-
Hola. Aquí un nuevo poseedor de DOA5+.
Agregadme y le damos caña!
Mi ID es: xAlsemaXbayman008 dijo:hola soy nuevo en esto aunque queria haceros una pregunta con la psvita y el doa5 mientras juegas on-line tambien incluye el poder hablar con tu oponente o con los demas que aguardan en el punto de control ?? me quiero pillar una psvita.gracias un saludo
Sí, tranquilo amigo bayman, en el juego al pulsar el botón start de la psvita en cualquier momento te permite poder hablar con tu oponente, pulsas una vez para hablar y no se corta, es decir no tienes que estar pulsándo el botón cada vez que quieras hablar, está muy bien la verdad
matasmatamoros dijo:hola. estoy interesado en comprarmelo porque e jugado a la demo. pero lo mas importante para mi es el online
CUANTA GENTE HAY ONLINE?
Matasmatamoros según mi experiencia lo más recomendable para jugar es hacerlo con jugadores europeos para que las partidas vayan con fluidez y el menor lag posible. A éstos los puedes encontrar pues prácticamente a diario y sobre todo fines de semana, aunque eso sí, suelen jugar más bien entre: después de mediodía , hasta la tarde-noche. Aunque en mi opinión lo suyo sería crear una gran comunidad de hispanohablantes que nos entendamos y aprendamos unos de otros, lo que puede llegar a ser muy divertido!
PD: Los que habéis dejado por aquí vuestras ID, no sería mala idea ir enviándonos solicitudes de amigo
Saludos!