Dispara a los brazos cuando los levante para sacudirte. Si te fijas justo antes de luchar contra él te aparecen sus puntos débiles. El juego luego se complica un poco, pero está bastante bien. Al menos entretiene... Un saludo
Alzberto escribió:Dispara a los brazos cuando los levante para sacudirte. Si te fijas justo antes de luchar contra él te aparecen sus puntos débiles. El juego luego se complica un poco, pero está bastante bien. Al menos entretiene... Un saludo
Yo me lo pasé hace una semanilla y el juego es corto pero intenso, me ha gustado mucho ^^
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
Markuf escribió:Yo me lo pasé hace una semanilla y el juego es corto pero intenso, me ha gustado mucho ^^
Markuf,me puedes pasar el Save, no consigo pasarme el nivel 2 (Me paso el Metal Gear Solid 3 con todos los objetos(incluidos el objeto para hacerse invisible) a nivel ultradificil y no puedo con esto )
Erpro escribió:Markuf,me puedes pasar el Save, no consigo pasarme el nivel 2 (Me paso el Metal Gear Solid 3 con todos los objetos(incluidos el objeto para hacerse invisible) a nivel ultradificil y no puedo con esto [+risas] )
Lo acabo de colgar en Hilo de saves, el enlace al save es este
poor-man escribió: ya tengo el archivo ese ¿y ahora que?
Metelo en la Carpeta del SuperCard (El parcheador) y parchea el juego con estas opciones: Restart: NO / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High Salu2
markuf escribió:Lo acabo de colgar en Hilo de saves, el enlace al save es este
A mi me ha parecido un buen juego, me lo he pasado bastante bien. Ahora tengo que ponerme con el modo Furious, el Normal me ha parecido excesivamente fácil.
El juego a mi me esta pareciendo entretenido. No es una joya gráfica, ya que podían haber optado por gráficos pre-renderizados, al no existir opción de libre movimiento y en muchas ocasiones la pixelación es demasiado patente (sobre todo en el rostro del protagonista). Los enemigos a batir son un tanto excasos (todos muy parecidos) aunque los jefes finales estan bien.
Creo que es un toque de atención para que SEGA translade su famoso House of the dead a nuestras DS (seguro que tendremos unas pocas horas de diversión a base de disparos ), aunque en Dead & Furious la historia es poco parecida, el ambiente tétrico es idéntico y muchos de los enemigos nos recuerdan bastante