Doomed Avatar escribió:OVA GAIDEN escribió:pues mirad me ha sabido fatal por que hoy iva todo contento a por el juego y me he encontrado con que si, al final solo me han dado un pack, pero me ha sentado peor de lo que me esperaba, tambien por que el subnormal de dependiente me estaba intentando encasquetar otra reserva cuando me han estafado con esta y me han entrado ganas de decirle de todo que no se como no me ha dado por decirle nada... quizas por que me dejo el tema demasiado en shock, pero igual riendome le estaba diciendo que no queria reservar nada y que habiendome pasado esto no les vuelvo a reservar nada, pero es que era para pegarle...
en fin vengo muy rebotado y simplemente quiero comentaros lo que les he enviado a atencion al cliente, tambien les he respondido a los que me enviaron el aviso de reserva y en el foro
Vuelvo a ser el ignorado de antes solicitando informacion sobre la reserva de dead or alive 5 last round para ps4...
Ya me han informado que os han engañado con lo de los 3 packs de trajes que teniais que darnos y por eso solo nos habeis podido dar 1 pack de trajes.
Y que estais negociando alguna forma de recompensarnos, si no es asi desde aqui quiero solicitaros reclamacion por estafa, pero yo sin los 3 dlc's que acordasteis no me quedo.
Que sepais que me habeis fastidiado el dia y hasta que no me deis lo acordado no vuelvo a reservar nada en vuestra tienda.
pd: decirle a vuestros trabajadores que si nos habeis engañado con una reserva no tengan la poca verguenza de querer encascarte otra reserva por que me ha puesto de los nervios.
pd2: mas importante aun, os envio dos capturas conforme lo que he reservado y lo que me habeis enviado, teniendo la poca verguenza de poner 8 trajes intentando ocultar que solo dais 1 pack, para que nos llevemos la sorpresita en casa.
Exigo respuestas como cliente engañado que soy.
tambien les he comentado esto en el foro y va para ustedes tambien.
y que lo sepa todo el mundo, que las reservas en game no estan confirmadas, la gente de game nunca sabe, ni se entera de nada, y lo digo por que no es la primera vez que timais con reservas, asi que quedais avisados.
y ahora les comentare por twitter a los imbeciles que repartieron esto.
Si te responden ponlo por aquí, que yo estoy en la misma situación que tú, pero en mi caso de One. También me han dado un pack de trajes y la dependienta me ha dicho que habían recibido un correo. Me han dicho que no sabe si nos mandarán los otros 2 códigos por email o harán otra cosa. Menuda cara tienen, además le echan la culpa al distribuidor por lo que me han dicho.
ok no te preocupes que os informare aunque mientras mas gente le envie mensajes quejandose mejor, por que estos tienden a no hacer ni puto caso.
Rubedo escribió:Acabo de tener mi primera petada con el juego, terminando el capitulo 40 del tutorial y "esta aplicacion se ha cerrado por un error" vuelvo a abrir el juego y la partida se ha borrado porque estaba corrupta.... genial -.-
joder... en serio... comentaselo a los desarrolladores que son team ninja haber si sacan un parche o algo y a andarse con cuidado...
bueno a parte de toda esta marranada que ha hecho game con los dlc's, me ha jodido bstante que me esten enseñando los dlc's que no tengo en la misma seleccion de personaje y que ya en el menu esten diciendote !mirate el dlc! eso mas bien me parece una falta de respeto hacia el que no los quiera comprar o que no este de acuerdo con el tema de los dlc's.
y de hecho me han entrado unas ganas de pillarme algun que otro dlc...
pero no solo por el traje en si, es que ya a parte de toda la mierda de los dlc's el juego en si lo veo muy mejorado respecto al 5 original que tengo de ps3.
esos 1080p le sientan genial, quizas el modelado no lo note muy mejorado pero... la ropa, los efectos, los escenarios se ven brutales... junto a esa sensacion de mas dinamismo que tiene ahora con los 60 fps, es que a veces he llegado a flipar como no lo hice con el 5 original, y eso que he jugado hace muy poco, pero la diferencia me ha gustado bastante.
y por eso ademas de los nuevos personajes y algun que otro dlc muy tentador, me han hecho pensar en ir haciendo calculos para haber que dlc's me pillo.
al principio estaba de si pillarme el de 93 si llegara a salir para ps3 que supongo que vendrian todos los que te estan enseñando que no tienes en el juego.... pero luego he pensado... ¿y los dlc's de los tios para que coño los quedria? eees que es asi, unicamente me interesan las mujeres xD en ambos sentidos, asi que maneje la opcion de comprar simplemente los trajes de las chicas a ver si me saliera mas barato...
estaria bien un pack doa girls xD. si saliese a 45 lo pillaba....
pero antes quiero mis dlc's de reserva que merezco y a honoka en bikini, que me ha jodido muchisimo que ese fuese uno de los bonus reserva... T-T
pd: y si tanto bombo l dan a los dlc's.... por que aun no puedes descargar niguno xD es extraño que lo tengan tan bien montado y aun no salga nada en la store...