¿Dead´n Furious?

este juego ha salido hace bastante tiempo al mercado pero no encuentro el ROM por ningun sitio.¿Alguien me puede decir si ya han sacado la release?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535785

¿Tu te has leido las normas?

PÁJARO

Si preguntas si está a la venta, sí, está a la venta

Si preguntas si alguien lo ha dumpeado, sí, alguien lo ha dumpeado

Si preguntas si alguien lo ha subido ... ya está fuera de las normas
no he dicho si alguien lo ha subido sino si lo han dumpeado ya que he mirado en paginas que informan de las releases y no lo he visto
goordi escribió:no he dicho si alguien lo ha subido sino si lo han dumpeado ya que he mirado en paginas que informan de las releases y no lo he visto
No encuentro el rom por ningun sitio

Amos no me jodas, tio, disimula aunque sea lo mínimo

Si no está en ningun sitio de esos, es porque a los grupos de releases habituales no les interesa ese juego en particular, o porque tienen otras prioridades

Compra tu el juego y dumpealo

Estamos en EOL no creo que haya que poner un tutorial al respecto ...
Perdona el juego lo tengo comprado por lo que perfectamente podria tener una copia de seguridad del juego y me ha llamado la atencion que no este en ninguna web
goordi escribió:Perdona el juego lo tengo comprado por lo que perfectamente podria tener una copia de seguridad del juego y me ha llamado la atencion que no este en ninguna web
Ya, lo típico, que buscas la rom para comprobar que existe

Reitero, lo típico vamos [plas]
Markuf escribió:No busques pelea... [+risas]
Tal cual está redactado el post, incumple las normas a mi modo de ver, solo eso

Más post se han cerrado por menos
tu con el primer post no puedes determinar si yo tengo el juego o no cosa que te he aclarado despues por lo que no incumplo ninguna norma
goordi escribió:tu con el primer post no puedes determinar si yo tengo el juego o no cosa que te he aclarado despues por lo que no incumplo ninguna norma

BUSCO LA ROM JODER, eso en mi pueblo es lo que es, no me vaciles

Que si que vale, que lo tienes original, ya

Ningun grupo de releases lo ha dumpeado si es lo que quieres saber ¬_¬

Ya puedes dejar de buscar la rom con fines informativos (ya que tienes el juego original)
No hace falta ponerse asi
goordi escribió:No hace falta ponerse asi
Mira que hay paginas para preguntar lo que quieres preguntar sin andarse con requiebros

Y lo pones en la peor pagina para ponerlo
gelon escribió:Mira que hay paginas para preguntar lo que quieres preguntar sin andarse con requiebros

Gelon creo que te estas pasando con el xaval se ve que es novato y nuevo en el mundillo este no hace falta ponerse asi con el que nadie nacio sabiendo y todos fuimos novatos de hecho yo me siento igual que el porque estoy empezando en el mundillo de la psp y me pasa igual y apuesto que ni el 80% de las personas que se registran en este foro se lee las normas un saludo paso de peleas
Edit: Incumplimiento de las normas, a la siguiente te ganas un ban.
Gelon sin animo de ofender, me parece que te pasas con los usuarios, no es el primer hilo del que te "haces" amo y señor de la ética. Vaya por delante que los compro juegos originales y considero que NOS estamos cargando a las compañías con las releases y demás fauna pero el tío que ha abierto el hilo no ha dicho nada para que lo quemes de esa manera. No entiendo que busca, eres el webmaster? En ese caso me callo si no deja a la gente vivir que pareces el típico acuseta de parvularios. La proxima pregunta va a haber que hacerla cuando estés desconectado...
esto si es mas ilegal machote, aunke tampoco. Y tampoco lo es preguntar si ha salido el release. El que debería leerse las normas eres tu
Yo creo q si pregunta si ha salido no pasa nada, pero si pregunta por paginas donde descargar eso si q ya no seria legal, con haberle dicho alguien si estaba ya o no se acababa el post.
lord_gouki escribió:Yo creo q si pregunta si ha salido no pasa nada, pero si pregunta por paginas donde descargar eso si q ya no seria legal, con haberle dicho alguien si estaba ya o no se acababa el post.

Si de acuerdo pero la lastima que la gente se aburre y ya no sabe que hacer pa llamar la atencion o crear peleas una lastima
o para obtener protagonismo...

A mi m hacen gracia, los individuos, que imponen moralidad sobre los demás con el tema de la pirateria y luego seguramente escribe desde un terminal, en que su windows es pirata, o tiene alguna aplicacion no legitima, todo esto me parece hipocrita y demagogico.
goordi escribió:No hace falta ponerse asi

Tienes toda la razon, la proxima directamente pasamos a banearte.

Leete las normas de nuevo, esas mismas que as aceptado al registrarte aqui en EOL.
20 respuestas