"Dead Or Alive 4" Nº1 en reservas en "Yodobashi Online" [JAP]

Buenas,

En mi habitual deambular por webs japonesas, me acabo de encontrar otra "curiosidad" relacionada con nuestra querida XBOX360. Ya el día del lanzamiento en japón me sorprendió que en la web de "Tsutaya Online" se agotaran varios productos (Ver aquí )...

Pero lo de hoy va con las grandes superficies "Yodobashi Kamera" (Otra gran cadena de tiendas). Seguro que todos conoceis esta tienda (especialmente la de Akihabara abierta hace bien poquito) por las fotos del post "Éxito en Japón!" en las que se ven cuatro gatos haciendo cola.... Pués estaba yo mirando a ver cual sería el juego más reservado por "preorder" de la semana de todos los sistemas... y cual ha sido mi sorprensa cuando me encuentro al "Dead Or Alive 4" en el primer puesto! Por delante de juegos cómo "Kingdom Hearts 2", "Metal Gear Solid 3 Subsistence L.E", "Front Mission 5" o "FF VII Dirge of Cerberus". En Novena posición está "[eM] -eNCHANT arM-"... no sé si esto último me ha sorprendido aún más que el "DOA4" primero XD

Os pongo unas capturillas:

Imagen

Imagen

Cómo curiosidad, en el "DOA4" se recomienda que no se pida mas de una unidad por usuario, debido a la alta demanda. Y que los pedidos de más de una unidad pueden ser cancelados (o modificados supongo xD).

Saludos,

P.D.: Para aquellos que entran siempre a meter candela absurda... esto son meramente datos curiosos que voy viendo mientras navego. Así que nada de chorradas de si no se van a comer un churro en japón o que si lo otro (en plan despectivo)... xq a mi me la suda XD
Puede ser una buena noticia, ya veremos luego cual es la situacion real. Una pregunta ¿ sabes japones? lo digo porque sino frecuentar webs japonesas como que debe de ser un rollo de narices XD
triki1 escribió:Puede ser una buena noticia, ya veremos luego cual es la situacion real. Una pregunta ¿ sabes japones? lo digo porque sino frecuentar webs japonesas como que debe de ser un rollo de narices XD

Estoy en cuarto año de japonés y he estado viviendo allí un par de meses... hasta cierto punto me defiendo. Aunque últimamente se me olvidan muchas cosas y no estoy excesivamente motivado T_T Y este curso no es que me vaya excesivamente bien.... X eso miro muchas web japos... a ver si me motivo más XD

Un saludos,
Espero que esto quiera decir algo positivo para con las ventas de xbox360. Porque uno ya no sabe que tiene que hacer MS para, a parte de dárselo todo mascadito, hacer que por lo menos se fijen en su consola ¬_¬
3 respuestas