Dead or Alive 4 code: Cronos

De los foros de TeamXbox:

Tecmo revealed today that Team Ninja is currently developing Dead or Alive code: Cronos for the Microsoft Xbox. The fourth installment of the DoA series, code: Cronos has been rumored for a long time but no revelations were forthcoming. Not surprising, the game is on Team Ninja's console of choice, and should feature even more beautiful graphics than Dead or Alive 3, which has sold over one million units worldwide.

Unfortunately, no details, including fighting system upgrades, characters, stages, or anything else is known at this point, but we'll have more as soon as we learn it.

Total, que el DOA4 saldrá en XBOX como se veia venir. Sacad las cervecitas... [beer]
[fumando] birra pa todos!
viaje lisérjico XD
estaba claro ke saldria pa la xbox [chiu]
SAlu2
Segun he leido en Meristation, no es exactamente un Dead or Alive

Tecmo ha anunciado el desarrollo de un nuevo título basado en el nombre de Dead or Alive, pero no es la esperada cuarta entrega del título de lucha, sino que se trata de Dead or Alive Code: Cronus, que será exclusivo para Xbox

¿Qué es?, pues en estos momentos solo los miembros del Team Ninja deben saberlo, ya que hasta el momento no hay nada sobre el tema, hay quien dice que puede tratarse de un RPG, pero no hay nada oficial. Cuando se sepa más, seréis los primeros en saberlo.

[360º]
Escrito originalmente por ZaCK-ER
un DOA RPG ?¿?¿? [flipa]
veo que compartimos la misma opinion, aunque si lo realizan bien, puede ser un gran juego [chiu]
Y todo esto quiere decir que aun falta anunciar un DOA 4... (sin lo de cronos, o no)

Salu2
Nop, finalmente el Cronus es el DOA4 y está a un 20% de desarrollo...
Ahora si, ¡¡¡sacad las birras!!! [Ooooo] [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] pos venga alegria. y vaya finde qeu llevo, fiestas de mi pueblo, tokyo game showww.... si es qeu asi no se puede, la cabeza no me da, no me da.
10 respuestas