como fan de juegos de lucha, soy totalmente contrario a jugar por online de forma seria este tipo de juegos, ya que la experiencia es, en el 99% de los casos, lamentable.
ahí tenemos casos como Soul Calibur, que al incorporar online han modificado los movimientos para hacerlos mas "llevaderos" a la experiencia online. ya no hay cancelaciones, no hay movimientos 100% precisos (esos que cuentan los frames para poder realizarlos), etc. Se juega un gran porcentaje basado en adivinar el siguiente movimiento, mucho mas que cuando juegas 2 players en local.
así que por mi, que no me importa que los juegos de lucha en general no tengan online. para mí han sido el cancer y el mayor problema de los juegos de lucha, y lo que está haciendo que bajen la calidad de los mismos (me refiero a nivel de jugabilidad, de movimientos, etc)
se que hay mucha gente que considera el online en este tipo de juegos todo lo contrario que estoy comentando, pero es como yo lo veo y lo vivo. No hay comparación (pero en ningún aspecto) de jugar en una máquina arcade, codo con codo con alguien que esté a tu altura, y poder jugar sin tener problemas de lag en controles. Por mucho que mejore la conectividad, nunca será la misma experiencia.
Que tengan online y que lo disfrute la gente, me parece perfecto, pero para mí, nunca será uno de los motivos para adquirir un título de luchas, si acaso, para pensarme si realmente lo quiero, por que posiblemente tenga la jugabilidad adaptada para responder mejor a un online, en vez de un juego local. (pero claro, ya no existen en la práctica nuevos títulos de lucha sin online... así que, tampoco me puedo comer mucho el tarro con este tema)
en fin.
y sobre este juego en particular? el "Tetas de Seda" como lo llamábamos por mi barrio... nunca fué un juego muy popular, mas allá de ver como se mueven las tetas de las tías. Nunca lo consideramos una saga "seria" de luchas (y por lo que he probado de los últimos que he comprado, todavía tengo la misma sensación de que no invertiría horas en jugarlo la verdad)
Zalu2!