Koei Tecmo ha anunciado que Dead or Alive 5: Last Round llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One el 17 de febrero en Norteamérica y el 20 de febrero de 2015 en Europa. Las versiones para la pasada generación tendrán un precio de 29,99 euros (solo digital) mientras que los usuarios de nueva generación deberán desembolsar 39,99 euros (digital y físico).
Los usuarios de PS4 podrán descargar Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters, una versión gratuita del juego que incluye cuatro luchadores: Ayane, Hayate, Kasumi y Ryu Hayabusa y casi todos los modos de juego. El resto de luchadores y modos de juego pueden desbloquearse mediante micropagos.
Los usuarios de Xbox One tendrán disponible una versión gratuita de Dead or Alive 5: Last Round que incluye las mismas características que Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters para PS4, pero que no se puede ampliar mediante pagos. Aquellos que deseen extender la versión gratuita podrán comprar Fighter Core por 4,99 euros para acceder al contenido de esta versión pero con cuatro luchadores adicionales: Hitomi, Tina, Jann Lee y Bass.
Independientemente de la plataforma o la versión del juego, todos los usuarios pueden transferir los personajes, trajes y progreso en el modo historia de la pasada a la nueva generación sin coste alguno.
Las versiones de Dead or Alive 5: Last Round para PS4 y Xbox One ofrecerá un mejor rendimiento gráfico, resolución a 1080p, 60 imágenes por segundo y la solución gráfica
Yawaraka Engine, que busca dar un mayor realismo a la piel de los personajes. La misma tecnología también añade una opción que permitirá modificar la forma en la que rebotan los pechos de las luchadoras, desafiando así (aún más) la ley de la gravedad. Para los personajes masculinos esta técnica servirá para que sus músculos parezcan más realistas.