Dead or Alive 4 REVIEW (9.0)

Desgraciadamente, aunque el review es bueno y la calificacion tambien mencionan algo que quizas le baje el interes a varios, mencionan que solo los jugadores que ven mas alla de las tetas en ese juego (es decir, solo los verdaderos fans de la saga) sabran apreciar todo lo bueno que trae DOA4. Eso no es nada malo, pero me hubiera gustado que las novedades, sobre todo en el gameplay hubieran sido mas notorias y no solo para los fans.
Yo solo puedo hablar de lo que probe en el camión que se paseó por toda España y si es cierto que sigo esta saga desde el primer juego porque es mi saga preferida de lucha, y a mi desde luego me encanto y en cuanto a jugabilidad si note cambios, los modelados de los perosonajes es lo unico que sigue igual a los cuales se les ha añadido lo que todos ya sabemos nuevos efectos gráficos y texturas mas curradas pero lo que son los modelados son practicamente iguales a anteriores entregas... por otro lado los escenarios son una verdadera pasada y jugablemente vuelvo a repetir que si ha cambiado tiene montón de combos nuevos y cogidas y contras que no se podian hacer en las anteriores entregas del juego.
no lo dudo sin ninguna duda y mas ahora que se empiecan a ver imagenes de otros titulos como el vf5. un saludo
parece ser que es unánime la opinión de que es el mejor DOA hasta la fecha, y por los comentarios de los yankees que lo tienen.. los videos que hemos visto en HD no hacen justicia al juego.. según muchos yankees el mejor juego gráficamente de X360 hasta la fecha.. el martes saldré de dudas X)

un saludo
4 respuestas