Dead Nation se bloquea

Alguno mas le pasa esto? En el mismo menu, a los pocos segundos se bloquea :S y tengo que apagar la consola con el boton, ya que el mando no reacciona. Sera cosa del Network? me va asquerosamente mal para sincronizar trofeos.

PD: Perdón por crear este tema, pero creo que no tiene un hilo oficial

Edito: Si lo juego sin estar conectado al network me va bien, por lo que veo este juego es similar al GT5 y siempre anda conecado al PSNetwork... Supongo que todo esto tendrá la culpa el colapso que tiene el GT5 en los servidores :S
Me suena a conflicto de puertos. A mí me ha pasado con Resistance 2 y Army of Two. Lo solucioné descubriendo qué puertos eran y abriéndolos.
ojetemoreno escribió:Me suena a conflicto de puertos. A mí me ha pasado con Resistance 2 y Army of Two. Lo solucioné descubriendo qué puertos eran y abriéndolos.

yo tengo todos los puertos abiertos xP El PSN lleva unos días fatal, ni se puede sincronizar ahora trofeos
perdonad a alguien le funciona el micro en las partidas online o eske el juego no tiene chat de voz?
Guruh escribió:perdonad a alguien le funciona el micro en las partidas online o eske el juego no tiene chat de voz?

No tiene chat de voz. Se supone que lo añadiran más adelante.
Tienes la lista de amigos llena? Con el wipeout Hd había un bug parecido, prueba borrando uno o dos a ver.
exacto es un bug que ocurre si tienes la lista de amigos llena, sólo has de borrar un amigo y te funcionará hasta que lancen el parche ya anunciado (que también incluye la comunicación por voz en el cooperativo online)
muy guapo el juego , aunque es un poco simplon , pero divertido
ello escribió:muy guapo el juego , aunque es un poco simplon , pero divertido

igual quel el Pac-Man o el Tetris, juegos fáciles de "jugar" pero que requieren una tremenda habilidad y concentración para conseguir las mejores puntuaciones, para mí es un juegazo sobre todo cooperando con un amigo y entendiendo la mecánica de mantener el multiplicador de puntos siempre alto, una gozada.
ya ha salido el tetris??
K-82 escribió:ya ha salido el tetris??

no, era un símil... el único Tetris que ha salido por ahora en la Store es el PSP-mini que es compatible tanto para PSP como PS3.
10 respuestas