Muy buenas a todos...imagino que pocos habrán probado este jueguecillo en PS5 pero abro el hilo por si acaso alguno hay.
Es uno de esos juegos que jugué en PS3 y en PS4 y que de vez en cuando me gusta volver a darle un poco. Recuerdo cuando sacaron la Apocalypse Edition en PS4 en su salida dio problemas de cuelgues y demás y ahora poniéndolo en PS5. Las dos primeras veces al salir, se quedaba en negro y directamente se iba al dash board de PS5 con un mensaje de error y si quieres enviarlo a Sony. Esta tarde al ir a salir, se me ha quedado congelada la pantalla y he tenido que dar al botón de encendido de la consola, donde al pulsarle ha sonado un pitido y se ha ido al menú de PS5, con el consiguiente mensaje de error.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Me da la sensación de que esos parches que fueron sacando para PS4, no están activos en PS5 y el juego va con los problemas iniciales o eso quiero pensar.
Decir que antes de esto la consola nunca se me había apagado e iba bastante fina con los juegos que he puesto, aunque salvo el Destiny 2, no tengo ninguno de PS5.