Dead of Defeat: Source => Clan EOL?

¿A alguien le interesa unirse a mi causa y dar unos tiros en el DOD? Estoy enganchadísimo... [looco]

Estaría bien que fueramos uno 10-15.

¿Qué os parece? ;)

See ya!!! [bye]
Pos yo hace 2 dias q lo tengo y el juego esta muy guapo, en q server juegas?
mi gametag es Esk@y.
Quizas se deberia de esperar a que se acabe de depurar un poco, y si finalmente se hace, hacerlo sobre el dod 1.3 anterior.

PD : Es Day of Defeat :Ð
Ey...yo me apunto a un Clan de DoD de Eol...es mas...ayer entre en un server español, y vi a alguien con [EOL] en su nick...por lo que he buscado hoy x los foros, y he encontrado este hilo...asi que...yo mapunto!!!

xDDD

Salu2
Por mi estupendo. Podriamos quedar algun finde para verlo en algun server.

Eso si, yo nunca he tenido clan ni se como va eso de los servidores propios ni patrocinados ni nada. Solo se coger banderas. [toctoc]

Sería interesante que fueramos unos 10 como poco, y que dijerais de que os gustaría jugar.

See ya!!! [bye]

PD: Si me buscais en DoD, mi nick es: Babalitos.
PD2: Volver al DoD 1.3 imposible, sería en Source, con sus ventajas y sus desventajas.
Me apunto al clan ayer me pille el juego, y lo estoy flipando, eso si soy mas malo que un dolor ( en un dia no me da tiempo a mucho ) xDDD.

Mi correo es falik2@hotmail.com para irnos organizando podriamos kedar por messenger e ir poniendo como van kedando las cosas por aqui para que la gente se vaya uniendo.
me paunto, soy bastante bueno ser aliado y sniper!!!! (38 muertes cuando a veces no han llegado ni a 20 muertes los demas, eso si, de banderas cojo pocas, ya que estoy alejado... lo mismo es suerte)

que server usais? y clan?

mandadme MP si utilizais server privado u os intereso...y ya os digo mi mail

salu2 ratataaaa
me apunto, aunque sea para hacer bulto XD
no en serio, etoy muy interesado
billy el botas escribió:me paunto, soy bastante bueno ser aliado y sniper!!!! (38 muertes cuando a veces no han llegado ni a 20 muertes los demas, eso si, de banderas cojo pocas, ya que estoy alejado... lo mismo es suerte)

A mi hermano le pasa algo parecido...

(Por cierto: tiene 14 años... ¿os iteresa como miembro? XD)

SAlu2

Adjuntos

Posti, a ver si dejamos de vacilar con esos puntos XD, que eres un puto acampao, así cualquiera. te dejo unas cuantas capturas mías.

Unas cuantas capturillas, decirte que no me mola nada de nada acampar, aunque vaya con la franco me gusta ir a saco. SÛlo hay unas capturas donde el camping es evidente XD (vease las de la ametralladora).

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen
Posti, a ver si dejamos de vacilar con esos puntos XD, que eres un puto acampao, así cualquiera. te dejo unas cuantas capturas mías.

Unas cuantas capturillas, decirte que no me mola nada de nada acampar, aunque vaya con la franco me gusta ir a saco. SÛlo hay unas capturas donde el camping es evidente XD (vease las de la ametralladora).

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen
yo me apunto, soy un loco suicida cojebanderas xD. matar no mato muxo, pero siempre soy el que mas banderas cojo de mi equipo xD

soy (h@0s y suelo jugar en el server de renegados, o en uno de los de komando chistorra y botella de vino. son los que mejor ping me dan.
aqui dejo una captura, y a ver si se ven resultados sobre como va esto...

ahora me quieren meter en un caln llamado [EVO] es ingles pero obviamnte prefiero un clan español

saludos

Imagen
Una capturita de ayer, que no es nada del otro mundo pero para ir a rush y kamikaze de banderas no está nada mal xD
Imagen
¿hay clan o no hay clan? [babas] una foto de hace escasos minutos en mi mejor mapa

Imagen
nose si habra clan o no, ni tampoco se si se echaran partidas por aqui.

me apunte a un clan recien estrenado en el que entrenamos pa yevarlo lo mas arribla posible, se llama [FEU] Fuerzas Españolas Unidas

estamos en reclutamiento, si os interesa a alguien meteos en http://www.clan-feu.net

salu2
De nuevo, mi hermano... con 14 añitos y no se cuantos clanes le quieren fichar... [sati], la verdad... no conozco a NADIE que haya obtenido una puntuación como esa, y eso que estoy jugando desde que salio.

Adjuntos

no es gran cosa pero ahy va otra
Imagen

PD: lo de unconnected es un fallo que me jode
Mira que me paso horas por las tardes y aun no he visto a nadie de por aqui. Mi nick es LoKe así que no os corteis si me veis ! ^^

lordbox eso es un bug que se soluciona haciendo un retry ( en consola: retry )
BiG_LoKe escribió:Mira que me paso horas por las tardes y aun no he visto a nadie de por aqui. Mi nick es LoKe así que no os corteis si me veis ! ^^

lordbox eso es un bug que se soluciona haciendo un retry ( en consola: retry )

jajaja coño que si te he visto dice [qmparto] [qmparto] hoy mismo, y en renegados, estabamos jugando en dod_anzio

SAlu2
bueno, he pensado que ya que esta la red amigos en marcha (en fase beta) nos podriamos dejar los nick de nuestras cuentas para agregarnos a la red amigos y aunque no se haga un clan poder quedar en algun server y pegarnos los vicios.
el mio es lordgault
A mi no me ha ido nunca la red Amigos :P
BiG_LoKe escribió:A mi no me ha ido nunca la red Amigos :P

la red amigos esta en fase beta y para testarla es necesario agregar en el acceso directo del Steam en destino: -clientbeta steam3friends -beta steam3friends si lo teneis en marcha reiniciarlo y la red amigos quedara activada, la cosa ha de quedar asi:

Imagen
lordbox escribió:
la red amigos esta en fase beta y para testarla es necesario agregar en el acceso directo del Steam en destino: -clientbeta steam3friends -beta steam3friends si lo teneis en marcha reiniciarlo y la red amigos quedara activada, la cosa ha de quedar asi:

Imagen

mmm yo abro los juegos desde sus propios accesos directos [toctoc] es decir, tengo en el escritorio accesos directos al CSS y al DOD, ¿se pueden poner eso en estos?, porque, supongo que lo que se activa es el panel de Amigos que hay dentro de lo buscar servidores, no?, los vamos agregando y podemos ver si están conectados, en que servidor están, no es así? no se como va el tema...

SAlu2
hay me as pillao, ¿no tienes el steam? es necesario una pequeña actualizacion de los juegos y de steam
lordbox gracias por eso, no sabia que debia de ponerse nada.

JAPosti, tienes el acceso directo a los juegos, pero no al Steam. El ejecutable del cual debes crear el acceso directo y añadir el código deberias tenerlo en C:\Archivos de programa\Steam\Steam.exe

Buscadme como bigloke, o como loke ( no toi seguro :P )
Jejeje, por supuesto que tengo el Steam XD lo que pasa es que soy tan vago que no ejecuto los juegos desde allí, y si, se puede hacer como yo dige ;)
pues ccreo yo que con que ejecutes el steam una vez con el añadido en propoedades ya te basta...
Buenas.

Despues de experimentar un tiempecillo con los drivers, os aconsejo a todos los que tengan al menos una 6600gt ( que es la que tengo yo ) a que probeis los drivers ngo.
En un principio, al instalarlos, no noté gran diferencia con los oficiales, y estube con ellos un tiempo. Hace poco volví a instalar los oficiales , por que los drivers ngo provocan problemas con algunos juegos ( por ej. Fable ) y noté la perdida de fps en cantidad.

Así que ya sabeis, provad los drivers de la pagina oficial http://www.ngohq.com/ y ya me contareis.

Salu2s!!!
bueno yo me acabo de pillar el otro dia el DOD y no se cómo explicarlo...

SOY UN PAKETE ¬_¬

joder llevo jugando al counter mucho tiempo y mato bastante. pero es que en el DOD...

existe eso que llaman precision? las ametralladoras se te van a parla, no hay manera.

si cojo un rifle francotirador la cosa cambia, pero claro, de nada sirve si el resto de la peña inexplicablemente tiene una puntería con las ametralladoras que se piran que no es normal?

WTF?

joder que después de estar una semana viciado al day of defeat hoy he jugado al counter y he hecho 23/5 y las armas del counter no las besaba porque eran virtuales
Metal_Nazgul escribió:joder que después de estar una semana viciado al day of defeat hoy he jugado al counter y he hecho 23/5 y las armas del counter no las besaba porque eran virtuales

siempre puedes besar el raton [flipa]

ya le cojeras el truko trankilo ... las armas del css no tienen nada k ver con las del dod es practika y veras k wapo k esta [hallow]

Salu2!
me lo acabo de comprar y lo estoy instalando,si lo tengo fisico el juego,jejeje me ha salido a 14€ xD
Imagen

mirar, es que soy malo de pelotas >_<
joder si tu eres malo lo q sere yo X-D . Soy Mikel36 en el juego y estuve jugando en esa partida. Compara y asi veras q no eres tan malo XD. Decir q lo tengo ace 3 dias y e jugado poco, tengo q entrenar. Eso si yo no e jugado al counter (alguna partida q e provado alguna vez, buff a ese si q soy malo), los unicos juegos de este tipo q e jugado ultimamente an sido el battlefield y el time splitters de la ps2 (con mando). Asi q pa empezar tampoco esta tan mal, espero ir mejorando.

salu2 y aver si nos volvemos a ver.
De campero yo también me hago esas puntuaciones, es lo que tiene acampar, que no te matan y matas mucho.
tmaniak escribió:De campero yo también me hago esas puntuaciones, es lo que tiene acampar, que no te matan y matas mucho.

jeje porque lo dices por estar metido en una casa?

jajaja esa es la donner? es la casa que esta en la iglesia de los aliados,y yo soy nazi asi que para llegar alli me costo,ademas de que vi que el tiempo terminaba y habia uno dentro fui corriendo a por el y lo coji,en la pare esta la sangre,el tio hay tirado y mi puntuacion en la derecha arriba. [boing]
Yo suelo jugar bastante al dod:s, casi con toda seguridad me encontraréis por la noche en el server del Komando Chistorra y Botella de Vino y el otro 10% del tiempo lo paso en server de renegados.

Mi nick: =FGT=[Spain]

Creo que nunca he coincidido con eolianos.
mmm creo que yo e coincidido contigo soy (h@0s, y juego casi toas las noches en el kcbv1
fagotero escribió:Yo suelo jugar bastante al dod:s, casi con toda seguridad me encontraréis por la noche en el server del Komando Chistorra y Botella de Vino y el otro 10% del tiempo lo paso en server de renegados.

Mi nick: =FGT=[Spain]

Creo que nunca he coincidido con eolianos.

Me suena ese server, quizá por que era al que jugaba cuando tenía el DOD source pirata y ese era de los pocos servers españoles que funcionaban sin cdkey XDDD
hola solo decir que estais todos invitados a mi server!

FUERZAS ESPAÑOLAS UNIDAS [FEU]

IP: 84.20.27.250:27024
[size=90]
yo soy gabin y uso la francotiradora! [FEU] gabin {Cbo}

la ip esta puesta por si os quereis conectar al server a traves de la consola, si no sabeis como ponerla teneis un pequeño tutorial en la pagina del server. http://www.clan-feu.net (espero que no pase nada por poner el nombre de una pagina)

un saludo
[/size][alien] [toctoc]
Dios como está de currado el"Zombie Horder" del DOD... ¿Hay algún servidor que se dedique exclusiamente a esto...? Es para probarlo.

Por cierto, la próxima vez que entre en el DOD iré a tu servidor pero es que ahora estoy picado con el CS... si hay algo que no me gustaba eran los camperos, y que tardabas muchos en volver a empezar... ahora he descubierto lo que es el deathmatch y tengo 2 servidores exclusivamente dedicados a estos... ¿Conoceis mas?

SAlu2
tmaniak, dime donde pillarmelo loko!
hemos cambiado de server, ahora es:

84.20.27.250:27024

ya sabeis id ayi que tais todos invitados a jugar

saludos
Me recomendais el DOD???

Tengo original el CSS, HL2:D, etc...

La verdad es que estoy pensando en comprarlo...

Donde recomendais comprarlo?? En Steam esta sobre los 18€
a mi en tienda me costo 13€
y si te lo recomiendo
que si lo recomiendo el day????? ufff yo creo k no le puedo dedicar mas horas a ese juego... [buuuaaaa]
billy el botas escribió:que si lo recomiendo el day????? ufff yo creo k no le puedo dedicar mas horas a ese juego... [buuuaaaa]

Se puede decir que DOD es "El Juego"

Eso sí, el dod source lo veo bastante incompleto respecto a su versión para Half life 1, esta , tiene muchas más clases y mapas.

Lo de los mapas lo entiendo, pero que pongan tan pocas clases... y está equilibrado de una forma un poco artificial.

El BAR en el DOD 1 se podía desplegar , puesto que en la realidad es así, en el DOD source no se puede desplegar.

Las miras de los fusiles sin mira son un poco cutres, yo prefería seguir teniendo mi bayoneta.

Lo que no entiendo es como no hacen más clases, por ejemplo, antes había una clase sóla para el arma secundaria del bazuka de los aliados, yo con ese arma, son dios, vamos, es para mí, la mejor de todas, el rifle M1.
tmaniak escribió:
Se puede decir que DOD es "El Juego"

Eso sí, el dod source lo veo bastante incompleto respecto a su versión para Half life 1, esta , tiene muchas más clases y mapas.

Lo de los mapas lo entiendo, pero que pongan tan pocas clases... y está equilibrado de una forma un poco artificial.

El BAR en el DOD 1 se podía desplegar , puesto que en la realidad es así, en el DOD source no se puede desplegar.

Las miras de los fusiles sin mira son un poco cutres, yo prefería seguir teniendo mi bayoneta.

Lo que no entiendo es como no hacen más clases, por ejemplo, antes había una clase sóla para el arma secundaria del bazuka de los aliados, yo con ese arma, son dios, vamos, es para mí, la mejor de todas, el rifle M1.

tienes toda la razon tio! [toctoc]
52 respuestas
1, 2