[Dead or Alive 4]Truco para sacar medallas en Supervivencia

Pues aqui os dejo una manera de sacar medallas en el modo Supervivencia del Dead Or Alive 4. He sacado la medalla de bronce a la primera.

Cogeis a la Spartan y os dedicais a pulsar sin parar el boton de puñetazo con el stick de dirección hacia delante. Hace un combo de 3 puñetazos que casi siempre se comen y además les estampa contra el ring. Esto lo haceis varias veces seguidas si conseguis acorralarlos contra el ring.
Si el contricante se encuentra lejos pulsais 2 veces hacia delante y el boton de puñetazo.
Alternando estas dos series (combo de puños si esta acorralado y puñetazo fuerte sino lo está) y haciendo alguna contra de vez en cuando (sobre todo a partir del 20) conseguireis ganar muchos combates.

Bye!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aguasamen escribió:Pues aqui os dejo una manera de sacar medallas en el modo Supervivencia del Dead Or Alive 4. He sacado la medalla de bronce a la primera.

Cogeis a la Spartan y os dedicais a pulsar sin parar el boton de puñetazo con el stick de dirección hacia delante. Hace un combo de 3 puñetazos que casi siempre se comen y además les estampa contra el ring. Esto lo haceis varias veces seguidas si conseguis acorralarlos contra el ring.
Si el contricante se encuentra lejos pulsais 2 veces hacia delante y el boton de puñetazo.
Alternando estas dos series (combo de puños si esta acorralado y puñetazo fuerte sino lo está) y haciendo alguna contra de vez en cuando (sobre todo a partir del 20) conseguireis ganar muchos combates.

Bye!

te refieres a la tia del pelo blanco que ataca como una serpiente??a esa usaba yo y ganaba muchos combates seguidos, pero tampoco lo veo como un truco, si es a esta a la que te refieres claro [burla3]

Saludos :-p
A la spartan se refiere al personaje de HALO XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SCREAM25 escribió:A la spartan se refiere al personaje de HALO XD

Ah coñe..... ok ok, no he dicho nada..... [jaja] [jaja]

Pues probar la del ataque de la serpiente, todo el rato puño-puño-puño y a estamparlos contra el ring y acosar a puñetazos patadas, es mazo rápida, y te sacas muchas victorias [oki]
oskuro x cierto yo te kitao del live , porke visto ke ibas a vender la consola XD
Pues menudo truco xDDD estamos en las mismas xDD el reto de sacar bronce es fácil lo complicado es sacar los 80 y los 100, yo creo que todos usabamos este "truco" no con el Spartan sino con todos los personajes yo en especial con Hitomi, Ayane y Hayate o Ein.

Joe es que ya habia entrado to emocionao en el hilo creyendo que iba a poder sacar las 100 victorias xDDD y joe que chasco me llevao aun asi gracias.
Jejeje, siento la desilusion que te has llevao, pero para mi ganar 27 combates seguidos usando esta tecnica mientras si jugaba normal no llegaba ni a 10 me parecia un autentico descubrimiento.
La verdad es ques jodido de cojones...
saludos [oki]
A mi ni asi, como mucho llego al 7º dandole to el rato a puño puño puño, pero almenos jugando normal llego a 15.
Pues yo con la spartan he llegao a hacer mi record 38 victorias ahora tengo los dedos reventados xD
Llegar a 20 esta chupao con cualkier personaje, lo jodio ya es llegar al siguiente logro, que creo que es 50.
9 respuestas