Dead Or Alive 4 ¡¡SE CUELGA!!

En 2 dias que hace que tengo el juego ya se me a colgado la consola en 3 ocasiones. Se queda clavada en alguna presentación de esas que salen entre fase y fase.
Nota: Es con el unico juego que me a ocurrido.
¿estara empezado apalmar mi flamante 360? cawento
A mi no me ha pasado nunca, pero vamos, el tema está ya hablado por aqui (Creo) mira en los hilos a ver si te dan alguna solución.
Pues me lo piller ayer y se me colgo 4 veces lo lleve esta mñn me dieron otro nuevo y tambien se colgo a si que les e dicho que me pillo otra cosa .. por q mas DOA4 paso ... una pena :(
yo lo alquile ayer y cuando sale la pantalla de titulo, pone pulsa star pero por mas k le doy a star no hace nada el juego
HAMMER36Z escribió:yo lo alquile ayer y cuando sale la pantalla de titulo, pone pulsa star pero por mas k le doy a star no hace nada el juego

Lo solucionas poniendo la consola a 60hz
HAMMER36Z escribió:yo lo alquile ayer y cuando sale la pantalla de titulo, pone pulsa star pero por mas k le doy a star no hace nada el juego

Leeeeeee la tele la tienes que poner a 60hz si no el juego se te quedara hay porque no reconoce tu mando

esto se a discutido mil veces

PD: no se me a colgado nunca solo en live 2 veces por lo demas muy fino el juego y muy currado
joer hay mil hilos abiertos con ke la consola esta muriendo xD
no entiendo este alarmismo ni el panico general :?
me lo he pasado todo y no se cuelga nada con todo los personajes el pal funciona perfect
yo me lo he pasado con 7 personajes y no se me ha colgado ninguna vez

por ejemplo la demo del full auto si alguna pero el doa 4 nada de nada...

newdreamer
En un jugador va perfecto. Pero online, si por ejemplo a uno le falla la conexión cuando esta seleccionando personaje, se le cuelga a todos los demás. Si por ejemplo, terminas el combate y quieres añadir al compañero a amigos y hables el meno guia, se cuelga la mitad de las veces.
Eso supongo que lo solucionaran con el parche de la semana que viene, porque sin exagerar en un rato de 45 minutos se me ha colgado 4 veces.
yo me lo he pasado 2 veces y tampoco se me ha colgado nunca. :)

y al full auto he jugao 3 veces y tampoco.
Haz Ctrl+Alt+Supr, siendo un producto de Microsoft tiene que llevarlo por algún lado xD

No os piquéis que es sólo una bromita ;)
Nada, a mmi tb perfes. Anoxe algun problemilla pero con el LIVE, q ya solucioné, y suerfino tanto online cono offline. La polla de divertido, weno, como siempre, tpc descubrimos nada sobre los DOA.
Saludos
La verdad es que ya ni se la de veces que se a colgado, pero no el juego en si, si no el menu del live, el juego en si va perfecto, me he pasado todos los personajes y todo en offline va perfecto, ni un simple cuelge, ni una ralentizacion, ahora eso si, en el live es otro cantar, como bien dice aqui el compañero, si estas en una partida cuando va a dar comienzo el combate, o va a terminar sale alguien, se le va al juego y se queda pillado la mayoria de las veces, si abres el menu para intentar agregar a alguien como amigo, o para mirar algo, pues un 70 % de probabilidades de que no vuelvas a la partida, lo mejor de todo es que tu sigues escuchando a la gente y demas, y puedes hablar con ellos, pero esta muerto en el menu, ni para alante ni para tras, simplemente colgado... Pero segun tengo entendido esto mismo pasaba en el pgr3, asi que mas que un problema del juego yo diria que es un problema de la interfa que usa la consola, por lo cual hasta que no actualicen eso, no creo que deje de quedarse pillada en esas cosas...
Parece que esto y lo del projectgotham se deben al problemas del DASHBOARD de la consola,que se actualiza por lo visto el lunes,y de paso añaden nuevas funcionalidades,me parece que background downloading y tal,a ver en que queda...

PD: yo kiero un parche para poder cojer el traje de la intro de hitomi,el de geisha.... [mamaaaaa]
por cierto si alguno se pregunta como arreglar estos problemas del LIVE! si no tiene internet,que menuda chapuza y tal...me recordaria al perro rabioso de Hsu de 1up y su famosa entrevista a Moore...pero pedazo de mamon no digas gilipolleces!si no tiene internet=> no tiene live!cawento

pues eso,tendencioso,capcioso y con premeditacion y alevosia...
(ademas el traje de geisha que luce hitomi sale en dos colores distintos si dejas pasar la intro/kata otra vez...se podra elegir con truco :?)
No me hagas mucho caso pero creo que es Kokoro, hitomi es la rubia creo.
Yo lo he pasado esta noche con 9 personajes y he estado jugando toda la tarde y no se ha colgado ni una vez.

Saludos
buenas a mi el doa 4 se me colgo 4 veces recien comprado a los 5 minutos exactos de juego se me colgaba ya fuera en una intro o en pelea puse un rato el pgr3 para comprobar que no fuera cosa de la consola y despues puse otra vez el doa y todo como la seda estube 1 hora seguida y todo iba bien y desde entonces no me ha vuelto a fallar no tengo ni idea de que le paso al principio pero no me ha vuelto a fallar si sirve de algo cuando se me colgo se quedaba la pantalla en rojo o con la ultima imagen estatica
Para todos aquellos que dicen que se les queda pillada la consola en el live por si la conexion y tal, deciros que tambien pasaba en el dead or alive ultimate de la primera xbox asi que no alarmeis tanto ni os preucupeis, reiniciais y a jugar, sera que os vais a arriñonar.Y eso no es por culpa del juego ni de la consola ni mucho menos , como deciis es por culpa de la conexion asi que si sois incompatibles entre vosotros pues nada no jugueis mas con la persona con la que teneis lag, de esta manera os ahorrais de que se os"cuelgue" :-)
17 respuestas