Siempre es de agradecer tener la oportunidad de disfrutar de una buena "experiencia zombi",pero el tema que sea sobre railes,le resta bastantes puntos.
Si saliera por un modico precio,seria una buena compra,pero el hecho de ser un juego sobre railes,le resta durabilidad al juego,ya que me da la sensacion que a la larga cansaria.
Aunque la verdad es que es de agradecer este tipo de juegos en Ds.Esta bien poder arrasar zonas repletas de Zombies,no todos los usuarios de Ds disfrutamos de juegos tipo "didacticos","perritos","bailes",etc.
Me gusta la jugabilidad nueva,pero el catalogo tambien debe tener buenos juegos de lucha (Street Figther,KOF...),futbol (a ver como resulta el pro),etc.
En resumen,si saliera a un precio tipo 20-25 euros,seria una buena compra,pero despues de haber comprado el
Lego Star Wars 2,hay que pensarse mucho si vale la pena comprar un juego.
Para cuando un juego de Ds,del tipo que sea,basado en una peli de George Romero?
O incluso de Tokyo Zombie,que aunque sea bastante casposilla (tube la oporunidad de verla en el festival de Sitges),al pasarla a un videojuego podria resultar bastante divertido y cachondo el videojuego.Niujitsu,protagonistas peculiares,zombies y hecha en japon,que quizas eso les motive mas para realizar un juego en la maquina de nintendo.
En resumen,no desaprovecho la oportunidad para decir que el catalogo para mi gusto anda algo cojo......