Dead Or Alive 3 Booster Disc

Hola atodos, esta es la primera vez que me paso por aquí (siempre estoy en el Técnico), pero tengo una duda a realizar.

Los de Tecmo van a sacar (han sacado ya) un DVD llamado Dead Or Alive 3 Booster Disc se graba en el disco duro y permte añadirle nuevos vertidos, escenarios, etc... al juego Dead or Alive 3. Se ve que ese disco lo han gratis en la XBOX Magazine (supongo que sólo en EEUU9. Sabeis si hay alguna forma de conseguirlo.

También he estado leyendo un post creo que era de Nem (o algo asi) que decia que en cierta tienda habia dejado de vender la XBOX y uegos. Yo lo que he notado es que en las tiendas de alquiler (al menos en Barcelona) la diferencia entre los juegos de Game Cube y los de XBOX es abismal a favor de la primera. Tienen 6-7 juegos de XBOX y muchos más de Game Cube. Conoceis alguna tienda de Barcelona (que no sea centromail o radical yokers ) para alquilar, porque los veo con cuentagotas los juegos.

Gracias
Olvídate, la versión PAL del DOA3 ya trae todo lo del Booster Disc [ok]

Sobre alquiler de games... en Blockbuster hay la ostia tanto de Xbox como de GCN XD
La version PAL ya lo lleva, pues no lo sabía, ahora entiendo cuando he leido la noticia que el de Tecmo decia que esto era para compensar a los americanos en fin...
Y en cuanto a lo del blockbuster hombres al menos en el de lado de casa juegos hay unos cuantos pero tampoco muchos y desde uego no novedades, y en compraración con los de Game Cube pues la verdad tiene una estanteria más cone so te digo todo.

Que le vamos a hacer.

Saludos
yo tengo el disco ese y trae solo un par de trajes nuevos y la intro de la pal (la de la ntsc es en tiempo real) . lo daban gratis con la revista, pero si tienes la version pal no te hace falta
Pues ya me direis como se sacan los trajes nuevos, porque yo me pasé el juego con todos y ni uno sólo nuevo. Además, los FAQ's que te explican como sacarlos son todos para la versión USA, y los nuevos de la PAL no aparecen...

Un saludo!

Mangafan
t psas elñ jeugo con todos y en time atack y en survivval los consigues creo
Aqui te lo explican todo al detalle:

DOA3>Gaiden
Pincha en "codes" en el menú superior.

Y aqui tambien te lo explican en detalle

Zaludines.
Sobre alquiler de games... en Blockbuster hay la ostia tanto de Xbox como de GCN

Dos cosas:

1. ¿Está el JSRF? Es que el que hay aquí no lo tiene (y si tiene el Turok: EVO...)

2. Ayer escribí un post para intentar citar lugares de alquiler de juegos Xbox y me borraron el hilo.
En mail de donosti si que esta el jet set radio future, aunque solo habia uno.
Sobre alquiler, la putada es que no tengo ningun blockbuster conocido. alguien sabe si hay alguno en la zona de donosti????
en mail donosti si que alquilan xbox y anda parecido qeu la gamecube.
En el Centro MAIL que hay en Móstoles (MADRID) no es que no alquilen el JSRF... ¡es que no alquilan nada de Xbox!

P.D.: Curiosamente si alquilan de GameCube.
Es curioso en el centromail de Las Rosas (Madrid) el alquiler esta parejo en cuanto a cantidad entre GC y XBOX ,pero hay muchos alquilados de Xbox y muy pocos de GC (subidón) per en cambio no tienen a la venta ni una puta novedad de XBOX [noop] No entiendo la gente solo alquila??? y de GC compra?? no tiene sentido
KaiserSoze, eso tiene una facil respuesta. No es que la gente solo alquile, es qeu debido a la nefasta disbribución , o a la irresponsable politica de pedidos de las tiendas, resulta dificil hacerse con las novedades de xbox, con lo qeu muchas veces no te queda mas remedio qeu alquilar, o tirar de eburro.....
11 respuestas