[Dead or Alive 4] y un mando tontorrón

Tengo cierto problemilla con el juego y usando la búsqueda avanzada no vi nada....

Me compré el juego hace poco, de segunda mano, y al ponerlo todo va de lujo hasta que llego a la pantalla del titulo donde el "press start" esta todo majo parpadeando.. pero por mas que le doy al start... nada... sigo ahi en la pantalla del titulo....
al darle al boton de sincronización me sale el menú de xbox.. así que el mando no creo que sea... además.. que tengo otros juegos y nunca me han dado ningun problema...

os comento que fuí a canviar el juego por si el problema era de este... pero el segundo que me han dado le sucede lo mismo... alguna sugerencia¿?

gracias
tienes k poner la consola a 60 hz sino no te deja darle al estar
es por eso

vuelve a la interfaz y en opciones lo cambias y despues ya te dejara tranki tio k no es la consola ni el juego
ahora te cuento.. y lo pruebo.. de ser así mi frustración sera maxima (aunque sera un alivio que funcione) gracias!

edito: es triste...tenia que haber leido los "solo 60hz" gracias.... y que chapen esto... si quieren....
shingi- escribió:ahora te cuento.. y lo pruebo.. de ser así mi frustración sera maxima (aunque sera un alivio que funcione) gracias!

No es que sea un alivio q funcione.

Es que es así, tan claro como el R.Madrid gana este año la liga

Funciona, 100% seguro
entos te funciona ya no?? sk me lias entre la fustracion y demas jeje ,.. aolra dime k tu tele no soporta 60 jaja
4 respuestas