Dead or Alive 4 para Game Cube

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El juego esta en desarrollo y no se sabe para que plataforma va a salir..

Yo creo que temco como siempre a hecho lo hara para el que le page mas XD

Por eso me declaro para la XBox otra vez ...

Mi comentario es si el juego no trae ninguna novedad como pasa con el 3 pos me da lo mismo :(

Si se lo curran pos bien venido..

Y lo mas seguro es que sea multiplataforma estos de tecmo quieren pasta y solo pasta XD
No esperes nada de Tecmo...son la escoria personificada. Hace tiempo hicieron una poll preguntando para que consola la gente quería el nuevo Ninja Gaiden. GC apalizó PS2 y XBOX...pues bien, mira dónde ha acabado.

Bueno, mejor que no sea tan fanboy. Tecmo es una gran compañía desarrolladora y lo que es seguro es que el DOA 4 va a ser una auténtica pasada en gráficos (en jugabilidad...pues mira ellos verán pero yo nunca le he encontrado nada especial). Si DOA 4 tiene que superar a DOA3 no necesariamente significa XBOX. Tecmo podría sacarle el jugo a la PS2 o bien usar la GC...
Aunque me decanto por PS2 ya que dificilmente Nintendo pagará para obtener la franquicia.
Vaya, que este juego lo veo lejos de nuestra GC...Ojalá me equivoque...
Yo la verdad es k no entiendo k les veis a los DOA yo tengo el de Xbox y la verdad es k no he jugado mas de 1 horas, 12 talegos tirados a la mierda.

Para mi dnd este el Killer Insctinc de Snes, no ha habio un juego de luxa mejor, esperemos k para la Gc saken un KI en kondiciones no komo el de N64 y me lo komprare kon los ojos cerrados.

Salu2.-
A ver yo siempre he pensado que DOA4 vende por lo que vende y quien dice que no es un hipócrita. Nunca me ha gustado la mecánica de juego, en la que haciendo buen uso de los counters puedes hacer todo el rato perfects...
Pero eso no saca que sea un juego vendedor y con un excelente apartado técnico. Si que este juego venga a GC supone 1000000 consolas vendidas, entonces que venga !!!!!!

Además puede que la 4rta entrega arregle los errores de previas versiones.
Pues ojala que salga,es un gran juego de lucha,y estaria bien que lo tuvieramos en Gc ademas venderia mucho
A mi Tecmo, no me gusta nada, an demostrado en su momento ser unos vendidos, y incluso acer declaraciones en entrevistas, completamente absurdas sobre otras consolas, que para mi, y cualquiera que sepa sumar [jaja] no tienen fundamento ninguno, y que se les veia las intenciones $$$$$$$ de muy lejos, yo se de sobra que lo que mueve este mundo es el dinero [tomaaa] pero acer juegos para una consola y vender muchas copias (Originlales) para esa plataforma y despues ablar mas de ella, porque te lo an dicho, pues para mi no tiene mucha credebilida esa casa de soft [burla2] y tambien es verdad que la serie DOA no me gusta, pero eso es otra historia [burla3]

Venga salu2
Dejemonos de tonterias señores...
Todos necesitamos ese juego en la cube[sati] , x q solo con las tetitas del beach spiker no vamos a aguantar, y las tias del DOA son las mejores q he visto en un videojuego, son perfectas, son... [amor] y como se le mueven... digo se mueven...

Ya en serio, me gustaria q la gamecube se abriera un poco al genero de los 1on1 porque por ahora ese genero esta muy mal y nintendo desde la n64 no es muy dada a ese genero, ojala me equivoque...
Yo lo q realmente quiero es un buen tekken en el cubo, y no el 4 q es malisimo[agggtt]
Originalmente enviado por Kamainae
Dejemonos de tonterias señores...
Todos necesitamos ese juego en la cube[sati] , x q solo con las tetitas del beach spiker no vamos a aguantar, y las tias del DOA son las mejores q he visto en un videojuego, son perfectas, son... [amor] y como se le mueven... digo se mueven...

Ya en serio, me gustaria q la gamecube se abriera un poco al genero de los 1on1 porque por ahora ese genero esta muy mal y nintendo desde la n64 no es muy dada a ese genero, ojala me equivoque...
Yo lo q realmente quiero es un buen tekken en el cubo, y no el 4 q es malisimo[agggtt]

Me kedo con el soul calibur II la verdad

salu2 [bye]
Me kedo con el soul calibur II la verdad

po ya somos 2 TimeDevouncer [carcajad] [carcajad]

Venga salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y si existe el 2 existe el 3º y soy yo ^__^
9 respuestas