Dead or Alive 5: Last Round

Yo tampoco les pienso reservar nada más. Llevaba muchísimo sin hacerlo y se me quitaron las ganas la verdad de volver a ello.
Estoy flipando con el tutorial, pensé que serían unos minutitos como en la mayoría de juegos y llevo ya varias horas y aún me queda [carcajad] Nunca había probado un DOA (siempre he sido más de SF y Tekken, pero cualquier buen fighting game me encanta), y hace tiempo que tenía el gusanillo de hacerlo, así que he aprovechado la ocasión. Me están gustando las mecánicas, tiene cosas bastante técnicas. Creo que cuando coja más práctica y soltura voy a disfrutar bastante.

Por cierto, ¿qué tal funciona el online? En PS3 el SF4 y el TTT2 iban de maravilla, sin nada de lag, era una gozada jugar. Es que todavía no tengo el plus, así que si funciona bien seguramente lo pille para echar unos combates cuando sea un rival más digno XD
Dankairaku escribió:Estoy flipando con el tutorial, pensé que serían unos minutitos como en la mayoría de juegos y llevo ya varias horas y aún me queda [carcajad] Nunca había probado un DOA (siempre he sido más de SF y Tekken, pero cualquier buen fighting game me encanta), y hace tiempo que tenía el gusanillo de hacerlo, así que he aprovechado la ocasión. Me están gustando las mecánicas, tiene cosas bastante técnicas. Creo que cuando coja más práctica y soltura voy a disfrutar bastante.

Por cierto, ¿qué tal el online? En PS3 el SF4 y el TTT2 iba de maravilla, sin nada de lag, era una gozada jugar. Es que todavía no tengo el plus, así que si funciona bien seguramente lo pille para echar unos combates cuando sea un rival más digno XD

el tutorial y el reto de combos son los dos únicos trofeos que me quedaron a mi en el ultimate de ps3, soy tan zarpas que no consigo hacerlos [mamaaaaa]
A mi la idea del core fighters me parece brutal yo también pillare mis dos personajes y listo. Si lo comprara tampoco le iba a dar con mas. Ojala se copiaran todos...

Saludos
A mi los de game me lo bajaban 5 euros (es decir se quedaba en 35): les dije que se lo metieran por ese orificio corporal que todos sabemos que ya me lo pillaba en amazon. A si que en espera ayer me bajé el core y encantao estoy señores. Lo mejor de este juego es que es un gran fighting game y lo peor es que mucha gente solo se fija en si ven cacho pero es un juegazo.
Estoy un poco perdido con este juego la verdad, a ver, me ha llegado hoy el juego y me iba a poner con él y resulta que me encuentro con casi todos los trajes bloqueados, paraíso privado bloqueado, etc etc.
¿No se supone que esta era la edición definitiva y estaba todo DLC lanzado anteriormente incluido? :-? :-?
Buenas

Estoy un poco perdido,iba a comprar el juego pero os leo que hay para bajar en el store algo de core

es una demo o el juego completo pero con modos desactivados y luchadores limitados?

gracias
Vuelvo a aclararlo para toda la gente que todavía anda perdida:

DOA 5 Last Round NO incluye tooodos los trajes publicados hasta la fecha, pero sí una gran parte de ellos, pero todos NO, si quieres todos tendrás que comprar los que aparecen con el mensaje "todavía no se ha descargado".

Los vídeos paraíso privado tampoco vienen, hay que comprarlos a parte.

Por todo lo demás viene completo, todos los personajes, todos los escenarios, todos los modos de juego (hablo de la versión comprada obviamente).

Por mucho que se diga, los complementos que no vienen en el juego son puramente prescindibles, con eso quiero decir que puedes querer mucho tener trajes, pero el juego es perfectamente disfrutable al máximo, y lo de los vídeos paraíso privado sí que no valen para nada, para mí como si no existieran. Lo de los trajes puedo entender que se quieran tener todos, pero no vienen y no es nada grave como cuando colgaban personajes de pago en el Ultimate, que eso era putear de verdad.
Jamás se dijo nada de TODO traje incluido. Hay trajes bloqueados, que se desbloquean jugando, y otros que salen con el icono de descargar, que son los que hay que comprar.

http://teamninja-studio.com/doa5/lastround/es/top.html - web oficial
Alteisen escribió:
OVA GAIDEN escribió:Tutorial completado, gracias gente!

a mi tambien me estan gustando los graficos, se ve una mejora notable respecto a ps3, espercialmente en los rostros, ropa y escenarios, y la piel tambien la noto un pelin mas realista.

mokujin21 escribió:En mi caso ni compensación ni nada, me acaba de llegar este correo de atención al cliente de Game
Disculpe las molestias, efectivamente se debe a un error por parte del distribuidor del producto indicado, se trata de un producto al que finalmente acompaña únicamente la unidad que usted ha recibido, disculpe las molestias de nuevo por el mal entendido

Eso sí, enseguida llegó otro correo para que reservara allí las próximas novedades...

En fin, yo ya me olvido de todo este tema y no me fiaré más de Game.

que la incidencia solo acompaña a la unidad que tu has recibido? pero si le ha pasado a todo el mundo... muy mal por parte de game, esto merece descuento en novedades para todos los que reservemos el juego en su dia cuando salieron los 3 packs, que tela lo que tardaron tambien... para que luego van de chulos poniendo 3 cuando en realidad era imposible y luego rectifican tarde... fatal... al menos ese error les saldra caro ahorrandome 14 euros en una de sus novedades... pero eso lo deberian haber hecho con todos...

¿Te quedan ganas de reservarles mas cosas? Yo ya no les compro nunca mas a no ser que sea alguna ofertaza de algun juego que haya salido hace un tiempo. Me quedo con Xtralife o Amazon,que no fallan nunca.

ya... es mas que nada por no desaprovechar la ocasion, eso si luego dare mucha mas prioridad a reservar en amazon que en game, de hecho hace poco les cancele una reserva de game y pase de otra y ambas las reserve en amazon, por su promocion y su precio claramente, lo unico malo es que me llegara mas tarde, pero que mas da.

pd: hoy me he pegado una viciada buena al juego, creo que llevo todo el dia, he perdido la nocion del tiempo... que juegazo... sigue resquemandome un poco que esperaba un piel un pelin mas realista de cara a algunos escenarios con distintos tonos de luz que pueden verse o peor o mejor, pero de todas formas con el aumento de resolucion no se ve mal del todo, pero todo lo nuevo que tiene el juego respecto al que yo tenial que era el 5 original me ha hecho que me enganche mucho ademas se ve mucho mas bonito todo a 1080p y 60 fps

en fin juego recomendisimo de lucha que no solo por su gran contenido si no por su jugabilidad y su amplia variedad de modos de juego se le puede sacar mucho partido y disfrutar mucho de el.

pd2: cada vez me entran mas ganas de pillar algun que otro dlc por eso... ya que ay personajes que me fascinan y hay cada traje que simplemente "lo quiero...."

pd3: habra que quitarse lo de la firma que molesta demasiado xD ya he dado bastante bombo del tema por ay haber si se difunde la marranada que han hecho, que conste que esto no se lo voy a pasar por aceptar su descuento, unicamente aprovechare la ocasion y dejare de confiar tanto en esta gente ya que era donde siempre solia reservar y comprar... que direis que nosotros no te decimos nada haz lo que quieras, pero lo digo por mi mismo que tambien me han jodido mucho, pero tampoco voy a dejar escapar esa oportunidad de gastar el descuento y si no llegan a aplicarmelo pues no se compra y listos.

que no es que me queden ganas o no de reservales una mierda, si no de exigir una recompensacion de alguna manera, y con este descuento mas o menos me vale, total no hay otra opcion, el juego lo iva a pillar de salida de todas formas...
Dankairaku escribió:Por cierto, ¿qué tal funciona el online? En PS3 el SF4 y el TTT2 iban de maravilla, sin nada de lag, era una gozada jugar. Es que todavía no tengo el plus, así que si funciona bien seguramente lo pille (el plus digo, el juego ya lo tengo :p) para echar unos combates cuando sea un rival más digno XD

[fiu]

Es que me interesa mucho esta cuestión [+risas] ¿Cómo lo veis?. Gracias! :)
Dankairaku escribió:
Dankairaku escribió:Por cierto, ¿qué tal funciona el online? En PS3 el SF4 y el TTT2 iban de maravilla, sin nada de lag, era una gozada jugar. Es que todavía no tengo el plus, así que si funciona bien seguramente lo pille (el plus digo, el juego ya lo tengo :p) para echar unos combates cuando sea un rival más digno XD

[fiu]

seguro que hay gente que te informa con mas detalle, pero ayer jugué dos partidas online (dos, literalmente) y me fueron bien. Como en ps3 o tal vez mejor. Pero claro la muestra es pequeña

PS: el dlc de los petos de vaqueritas, ¿teneis link a él? no he visto sistema más desorganizado que el catálogo de trajes de este juego
Segun he visto si quiero lso trofeos de este jeugo tengo que comprar TOOOOOOOOOODO el DLC? es que se va fácil a 100€
Señor M escribió:Segun he visto si quiero lso trofeos de este jeugo tengo que comprar TOOOOOOOOOODO el DLC? es que se va fácil a 100€

No tienes que comprar ni un DLC para sacarte todos los trofeos de este juego. Juego normal 32-35 euros, mas el ps plus que eso si se necesita y ya esta.
Yo ayer jugué unas 30-40 partidas online y excepto por 2 que iban fatal, todo muy bien.

Señor M escribió:Segun he visto si quiero lso trofeos de este jeugo tengo que comprar TOOOOOOOOOODO el DLC? es que se va fácil a 100€

Si tienes el core fighters sí que necesitarás unos cuantos personajes más, pero los trajes no son necesarios.

Para nada, puedes sacar todos sin necesidad de comprar nada. Solo te hace falta el plus para el online
bouncer escribió:

No tienes que comprar ni un DLC para sacarte todos los trofeos de este juego. Juego normal 32-35 euros, mas el ps plus que eso si se necesita y ya esta.

mokujin21 escribió:Yo ayer jugué unas 30-40 partidas online y excepto por 2 que iban fatal, todo muy bien.

Si tienes el core fighters sí que necesitarás unos cuantos personajes más, pero los trajes no son necesarios.

Alteisen escribió:

Para nada, puedes sacar todos sin necesidad de comprar nada. Solo te hace falta el plus para el online

Me refería a la versión digital
Dankairaku escribió:

[fiu]

yo es que aun no he probado el online, soy de esos que solo lo ve como un añadido que no me interesa demasiado y siempre lo dejo para el final o en algunos juegos ni lo pruebo, pero este supongo que lo probare, ya cuando lo haya probado digo algo, en teoria con 100 mb de fibra tendria que ir follado pero supongo que depende mas del juego.
Los DLCs de los juegos siguen sin ser compatibles entre regiones como en la PS3? Es que quiero comprar algun traje y estoy harto de esperar cuando en la store USA ya estan xD
Este juego es Free to play? lo he visto en la Store :-?
jose_10 escribió:Este juego es Free to play? lo he visto en la Store :-?

Es una versión f2p pero que no esta completa, tiene un par de personajes y le faltan cosas
Jopraris escribió:
kosmos100 escribió:El bug del training mode sale solo con voces en Japones y textos en español o tambien con voces en ingles y textos en español?.

Con hacer el 40.8 en inglés ya está. inglés todo.

@yuluga [toctoc] ya solo el tutorial dura más que el the order ese [oki] puedes bajar el core fighters que es gratis.

Esto me ha hecho gracia xDD Tiene toda la razón.
Del twitter del Team Ninja.

WARNING: DOA5 Last Round players (All platforms). Pls DO NOT play Tutorial Mode Lesson 40.8 and 40.9 with German, Spanish, French, Italian. We confirmed that the game freezes and make your save corrupted. We can't apologize enough for this and try to fix it ASAP.
Rubedo escribió:Del twitter del Team Ninja.

WARNING: DOA5 Last Round players (All platforms). Pls DO NOT play Tutorial Mode Lesson 40.8 and 40.9 with German, Spanish, French, Italian. We confirmed that the game freezes and make your save corrupted. We can't apologize enough for this and try to fix it ASAP.

Comento que yo jugando a la versión de One, llegando a dicho tutorial se me ha quedado colgado 3 veces porque estaba probando qué pasaba y no se me ha corrompido la partida, pero dos amigos en ps4 me han comentado que sí se les ha corrompido, no sé si pasa por mala suerte o qué. Luego puse el juego en inglés para que no se colgara y pude completar el tutorial.
Menudo fracaso de lanzamiento del juego... Problemas sin parar, ya pueden apurarse en lanzar un parche milagroso.
Yonkazo escribió:Dejad el Jorder ese y agregarme perracas XD

Id: Enzar

Un saludo

Adivina quien lo tiene xD. Ya sabes [+risas]
El juego no me va fino al luchar modo arcade y terminar con todos los oponentes no me vuelve el juego al menú principal, se queda en la pantalla con las puntuaciones y debo salir al menú principal de la ps4, al jugar modo versus y querer salir se queda la pantalla cargando todo el rato e igualmente debo salir al menú de la ps4.
Oce666 escribió:El juego no me va fino al luchar modo arcade y terminar con todos los oponentes no me vuelve el juego al menú principal, se queda en la pantalla con las puntuaciones y debo salir al menú principal de la ps4, al jugar modo versus y querer salir se queda la pantalla cargando todo el rato e igualmente debo salir al menú de la ps4.

A mi también me ha pasado lo primero que describes con la versión Corte Fighters. Te pone "X Aceptar"y ya puedes aporrear el botón que no hace nada. Creía que había sido algo puntual pero si pasa a mas gente ya hablamos de otro bug.
Neo-Harkell escribió:
Oce666 escribió:El juego no me va fino al luchar modo arcade y terminar con todos los oponentes no me vuelve el juego al menú principal, se queda en la pantalla con las puntuaciones y debo salir al menú principal de la ps4, al jugar modo versus y querer salir se queda la pantalla cargando todo el rato e igualmente debo salir al menú de la ps4.

A mi también me ha pasado lo primero que describes con la versión Corte Fighters. Te pone "X Aceptar"y ya puedes aporrear el botón que no hace nada. Creía que había sido algo puntual pero si pasa a mas gente ya hablamos de otro bug.

Me pasa exactamente lo mismo con la versión física del juego, a ver si lo arreglan :)
Yo de momento no he salido del tutorial, reto de combo y training.

Excepto el fallo del tutorial que me estropeó el save el resto no me ha fallado aún XD

Necesita update ya
Yo ya me pase el tuto, modo historia algun que otro reto de combos y comandos, y le he hechado muchas horas al arcade y contrarreloj y ya tengo todos los trajes de las chicas desbloqueados, y pues me esta molando bastante muchos detallitos que tiene el juego, como por ejemplo:

Poder seleccionar el tipo de peinado de las chicas y que haga que parezcan otras como pai, y helena personalmente me pone burrisimo con pelo suelto, o lei fang...

Luego la forma mas sencilla en que se te desbloquean los trajes, antes en el 5 original, solo se te desbloqueaba el traje de la primera chica que escogieras aun en parejas, y 1 por cada dificultad/modo, ahora nada de eso solo hace falta terminar el modo k kieras en la dificultad que quieras y en parejas se te desbloquearan los trajes de las dos chicas ademas de contarte las dos como jugadas para los titulos de juega tantas veces con este personaje y demas.

La verdad que al menos para los que tengan el 5 original y tengan ps4, este se los recomiendo muchisimo!
Yo me lo he pillado hoy y me llegará el martes/miércoles... anda que me lo ponéis fino. Miedo me da de los bugs que voy a encontrar.

EDIT: Por lo que veo, venir desde el DOA5 original compensa mucho en cuanto a novedades. Bieeeen!! [sonrisa]
bouncer escribió:

Incluso 28€ owo

Edito: vaya ya subio en wow
Tvboy escribió:Yo me lo he pillado hoy y me llegará el martes/miércoles... anda que me lo ponéis fino. Miedo me da de los bugs que voy a encontrar.

EDIT: Por lo que veo, venir desde el DOA5 original compensa mucho en cuanto a novedades. Bieeeen!! [sonrisa]

y tanto! especialmente en personajes.

por cierto me he dado cuenta que no puedo poner musica via usb mientras estoy jugando... es algo que realmente no me importa mucho en este juego que el disfrute no es de la musica especialmente y ya tiene una banda sonora que es de por si bastante buena, que ademas creo que han metido bandas sonoras de anteriores juegos como novedad.

lo que mas me interesa por ahora es saber cuando salen dlc's de trajes, estoy deseando ver cuales pillo y hacer cuentas...

edit: bueno he visto esto en su faq oficial "El DLC estará disponible tan pronto como como los fabricantes de hardware hayan hecho los preparativos necesarios. Puede que la fecha de disponibilidad de estos preparativos sean diferentes entre regiones y fabricantes de hardware.
Asimismo, ten en cuenta que estos planes están sujetos a cambios en cualquier momento."
A ver si alguien me puede ayudar con el tutorial 13.3

Hay algunos que para novatos como yo al principio cuestan, pero es que este punto no lo consigo hacer y me está tocando un poco las pelotas.

Tienes que hace un combo de 4 ataques, pero SIEMPRE SIEMPRE que hago el último ataque la zorra a la que tengo que aostiar está en el suelo, no entiendo qué hago mal, es como si nunca me diese tiempo a que se comiera todas las ostias... alguna ayudita? Gracias!

Por cierto me compré el Dead or Alive DIMENSIONS a 9€ en MediaMarkt y me ha venido de perlas, ya que el modo historia relata todos los acontecimientos de Dead or Alive en plan resumen, un puntazo para quien no haya jugado nunca! [tadoramo]
Tommy_Vercetti escribió:A ver si alguien me puede ayudar con el tutorial 13.3

Hay algunos que para novatos como yo al principio cuestan, pero es que este punto no lo consigo hacer y me está tocando un poco las pelotas.

Tienes que hace un combo de 4 ataques, pero SIEMPRE SIEMPRE que hago el último ataque la zorra a la que tengo que aostiar está en el suelo, no entiendo qué hago mal, es como si nunca me diese tiempo a que se comiera todas las ostias... alguna ayudita? Gracias!

Por cierto me compré el Dead or Alive DIMENSIONS a 9€ en MediaMarkt y me ha venido de perlas, ya que el modo historia relata todos los acontecimientos de Dead or Alive en plan resumen, un puntazo para quien no haya jugado nunca! [tadoramo]

en serio... pues yo tengo la ds lo podria aprovechar, ya que me encanta el juego y me jode no saber nada de la historia... lo mismo lo pillo de segunda mano en game ahora que estoy con mono de doa... aunque lo tenga, siento la necesidad de querer jugarlo todo el rato xD.

a lo que dices de el tuto, hay muchas misiones yo ya lo pase, pero no se a cual te refieres....
OVA GAIDEN escribió:

en serio... pues yo tengo la ds lo podria aprovechar, ya que me encanta el juego y me jode no saber nada de la historia... lo mismo lo pillo de segunda mano en game ahora que estoy con mono de doa... aunque lo tenga, siento la necesidad de querer jugarlo todo el rato xD.

a lo que dices de el tuto, hay muchas misiones yo ya lo pase, pero no se a cual te refieres....

Es la 13.3, si le podéis echar un ojo os lo agardecería.

Pues pillate el juego de la 3DS que ya te digo que el modo historia está hecho en capítulos que cada uno corresponde a cada juego de Dead or Alive, y está bien para enterarse un poco de la historia, aunque reconozoco que aveces resumen demasiado los hechos jaja.
Tommy_Vercetti escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Es la 13.3, si le podéis echar un ojo os lo agardecería.

Pues pillate el juego de la 3DS que ya te digo que el modo historia está hecho en capítulos que cada uno corresponde a cada juego de Dead or Alive, y está bien para enterarse un poco de la historia, aunque reconozoco que aveces resumen demasiado los hechos jaja.

Es el de noqueo y golpe cargado, no?, lo que tienes que hacer es cargar muy poco el golpe, vamos, seguido del noqueo hacer el golpe cargado pero soltar rápido para que lo haga antes de que caiga.

Edit: Te acabo de hacer un minivideo a ver si te ayuda con el timing: https://www.youtube.com/watch?v=ZvkWjn5jFNo
Ostras tio muchas gracias, no sabía que podía cargarlo poco, luego al llegar a casa pruebo! [sonrisa]
Tommy_Vercetti escribió:Ostras tio muchas gracias, no sabía que podía cargarlo poco, luego al llegar a casa pruebo! [sonrisa]

Lo dice en la explicación si no recuerdo mal. :)
Jopraris escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ostras tio muchas gracias, no sabía que podía cargarlo poco, luego al llegar a casa pruebo! [sonrisa]

Es cierto que recuerdo que en una explicación lo dice, no se si en esa o en alguna anterior, pero como es mi primer Dead or Alive reconozco que se me escapan un poco los controles. Algunos combos no sé si hacerlos con el Pezón o la cruceta...vosotros con qué jugais? :O
Tommy_Vercetti escribió:
Jopraris escribió:

Es cierto que recuerdo que en una explicación lo dice, no se si en esa o en alguna anterior, pero como es mi primer Dead or Alive reconozco que se me escapan un poco los controles. Algunos combos no sé si hacerlos con el Pezón o la cruceta...vosotros con qué jugais? :O

Cruceta, a mi jugar con el analogico se me hace infumable [mad]
Me imagino que la version física del juego, por 40 euros o menos, valdrá mas la pena que el f2p de la store no? , ya solo el DLC de la historia son unos 15 euros, el pack de luchadoras (solo luchadoras) rozan los 30 pavos... y los luchadores sueltos 4 euros cada uno... ¿en el formato físico vienen todos? si es así sale mas a cuenta verdad?
Yo también uso la cruceta, pienso igual del analogico, pero es que hay algunos combos que tela marinera con la cruceta xD
Tommy_Vercetti escribió:Yo también uso la cruceta, pienso igual del analogico, pero es que hay algunos combos que tela marinera con la cruceta xD

Pues esperate a los retos de combo, yo veo que eso me va a costar muchisimo.
Kenkami escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo también uso la cruceta, pienso igual del analogico, pero es que hay algunos combos que tela marinera con la cruceta xD

Sí, muchos combos con diagonales a veces no los coge bien el mando o vete tu a saber si es que soy muy manco jaja..
Kenkami escribió:

El de Momiji o el de Hitomi son muy faciles
Lo triste es ir al Game de Guadalajara y te digan que solo recibieron 2 copias para ps4.por lo que a esperar. Que si traen mas se los comen...
Mi respuesta fue; cuantos han preguntado por el?
Me dicen: pues bastantes...
Conclusión... Si no es un "superventas claro" para sacar pasta ni se molestan en traer nada...
No lo pillo digital porque me gusta tenerlo en su caja.
A Canarias ese juego no ha llegado aun, no lo he visto en ninguna tienda
¿Cómo os funciona el online en general? A mi me dice NAT Moderate, y me sale mucha gente de 4 y 5 de conexión y cuando consigo que jueguemos va bastante bien, pero me cuesta muchísimo poder jugar. Cuando le doy al botón "Options" para aceptar partida la mayoría de las veces me dice que el rival no puede jugar. Me pasa casi siempre cuando me sale sobre azul, cuando me sale sobre rojo no hay problema (y la gran mayoría son sobres azules) :(
Shiranui_ninja escribió:¿Cómo os funciona el online en general? A mi me dice NAT Moderate, y me sale mucha gente de 4 y 5 de conexión y cuando consigo que jueguemos va bastante bien, pero me cuesta muchísimo poder jugar. Cuando le doy al botón "Options" para aceptar partida la mayoría de las veces me dice que el rival no puede jugar. Me pasa casi siempre cuando me sale sobre azul, cuando me sale sobre rojo no hay problema (y la gran mayoría son sobres azules) :(

A mí me pasa exactamente lo mismo. Con 3 de conexión también me va bien aunque de vez en cuando hay lag, con 2 ya es directamente injugable. Para mí la mejor opción es ir a un punto de encuentro, de la otra forma se tarda demasiado en encontrar partida.
2351 respuestas