Hola a todos:
Alguien sabe, esta por ahi la version en español de este juego, o al menos si es posible la traduccion de la version inglesa/japonesa??? Dead Or Alive 3 _______________
Mismamente te pasas por cualquier tienda de videojuegos y le dices al dependiente de turno "¿me dá el DOA3 de XBOX?". Luego pagas, te vas a casita y metes el dvd en tu consola y verás que los menús y los subtitulos están en castellano.
Escrito originalmente por Mushindo Vaya tontera de respuesta... si he preguntado es porke ya tengo la version japonesa, o acaso tu te comprarias otra teniendolo en otro idioma?
El DOA3 JAP si pones la consola en otro idioma que no sea el JAP te lo pone en Ingles. O eso o un colega japones con el que hablo en unos foros japoneses de Xbox me esta mintiendo.
Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos
1.431 mensajes desde jul 2002 en Tapachula, Chiapas, Méxic
Escrito originalmente por Mushindo Vaya tontera de respuesta... si he preguntado es porke ya tengo la version japonesa, o acaso tu te comprarias otra teniendolo en otro idioma?
Si la tienes original me parece estupendo, si no el DOA3 merece comprarse. Aparte de que no te pierdes nada por ver los subtitulos en castellano o en inglés. Porque peaso dialogos de oscar que se marcan.
Si la tienes original me parece estupendo, si no el DOA3 merece comprarse. Aparte de que no te pierdes nada por ver los subtitulos en castellano o en inglés. Porque peaso dialogos de oscar que se marcan.