Hola, alguien sabe la diferencia entre la edicion limitada y el juego? Que es algun modo de juego, o es que trae algun cd con musica o algo.
Venga un saludo
Pues una de las diferencias es que en LE con un código del Action Replay podias ver a Kasumi(era ella?) en pelotas. Hay un hilo sobre ello de hace tiempo.
A parte, sí que me suenan más cosas, pero ahora no caigo, me quedé con lo interesante
Edito: mientras escribía, tres respuestas por delante... sí que soy lento
gracas por responder, ya me queda clarito la edicion limitada esta, lo raro que no incluyese una camisa con la foto de kasumi (la china con el traje azul ) en tanga arrrgggg
^Benten^ escribió:Como ya sabeis de que va el juego, me limito a decir que tiene de nuevo. Pues bien, el frame-rate es 60fps constantes, se ve mucho mejor que el anterior (o por lo menos a mi me lo parece), añadieron mas trajes a los luchadores, dos nuevos personajes ocultos y que son seleccionables menos en el modo historia (Son Bayman y Tengu (el tio feo del final )), el modo Wath (que es ver una pelea con los luchadores manejados por la CPU), un modo para conectarse a interner (tampoco se mucho de esa opcion), puedes desbloquear un Art Gallery (galeria de imagenes, muy bonita por cierto) y por ultimo el modo UPS que sirve para trasferir datos de una VMU a otra (aunque no se mucho el qué, no lo he probado ).
Esta sacado de la seccion de juegos comentado de dc
VozdeLosMuertos escribió:Pues una de las diferencias es que en LE con un código del Action Replay podias ver a Kasumi(era ella?) en pelotas. Hay un hilo sobre ello de hace tiempo. A parte, sí que me suenan más cosas, pero ahora no caigo, me quedé con lo interesante
Edito: mientras escribía, tres respuestas por delante... sí que soy lento