DEAD OR ALIVE 4 - Review en IGN

Pues ya tenéis la review de éste esperadísimo juego para algunos en IGN:

Dead Or ALive 4 - Review IGN

[chiu]
No está nada mal ese 9 viniendo de ign, si señor. Tengo muchas ganas de este juego, aer si lo traen pronto a Europa.
como no entiendo ni papa pues he mirado las puntuaciones que estan muy bien(9) para el primer juego de lucha para la consola...ya van dos revistas ke le ponen muy buena puntuacion aunque yo me lo voy a comprar de todas formas...

mucha thanks [bye]
Bien bien, ya solo queda judgarlo por uno mismo ^^
Gracias Rivroner, por la info, a falta de Tekken, que dudo mucho que salga, nos vendra bien este juego, que tengos unas ganas de pillarlo por banda.
Salu2
deberia ser muy bueno para comprarlo e inprescindible que valga para Live!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
IGN escribió:You too can capture screens and save them with as much blur effect as your want.

no jodas que el DOA4 trae modo foto?!?!?!?! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pa la saca XD
Rotam_ZXB escribió:no jodas que el DOA4 trae modo foto?!?!?!?! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pa la saca XD

me mola que pongan esos en los juegos la verdad ojala lo pusieran en más...
Lo del modo foto se sabía desde hacía semanas, la pregunta es; ¿Porqué cojones meter un modo foto y no dar la posibilidad (en una consola supuestamente multimedia) de guardarlas en un dispositivo externo para poder transportarlas al PC?

O, en el peor y más cutre de los casos, ¿Por qué no transferir mediante Live las fotos del disco duro?

Dios, me da una rabia que pongan una opción a medias...
Buff! me habeis convencido, este y el RR6 creo q caeran...
Os pongo la review de Team Xbox-->Review Team Xbox

Y la de GameSpot-->Review GameSpot

Si se sacas la media de las diferentes webs la media sale de casi 9, lo que lo sitúa al nivel de COD2 y casi al mismo que PGR3.
10 respuestas