Dead or Alive 5: Last Round aparece clasificado en el ESRB para PC

El sistema de clasificación por edades ESRB ha listado la nueva versión de Dead or Alive 5, Dead or Alive 5: Last Round para PC, además de PlayStation 4 y Xbox One.

Por el momento el juego está anunciado para las consolas actuales -y anteriores, aunque no lo refleje ESRB-, mientras que para ordenadores no se había confirmado.

Dead or Alive 5: Last Round incluye todos los personajes lanzados hasta el momento más algunos nuevos, zonas de combate con "Danger Zone" al estilo del primer DoA y "Crimson" de DoA 2. Además, en las nuevas consolas los gráficos han sido actualizados a 1080p.

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo día 20 de febrero.

Que siga la fiesta XD
hilo_rumor-dead-or-alive-5-ultimate-last-round-listado-en-play-asia-para-pc_2052088

Mejor ir completando dicho hilo, pero si, ya son demasiadas coincidencias, este sale en PC.
www.vandal.net/noticia/1350658464/nuevo ... -en-steam/

Pues nada... Confirmado para pc! Pechos.. Pechos everywere lol
Ya se puede ir creando el hilo oficial, mas confirmacion que la que ha posteado evilkainn_ no vamos a encontrar de momento hasta que publiquen la nota de prensa, si lo hacen.
Excelente noticia! [sonrisa] Ahora a esperar que la optimizacion sea buena y que el netcode este bien porque si no....
Yo solo jugare offline vistiendo a mis niñas con sus trajes, el online me da igual xD

Na, esperó q podamos jugar sin mucho lag. Ya veremos q requisitos pide...
Pues como habia dicho, si sale a buen precio pa la saca, si no a esperar que baje [sonrisa]

PD: Y ya de paso, que sea un buen port. (Aunque de origen tampoco es que sea la panacea tecnica)
Yo si no se le va mucha la olla con el precio lo pillo de preorder, basicamente porque es la unica oportunidad de ver Ninja Gaiden en PC, sin contar el Yaiba. Ademas que he oido cosas positivas del juego en los foros de consolas, no es como el Ninja Gaiden.
Yo tengo la coleccionista en 360 pero para PC cae fijo, ademas con todas las expansiones. Lurego ya lo que decis, si el online va bien y el port es medio decente puede estar muy bien el juego.
Buah. Seguro que con la tontería de los trajes nos cosen a DLCs ahora que ya veis NORMAL comprar un juego base y luego dar 20e por el "season pass" [hallow]
kristian-ramone escribió:Buah. Seguro que con la tontería de los trajes nos cosen a DLCs ahora que ya veis NORMAL comprar un juego base y luego dar 20e por el "season pass" [hallow]

Este juego no tiene Season pass, lo que tiene son DLCs de trajes a cascoporro. Facil y sin exagerar unos 100€ o mas en trajes(bikinis,bragas,tangas,vestidos de colegiala.. [ayay] [ayay] ). Pero no afecta a la jugabilidad, como si pasa con los mapas en los COD, Battlefield o similares.

Ahi ya cada uno que haga lo que quiera, ejemplo.. yo tengo el juego(xbox360) pero sin ningun DLC, y tengo un amigo q los tiene todos...

Ademas, esta version viene con mas de 300 trajes, q aun asi no son el total de DLCs que han salido hasta la fecha.

Nestor_otaku escribió:A las 5 de la tarde al parecer sabremos el precio

http://store.steampowered.com/app/311730/

El estreno europeo de la producción se producirá el próximo 20 de febrero. Costará 39.99 euros en Xbox One y PlayStation 4, 29.99 euros en PlayStation 3 y Xbox 360. Ya veremos como se queda en las paginas de keys tipo G2A, nuuvem, etc
40€ lo veo caro.... hablamos de una segunda expansion del juego [+risas] aunque lleve mejoras y tal es demasiado lo que piden. Aunque en pc puede que se quede en 30€ si siguen politica de reducirlo 10€ con respecto las versiones de consolas nuevas.
evilkainn_ escribió:Yo solo jugare offline vistiendo a mis niñas con sus trajes, el online me da igual xD

Na, esperó q podamos jugar sin mucho lag. Ya veremos q requisitos pide...

yo desvistiendolas XD
¿Chicas en bikini con tetazas que botan dándose hostias?

Imagen

EDIT: Justo lo acabo de ver en mi lista de recomendaciones de Steam. Probablemente cae el preorder estas navidades a ese precio no está nada mal, aunque no he jugado a ninguno anterior(nunca he sido consolero)
16 respuestas