Alteisen escribió:OVA GAIDEN escribió:Tutorial completado, gracias gente!
a mi tambien me estan gustando los graficos, se ve una mejora notable respecto a ps3, espercialmente en los rostros, ropa y escenarios, y la piel tambien la noto un pelin mas realista.
mokujin21 escribió:En mi caso ni compensación ni nada, me acaba de llegar este correo de atención al cliente de Game
Disculpe las molestias, efectivamente se debe a un error por parte del distribuidor del producto indicado, se trata de un producto al que finalmente acompaña únicamente la unidad que usted ha recibido, disculpe las molestias de nuevo por el mal entendido
Eso sí, enseguida llegó otro correo para que reservara allí las próximas novedades...
En fin, yo ya me olvido de todo este tema y no me fiaré más de Game.
que la incidencia solo acompaña a la unidad que tu has recibido? pero si le ha pasado a todo el mundo... muy mal por parte de game, esto merece descuento en novedades para todos los que reservemos el juego en su dia cuando salieron los 3 packs, que tela lo que tardaron tambien... para que luego van de chulos poniendo 3 cuando en realidad era imposible y luego rectifican tarde... fatal... al menos ese error les saldra caro ahorrandome 14 euros en una de sus novedades... pero eso lo deberian haber hecho con todos...
¿Te quedan ganas de reservarles mas cosas? Yo ya no les compro nunca mas a no ser que sea alguna ofertaza de algun juego que haya salido hace un tiempo. Me quedo con Xtralife o Amazon,que no fallan nunca.
ya... es mas que nada por no desaprovechar la ocasion, eso si luego dare mucha mas prioridad a reservar en amazon que en game, de hecho hace poco les cancele una reserva de game y pase de otra y ambas las reserve en amazon, por su promocion y su precio claramente, lo unico malo es que me llegara mas tarde, pero que mas da.
pd: hoy me he pegado una viciada buena al juego, creo que llevo todo el dia, he perdido la nocion del tiempo... que juegazo... sigue resquemandome un poco que esperaba un piel un pelin mas realista de cara a algunos escenarios con distintos tonos de luz que pueden verse o peor o mejor, pero de todas formas con el aumento de resolucion no se ve mal del todo, pero todo lo nuevo que tiene el juego respecto al que yo tenial que era el 5 original me ha hecho que me enganche mucho ademas se ve mucho mas bonito todo a 1080p y 60 fps
en fin juego recomendisimo de lucha que no solo por su gran contenido si no por su jugabilidad y su amplia variedad de modos de juego se le puede sacar mucho partido y disfrutar mucho de el.
pd2: cada vez me entran mas ganas de pillar algun que otro dlc por eso... ya que ay personajes que me fascinan y hay cada traje que simplemente "lo quiero...."
pd3: habra que quitarse lo de la firma que molesta demasiado xD ya he dado bastante bombo del tema por ay haber si se difunde la marranada que han hecho, que conste que esto no se lo voy a pasar por aceptar su descuento, unicamente aprovechare la ocasion y dejare de confiar tanto en esta gente ya que era donde siempre solia reservar y comprar... que direis que nosotros no te decimos nada haz lo que quieras, pero lo digo por mi mismo que tambien me han jodido mucho, pero tampoco voy a dejar escapar esa oportunidad de gastar el descuento y si no llegan a aplicarmelo pues no se compra y listos.
que no es que me queden ganas o no de reservales una mierda, si no de exigir una recompensacion de alguna manera, y con este descuento mas o menos me vale, total no hay otra opcion, el juego lo iva a pillar de salida de todas formas...