Buenas,
En mi habitual deambular por webs japonesas, me acabo de encontrar otra "curiosidad" relacionada con nuestra querida XBOX360. Ya el día del lanzamiento en japón me sorprendió que en la web de "Tsutaya Online" se agotaran varios productos (
Ver aquí )...
Pero lo de hoy va con las grandes superficies "Yodobashi Kamera" (Otra gran cadena de tiendas). Seguro que todos conoceis esta tienda (especialmente la de Akihabara abierta hace bien poquito) por las fotos del post
"Éxito en Japón!" en las que se ven cuatro gatos haciendo cola.... Pués estaba yo mirando a ver cual sería el juego más reservado por "preorder" de la semana de todos los sistemas... y cual ha sido mi sorprensa cuando me encuentro al "Dead Or Alive 4" en el primer puesto! Por delante de juegos cómo "Kingdom Hearts 2", "Metal Gear Solid 3 Subsistence L.E", "Front Mission 5" o "FF VII Dirge of Cerberus". En Novena posición está "[eM] -eNCHANT arM-"... no sé si esto último me ha sorprendido aún más que el "DOA4" primero
Os pongo unas capturillas:
Cómo curiosidad, en el "DOA4" se recomienda que no se pida mas de una unidad por usuario, debido a la alta demanda. Y que los pedidos de más de una unidad pueden ser cancelados (o modificados supongo xD).
Saludos,
P.D.: Para aquellos que entran siempre a meter candela absurda... esto son meramente datos curiosos que voy viendo mientras navego. Así que nada de chorradas de si no se van a comer un churro en japón o que si lo otro (en plan despectivo)... xq a mi me la suda