La verdad es que ya ni se la de veces que se a colgado, pero no el juego en si, si no el menu del live, el juego en si va perfecto, me he pasado todos los personajes y todo en offline va perfecto, ni un simple cuelge, ni una ralentizacion, ahora eso si, en el live es otro cantar, como bien dice aqui el compañero, si estas en una partida cuando va a dar comienzo el combate, o va a terminar sale alguien, se le va al juego y se queda pillado la mayoria de las veces, si abres el menu para intentar agregar a alguien como amigo, o para mirar algo, pues un 70 % de probabilidades de que no vuelvas a la partida, lo mejor de todo es que tu sigues escuchando a la gente y demas, y puedes hablar con ellos, pero esta muerto en el menu, ni para alante ni para tras, simplemente colgado... Pero segun tengo entendido esto mismo pasaba en el pgr3, asi que mas que un problema del juego yo diria que es un problema de la interfa que usa la consola, por lo cual hasta que no actualicen eso, no creo que deje de quedarse pillada en esas cosas...