Dead or Alive 3 record brutal

Este juego es la lecha lo mejor lo tengo una semana mas o menos y en el survival he sacado.

100 victorias lo maximo porque ja no salen mas y te dan medalla de oro con leon y bayman impresionante
Pedazo de animal!!! Yo no paso de 19 [toctoc] . Cómo lo haces?? Algún truco q especial? [babas]
Prueba con estos personges.

Primero siempre intenta engancharlos corriendo cerca todo el rato aunque no pareca puedes matar a mas de uno sin golperarle depues cuando este en tierra pulsas los botones de enganchar y abajo y lo enganchara cuando esta en tierra asi todo el rato.

si ves que te estan quitando mucha vida a uno y estas apunto de matarle haces el enganche tipo tag y os llenara la vida a los dos personages.

El anterio record era de 60 con hayate y ayane.

Es que desde el de la dreamcast que lo queme este esta or camino de que lo funda es para mi superadictivo
felicidades tio, yo tngo de record 60 con hayabusa en el normal.
en el tag no lo juego xq no me gusta mucho.

me has despejado la duda de cnd te daban la de oro, xq tenia 60 y era de plata y estaba to intrigao.
100? jajaja yo llevo como 8 jajajajajaja.
100 victorias.... me ahogo solo de pensarlo.... Pero bueno en modo tag con ese truquillo... te reto a que lo hagas en modo normal.
Joder, sen si esos 60 son en modo normal , tio eres un hacha. BUeno la verdad es que tampoco le he dedicado tiempo a este juego, pero me parece realmente dificil conseguir 60 victorias, por lo menos con hitomi o hayane.
Pues en el modo survival hize 60 con ayane y ya lo puse en otro post juego mas al tag porque es mas facil que te toque el trofeo xbox y como eliges dos personages puedes elegir con quien cogerlo asi si con el jugador que quieres el trage no sabes muy bien controlarlo pues con el otro que sepas vas matando hasta que te salga y cambias de jugador y ja esta.
joooooooderrrr te den ratataaaa jajaja 100! y yo que mas de 30 no hago xDDD me parece que tendre que dejar de jugar tanto a otros juegos y me pararé unas horitas a jugar al dead que lo tengo abandonao...
Yo llegue a poco más de 40 y lo dejé porque había conseguido el objetivo.

Si cuando estás mal pulsas START en el 2º controller y haces un "challenger" que te de un respiro, puedes llegar muy lejos.

Leon y Bayman son unos monstruos, yo también prefiero los luchadores de combos de agarre a los rápidos. además que requieren más técnica.

Mi pareja letal: Bass y Tina ratataaaa
es mas si los sabes utilizar bien con dos tecnicas de enlacar anganches puedes matar a uno casi sin darte cuenta i los conters quitan mas vida para el survival y tag survival lo mejor.

Eso del segundo player no lo sabia pero melo podirias explicar con mas detalle lo que hace es que no tengo dos players.
9 respuestas