona con flashcarts de slot-2, espera que voy a abrir un post diciendo que bueno es mi flashcart xq me funciona ese juego..... [qmparto]
Pero porque no funciona en mi EZ-IV?????

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[bye]
GRACIAS DS-XTREME.

Lo que hay que leer! [toctoc]

PD:En la SC one tambien funciona.
guigocres escribió:ah por cierto, acaba de salir un nuevo juego homebrew llamado warcraft tower defense......y a que no sabes el que??? solo funciona con flashcarts de slot-2, espera que voy a abrir un post diciendo que bueno es mi flashcart xq me funciona ese juego..... [qmparto]

Animalwifi chupate esa porq todos los usuarios de SLOT-2 podemos disfrutar del juego y tu con tu maravilloso ds xtreme te la pelaras viendo videos del youtube. Hay gente q esta para q la encierren. [+furioso] [fumeta] salu2
anarko919 escribió:
Animalwifi chupate esa porq todos los usuarios de SLOT-2 podemos disfrutar del juego y tu con tu maravilloso ds xtreme te la pelaras viendo videos del youtube. Hay gente q esta para q la encierren. [+furioso] [fumeta] salu2

todos no, los k tenemos supercard no
me referia al warcraft tower defense, no al dead n' furious. sorry. salu2
en el r4 tambien rula bien :p
y en el ninja DS serviria?
GRACIAS DS-XTREME.

Solo una palabra: Flipao!
uper escribió:Solo una palabra: Flipao!

Yo lo que veo es arrepentimiento [qmparto]

Él se ha gastao una pasta en ese cartucho, mientras que yo tengo mi M3 Simply que me salió bien baratito y rula a las mil maravillasXD

Yo tambien diré solo una palabra animalwifi: Jódete! [plas]
flipaillo escribió:me hace sentir especial

LOL, y yo me siento fino y seguro, no te joe [toctoc]
Pfff en Meristation (no me fio mucho de sus análisis, pero a cualquier cosa jugable le dan un 9), le ponen un 7, así que dudo que el Dead n Furious sea de lo mejor que hay para DS...
animalwifi escribió:bueno yo ya me lo he terminado mientras otros solo lo podeis haber visto en videos en youtube. soñando con jugarlo.

Lo has clavao. Nunca he visto videos ni fotos de Tales of the Tempest, DQIX, ASH ni Chocobo and the Magic Picture Book... ¿Para que perder el tiempo, pudiendo pasar las noches en vela viendo en Youtube viendo videos del grandioso DEAD 'N FURIOUS, 7 EN MERI-SI NO NOS HACE VOMITAR LE PONEMOS UN 9-STATION?
Enhorabuena chaval. Acabas de quedar como el culo, pero sin el como. No sólo no tienes razón, sino que además presumes de estupidez como quien no quiere la cosa.
Por cierto, ese juego es TAN MALO que tampoco es una gran alegría... Yo no me lo compraría ni aunque fuese por 2 euros, macho. Qué rollooooo
Cymmeria escribió:Enhorabuena chaval. Acabas de quedar como el culo, pero sin el como. No sólo no tienes razón, sino que además presumes de estupidez como quien no quiere la cosa.
Por cierto, ese juego es TAN MALO que tampoco es una gran alegría... Yo no me lo compraría ni aunque fuese por 2 euros, macho. Qué rollooooo

Pues a mi me encanta [jaja]

Me pego unos vicios que ni te cuento [jaja]
Hombre entiendo que con algo se tiene que sentir bien toda vez que tiene 512MB, y problemas con algunos juegos por el mismo precio que otros se han comprado un Slot1 + MicroSD 2GB de alta velocidad que funcionan mejor [sati]
eGladiator, te ha faltado el

Imagen

:Ð
Markuf escribió:
Pues a mi me encanta [jaja]

Me pego unos vicios que ni te cuento [jaja]

Es lo que te dije por el msn, es que no eres tu mu normal k digamos xD
uper escribió:Es lo que te dije por el msn, es que no eres tu mu normal k digamos xD

Puede que no porqué tambien me gustó el Lego star wars II de NDS XD

Ah! y el brick'em all XD

Saludos
GRACIAS DS-XTREME.

...
Entonces,finalmente se puede o no se puede jugar al Dead´n Furious en la Supercard SD ? No se si sera el mejor o el peor juego,lo que se es que es el UNICO juego de pistolas en la DS.Puede que no sea The House of the Dead pero menos da una piedra.. [fumeta]
en el EZV funciona perfectamente.

saludos.
Damon Plus escribió:PD: Muy triste, la verdad. Esta misma tarde uno preguntando en el foro de juegos que de donde se podían descargar los juegos de DS. [lapota]

ya ves, es cada semana. hay iluminaos que no aprenden. o luego van y preguntan si va el backup del DS Browser en SC o M3 que han leido nosequé en nosequeforo...

PD: el Dead 'n' Furious va en M3, G6 y algunos más además del DS-Xtreme y no es tan buen juego como para echar cohetes, no? ni que fuese el mejor juego de la historia. yo le pongo un 5 pelao...
pues a mi el juego me ha molado bastante... me ha echo jugar durante un buen rato y a dobles es mejor todavia... grafikos cutres si... pero a mi me encanta este juego
elvizius escribió:Entonces,finalmente se puede o no se puede jugar al Dead´n Furious en la Supercard SD ? No se si sera el mejor o el peor juego,lo que se es que es el UNICO juego de pistolas en la DS.Puede que no sea The House of the Dead pero menos da una piedra.. [fumeta]

y el metroid prime q?
108 respuestas
1, 2, 3