Dead or Alive 3, impresionante...

He vuelto a jugarlo y los graficos, la calidad artistica y sobre todo la jugabilidad son impresionantes... y la bso se sale con Aerosmith incluidos ¿que opinais?
Que gráficamente solo es superado por Soul Calibur 2 en 1080i (realmente ASUSTA), es muy bonito, muy divertido y muy jugable, pero para ser perfecto le falta el eliminar el ENORME factor suerte que hay en los combates. Aunque lleves jugando toda la vida puede llegar un pringao y darte la paliza de tu vida (por muchos "errores" en el concepto de lucha que tiene DOA), pero salvo eso, es muy divertido.
Last Nightmare escribió:He vuelto a jugarlo y los graficos, la calidad artistica y sobre todo la jugabilidad son impresionantes... y la bso se sale con Aerosmith incluidos ¿que opinais?

Yo opino que tienes un serio problema con tu personalidad,por algo te borré del msn.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DJ Deu escribió:
Yo opino que tienes un serio problema con tu personalidad,por algo te borré del msn.

Un saludo.

Creo que éste no es el lugar para ir juzgando, ni metiéndose con la gente la verdad...

Last Nightmare escribió:
He vuelto a jugarlo y los graficos, la calidad artistica y sobre todo la jugabilidad son impresionantes... y la bso se sale con Aerosmith incluidos ¿que opinais?

A mi me encanta, me encantaba el de la dreamcast el doa2 y en cuanto salga el ultimate me lo pillaré, larga vida al doa [looco]
mi avatar lo dice todo no?

todos los DOA me encantan y el 3 se SALE :D bien por tecmo
DJ Deu escribió:

Un saludo.

jajajajaajajaa!!! a ti también te hacía proposiciones indecentes vía MSN ?? ... yo también creo que tiene un problema, XD XD XD...también lo tuve que borrar por eso.

Me parto!!! [360º] [360º] [360º] X-D X-D X-D X-D
Que gráficamente solo es superado por Soul Calibur 2 en 1080i

sera a 720p no?
porque a 1080i ni loco va ese juego.
Vale ya de meterse con el no? [nop]
Guybrush escribió:Que gráficamente solo es superado por Soul Calibur 2 en 1080i (realmente ASUSTA

DOA 3 le da un par de bofetadas al SC2 en el apartado gráfico.
Pues eso..

Que gráficamente solo es superado por Soul Calibur 2 en 1080i

Definitivamente yo no creo que sea mejor que DOA3 el Soul Calibur 2, yo tengo los 2 y la verdad los escenarios de DOA3 hablan por si solos, los modelos tambien y la interaccion con los escenarios mola. asi que... [uzi]. el SC2 dista algo en el apartado grafico a un lado del DOA3. tiene mas arenas y varientes en ellas, pero no dejan de ser eso. plataformas pequeñas y una que otra con extremos alcanzables (entiendase el interior del templo u otros).

eso si, es mas variado el SC2, algo que me hubiese gustado mucho en el DOA3, pero de ahi en fuera... el DOA3 es mejor.

esa es mi opinion respetando las de los demas.

Nota.- No consigo todavia los diferentes trajes en DOA3, solo tengo el tercero sde Kasumi, Ein y Hitomi. los otros... todavia no. [mamaaaaa] .

Saludos. a To2
fitonet escribió:Pues eso..

Definitivamente yo no creo que sea mejor que DOA3 el Soul Calibur 2, yo tengo los 2 y la verdad los escenarios de DOA3 hablan por si solos, los modelos tambien y la interaccion con los escenarios mola. asi que... [uzi]. el SC2 dista algo en el apartado grafico a un lado del DOA3. tiene mas arenas y varientes en ellas, pero no dejan de ser eso. plataformas pequeñas y una que otra con extremos alcanzables (entiendase el interior del templo u otros).

eso si, es mas variado el SC2, algo que me hubiese gustado mucho en el DOA3, pero de ahi en fuera... el DOA3 es mejor.

esa es mi opinion respetando las de los demas.

Nota.- No consigo todavia los diferentes trajes en DOA3, solo tengo el tercero sde Kasumi, Ein y Hitomi. los otros... todavia no. [mamaaaaa] .

Saludos. a To2

conseguir los trajes es una ardua tarea ^^ me costo alrededor de dos meses creo recordar ^^u animo tio ya veras como te salen las malditas X-BOX ;) sino sabes como conseguir los trajes busca por el foro hace tiempo ANGEL OSCURO hizo una guia ;)
Y dale con comparar DOA3 con SC2 graficamente, lo veo algo absurdo. DOA3 esta a añoz luz de SC2 cawento
el soul calibur 2 no lo he visto, pero el doa3 esta wapisimo graficamente,y xana jugar a dobles,pero sigo diciendo lo mismo.......

en cuanto al tema de personajes..........UNA MIERDA muy muy pokitos

(aun asi,me gusta muxo)
Coño DJ Deu si solo hable una vez contigo por el msn y hace meses... ya ni me acordaba de la tonteria que te dije de broma, pero se ve que te he dejado huella [ayay] muahahahaha XD

Por cierto te borré yo [uzi] [+risas]

Melenspot ¿tu quien eres? porque hace meses que no se me agrega nadie al MSN y me conecto dos dias a la semana en un ciber
(es triste, lo se, pero mejor esto que nada) [buuuaaaa]

Al de lo del factor aleatorio ¿que quieres decir con eso? a mi en la vida me ha pasado ¿no seras tu el que ganaba algunas veces a suertes y nos lo expones como tu el gran jugador perjudicado?[sati]
Last Nightmare escribió:Coño DJ Deu si solo hable una vez contigo por el msn y hace meses... ya ni me acordaba de la tonteria que te dije de broma, pero se ve que te he dejado huella [ayay] muahahahaha XD

Por cierto te borré yo [uzi] [+risas]

Juas,si una huella impresionante,ni te imaginas,estuve noches enteras sin poder dormir por ello.

Bueno,conozco a unos cuantos a los que les has dicho lo mismo,tomatelo como que te he devuelto la broma,que yo tambien soy del cachondeo.

Y lo de borrarme antes del messenger,que quieres demostrar con eso?
Si comparammos graficamente DOA3 con SC2, solo es neceario decir que DOA 3es exclusivo mientras que SC2 es multiplataforma y lo tienen que adaptar comensando con PS2, pero a nivel jugable SC2 es tan profundo que te ahogarias con el, en DOA3 es sencillo , pero no quiere decir que sea facil de dominar y lo unico que le reprocho es que le hace falta reforsar mas el sistema defensivo del juego como ya lo he comentado en varias oportunidades.

Yo prefiero mucho mas DOA3 es muy divertido y es mi favorito

Y contestando a fitonet, que version del juego es el tuyo PAL o NTSC?

porque el mio es NTSC y solo he conseguido el tercero de Kasumi, Zack y Ein, ademas tengo entendido que en la version NTSC no salen la mayoria de los trajes extras que hay en la PAL

Saludos..
Last Nightmare escribió:
Melenspot ¿tu quien eres?

Yola Berrocal.

Ya hace mucho tiempo de eso, tanto que ni me acuerdo, pero más o menos un año y medio... pero vamos que me da igual, simplemente me hizo gracia como contestó DEU a tu mensaje, por los cerros de Úbeda pero con acierto. No pude no postear, es que no pude [angelito]

Nada, que en el MSN en lugar de saludar cordialmente parecía que me lo quisieras chupar todo. Igual no eras tu, puede que fuera un hermano tuyo o amigo gastándote una broma... Por si te suena de algo, en el MSN tengo un MELEN delante de unos numeritos que no diré y seguido de hotmail.com
sera a 720p no?
porque a 1080i ni loco va ese juego.

Si, se me fue la olla [looco]

Pero de todas formas, sin salirse de 480p, los personajes y fondos estan mucho mas definidos en el juego de namco (lo que no quita que globalmente prefiera DOA3)
Nunca pensé que pudiera superar al DOA2 en esas pequeñas "movies" que explican la historia entre los combates, pero lo consigue.

Y si, me encanta la historia de DOA, que pese algunos no se la ven, yo creo que es el juego de lucha con mas historia, sobretodo la que concierne a los 4 ninjas, el problema es que parece que solo nos dejan con la parte basica y les da miedo indagar, o simplemente piensan que es un juego de lucha, pero por mi podian hacer un RPG X-D (sin dejar los DOA de lucha)

En definitiva, DOA3 aun a dia de hoy es una delicia jugable y visualmente hablando [babas]

Salu2.
Al releer este hilo, ayer no pude evitar volver a ponerme a jugar al DOA3. A mi, la interaccion con los escenarios y la calidad gráfica de los mismos me parece impresionante y muy superior (en el tema de la interaccion tampoco se debe comparar, ya que sc2 nunca dijo que la tuviera) en DOA3. Pero es que al recordar que es uno de los primeros juegos de Xbox, me alucina mas, que yo no tenia la X por quellos tiempos, pero debio ser la bomba.

El caso es que me he vuelto a enganchar, pero es muy cierto que el control defensivo es bastante malo, lo que acelera el ritmo de los combates haciendote sentir totalmente indefenso, y a veces frustrado. Da la sensacion de que estas a merced de dar unas cuantas leches, y despues de varios combos siempre te tocara recibir alguno, independientemente de lo bueno que seas defendiendo o atacando (la casa gana).
Pero es un juego chapó.
Diabolus escribió:
conseguir los trajes es una ardua tarea ^^ me costo alrededor de dos meses creo recordar ^^u animo tio ya veras como te salen las malditas X-BOX ;) sino sabes como conseguir los trajes busca por el foro hace tiempo ANGEL OSCURO hizo una guia ;)

2 meses? Yo creo que me costo entre 2 y 3 semanas... no mas... :P
Basicamente hay que tener mucha suerte, pq recuerdo ke en un par de personajes me salio la X al segundo combate :P Pero por norma con 1 dia de lucha por personaje como mucho me salieron todas las X.
Por cierto, me acabo de comprar la Xbox Crystal para jugar online, ya que la vieja/negra la tengo modeada... no puedo copiar la partida del DoA3!!!!!! Asi que voy a tener que pasarmelo de nuevo para poder jugar otra vez (con mas pasta) al DoAX, por si los bikinis de las chicas dependen de los ke tengas en tu partida del DoAX [qmparto][qmparto][qmparto]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo compré ayer y me ha jodido mucho ke estén todos los personajes disponibles desde el principio, ya no tiene misterio... y es un juegazo, la cantidad de golpes y combos es impresionante e imposible de aprenderselos todos, pero muy bueno, ahora mismo me voy a comprar el ninja gaiden... [fumeta]
DJ Deu menos mal, parecias cabreado [uzi] conmigo en el 1º mensaje

Y Melen, eso de que te quieria chupar todo... ¬_¬ ¬_¬ ¿tu me ves asi? [babas] XD venga por dios v_v

Por cierto, en DOA2 si veia mal el sistema de defensas, referente a atrapar golpes en DOA2 era muy facil, en DOA 3 esta muy bien ajustado, es mucho menos aleatorio y mas dificil, y yo si me hago perfects...

Por cierto, para mi faltan 2 personajes mas y un modo mas a lo VF 4 de conseguir cosas con muchas luchas para que DOA3 sea obra maestra, porque es de 9.2 para mi ^_^
Hay dos temas en el mismo hilo...

el primero, DOA3 roza el 60% de la potencia de la X, asi que espero que empiecen a exprimirla mas porque tampoco hay diferencia abismal con la dreamcast y tecnicamente era 100 veces inferior.

Y lo del msn, creo que un foro publico de Xbox no es lugar para sacar trapos.

saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
desde ke lo tengo no había jugado al modo por equipos y me ha parecido la puta caña, es lo mejor ke he visto en un juego de lucha, lo peor de este juego es que tiene muchisimos golpes, imposible de aprenderlos todos, cuando he aprendido unos cuantos combos intento aprender llaves y se me olvidan los combos y así... pero eske con ninja gaiden (& Co.) en la estantería no juego casi nada al DOA3... porke hay tantos juegos y todos tan buenos?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????? [burla3]
Henky escribió:
2 meses? Yo creo que me costo entre 2 y 3 semanas... no mas... :P
Basicamente hay que tener mucha suerte, pq recuerdo ke en un par de personajes me salio la X al segundo combate :P Pero por norma con 1 dia de lucha por personaje como mucho me salieron todas las X.
Por cierto, me acabo de comprar la Xbox Crystal para jugar online, ya que la vieja/negra la tengo modeada... no puedo copiar la partida del DoA3!!!!!! Asi que voy a tener que pasarmelo de nuevo para poder jugar otra vez (con mas pasta) al DoAX, por si los bikinis de las chicas dependen de los ke tengas en tu partida del DoAX [qmparto][qmparto][qmparto]

en el segundo combate???? [uzi] [uzi] [uzi] me acuerdo que una vez llegue a 97 con ayane Y NI UNA MALDITA XBOX lo tuyo si es potra [uzi] [uzi] [uzi]
Diabolus escribió:
en el segundo combate???? [uzi] [uzi] [uzi] me acuerdo que una vez llegue a 97 con ayane Y NI UNA MALDITA XBOX lo tuyo si es potra [uzi] [uzi] [uzi]

Ya te digo que fue suerte. En algunos personajes, como Kasumi, hay otro metodo para sacar el traje ke saldria con la X plateada. Pero tb es un pelin complicado (no me apetece traducir):
Play Tag Battle mode with Hit Rate above 30% each for Blow, Throw and Hold. Total (average) rate must be above 70%

PD: viva el desentreno!! Me he puesto a conseguir todos los trajes y tal en el DoA3 pa la Xbox Crystal... y no veas!!! No paso de 20 en modo Survival!
26 respuestas