dead nation deja de funcionar con la actualizacion reciente

asi es amigos el dia de hoy actualize el dead nation por que me lo pedia para poder entrar a jugar y resulta que ya no funca, cabe mencionar que estoy en kmew 3.55 con spoof 1.1 3.60 puedo jugar mis demas games pero ese ya no [buuuaaaa] que se puede hacer ? estaba pensando en comprar una tarjeta de la store para jugar pero nose como actualizar la licencia y poder seguir jugando y si habra algun problema?
si borras el parche ira no? prueba eso si keres

luego no se si seguira pidiendote activar el jeugo
ya lo intente pero detodos modos amigos pide la actualizacion y adios juego
Cuando te pida actualizar dile que no, y a jugar.
huyyyy [buuuaaaa] ahora con el punisher paso lo mismo, que extraño? detodos modos tengan cuidado mejor no actualizar actualizas pierdes la licencia son games muy buenos, creen que si compro una tarjeta de la store se active la licencia o pasaria lo mismo afinal de cuentas el spoofer es solo una mascara y en realidad estoy en 3.55 quiza me pida actualizar para que la licencia se active :-?




salu2
yo lo actualize ayer y si me iba
cual es el error que te sale?
saludos
bueno mira el dead nation me pide actualizar para poder jugar online lo actualize y ahora me pide actualizar la lizencia lo borre le puse el parche nuevo y ya puedo jugar , pero no online ¡ y el punisher me manda error nisiquiera me deja ejecutarlo y ayer estaba bien solo actualize y ya no funca ni en la pantalla de menu [buuuaaaa]
Estaría bien saber en que versión lo estás arrancando!
Si lo hubieses comprado no tendrias ese problema, por lo tanto hablas de pirateria.
tensa escribió:Si lo hubieses comprado no tendrias ese problema, por lo tanto hablas de pirateria.


Ya empezamos...
Las normas amigo. Pero ya te digo que es por que la actualizacion cambia el eboot o lo que sea que se le parcheo para que andase sin licencia. Es simplemente eso.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Carga de backups...
gracias a todos por tomarse la molestia de responder mis mensajes, tengo kmew 3.55 con spoof 3.60 y erasme les comento que cada que arranco un juego antes que nada prendo el ps3 sin el cable de red conectado, hago todo el movimiento de multiman en el caso de los juegos grabados, que por cierto los rento y los grabo a mi disco duro del ps3 y ya que estoy dentro del juego y voy a entrar ala opcion online le pongo el cable e inicio sesion lo mismo hago con los games de la store, pero hoy actualize el dead nation a la version 1.02 y el punisher y ya no me funcionan ninguno de los 2 estoy de acuerdo en que si los tengo piratas son juegos muy buenos y me gustaria comprarlos solo que tengo la duda de que si los compro en la store con todo y que tengo cfw que pasara por las licencias me explico?

salu2
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dark_on_5 escribió:Carga de backups...


Realmente no es carga de backup, porque lo suyo es un juego descargado. En cuanto ha dicho de comprarse una tarjeta para bajarselo de la store....
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PDNKED escribió:
dark_on_5 escribió:Carga de backups...


Realmente no es carga de backup, porque lo suyo es un juego descargado. En cuanto ha dicho de comprarse una tarjeta para bajarselo de la store....

Pues Juegos, pero no es Scene :)
les pido una disculpa si estoy infringiendo alguna regla del foro no es mi intencion solo tengo dudas, soy novato y aun que trato de leer a diario todo este mundo de la scene que tanto me a dado hay cosas que no entiendo por eso recurro a ustedes si creen necesario cerrar este hilo adelante solo tengo esta duda gracias a todos de antemano
PDNKED escribió:
dark_on_5 escribió:Carga de backups...


Realmente no es carga de backup, porque lo suyo es un juego descargado. En cuanto ha dicho de comprarse una tarjeta para bajarselo de la store....


A lo mejor lo compró pero con la mierda esta de las licencias lo ha perdido, lo digo porque yo compré varios juegos y ahora ya no me deja jugarlos, 2 de ellos me da error (un mini y Crash Bandicoot 3 PSX) y el PixeljunkEDEN con su expansión ENCORE ahora según me dice solo es una demo, total= juegos, expansión y dinero perdido. :(
Probare instalando el update ya que yo si compre el juego
el juego descargado "comprado de algun sitio" es un paquete debug... no puede ser actualizado con version retail porque quedaría bloqueado hasta destrabarlo desde psn... asi que a quedarse con la primera version que funciona perfecto, sin online, obviamente, de eso se trata la carga de backups
A mi me deja jugar con la última actualización. El título es falso, editadlo o podría llevar a confusiones.
A mi me paso lo mismo, alguien seria tan amable de decirme cual es la carpeta o archivo a borrar de dicha actualiacion y la direccion de la misma.


saludos
robotamen escribió:A mi me deja jugar con la última actualización. El título es falso, editadlo o podría llevar a confusiones.


Efectivamente, funciona correctamente... Excepto si lo descargas ilegalmente como es el caso.
Pues a mi el Bionic Commando Rearmed 2 despues de COMPRARLO no me funciona si no esta mi cuenta de psn online, me dice que inicie sesion y si no la inicio no funciona ¿que tiene de normal eso?
22 respuestas