Itagaki ya dio sus argumentos de porque el juego presentaba esos graficos ... por lo menos a la parte de las tias, cosa que sinceramente, encuentro vistosas, pero si el pelo no tuviera el clipping que tiene, posiblemente pasarian a tener otro aspecto mas que lo cutre que estan en el 4.
Decir que la mayor premisa de este juego graficamente eran sus grandes escenarios ..¬¬ por dios, que los personajes tenian unas fisicas que pa ké! ...¬¬ y que no hay nada de clipping, ¬¬ sobre todo en la ropa y el pelo, que, o flotan en la nada, o se meten hasta el dobladillo del xoxo.
Lo que encuentro, es que para el DOA5, deberian pegar un cambio total a la saga, y como he dicho infinidad de veces, los juegos de lucha llevan estancados desde la epoca de la PS1 con los Tekken.
Creo que si Capcom volviera a realizar un juego de lucha tipo Street Fighter, con luchadores que se hacen daños fisicos visuales, escenarios realmente con interaccion, objetos utilizables del entorno, ley de la ventaja por la altura del combatiente, daños criticos en zonas del cuerpo, hacer trampas como tirar arena, o realizar cogidas en las que tengas que zafarte pulsando botones, etc.
Y esto es lo que se me ha ocurrido a mi, no quiero imaginarme a esta gente que podria llegar a pensar.