Dead 'N' Furius en Meristation

Como coño han hecho un Analisis de este juego si no tiene ni fecha de salida en usa japon y europa y en IGN solo disponen de 4 imagenes matadas de el mismo, se sabe algo de su fecha de salida?
Eso mismo me he preguntado yo al ver el analisis....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genial, según la web oficial sale el mes que viene en España!!

Le tengo muchas ganas a este juego y después de ese análisis más.
El_Harto escribió:Como coño han hecho un Analisis de este juego si no tiene ni fecha de salida en usa japon y europa?

Lo habran hecho gracias a esto... [carcajad]

Imagen
No hay Release de este juego, aun.
Josezno escribió:Genial, según la web oficial sale el mes que viene en España!!

Le tengo muchas ganas a este juego y después de ese análisis más.

acabo de mirarla yo y solo pone navidades del 2006 [Alaa!]

tiene wena pinta este juego,por fin juego para mayores xD
tampoco es tan dificil, cojes el analisis de house of the dead o similar y le cambias el nombre y adaptas un pokillo y ya esta, jeje. anda que no hay veces que se han hecho analisis mirando solo la caratula del juego y poco mas
...si en IGN todavía no han hecho el análisis... ¿de quién se han copiado la nota?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de mirarla yo y solo pone navidades del 2006

La Web Oficial del Juego dice esto:

Virgin PLAY ha anunciado hoy el acuerdo al que ha llegado con los estudios Dream On para publicar el videojuego Dead’n’Furious a nivel mundial para la consola portátil Nintendo DS.
La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo mes de noviembre.

Así que si sale el mes que viene no veo tan raro que Virgin haya enviado una copia a la gente de Meristation para que hagan la review.
El_Harto escribió:Como coño han hecho un Analisis de este juego si no tiene ni fecha de salida en usa japon y europa y en IGN solo disponen de 4 imagenes matadas de el mismo, se sabe algo de su fecha de salida?

Aparte de eso ¿Habeis visto los reanálisis? ¿quien tiene el juego ya? Oooh

Sale un pibe diciendo: ¿un siete? pero si esta mañana tenia un 7'5 [tomaaa]
He aquí el autor del análisis. El juego, según la última información que nos ha pasado la distribuidora y productora Virgin Play, sale este mes en nuestro país y por cuestiones de calendario de lanzamientos del resto de juegos he considerado conveniente meterlo hoy sin saber el día exacto. Si finalmente sale el mes que viene, pues desafortunadamente nos habremos adelantado demasiado, pero tampoco pasa nada.

Hemos tenido acceso a una versión que, obviamente, no está disponible para utilizar en M3 y similares como han sugerido más arriba. Así que sí, hemos jugado y no nos hemos inventado nada. No todas las capturas las he hecho yo (de hecho, casi ninguna porque tenía un montón ya) pero por ejemplo tenéis la del menú en español en la primera página.

En cuanto a la nota, sí, a primera hora de esta mañana tenía un 7,5 porque me confundí al introducirla ayer. Cuando me he dado cuenta, pues lo he cambiado a 7 actual, así que pido disculpas por las posibles molestias causadas :-P. Gracias por la insinuación de que copiamos las notas, pero la verdad, tenemos criterio propio.

Y en otro orden de cosas, ¿qué os ha parecido el análisis? ¿Y el juego?
El análisis muy bueno para mi sois de los mejores puntuando(sin ganas de hacer la pelota) [boing]

El juego ya te contaremos cuando salga y lo compremos XD
El juego, según la última información que nos ha pasado la distribuidora y productora Virgin Play, sale este mes en nuestro país y por cuestiones de calendario de lanzamientos del resto de juegos he considerado conveniente meterlo hoy sin saber el día exacto. Si finalmente sale el mes que viene, pues desafortunadamente nos habremos adelantado demasiado, pero tampoco pasa nada.

Algo me dice que no se retrasará mucho más.

Feliz Navidad!!! xDDD
JKin escribió:Algo me dice que no se retrasará mucho más.

Feliz Navidad!!! xDDD

No tendría por qué, está completamente acabado y a Virgin le interesa muchísimo sacarlo para la campaña navideña, se juega mucho con este juego, valga la redundancia.
Siempre es de agradecer tener la oportunidad de disfrutar de una buena "experiencia zombi",pero el tema que sea sobre railes,le resta bastantes puntos.

Si saliera por un modico precio,seria una buena compra,pero el hecho de ser un juego sobre railes,le resta durabilidad al juego,ya que me da la sensacion que a la larga cansaria.

Aunque la verdad es que es de agradecer este tipo de juegos en Ds.Esta bien poder arrasar zonas repletas de Zombies,no todos los usuarios de Ds disfrutamos de juegos tipo "didacticos","perritos","bailes",etc.

Me gusta la jugabilidad nueva,pero el catalogo tambien debe tener buenos juegos de lucha (Street Figther,KOF...),futbol (a ver como resulta el pro),etc.

En resumen,si saliera a un precio tipo 20-25 euros,seria una buena compra,pero despues de haber comprado el [lapota] Lego Star Wars 2,hay que pensarse mucho si vale la pena comprar un juego.

Para cuando un juego de Ds,del tipo que sea,basado en una peli de George Romero?

O incluso de Tokyo Zombie,que aunque sea bastante casposilla (tube la oporunidad de verla en el festival de Sitges),al pasarla a un videojuego podria resultar bastante divertido y cachondo el videojuego.Niujitsu,protagonistas peculiares,zombies y hecha en japon,que quizas eso les motive mas para realizar un juego en la maquina de nintendo.

En resumen,no desaprovecho la oportunidad para decir que el catalogo para mi gusto anda algo cojo......
No tendría por qué, está completamente acabado y a Virgin le interesa muchísimo sacarlo para la campaña navideña, se juega mucho con este juego, valga la redundancia.

Pero si eso es precisamente lo que quería decir [tomaaa]
Gracias por la Explicacion MaQy
A mi lo que me fastidia es que sea del estilo de virtua cops y the house of the dead, ya s epodirna haber currado un shoter normal.
Dios cada vez q veo el jueggo, lo quiero YAAAA
QUE PINTAZAAA
Y A MI LO Q MAS ME GUSTA ES LOS GRAFICOS, Y Q VA SOBRE RAILES
ASI PARECE UN HOUSE OF THE DEAD
dead N` furious [tadoramo] [tadoramo]
os dejo un trailer de este juego :D
http://www.youtube.com/watch?v=wkPXhpQ9XEI&eurl=

a este y al pro le tengo unas ganas [tomaaa]
gracias ivan joder como mola el jueguillo ehh ....???
eS UNA ESPECIE DE LA CASA DE LA MUERTE 1 CON ALGO (UN LIGERISIMO TOQUE ) A HALF LIVE 1 EL TEMA DE LAS PATA S DE CABRA , ETC
Como molaaaaaaaaaaaaaaa !!! lo quiero ya !!!
Fecha la hay?

Mil graciass
Aquí el trailer para descargarlo al PC: [plas]

Descarga el Trailer de 10 MB
willy_fuentes escribió:eS UNA ESPECIE DE LA CASA DE LA MUERTE

Ya que vas a traducir el titulo de un juego (para que no te entienda nadie) al menos hazlo bien.
cesarelgorila escribió:os dejo un trailer de este juego :D
http://www.youtube.com/watch?v=wkPXhpQ9XEI&eurl=

a este y al pro le tengo unas ganas [tomaaa]

No pinta mal, pero tiene algo que no me acaba de convencer. Si lo sacasen a 25 euros o por ahí sería otra cosa.
Hola nintenderos !!

¿Cuando sale este juego en USA y en España?

SaLu2 y Muchas gracias
Se supone que sale este mes sin fecha concreta aún.
26 respuestas