Hola a todos!
Me kompre hace una semana la XboX,k por cierto esta kojonuda
,tengo una ps2 tb y he de decir k kuando juegas al dead or alive 3 notas k la potencia es muxo superior a la ps2
por eso rompo una lanza a favor de Xbox y ojala k triunfe,kosa k veo mas k posible(kon estas buenas ofertas)
Bueno no me enrollo mas y voy al grano,resulta k tengo el dead or alive 3 y hoy le puse para jugar y me pase el juego kon ayane y no me salia el video del final,pero le daba al start y se salia al menu principal.Lo intentaba de nuevo e igual,sake el disko lo mire,esta impoluto y lo meti de nuevo y ya no daba fallo.Mi pregunta es,a alguien le ha pasado eso???
Esk me paso otra kosa kon el project gotham racing(juegazo de koxes pa mi gusto)y no te dejaba ver los videos ni bien ni mal y me deskambiaron la konsola,pk era por la konsola,espero k no pase lo mismo
pk sino los de el korte ingles se vas a moskear konmigo
Y una ultima pregunta
Tengo el sega gt2002,el jet set radio future,Project gotham racing y dead or alive3
K juegos hay k sorprendan kon esta konsola???estos 4 me han gustado bastante y he de decir k me enganxa mas k mi ps2 y eso k tengo bastantes juegos en ella
Un saludo a todos