Dead or Alive 4 a 13 euros e n game.es

Pues lo acaban de poner. A quien le guste los juegos de lucha ya sabe

link
18 casi, con los gastos de envio.
lo suyo seria comprar mas de un par en tre 2 i asi reducir los 5 € de los gastos de envio a la mitad
Desde luego es un buen juego y ha ese precio yo no me lo pensaría mucho la verdad.
Po hala, ya tengo el mío :P
Ale, otra copia pedida... la de años que no cojo un juego de lucha.
alguien que sea de por aque bcn para compartir gastos de envio ? [beer]
No lo he dicho... pero he compartido gastos con un RE4 Wii Ed. y, con gastos 49 pavos :)

Saludos :cool:
todo el que quiera jugar online a este grandisimo juego que me agregue... yo ya llevo bastante sin jugar por lo que habré perdido gran parte de práctica... pero estoy dispuesto a recuperarla!

Un saludo!
Pues a mi casa viene otro DOA4... pero ke ganas!!!! ;)
Ale, otro que se lo a pedido, con estos precios da gusto xDD
Hala, pos yo tambien... que no tenia ningún juego de lucha.

GamerTAG: ALUKAS
pedido a las 20:30 del jueves y recibido hace un ratito 9:30 del sabado que buena forma de despertarse

en cuanto acabe el forza me pongo de lleno con este mi gametag:sware por si quereis luchar online con novatos
Pues yo no veo la oferta. Lo veo a 19,95 €.
Saludos.
milana escribió:Pues yo no veo la oferta. Lo veo a 19,95 €.
Saludos.

ya se acabó la promocióon eran para 50unidades esta otra vez a 20€
la verdad es que por 18 euros que salia, no veo tanto chollo valiendo como vale en tienda 20.......

me tendré que pasar por un game un dia de estos a ver si lo tienen de segunda mano a un precio a un mas majo :-)
No creo que vuelva a subir de precio, no? Es que así aprovecho para cuando quiera comprarme algo más xD
en que tienda vale 20 € por menos de 30 no lo he encontrado
en la web de game.
Pero pone descatalogado:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047212

pero eso no quiere decir que no tengan ya que son unos inutiles con su control de stock....
Yo llevo sin jugar un webo de tiempo pero si queréis echar unos vicios podéis agregarme y darnos de tortacas un poco.
Bueno pues aqui está mi DOA4 ya en mis manos [666] lo pedí el viernes y hoy lunes a las 11 ya estaba aqui en casita jeje y encima no es classic un lujo vamos.

Saludos!
pues yo tmbn lo pedi el viernes y diria que tendria que llegar pronto...

Que disfrutes de tu DOA4 [buenazo]
A mi tambien me acaba de llegar. [sonrisa]

Mi Gamertag en la firma... pal que quiera agregarme.

Talue!
23 respuestas