Dead Or alive 2, 007, Vampire Killer KALISTO e ICO

A alguien le van alguno de estos juegos?

A mi me pasa siempre lo mismo, cada vez que tuesto una copia a la hora de ir a ponerlo en la play2 , carga un poco al principio y despues se queda parado.

No esta ninguno parcheado, o al menos eso creo.

¿Os funcionan a alguno?

Los cuatro son versiones NTSC, tiene algo que ver?
yo tengo el ico y me rula de puta madre y es ntsc

salu2 [bye]
Le has aplicado algun parche?
Con que lo has tostado?
A que velocidad lo has tostado?

si no me das mas informacion es que voy de culo XD
lo keme con el cdrwin 4.0 a 4x

salu2 [bye]
El problema no es como lo quemes sino que forma de cargarlo utilizas, seguro que para que te pirule debes usar el Ar 2.02, si usas dvdregionx o extremefm no te ira, es debido al menor tamaño de la TOC
Si estoy usando el ar2, el problema creo q radica en el toc como tu dices, el juego ocupa unos 790 megas mientras que el ar2 son unos 640, creo que sera por eso, pero ahora esta la manera de solucionarlo...

Yo he probado a hacer un swap de dvd y luego poner el cd de 800 megasd de mi juego, pero no hay manera ya qeu se cuelga .

En fin, sigo a la espera, un saludo a todos.
la mejor manera de ke rule el ico (es el unico ke tengo de lo ke tu dices) es usando el DVD REGION X y la demos ke trae el fifa 2001, asi es como lo ago yo
A mi los que superan los 650Mb de un CD estandard no me funcionan ni uno y si los NTSC. En mi caso era por el tamaño y me paso en concreto con el Splashdown y tuve que recortarle con un Kit de Rippeo que lo dejó en unos 640Mb.

Prueba a hacer algo parecido con los que tienes y a lo mejor te funciona.
7 respuestas