Dead Or Alive 3 en español

Hola a todos:
Alguien sabe, esta por ahi la version en español de este juego, o al menos si es posible la traduccion de la version inglesa/japonesa??? Dead Or Alive 3

Salu2.
Mismamente te pasas por cualquier tienda de videojuegos y le dices al dependiente de turno "¿me dá el DOA3 de XBOX?". Luego pagas, te vas a casita y metes el dvd en tu consola y verás que los menús y los subtitulos están en castellano.

¿Vés que facil? [sonrisa]
eso mismo iba a decirle yo.

yo m lo comprare en cuanto baje de precio. k sino no doy a basto.

[bye]
Vaya tontera de respuesta... si he preguntado es porke ya tengo la version japonesa, o acaso tu te comprarias otra teniendolo en otro idioma?
Escrito originalmente por Mushindo
Vaya tontera de respuesta... si he preguntado es porke ya tengo la version japonesa, o acaso tu te comprarias otra teniendolo en otro idioma?

El DOA3 JAP si pones la consola en otro idioma que no sea el JAP te lo pone en Ingles. O eso o un colega japones con el que hablo en unos foros japoneses de Xbox me esta mintiendo.
yo tengo la versión ntsc, lo voz esta en japones y los subtitulos en ingles.
Escrito originalmente por Mushindo

:P

Si la tienes original me parece estupendo, si no el DOA3 merece comprarse. Aparte de que no te pierdes nada por ver los subtitulos en castellano o en inglés. Porque peaso dialogos de oscar que se marcan.
a mi lo k m joder es k seguro k lo tiene copiao del Americano y encima kerra la traduccion si es k hay kada Gafioooooo...... [sonrisa]

[bye]
encima que lo has pillado gratix no exigas luego que venga traducido... conformate o compralo pal y lo tendras castellano [carcajad]
bueno....pero para leer frases como "te voy a machacar"...como ek da lo mismo el idioma no? ...mejor sería la trad. del morrowind... :(
Escrito originalmente por mcklain
:P

Si la tienes original me parece estupendo, si no el DOA3 merece comprarse. Aparte de que no te pierdes nada por ver los subtitulos en castellano o en inglés. Porque peaso dialogos de oscar que se marcan.
Pues hablan mas que en los anteriores DOA :p
Necesito mas historia de DOA3, sobretodo de los protas, a ver cuando tecmo hace una aventura o algo asi (quitando ng)
Escrito originalmente por ^Benten^
Pues hablan mas que en los anteriores DOA :p

Me pasaré el DOA2 de DC por 37ª vez e iré apuntado para comparar :P
12 respuestas