Dead or Alive 5: Last Round

yo ire a las diez a contarle al tio que seguramente sea el que me hizo la reserva lo que ha pasado al final y como seguramente me diga... [mad] no se nadaaaaa tiooooo [mad] le dire pues vete informando nene que voy a ir viniendo a que me vayais dando lo que me acordasteis, para empezar echame ay una reclamacion, obiamente reclamando los dos packs de trajes que me debeis que yo no me quedo sin ellos, y como me diga de reservar le tiro el catalogo en la cabeza.

no en serio a reclamar si o si, si me dice de reservar le digo que no pienso reservar nada hasta que me solucionen este tema.

y si me dicen de que les han engañado... !no se vende la piel del oso antes de cazarlo!
Seguro que si cada vez que nos venden un "juego nuevo" desprecintado, o la lían con las "reservas" pusiéramos una reclamación a la señora cadena GAME otro gallo cantaría.

Por mi parte el envío del juego sale "En proceso de entrega" si me llega hoy será genial, ya que ya estaba mentalizado que me llegaría el Lunes.
Jopraris escribió:Seguro que si cada vez que nos venden un "juego nuevo" desprecintado, o la lían con las "reservas" pusiéramos una reclamación a la señora cadena GAME otro gallo cantaría.

Por mi parte el envío del juego sale "En proceso de entrega" si me llega hoy será genial, ya que ya estaba mentalizado que me llegaría el Lunes.

pues a eso voy, estos de mi no se libran me van a tener tocando los cojones hasta que me den mis dos packs, ya estoy divagando el tema por ay, haciendo eco de los estafadores que son los de Game.
No ha salido en digital ?
Por cierto, qué tal va el juego Online ? en Xbox One comentan en el hilo que el juego se queda pillado :(

devilcloud_18 escribió:No ha salido en digital ?

Supongo que saldrá a lo largo del día de hoy, el Core Fighters aún no se puede descargar.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... cket~games
Bueno después de estar probándolo ayer decir que me siento profundamente decepcionado con el juego por varios motivos, es la primera vez que compro el DOA 5 y comento...;

- Gráficamente es aceptable, se nota que es un juego de pasada generación que han subido la resolución y como comentan retocado algo las tetas para que se muevan un pelín mas, algunas texturas y modelados dejan bastante que desear.

- El modo historia me ha parecido de lo mas ridículo que te puedes echar en cara, corto como él solo aparte de que la mayoría de escenas son "vamos a darnos de ostias por que sí" y aunque no lo he acabado entero supongo que a Honoka o al otro personaje nuevo no se les va a hacer ni referencia.

- Para ser la versión "definitiva" me parece un insulto meter cuatro cientos mil trajes para descargar y que aparezcan por defecto en el puto menú del juego con lo que molesta. Esto se lo podrían haber metido por el culo y dejarlo aparte en la store. Especial mención a Honoka que lleva de serie 4 o 5 trajes y todos tapados.

- Eso de los private paradise ya es para partirse la caja. No sé exactamente qué es pero TODOS vienen bloqueados, menos mal que era el juego completo. Sinceramente a los japoneses en general se les está yendo de las putas manos el tema de los DLCS, no hay un juego que saquen hoy en día que venga mutiladísimo de serie petado de DLCS por todas partes. Creo que habría hecho mejor bajando el CORE figthers y comprando algún personaje, porque el juego completo de COMPLETO NO TIENE NADA.

Si el juego llega a salir a 70€ se lo iba a comprar su puta madre. Vale que el punto fuerte puede ser el online y su jugabilidad que es muy buena, pero todos los demás puntos me parecen insuficientes. Creo que esto es pasarse de la raya ya.

Por cierto, ¿qué hay que hacer para ir desbloqueando las ropas con candado? y otra duda, canjeé el código de trajes en el PSN y ahora en la PS4 es que no hay cojones de bajrase esos trajes...no lo veo en la biblioteca ni en ningún lado...
Tommy_Vercetti escribió:Bueno después de estar probándolo ayer decir que me siento profundamente decepcionado con el juego por varios motivos, es la primera vez que compro el DOA 5 y comento...;

- Gráficamente es aceptable, se nota que es un juego de pasada generación que han subido la resolución y como comentan retocado algo las tetas para que se muevan un pelín mas, algunas texturas y modelados dejan bastante que desear.

- El modo historia me ha parecido de lo mas ridículo que te puedes echar en cara, corto como él solo aparte de que la mayoría de escenas son "vamos a darnos de ostias por que sí" y aunque no lo he acabado entero supongo que a Honoka o al otro personaje nuevo no se les va a hacer ni referencia.

- Para ser la versión "definitiva" me parece un insulto meter cuatro cientos mil trajes para descargar y que aparezcan por defecto en el puto menú del juego con lo que molesta. Esto se lo podrían haber metido por el culo y dejarlo aparte en la store. Especial mención a Honoka que lleva de serie 4 o 5 trajes y todos tapados.

- Eso de los private paradise ya es para partirse la caja. No sé exactamente qué es pero TODOS vienen bloqueados, menos mal que era el juego completo. Sinceramente a los japoneses en general se les está yendo de las putas manos el tema de los DLCS, no hay un juego que saquen hoy en día que venga mutiladísimo de serie petado de DLCS por todas partes. Creo que habría hecho mejor bajando el CORE figthers y comprando algún personaje, porque el juego completo de COMPLETO NO TIENE NADA.

Si el juego llega a salir a 70€ se lo iba a comprar su puta madre. Vale que el punto fuerte puede ser el online y su jugabilidad que es muy buena, pero todos los demás puntos me parecen insuficientes. Creo que esto es pasarse de la raya ya.

Por cierto, ¿qué hay que hacer para ir desbloqueando las ropas con candado? y otra duda, canjeé el código de trajes en el PSN y ahora en la PS4 es que no hay cojones de bajrase esos trajes...no lo veo en la biblioteca ni en ningún lado...

Pero lo más importante, es que como juego de lucha es un auténtico juegazo, Yo lo tengo en One y estoy encantado, los personajes se ven de escándalo, no tanto los escenarios pero cumplen. Yo lo recomiendo si e gusta la lucha 3D.
Hay trajes que no vienen en el juego y hay que comprar a parte, y lo del paraíso privado también pero eso es la mayor tontería del mundo. Trajes vienen muchos aunque si los quieres tener todos hay que soltar pasta, pero por lo demás, el juego viene completo y sobrado de contenido, todos los modos de juego clásicos de un juego de lucha, no le falta de nada, me va a dar mucho juego este 2015 el Last Round este.
Metis Connetis escribió:Tengo ya el juego pero no puedo pasar datos de la versión Ultimate de la PS3 porque aún no ha salido la actualización (para subir la partida de la PS3),¿alguien sabe cuando sale?

Es para saber si vale la pena esperar o mejor empiezo y lo desbloqueo todo otra vez, que no dejan de ser trajes.

Un saludo.

Me contesto por si a alguien más le sirve, ya está la actualización del Ultimate en la PS3, ayer por la noche no estaba y esta mañana sí.

Un saludo.
Bueno, entonces supongo que parece correcto pagar 40€ por poner la resolución de 720 a 1080p, ok todo correcto.

Así nos va.
yo estoy de acuerdo a la vez con missing nin y a la vez tambien estoy de acuerdo con tommy_vercetty

haber lo del contenido dlc como ya dije es una guarrada que te lo enseñen para que te lo quieras comprar, y en mi opinion esperaba mas contenido en cuanto a trajes, la verdad que viendo lo que me falta y lo que tengo me quedo un poco con ganas de mas, pero en mi opinion lo unico malo que tiene es el tema dlc's

todo lo demas como dice missing nin, lo veo muy bien y muy completo, y la verdad que a mi los escenarios, en especial los nuevos de ultimate si me han molado bastante... luego la cantidad de nuevos personajes que añade respecto al 5 original es una de las razones por las que me alegra haberlo comprado, y en general esta muy bien el juego, pero no puedo evitar pensar que con todo ese contenido que te meten a saco lo disfrutaria aun mas...

pd: si unicamente su hubiera un cambio de resolucion, no lo hubiese comprado, es por todo el nuevo contenido que mete respecto al 5 original, que si que es verdad que respecto a todo el que falta con dlc's, sabe a poco en cuanto a trajes unicamente.

pd2: realmente los videos de paraiso privado, simplemente los ves por youtube y ya lo has visto todo, al parecer no son interactivos como esperaba...
@Tommy_Vercetti

El juego trae cosa de 20 trajes en los personajes más veteranos, ¿Te parecen pocos? Oooh AL principio solo había 5, diseñar trajes conlleva un esfuerzo, y sí, hay muchos trajes, pero vamos no veo que te obliguen a comprarlos todos no? y tampoco me parecería lógico meterlos todos porque sería tirar piedras a la gente que compra los packs de trajes cuando salen, vamos en contenido de trajes va sobrado sobrado, y como no, si parece justo siempre se puede agrandar el catálogo pasando por caja. En la web sale el listado completo de trajes incluidos en el disco.
http://teamninja-studio.com/doa5/lastro ... tumes.html

Honoka ha salido con esta versión del juego, es normal que solo tenga 5 trajes, cuántos trajes tiene Raidou ? pues igual ni llega a esos 5 de ella. XD fijo que la tratan mejor por ser mujer XD

Por cierto el DLC aún no está para descargar porque aún no existe el contenido en la store, y eso es culpa de Sony, no de los desarrolladores del juego [beer]
Tommy_Vercetti escribió:Bueno, entonces supongo que parece correcto pagar 40€ por poner la resolución de 720 a 1080p, ok todo correcto.

Así nos va.

"Así nos va", mola lo chulitos que se ponen algunos cuando algo no les gusta, ¿acaso sabes lo que es un juego de lucha? No es para ver un puñado de vídeos en la playa o tener chorrocientos trajes por personaje, es para profundizar en su sistema e ir mejorando, jugando contra muuuchas personas y cada combate es un mundo, y cuando estás jugando poco importan los vídeos cachondos que hayas visto en una galería del juego o si puedes ponerte más o menos trajes.
¿Que todos queremos que venga lo más completo posible? sí, ¿que es una mierda por no venir todos los trajes? no.
Solo me faltaba que viniera uno a decir que nos conformamos con cualquier cosa, un tío que no ha jugado a DOA5 mientras que otros llevamos cientos de horas, y las que jugaremos a esta nueva versión.
Mira, seguramente le eche yo más horas a este DOA Last Round que tú a todos los fifas y cods que te compres esta generación, así que si 40€ por horas incontables de vicio es un timo que baje Dios y lo vea.
Que es muy fácil contestar con "Bueno, entonces supongo que parece correcto pagar 40€ por poner la resolución de 720 a 1080p, ok todo correcto. Así nos va." y quedarse tan ancho cuando los otros te han contestado opinando lo contrario que tú.
De listillos está el mundo lleno.
Bueno quizás me he explicado mal, el juego en sí me mola, como ya he dicho la jugabilidad es una pasada, en sí lo que me molesta es el tema de los DLCS, que salgan en el menú directamente, eso es quizás lo mas porculero porque los tienes que ver siempre si o sí [+risas]

Por cierto, no juego ni a Fifa ni a Cod, ahí te has columpiado. Como ya te digo el juego está muy bien simplemente me parece un poco guarro lo de los DLCS. A ver quizás es que haya comparado el juego con Senran Kagura por tener similitudes defanservice, y Senran Kagura lleva muchísisisimos trajes y accesorios de serie, no creo que sean tan difíciles de poner, la segunda parte de 3DS lleva más de 40 trajes muchos bañadores y accesorios, ademas de poder cambiarles el color. Sería una putada para gente que los ha comprado, pues también. Pero no quita que los japos sean los putos amos de sacar los juegos a gotas xD
Será por bragas hombre.... siempre dando dolores de cabeza jajajaja

En la Store sigue sin haber rastro de DLC ratataaaa al menos parece que el Core Fighters ya se puede descargar.
Yo tambien estoy en contra de los dlcs guarreando el juego con candados y hostias,ya lo dije en el ultimate y en el sfxt,a mi me parece un asco y por esa razon en la ps3 no actualice dichos titulos (como no juego online me la sopla),en este como en el ultimate,vienen en disco tambien bloqueados y es un asco pero bueno,al menos puedes recrearte la vista en el modo team battle,que los personajes llevan trajes dlcs si los lleva la cpu.

Un saludo.
un poco todo, pero no conviene olvidar que, como decis algunos, los dlc´s en este caso sí son puramente accesorios, o cosméticos si quereis (salvo los de personajes, claro, y ahi se han contenido).

Porque el juego en sí, como juego de lucha, lo tenemos, y es buenisimo. otra cosa es que nos mole ver a las chavalas con otros outfits (este es uno de los pocos juegos por los que yo he pagado dlc´s)

me refiero a que no es como sucede en otros casos, donde te venden un juego con 4 mapas, que te dan para pocas horas y por otros 12 mapas para extender la duración te hacen pasar por caja, o lo mismo pero con campañas, etc.
Es que no falla, hilo de DOA, hilo que se llena de mierda por culpa de los trajes...

El que compra el juego ya tiene que saber de sobra a lo que atenerse, no es nada nuevo y no va a cambiar.

A ver si me trae mi juego el de Seur, que ya he actualizado el de PS3 para pasar la partida.
Alteisen escribió:Es que no falla, hilo de DOA, hilo que se llena de mierda por culpa de los trajes...

El que compra el juego ya tiene que saber de sobra a lo que atenerse, no es nada nuevo y no va a cambiar.

A ver si me trae mi juego el de Seur, que ya he actualizado el de PS3 para pasar la partida.

Que el hilo se llena de mierda? Era una opinión, tan válida como la tuya, mierda me parece tu comentario. Los demás que opinen lo que le salga de los huevos [poraki]
Alteisen escribió:Es que no falla, hilo de DOA, hilo que se llena de mierda por culpa de los trajes...

una pregunta que me da vergüenza de lo noob que es: si pasamos la partida de la ps3 a la ps4, nos saldrán todos los trofeos a lo bruto del juego nuevo? es decir, lo que ya hayamos hecho con el ultimate?
Quejarse del contenido que trae a estas alturas no tiene ningun sentido. Ya se sabia desde hace tiempo lo que viene y lo que no.
Imagen

Muahahahahahahahaha casi beso al cartero y todo.
Missing_nin escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bueno, entonces supongo que parece correcto pagar 40€ por poner la resolución de 720 a 1080p, ok todo correcto.

Así nos va.

"Así nos va", mola lo chulitos que se ponen algunos cuando algo no les gusta, ¿acaso sabes lo que es un juego de lucha? No es para ver un puñado de vídeos en la playa o tener chorrocientos trajes por personaje, es para profundizar en su sistema e ir mejorando, jugando contra muuuchas personas y cada combate es un mundo, y cuando estás jugando poco importan los vídeos cachondos que hayas visto en una galería del juego o si puedes ponerte más o menos trajes.
¿Que todos queremos que venga lo más completo posible? sí, ¿que es una mierda por no venir todos los trajes? no.
Solo me faltaba que viniera uno a decir que nos conformamos con cualquier cosa, un tío que no ha jugado a DOA5 mientras que otros llevamos cientos de horas, y las que jugaremos a esta nueva versión.
Mira, seguramente le eche yo más horas a este DOA Last Round que tú a todos los fifas y cods que te compres esta generación, así que si 40€ por horas incontables de vicio es un timo que baje Dios y lo vea.
Que es muy fácil contestar con "Bueno, entonces supongo que parece correcto pagar 40€ por poner la resolución de 720 a 1080p, ok todo correcto. Así nos va." y quedarse tan ancho cuando los otros te han contestado opinando lo contrario que tú.
De listillos está el mundo lleno.

cierto, hablando de la jugabilidad me ha sorprendido gratamente lo distinto que se ve jugablemente al 5 original, no se si sera cosa mia pero me da la sensacion de que hay nuevos combos, nuevo sistema de defensa, de impactos y posiblemente algunos mas de los que no he podido darme cuenta, eso no me lo esperaba y se agradece ese aire fresco en la jugabilidad. sobre todo con la nueva defensa mucho mas practica.

por cierto acabo de venir de game, y antes de decirla nada estando en la cola ya me dice, vienes por lo del dead or alive ¿no? y bla bla bla, que les han enviado un correo diciendo que ha habido una incidencia con el dlc, el chaval me lo ha leido todo, y que a la gente que reclame que se le tratara de recompensar de alguna forma, asi que ya he reclamado le he enseñado el ticket para que se lo apunte y que a mediados de la semana que viene posiblemente me digan algo.

me ha hecho gracia que dice "lo mismo os recompensan con alguna camiseta o llavero..." !eso que se lo metan por donde les quepa yo quiero mis 2 packs!
Igual os lo compensan regalándoos un amiibo de Shulk. [carcajad]
Hola, estoy mirando en la store y no aparece ninguna versión completa a 39,99€.

¿Para pillarlo digital la única forma es hacerse con el Core Fighters e ir pillando las cosas una a una? Sale mucho más caro así.
"igual os compensan" menudo chistaco se ha marcado el/la dependiente, no hay ilusiones que valgan. Pero bueno realmente el pack que más quería era el Aloha [sonrisa]
A mi me gustaría que pusieran los dlcs de Honoka en la store europea.
Tommy_Vercetti escribió:A mi me gustaría que pusieran los dlcs de Honoka en la store europea.

Con que pusieran algún DLC me conformaría [facepalm] es que ni los de regalo podemos descargar [tomaaa]
Tommy_Vercetti escribió:Igual os lo compensan regalándoos un amiibo de Shulk. [carcajad]

ok, si me regalan eso se lo meto por el culo.

no en serio o dan lo que prometen o ya se pueden ir olvidando de el unico pringao que les ha reservado el juego en esa tienda. si he sido la unica reserva de esa tienda, que triste xD

Jopraris escribió:"igual os compensan" menudo chistaco se ha marcado el/la dependiente, no hay ilusiones que valgan. Pero bueno realmente el pack que más quería era el Aloha [sonrisa]

si y segun me dijo, que me quede tranquilo que game nos contestara si o si y que esta haciendo todo lo posible por recompensarnos, vamos que no nos van a fallar... como si no lo hubieran hecho ya...
Qentadoxim escribió:Hola, estoy mirando en la store y no aparece ninguna versión completa a 39,99€.

¿Para pillarlo digital la única forma es hacerse con el Core Fighters e ir pillando las cosas una a una? Sale mucho más caro así.

Yo tampoco veo nada. Habrá que esperar un poco, que parece que estan actualizando el contenido.
Jopraris escribió:Imagen

Muahahahahahahahaha casi beso al cartero y todo.

disfrutalo! el mío sigue "en reparto", con el puto servicio seur 24 horas, por los huevos 24 horas [enfado1]
Buenas, yo estoy igual con Game y no me han hecho ni caso en atención al cliente ni en twitter. Ahora recuerdo por qué llevaba 3 años sin comprar nada ahí...

En cuanto al DLC, un amigo me ha pasado otro pack (le mandaron 2 iguales en Xtralife) pero no me he dado cuenta que no estaban, he canjeado los 2 y no se ha bajado nada. Supongo que luego no habrá problema para bajarse los trajes correctos, no?
mokujin21 escribió:Buenas, yo estoy igual con Game y no me han hecho ni caso en atención al cliente ni en twitter. Ahora recuerdo por qué llevaba 3 años sin comprar nada ahí...

En cuanto al DLC, un amigo me ha pasado otro pack (le mandaron 2 iguales en Xtralife) pero no me he dado cuenta que no estaban, he canjeado los 2 y no se ha bajado nada. Supongo que luego no habrá problema para bajarse los trajes correctos, no?

a mi y supongo que a todos no nos han hecho ni puto caso en atencion al cliente ni en ningun otro lado, haber si reclamando en tienda hacen mas caso...
mokujin21 escribió:Buenas, yo estoy igual con Game y no me han hecho ni caso en atención al cliente ni en twitter. Ahora recuerdo por qué llevaba 3 años sin comprar nada ahí...

Yo estoy igual canjeado y no se ha bajao na xD Será por la mierda de la store europea que lleva desde ayer poniendo a cuenta gotas las cosas de este juego en la store...
GUAU!
Recien adquirido y e de decir que se ve de fabula, aunque ahi alguna que otra texturilla que deberian de mejorar con alguna actualizacion. Se agradece bastante el selector de peinados y accesorios.
Tambien decir que e probado el remote play con la psvita y se ve incluso mejor que la version plus de esta, pero la limitacion de 30fps jode bastante la jugabilidad, aunque estoy acostumbrado a los 30fps del 3D del dimensions.
En definitiva, recomiendo mucho este Last Round por tener todo lo que trae (personajes, trajes, niveles...) aunque cueste 40€ en vez de 30 o 25.
A machacar...
...mela [babas]
por cierto hablando de lo del selector de peinados i demas, lo de "detalle".... ¿se refiere a las braguitas verdad? [babas]
OVA GAIDEN escribió:por cierto hablando de lo del selector de peinados i demas, lo de "detalle".... ¿se refiere a las braguitas verdad? [babas]

Como dice homer simpson, "Xactamente" [babas] Y este es chris griffin despues de haber jugado a DOA https://www.youtube.com/watch?v=aEIvhXtVWCk
VYZ70R escribió:
OVA GAIDEN escribió:por cierto hablando de lo del selector de peinados i demas, lo de "detalle".... ¿se refiere a las braguitas verdad? [babas]

Como dice homer simspon, "Sactamente" [babas] https://www.youtube.com/watch?v=aEIvhXtVWCk

Imagen

pd: deseando ver a honoka en bikini....
Imagen

Elegir color de las pantisu
Jopraris escribió:Imagen

Elegir color de las pantisu

lol que japo mas salido xD nah me lo suponia por que no veia ningun cambio aparente en la pantalla de seleccion y luego pense... las braguitas... mutenroshi seguro que se hecharia unas buenas viciadas a este juego y se pillaba todos los dlc's xD

Attencion!!!! Game habla!

Estimado Cliente,

Rogamos disculpe la demora en las contestaciones.

¿Nos puede facilitar un número de teléfono de contacto con usted?

Le llamaremos en cuanto nos lo facilite.

Nos quedamos a al espera de su contestación.

Atentamente

enseguida les he mandado mi num. de telefono seguido de esta respuesta: confio en que solucioneis este gran problema y recupereis la confianza que hemos puesto en vosotros, y no precisamente regalando cualquier cosa, si no dando lo acordado simplemente.

haber si les da algo de coraje y se ponen las pilas.

yo de momento no me lo quito de la firma hasta que no me den lo acordado, y aunque me lo den va a pasar un buen tiempo hasta que les reserve algo, de esta trolleada se van a acordar, !GAME! castigada al rincon por trolear a tus clientes!
Tommy_Vercetti escribió:

Yo estoy igual canjeado y no se ha bajao na xD Será por la mierda de la store europea que lleva desde ayer poniendo a cuenta gotas las cosas de este juego en la store...

Acabo de probar el juego y tenía los trajes desbloqueados, así que supongo que los códigos funcionaron XD Creo que te pasará lo mismo cuando lo tengas.

Ahora ya solo falta que pongan los trajes anteriores para descargar, que tengo muchos de PS3 gracias al twitter de Tecmo. Pero si ni para el lanzamiento del juego los tienen listos me da que habrá que tener paciencia...

@OVA GAIDEN tienes suerte, a mí siguen sin contestarme. A ver qué te dicen...
Rubedo escribió:Acabo de tener mi primera petada con el juego, terminando el capitulo 40 del tutorial y "esta aplicacion se ha cerrado por un error" vuelvo a abrir el juego y la partida se ha borrado porque estaba corrupta.... genial -.-

Me cito a mi mismo, he vuelto a completar el tutorial y exactamente en el mismo punto (al terminar el tutorial de combos en pareja) el juego se ha vuelto a cerrar con un error y la partida se ha vuelto a corromper y borrar.... me da que esto necesita un parche pero YA

EDIT: No, esta vez no se ha corrompido la partida, solo se ha cerrado el juego.... espero que no pase mas
EDIT2: Nada es imposible... Entrenamiento -> Tutorial -> Leccion 40.8 y al terminarla SIEMPRE se me cierra el juego =/
a ver gente os informo y os recomiendo que os pongais las pilas con mandar correos argumentativos con capturas de vuestros recivos a ser posible y les reclameis los dlc's

segun me han dicho (me acaban de llamar) los que le tenian que dar esos 3 dlc's no se los quieren dar, lo cual mal, por haber vendido la piel del oso antes de cazarlo, y pues exclusivamente en algunos casos lo unico que pueden hacer es ofrecer un descuento en novedades, es decir por ejemplo que si te reservas en game algun juego que este por salir te aplicaran un descuento de unos 10 euros mas o menos me ha dicho, es decir lo que valen esos dlc's seguramente.

pero hay que ir a tienda y reclamar para que te apliquen este descuento, bueno yo al reclamar en los dos sitios me han dicho que me vaya a la tienda le comente el tema y que me aplique el descuento en alguna reserva.

¿que pensais vosotros? esto me recuerda mucho al 10% de sony como compensacion por los 5 dias caidos del online... lo cual no me parece muy bien asi que ese mensaje seguira en mi firma hasta que los mod's me digan algo o hasta que se me pase el cabreo con esta gente.

pd: le he dicho que aunque sea, si me podian dar 10 euros para el store, para poder pillar esos dlc's, pero eso no les salia rentable asi que unicamente tenemos descuento en novedades.

yo si llego a reservarles alguno mas ese sera el ultimo por que manda huevos la pedazo trolleada que nos han colado, mucha rabia me ha dado...
Rubedo escribió:
Rubedo escribió:Acabo de tener mi primera petada con el juego, terminando el capitulo 40 del tutorial y "esta aplicacion se ha cerrado por un error" vuelvo a abrir el juego y la partida se ha borrado porque estaba corrupta.... genial -.-

Me cito a mi mismo, he vuelto a completar el tutorial y exactamente en el mismo punto (al terminar el tutorial de combos en pareja) el juego se ha vuelto a cerrar con un error y la partida se ha vuelto a corromper y borrar.... me da que esto necesita un parche pero YA

EDIT: No, esta vez no se ha corrompido la partida, solo se ha cerrado el juego.... espero que no pase mas
EDIT2: Nada es imposible... Entrenamiento -> Tutorial -> Leccion 40.8 y al terminarla SIEMPRE se me cierra el juego =/

Sino recuerdo mal esto ya sucedia en el Doa 5 Ultimate, es un bug del juego, para poder hacer esa parte tienes que poner el idioma del juego en ingles, y con eso creo que ya podias pasar esa leccion.
bouncer escribió:
Rubedo escribió:

Sino recuerdo mal esto ya sucedia en el Doa 5 Ultimate, es un bug del juego, para poder hacer esa parte tienes que poner el idioma del juego en ingles, y con eso creo que ya podias pasar esa leccion.

Efectivamente, lo he hecho y he podido completarla. Muchisimas gracias :)
bouncer escribió:
Rubedo escribió:

¿Dentro del propio juego o hay que recurrir a lo de cambiar el idioma de la consola? Muchas gracias! :)
como le botan las "domingas" cuando acaba un combate en este video [Alaa!] [Alaa!] http://www.meristation.com/video/dead-o ... nd/2043901
Bueno, ya he podido jugarlo hoy un rato, no había jugado al ultimate así que ver ese plantel de personajes tan grande me ha molado mucho [sonrisa] . He jugado hasta que al terminar el modo arcade se me ha quedado en pulsar O para salir y no ha querido moverse de ahí . Por otro lado veo que no soy el único con problemas para los dlc, he metido los códigos que me han dado(30 trajes, ríete tu del pack game) y solo me deja descargar para ps3, en ps4 pone disponible el 20/2, pero ya es 21 y nada, espero que lo arreglen pronto.

Todavía no me he metido con el online porque soy muy paquete, primero me haré los tutoriales, rutas arcade, etc., y así igual puedo empezar el online siendo solo bastante paquete [+risas]
Dankairaku escribió:¿Dentro del propio juego o hay que recurrir a lo de cambiar el idioma de la consola? Muchas gracias! :)

Dentro del propio juego, he cambiado voces a ingles y menus a ingles.
Bueno estoy un poco decepcionado, me parece increible que en el juego solo haya un traje realmente nuevo por personaje, que los regalan con la actualizacion de ps3, por cierto. Los demas son de pago del ultimate que los han añadido, y yo dentro de lo que cabe no compre casi trajes, pero el que se haya gastado un dinero en el ultimate y ahora vea que solo hay un traje por personaje va acoger un mosqueo de narices. Ademas de todo esto los trofeos son 99% identicos al ultimate, joer podian haber puesto alguno relacionado con los nuevos escenarios al menos.
Y nada mas estrenarlo mas de la mitad con candadito de pago, solo espero que en la siguiente actualizacion añadan un escenario al menos.
Por otra parte se nota un monton los 1080p y los 60fps, los peinados nuevos son geniales y yo no he perdido dinero pq no habia comprado ningun personaje. Pero comparado con el salto del 5 al ultimate apesta.
Se me ha corrompido la partida a mi tambien con la mision del tutorial...
2351 respuestas
14, 5, 6, 7, 848