dead or alive 3 problemas

holas xboxeros tengo un pequeño problema que paso a comentaros por si veis alguna solucion tengo una copia de seguridad del dead or alive 3 la cual me funciono una vez en la xbox al ponerla otra vez no me la pilla y se va a la pantalla de
configuracion y nada no arranca . Otra cosa es si seria posible hacerle una copia de la copia con que programa y configuracion muchas gracias y por favor ayudadme
Hola:

Eso mismo me ha pasado a mí, con todos los backup que tenía en cdr; de repente no los lee, si lo tienes en cdr pasalo a cdrw, de todas maneras ese juego da algun problema ripeado, ya que tiene todos los archivos en la raiz, prueba a darle al boton start, nada mas comenzar..

para copiarlo; clone cd, primo, nero...
una cosa, Tengo un problemilla, en el 007 cuando voy a cargar la 2ª fase la consola se me renicia i me carga el evox i lo mismo me pasa con el hunter cuando voy a cargar la fase siguiente a la d una especie d monstruo en la q tienes q llevar a una niña a la iglesia, me pasa cuando cargo las fases

de que puede ser?¿?¿
Hola:

Tiene toda la pinta de que le falta algun archivo, que puede ser debido a un mal ripeo.

salu2.
gracias lo he intentado pero no va lo que hago es dejarla un ratito que se ¿enfrie? y luego lo coje sin problema.
por cierto chefi si tienes el the house of the dead III RIP USA COMO LO GRABASTE pq a mi me sale un rar y luego muchos archivos rar001,002 y descomprimo el 001 y me sale otro rar
el cual lo quemo con xisos pero no me lo lee la xbox ¿que puedo hacer?.gracias
4 respuestas