dead or alive 3

pues ya me ha llegado de usa el dead or alive 3 y quiero dar mi opinon de este juego.

lo primero que quiero comentar son las declaraciones de tecmo sobre este titulo (las famosas que la ps2 no podia mover ni una cara de los personajes de doa3) . mi pregunta es ¿donde estan estas esos poligonos? porque o yo estoy ciego o es que no se contar, pero los personajes me parecen un poco mejores que doa2 para ps2 y dc (y digo un poco para que no me caigais encima, porque la verdad me parecen iguales)

en cuanto a los escenarios estan un poco mejor , con mas reflejos y efectos, pero la verdad es que tampoco son muy alla, y ademas tienen fallos de flickering en algunas texturas (por ejemplo la fase de la playa)

tambien han quitado los finales en tiempo real, son prerenderizados(o sea sin merito para mostar el potencial de la consola)

bueno, y llegemos al final, pero no por eso menos importante la jugabilidad . bueno es EXACTAMENTE igual que doa2, o sea, sin profundidad con personajes demasiado descompensados, y que cuenta mas la suerte que la estrategia y la forma de jugar. muy triste

ademas sumemos eso a un nivel de dificultad ridiculo (te lo pasas en 3 minutos o cuatro como mucho)

total que microsoft deberia gastarse mas dinero en juegos y menos en publicidad y anuncios "impactantes"

gracias a dios que me queda la esperanza del project kx....

total que hasta prefiero tekken tag tournament (los personajes estan mas detallados que doa3 por mucho que lo digan, y en cuanto a jugabilidad ni hablemos) y eso lo puede afirmar alguien que haya jugado mucho a los dos, no que hayan visto tres videos y leido cuatro publicaiones.
hola, no me digas eso que era uno de mis juegos elegidos para el día que me comprara la consola, habiendo jugado al DOA2 de la DC merece la pena pillarse esta versión????

salu2.
hombre el DOA3 esta guapo pero es eso que los movimientos son muy simples y te lo pasas en un plis por eso yo me quedo con el VIRTUA FIGTHER 4, :P
bueno si te gusto el de dc mucho pillate este, porque es igual con nuevos escenarios y personajes, pero no vas a encontrar nada nuevo
bueno, y llegemos al final, pero no por eso menos importante la jugabilidad . bueno es EXACTAMENTE igual que doa2, o sea, sin profundidad con personajes demasiado descompensados, y que cuenta mas la suerte que la estrategia y la forma de jugar. muy triste

No0 estoy de cuerdo contigo sobre la jugabilidad, he tenido el DOA2 de la PS2 y era horrible en cuanto a movimientos...Con el DOA3 los movimientos son mas suaves y te da mucho mas tiempo de respuesta para el contrataque y mira que te hablo de la version 60Hz...Para mi la jugabilidad del DOA3 es mucho mejor que la del DOA2...Los gráficos son muy currados, yo diria que por ahora el DOA3 es el que se lleva la palma....

Lo del Virtua Fighter 4, un amigo mio trajo una copia de Japon y lo pudimos jugar en la PS2...

Mis impresiones VF4:

-SIgo prefiriendo el Tekken en cuanto a jugabilidad

-Movimientos demasiado rapidos y aburridos, pocos COMBOS y encima escenarios pequeños aunque muy currados, nada que un Tekken 4 no lo pueda hacer mejor...

-Prefiero sinceramente el DOA3 al VF4 en cuanto a jugabilidad, movimientos y combos.

Nota final VF4: 6

Muy buenos graficos pero de resto aburrido solo de mirarlo....
al virtau fighter no he jugado, (te dire en marzo lo que pienso cuando salga) pero dao3 es igual que dao2 y ya esta. yo tengo el doa2 de la dc (la version japonesa y la americana) y de ps2 y he jugado mucho a las tres y te digo que doa3 es igual que los otros dos.

por ahora me quedo con tekken 4 (he jugado en la recreativa) y te puedo decir que es tan rapido como doa3 pero mas profundo (espero que hagan una buena conversion)

aunque como soulcalibur nada, a ver si llega ya la segunda parte
Primero aclarar que soy un friky de este tipo de juegos y que no he jugado al doa3 solo al doa2 pero como todo el mundo dice que son iguales.

Por desgracia para mi siendo un fan de Xbox y los juegos de lucha por lo que he leido por los foros americanos, y algunos coreanos y japos en ingles Doa3 es bastante cutre en jugabilidad.
Contra la consola es super facil, pero donde flojea terriblemente es contra jugadores humanos, es extremadamente facil linkar un golpe detras de otro y sobre todo estremadamente facil y dañino hacer un counter con lo que la diferencia entre un jugador experto y un novato que aporrea los botones es practicamente nula (cualquier jugador de tekken o VF experto se merienda en un plis plas a un novato), por lo que pronto llega el aburrimiento al no existir estrategia y al no valer de nada las hores que le dediques a practicar.
Lo de los pocos golpes en VF4 es totalmente erroneo si os pasais por qualquier web con la lista de golpes vereis que es inmenso, lo que pasa es que en VF (igual que tekken exepto eddy) los golpes y combos aperreando botones no salen tienes que tener un buen 'timing' como dicen los ingleses de hecho VF es considerado el juego de lucha mas tecnico que todos y el que no me crea que se baje videos de competiciones.

Si eres un hardcore que este dispuesto a pasarse hores practicando y tener combates como dios manda (los campeones coreanos de Tekken pasan unas 6 horas diarias) VF, tekken, Soul calibur, Kof, SF son los juegos y solo quieres pasar un buen rato sin complicaciones y que te salgan los golpes sin dificultad Doa3 es un buen juego.

doa3 es un buen juego pero un juego de lucha mediocre. De echo la única competición de doa que intentamos montar fue un fracaso.
Yo tengo el Virtua 4 de PS2, el japones, y la verdad que me ha defraudado un monton, tiene unos jaggies tremendos, y casi diria que dañinos para la vista, respecto a su jugabilidad deja mucho que desear, he visto Dead or alive 3 y lo he jugado en casa de un amigo, mi opinion es que se merienda al V4 en calidad grafica y de jugabilidad, el Dead or alive 3 es espectacular, yo personalmente dudo mucho que PS2 pueda hacer ese juego similar al de Xbox, no hay juego hoy dia que le haga sombra en graficos a DOA3.

Un saludo. ;)
chocobahamut estoy contigo tio el DOA3 puede tener unos hipermegachupigraficos pero a la hora de hacer combos y movimientos chungos es un bastante penoso con eso no quiero decir que sea un mal juego pero que yo me sigo quedando con el VF4 y con sus mas de 3.000 movimientos XD , si quereis verlo con vuestros propios ojos solo teneis que entrar AQUI .
3000 movimientos.. si, pero es que ese juego lo moveria la Dreamcast perfectamente, y mejor, si alguien tiene dudas que recuerde Soul calibur, el cual ademas es de los primeros juegos de Dreamcast, el Virtua tendria que ser mucho mejor en el aspecto visual, y mas cuando Ps2 lleva casi 2 años en el mercado. En cambio miramos Dead or alive 3 y vemos un juego que tal vez tenga menos golpes o lo que sea, pero prefiero media hora de Dead or alive 3 que 5 horas de VF 4, ya vereis cuando salga Soul calibur 2 para Xbox, como la diferencia respecto a las demas versiones sera muy notable, y si no tiempo al tiempo, claro que Sony puede meter su zarpa ($$) y pagar a Namco para que no se curren la version de Xbox y les quede exacta a la de Ps2, en este mundillo hay mafias señores, y no seria la primera vez que se da un caso asi. Para que luego algunos tachen de monopolista a MS, y luego resulta que Sony no se queda corta :P

Un saludo.
Diciendo,que a pesar de ser un fan del Tekken,el Doa3 me a encantado es suavisimo en todo y eso de los combos no se los demas pero vamos combos tiene bastante (solo hay que entrar en la opcion de entrenamiento y ver la lista)

Respecto a lo posteado mas arriba,prefiero mil veces los finales que tiene el Doa3,que los finales del ,a ver lo mismo es un muñeco por muy bien echo que este rompiendo un arbol,que los videos de una calidad altisima,comparables en detalle a los de la saga tekken.

Sobre gustos no hay nada escrito

Salu2 :D
vuestros piratas si que corren, porque para tener la version del virtua fighter 4 que salio ayer en japon (31/01/2002) se han dado una prisa enorme. ademas se nota que en un dia lo hayais jugado bastante como para dar una critica objetiva de el. mola

bueno es que a lo mejor os han traido la recreativa de japon, que si es asi me callo.
Yo ablare de las maquinas de bar hoy e jugado al Tekken4 y es una desilusion total graficamente es mucho mas flojo que el VF4 y jugablemente tambien(las dos maquinas estan juntas,una partida 1€!!!).
Espero que namco haga como el soulcalibur de dreamcast mejorarlo una barbaridad con respecto a la version arcade porque si no un bluf...
y la sagta virtua fighter cuando le pillas el truco son super entretenidas sobre todo el dos de saturn. el tres de dc es de llorar parece mentira que tenga el sello am2 de el genio yusuzuki.
espero un virtua fighter para Xbox y un Tekken y un Soulcalibur.

una pregunta para los que tienen xbox el doa3 y han tenido soulcaslibur DC
¿Es mejor el Doa3 que el Soulcalibur de DC?gaficamente me imagino que si jugabilidad, opciones¿??

un saludo
niumero41
Son 2 tipos diferentes de juego,es como comparar el street fighter con samurai shodown,personalmente para mi soul calibur es una obra maestra y lo prefiero por encima del Doa3,pero que conste que los 2 son juegazos,y graficamente tu lo has dicho no hay nada mejor que el Doa3.

Es una opinion personal

Salu2 :D
no hay nada que se compare a soulcalibur en cuanto a jugabilidad, y el doa3 no es que tenga muchos extras que digamos (un par de trajes solo)
o sea que se puede decir que el mejor juego de lucha de toda la historia lo tiene Dreamcast!!!(una consola que no se fabrica Xdios y pronto descatalogada))
Imagen
Pos no sé, yo no he jugado al DOA3, pero Raine, tío, el VF4 está increible, q lo conseguí ayer!

No todo son los gráficos ni mucho menos. Me parece el juego más compensado de lucha, pq tanto el Soul calibur (demasiado frenético, pero mu bueno) como el Tekken (mu lento) y el DOA (todos los gráficos que quieras, pero pocos golpes demasiado simple), están desequilibrados.

Y ya te he dicho que no he visto el DOA3, y quizá el VF4 tenga malos gráficos comparados con éste, no lo sé. Pero vamos, que hay algunos escenarios del VF para quitarse el sombrero (el rascacielos con un helicóptero sobrevolando la zona....increible).

Pero bueno, que para mí como los gráficos casi es lo demenos, muchas llaves, jugabilidad brutal, combates rápidos....eso es lo que yo pido, y por ahora VF4 me lo está dando.
vuestros piratas si que corren, porque para tener la version del virtua fighter 4 que salio ayer en japon (31/01/2002) se han dado una prisa enorme. ademas se nota que en un dia lo hayais jugado bastante como para dar una critica objetiva de el. mola bueno es que a lo mejor os han traido la recreativa de japon, que si es asi me callo.

banggggggggg, error, perdona pero la release del VF4 salio el domingo 27 y he jugado lo suficiente para saber que me engancha mas que el DOA3

27 / 01 / 02 Virtua_Fighter_4_PS2_FINAL_JAP-OMEGA

S@lu2.
si es asi vale, yo me esperare a marzo a que salga aqui
Para los que piensen comprarselo importado que se lo piensen acabo de leer esta noticia fresca.

Friday 1st February 2002

TONS OF EXTRA FEATURES FOR UK DEAD OR ALIVE 3!

Awesome is the word! The UK version of Dead Or Alive 3 on Xbox is going to have loads of new goodies! Read on for details!

15:19 You might be miffed that you've got to wait until March 2002 to get our hands on Microsoft's Xbox if you live in the UK, but in some ways, the wait is going to be worth it. The UK version of Tecmo's cool beat 'em-up title, Dead Or Alive 3, is going have a plethora of extra features for you to enjoy that our US counterparts could only have dreamt of when they got their hands on the original US release.
Top of the list surely has to be the 50 (yup, you read that right, 50) extra new moves that will be included for the characters in the UK version of Dead Or Alive 3. We know. It almost sounds too good to be true. On top of this there will also be an additional five brand new victory moves to perform. Unbelievable!

And the hits just keep on rolling because on top of these new moves there will also be 18 new costumes or skins included - which works out to at least one new one per character - and fantastic new set-the-scene movies and action-replay endings for the game modes Tag Battle and Time Attack.

50 nuevos movimientos, nuevas poses, trajes.. no esta mal
para la version americana iban a sacar un disco de expansion para esas cosas pero no ha salido todavia y no se sabe lo que va a costar
gooseman: vuestros piratas si que corren, porque para tener la version del virtua fighter 4 que salio ayer en japon (31/01/2002) se han dado una prisa enorme. ademas se nota que en un dia lo hayais jugado bastante como para dar una critica objetiva de el. mola

1)Perdona, pero lo estube viendo delante de mis narices, y no se trata de ninguna version demo.

2) Me esperaba mucho mas de este juego, no solo en los combos que aunque los tenga son horribles, comparados con los del DOA3 o Tekken.

al virtau fighter no he jugado, (te dire en marzo lo que pienso cuando salga) pero dao3 es igual que dao2 y ya esta.

Como que ya esta?? Es la opinion de cada uno...

Sigo prefiriendo el TEkken a cualquier juego de lucha, incluido el SOul Calibur, que por cierto sea de lucha con espada no tiene nada que ver con un Tekken o DOA ya que uno se usan puños y otro espadas...

No compares el Doa3 con el DOA2 porque en cuanto a jugabilidad le da una patada a cualquier DOA existente...

DOA es de estilo arcade, movimientos mas rapidos mientras que Tekken es mas tirando a la simulacion de ahi el gusto que da de jugar...Pero para gusto, los colores, cada uno puede gustarle mas uno que otro indiferentemente de la plataforma y/o tipo de juego.

Yo prefiero el Teken pero a unos cuantos que han visto el DOA3 lo prefieren al Tekken.

El VF4 me decepcionó, no me hace falta estar jugando 4 o 5 horas seguidas a un juego para que me decante por el, simplemente con 10 o 15 min en verlo se que me gustará o no..ej. Tekken, solo verlo en funcionamiento y jugarlo 10 min, cogi el dinero y me fui a comprar la PS2 ...

El DOA3 para mi es muy bueno, pero es un tipo de juego distinto al estilo de juegos de lucha que me gustan..los prefiero mas lentos y el VF4 no me hace creerlo...demasiado arcade...
Tails, no busques conspiraciones interestelares para undir a XBOX, y si alguien tiene ke komprar algo a base de talonario, lo mas probable es ke el monstruo ke este detras sea el tio Bill.

El soul calibur en XBOX no se ira casi nada del resto de versiones, y es lo mas logico, ya ke no van a programar 3 juegos distintos, y si tienes ke programar uno y hacer conversion, lo mas facil es programar algo ke puedan mover todas las maquinas, y luego convertir trankilamente y sin despeinarte.

Es lo ke vengo diciendo hace tiempo, en juegos de lucha no hay ke kalfarse la cabeza, los ke pensaban ke llegaria el DOA3 y seria la revolucion me parecen un poco ilusos. Simplemente van a seguir siendo todos el mismo juego (poco arriba poco abajo) ke sus anteriores versiones, pero con graficos un poco mejorados, y normalmente estos juegos se manejan de forma muy distinta, y nadie se compra uno de estos por los graficos.
Cada uno se comprara el juego cuyo sistema de lucha le guste mas, y punto. Y personalmente para mi: El DOA muy simple, vamos, de aporrear botones dos tardes. El Tekken esta bien pero no me acaba. El VF me parece simplemente lamentable en todas y cada una de las versiones a las ke he jugado, y me kedo sin dudarlo con el SOUL CALIBUR, ke es suficientemente simple e intuitivo, lo ke lo hacen rapidisimo, y a la vez profundo para ke se note kien es el mas viciado y poder apalizar a los pardis sin problemas.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
No compares el Doa3 con el DOA2 porque en cuanto a jugabilidad le da una patada a cualquier DOA existente...
-------------------------------------------------------------------------------

raine, que quieras justificar la compra de tu xbox esta bien, pero no puedes negar los hechos. si te gusta mucho el juego estas en tu derecho, pero hay que rendirse a lo evidente y es que la evolucion en la jugabilidad es nula, que seas capaz de pasarte el juego en el nivel mas dificl en 5 minutos sin haber jugado a ningun doa antes no dice mucho en su favor (un amigo mio se lo paso ayer de esta manera)

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Sigo prefiriendo el TEkken a cualquier juego de lucha, incluido el SOul Calibur, que por cierto sea de lucha con espada no tiene nada que ver con un Tekken o DOA ya que uno se usan puños y otro espadas...
-------------------------------------------------------------------------------

no te lo discuto el tekken si es un buen juego de lucha aunque tenga sus detractores, pero para mi gusto es mejor el soulcalibur (eso son gustos no puedo discutirte nada), pero si te gustan los juegos de lucha te recomiendo que te pilles una dreamcast (ahora estan baratas) y el sc y despues de jugar intensivemente me des tu opinion (lo mas problable es que haya cambiado). lo que no estoy de acuerdo contigo es que son diferentes por el hecho de jugar con espadas o con puños, son diferentes porque son conceptos de juego diferentes, pero si en soulcalibur no se usaran armas seria igual de buen juego (40/40 en famitsu)

tambien ten en cuenta que el doa se parece mas a vf que a tekken (reconocido hasta por los programadores de team ninja), vamos que lo mismo el vf4 es una mierda (no he jugado no puedo decirlo) pero tampoco hay que quitarle merito , y seguro que alguna de las innovaciones de vf4 aparecen algo modificadas en doa4

otra cosa que no tiene nada que ver ¿con el cable euroconector se puede ver en colores la xbox americana en una tele pal? es que tengo la xbox en el salon y me gustaria tenerla en mi cuarto....donde puedo conseguir uno?

y quien lo sepa me gustaria que me diera la direccion de una tienda que te traigan las cosas de importacion, que sea fiable y que no sea muy cara.

valeeeeeeeeeeee, controooooooo!!!!!!!!!!!!!!
yo lo ke se es cuando jugue en casa de raine me kede pillao por los movimientos aver eske es muy cordinado si hace un moviminto de mano pos la manga se le echa para atras esta muy detallado ese juego me dejo tonto de verdad.......
cuando hace un conbo de esos los mobimientos son mas cordinados¡ no se cmo explicarlo pero me dejo pillao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No, si graficamente se ve ke es inpecable, mu bonito y tal, pero a mi ke la manga se le vaya patras me la suda si me canso de el en una tarde.
Raine, tío, no sé como me puedes decir "no me hace falta estar jugando 4 o 5 horas seguidas a un juego para que me decante por el, simplemente con 10 o 15 min en verlo se que me gustará o no". No creo que pienses así, pq si es cierto que lo haces, habrás dejado de lado juegos muy grandes que al principio no impresionan.

Espero que eso que has dicho no sea verdad...., pq sino....menudos juegazos q te perdiste (podría citar juegos que al principio no impresionan y luego "te decantas" por ellos pero son tantos que no me daría tiempo a estudiar el examen que tengo mañana si los pongo.

De todas formas, el Virtua Fighter no me ha gustado al principio, pero conforme he ido jugando (más de 5 horas llevo), me he ido "decantando" por él. En cambio, TTT, me impresionó cuando lo ví, pero al jugar bastante tiempo, supe que no era para mí ( ;) ).

Venga.
los trajes extra q incluira la version Japonesa!!!! (y la PAL tb)

Click aqui

un saludo
27 respuestas