dead or alive 3, extras

Pues que leyendo por internet ví que la mayoría de bonus que hay en el juego, osea los trajes de los personajes, se consiguen en el modo survival consiguiendo el item xbox, o ganando 20 veces en modo fácil, mira que lo he intentado pero ni consigo el item xbox y le gano 21 veces en fácil pero nada, otra cosa, el tercer traje de kasumi pone que se consigue haciendo todos los ejercicios de entrenamiento, y veo que hay 1 de ellos que es imposible, no lo da por bueno nunca, y que ese mismo ejercicio lo tiene ayane y tampoco lo consigo hacer, y mira que es fácil, es (B) , abajo) B , otra duda que tengo es lo de (B) cuando tiene las rayas debajo, es pulsación fuerte o pulsación larga ?? , dado que los disparadores son analógicos y diferencian entre pulsación fuerte y débil, pues digo yo que los botones del pad también, como en la ps2.

Saludos.
Lo del item xbox ya lo hemos discutido bastante, solo resumir que cuesta muchisimo para que te salga, que sale de manera muy aleatoria y que no depende de cuanto oponentes lleves en tu cuenta ni de la forma en como los vensas, solo tener suerte (valla que hay que tener suerte)

Sobre el modo sparring del que comentas te digo que no hay diferencias entre los botones analogicos, es decir que da igual pulsar fuerte o suave, y que te fijes bien antes de hacer el movimiento que te pide si requiere de alguna posicion en especial (de esplda, agachado etc)

Saludos :D
bueno, perdona si lo del item xbox ya lo comentasteis, cuando le dí a buscar post de dead or alive me salieron cosas de otros juegos y salían un porrón de post, es que mira que me he viciado y me ha salido de todo menos eso. Si me pudieras linkear aquí el post en el que se habla de el item xbox.
Lo de el modo sparring es bien sencillo, patada , abajo y patada, no es nada raro ni especial, sólo que la primera patada tiene que ser con pulsación larga , ya que si no diferencia entre fuerte o débil tendrá que ser eso.
Mira un ejemplo deaqui

Como ya te dije tienes que correr con mucha suerte para que el preciado item xbox te salga (incluso me paso una ves que tuve suerte que me saliera y el oponente no me lo dejo tomarlo XD)

Y sobre el sparring de Kasumi dime como se llama ese movimiento que no puedes hacer para chequearlo yo, si es B, ABAJO, B supongo que es el Renchi-Kiaku y ese no tiene nada en particular

Saludos XD
Estoy pensando en pillarme este juego, y keria saber si es mejor o peor ke soul calibur 2 o blody roar, ke me aconsejais???
Pues píllatelo, es de lo mejorcito. muy buenos gráficos, muy buena historia, y muchos modos de juego, no tiene nada de desperdicio, además está por 15 euros en centro mail.
5 respuestas