Dead Or Alive 3 106.ooocopias Vendidas En Japon...

Pues eso que van por las 100.000copias mas o menos(en dos semanas. los datos comprenden asta el 3 de marzo) ...pero en la semana del 25de febrero al 3 de marzo a entrado con fuerza el xenosaga y se ha puesto en primer lugar con diferencia 300,000copias vendidas...(me imagino que abra bastantes mas ps2 que xbox...pero ese juego tiene que ser bueno, muy bueno) en esa semana tambien a entrado un rpg de xbox en el puesto 28 no se cual es mi japones no es del todo bueno:p
tengo que decir que hoy e jugado al doa3 y graficamente es la hostia los escenarios, los personajes se lo tenian que a ver currado mas y me e llegado al final(pero no lo he pasado) en cinco minutos...demasiado facil...jugando en alcampo.

aun y todo decirme que consola es capaz de mover estos poligonos!!!!
Imagen
Imagen
X-D X-D X-D

alguien sabe la cifra de ventas de xbox en japon?

un saludofamitsu lista de ventas en japo :-)
Jodo q peasos de poligonos XD ,

alguien sabe la la consola en la q esta ese juego ¿? XD
De donde has sacado eso?? :-? :-?

Los datos de ventas que he visto yo por ahi difieren bastante de lo que tu comentas... :-?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=53201

En la semana del 4 al 10 de Marzo DOA 3 vendio 5.239 copias, haciendo un total de 95.767 copias desde que se puso a la venta el 22 de Febrero.

Y ademas es el juego mas vendido de XBOX con diferencia, asi que como esos datos sean reales (que por lo visto lo son) a la XBOX no le va muy bien por Japon de momento.
Pincha el link de famitsu...

Han vendido 21642, estando en el 7º puesto de ventas...

gg, no va tan mal como piensas. Aunke a pegado un frenazo, comparando con otras semanas. Espero ke compren mas...
No lo habia visto... XD

http://www.dengekionline.com/soft/ranking/ranking.htm

En el ranking Dengeki la XBOX solo tiene dos juegos en el top 50

DOA 3 en el N. 21 y Project Gotham en el N. 47

Creo que los datos de Famitsu son de una semana anterior a los de Dengeki.
No creo porke pone ke llevan ya 106113 juegos vendidos. O eso creo. De todas maneras me parece muy raro ke no coincidan. Huele a manipulación porke el ranking de famitsu se esta actualizando...
a maesebit
no creo que sea manipulacion... el ranking se actualiza en la pagina de gamespot japon estan los mismos datos...pero no ponen los totales vendidos...solo los de la semana que comprenda...
pues el doa3 ha vendido 21642 en la semana del 25de febrero al 3 de marzo
en total 106113 desdee que salio.segun famitsu.

ranking de gamespot

y creo que junto los de famichu son los mas reales.

un saludo
numero41
Es lo que yo digo, los datos de Dengeki son de la semana siguiente (del 4 al 10 de Marzo)

De todas formas no coincide la cantidad total de unidades vendidas.

96.000 segun Dengeki
106.000 segun Famitsu

De todas formas saber la cantidad de unidades vendidas es completamente imposible, lo unico que se puede hacer es una estimacion basandose en la cantidad de unidades distribuidas.

Yo no creo que los datos esten manipulados :-? Eso es absurdo! :-?
Cada uno ha hecho unas estimaciones diferentes y sacan resultados diferentes + - 10% de diferencia
7 respuestas