Dead Or Alive 4

Haber me he comprado este juego esta tarde pero ahora resulta que no puedo jugar cuando salen las imagenes del mar, y el sello del team ninja , sale el famoso puente del juego y sale el mensaje de pulsar star, y no hay forma de poder pasar de hay e estado leyendo el manual y pone quel juego es de 60 hz. sera por eso que no puede pasar del famoso puentesillo, o sera fallo del juego, ayudadme por favor estoy esperando vuestras respuestas. muchas gracias.
mi colega trabaja en una tienda de juegos en gibraltar, y cuando hay dudas con algun juego de consola o pc yo se lo pruebo en casa. Ahora mismo tengo un DOA de un cliente que tenia el mismo problema, pero sin embargo a mi me va perfecto, pero lo mejor de todo es que al cliente le volvieron a dar otro DOA y ese si le funciona sin el mas minimo problema.
Prueba con otro dvd del mismo juego, lo mismo te funciona, a este le valió.
Saludos.
Necesitas configurar tu televisión en modo 60 Hertzios. Normalmente es algo que la mayoría soportan, prueba a enchufar tu consola a otra TV más reciente, verás como así funciona.

Saludos
Tienes que configurar la consola a 60Hz ; )
Como bien dice Diskun con configurar la consola en PAL-60 funciona.
Madre mia y ver que hay gente que devuleve el jeugo por esa gilipollez que explican en caratula y manual...
tenia la consola en pal-50 y al ponerla en pal-60 , sin problema y a disfrutar del juegazo. muchas gracias.
Yo me lo compre antes de ayer y he sacado to practicamente,me parece muy corto pero esta muy cañero
A mi me dio un gran Yuyu (great yuyu xD) al ver k no tiraba el mando.

Casi voy a cambiar el juego cuando me dice mi ermana:

-Hay que ponerlo a 60!!

Lo pongo... y... VISCA LA VISCA!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Si es que nos gusta poco leer..... ratataaaa

Que a mi nada mas abrir la caja del DAO4 en un papelito blanco, puesto justo encima del manual, vamos a primera vista, explica claramente y en multiples idiomas que es imprescindible configrar tanto la consola como la tele, si es que lo perimite esta última, en PAL-60

Y pensar que la gente se queje en la tienda por no leer el manual [qmparto]
pipegama escribió:Si es que nos gusta poco leer..... ratataaaa

Que a mi nada mas abrir la caja del DAO4 en un papelito blanco, puesto justo encima del manual, vamos a primera vista, explica claramente y en multiples idiomas que es imprescindible configrar tanto la consola como la tele, si es que lo perimite esta última, en PAL-60

Y pensar que la gente se queje en la tienda por no leer el manual [qmparto]

joe nos gusta poco leer y buscar porque habrá como 20 post en el foro con el mismo problema...en fin, ley de vida; ay que darlo todo comido y masticado.

saludos
nada mas abrir el juego sale el libreto blanco que te dice lo de poner la television 60Hz..... solo por curiosidad lees lo q pone y te enteras a la primera. [burla2]
Hombre, yo si leo algún manual o instrucciones los leo para enterarme, sobre todo cuando ponen cosas al estilo de y en unos 9 idiomas distintos:

SOLO SE PUEDE JUGAR A ESTE JUEGO SI TU XBOX 360 ESTÁ CONFIGURADA COMO PAL-60

Para configurar la pantalla como PAL-60
1.- En la interface XBOX 360, selecciona la hoja SISTEMA.
2.- Selecciona CONFIGURACIÓN CONSOLA y pulsa A.
3.- Selecciona PANTALLA y pulsa A.
4.- Selecciona el valor PAL y pulsa A.
5.- Selecciona PAL-60 y pulsa A.
6.- Cuando se te pregunte si quieres conservar el nuevo valor, confirma y pulsa A.

Otra cosa es si leo por leer cosas que no me interesan, que entonces miro pero no leo.
11 respuestas