Dead or Alive 5: Last Round

andrelius escribió:Hace un rato por curiosear he entrado en la store de play 4 y ya estaban colgados mogollon de DLC,el ultimo de ninja para todos personajes tanto en pack completo como sueltos,pero lo mas fuerte es que los de la version ultimate solo estan en pack completo,es decir que todos los que hemos comprado los trajes sueltos no hay manera de poder descargarlo de nuevo,sino es comprando el pack completo.Espero que lo cambien y los pongan sueltos pero no tiene pinta, con lo cual lo de transferir lo estoy viendo muy negro. cawento cawento cawento

Ya se ha dicho varias veces, tienes que importar tu partida desde ps3 y usarla en ps4.
Jopraris escribió:
andrelius escribió:Hace un rato por curiosear he entrado en la store de play 4 y ya estaban colgados mogollon de DLC,el ultimo de ninja para todos personajes tanto en pack completo como sueltos,pero lo mas fuerte es que los de la version ultimate solo estan en pack completo,es decir que todos los que hemos comprado los trajes sueltos no hay manera de poder descargarlo de nuevo,sino es comprando el pack completo.Espero que lo cambien y los pongan sueltos pero no tiene pinta, con lo cual lo de transferir lo estoy viendo muy negro. cawento cawento cawento

Ya se ha dicho varias veces, tienes que importar tu partida desde ps3 y usarla en ps4.

¿y los trofeos saltan todos a cascoporro? ¿se desbloquean trajes nuevos por pasar arcade, supervivencia, contrareloj, etc?
Newcoric escribió:Buenas,

A ver si alguien me ayuda porque no me aclaro . Veréis me interesa el juego pero se me esta haciendo complicado enterarme de que comprar... En la store esta el core, pero si quiero los demás personajes es pagando por todos y cada uno. En cambio si compro el juego por ahí (unos 40e)entiendo que me vienen ya todos los pj?

¿Que sale mas rentable?

Saludos y perdón escribo desde el movil xD

Me cito
Entiendo que el pack de 90€ incluye todos los trajes que se ofertan en la Store, pero los precios de estos DLC's son demenciales. Ya sé que no son imprescindibles, pero... ¿packs de personajes a 20 € o más? ¿Estamos locos o qué? Están vendiendo skins a precio de juegos completos. Flipando en colores.
ya que no nos ponen los packs por separado en el last round, si no lo he entendido mal...

¿no sale mas a cuenta comprar el pack que queramos en el ultimate, digamos por ejemplo, el de las vaqueritas sexy, y luego importar la partida al last round? se supone que entonces ya lo tendríamos en la ps4
subi los datos de partida no se cuantas veces ya,desde ps3 a ps4 y ni flores,lo unico que se pasaban eran los titulos,pero los trajes no paso ni uno.Lo que se decia era que se tenian que volver a descargar desde las consolas next gen,pero tal y como lo estan poniendo se sigue sin poder.A lo que pones de comprar ahora en las consolas ps360 e importar a las next gen no lo tengo muy claro porque hasta ahora funcionan como diferentes,aunque sea con la misma cuenta.
Newcoric escribió:Buenas,

A ver si alguien me ayuda porque no me aclaro . Veréis me interesa el juego pero se me esta haciendo complicado enterarme de que comprar... En la store esta el core, pero si quiero los demás personajes es pagando por todos y cada uno. En cambio si compro el juego por ahí (unos 40e)entiendo que me vienen ya todos los pj?

¿Que sale mas rentable?

Saludos y perdón escribo desde el movil xD

hombre, yo creo que te sale más rentable comprartelo todo entero y dejar de estar pagando por una cosa y por la otra. No he sumado el total, así que de numeros no sé, sumalo tú y mira a ver. Pero yo te recomiendo la versión entera, que al final es como se ha hecho siempre. Comprarse un juego y punto. Todo esto del free-to-play es una mierda, con perdón. Si te compras el juego entero lo tienes todo, excepto trajes extra de pago.

Con respecto a los DLC. Veo que ya los han puesto en la Store efectivamente. Pero está todo en packs... no sé como coño se supone que uno tiene que recuperar sus vestidos comprados anteriormente en PS3 si está todo por packs... Desde el juego he visto que accedes al DLC de la store y tienes secciones por personaje. Espero encontrar ahí los trajes "sueltos" y poder recuperar mis compras en el Ultimate.... Vaya desastre todo.
Otra cosa, ya que sé que no es de este hilo, pero sabéis si el Last Round de PS3 ya está en la Store? Sólo veo el Core Fighters...
Joder 20€ el pack de Tina. La madre que los parió.

Que ganas tengo que llegue Marzo para "pillarlo" en PC, con todos los putos trajes y los mods que tendrá. }:/
Nada de nada,de momento solo esta la actualizacion y desde el mismo juego,No esta ni la version descargable de last round ni los personajes de Honoka y Raidou para poder comprarlos,en fin esto de que haya dos stores distintas es la gran cagada,porque yo es el primero que tengo en las dos ,pero otros juegos que han ido sacando tanto en una como en otra(Assassins Black Flag,etc..)no se si pasaban los mismos problemas a la hora de poder pasar cosas de una version a otra.
Otra cosa que me toca los huevos, es que los paráisos privados, aun siendo mierda, los cobren a 3€.

Es una chorrada tan grande que deberían venir de serie, pero es que viendolos en Youtube es mucha tela, si duran 30 segundos si llega y son una gilipollez brutal.

Lo de esta gente con los DLCS no tiene medida. Se están pasando cuatro pueblos.
¿"DEAD OR ALIVE 5 Last Round con Bono" no es la version completa del juego?
Esto no estaba ayer. 39.99 €, "guele" a juego completo.
Si alguien consigue pasar los trajes pagados sueltos de este al ultimate que avise. Tengo a mi Tina de colegiala y de fiesta ibicenca frita por volver a lucirse.
pa dos que compre...
Bueno, yo vengo de 360, supongo que no podré importar nada. Con suerte el viernes lo tendré en casa :p
¿Qué tal va en temas de lag el juego?
Al importar la partida los trajes no se importan porque no estaban en la store. No es que no funcione. XD no se puede descargar algo que no existe. Al parecer ya están los trajes pero aún no tengo claro si todos lo que han salido.
El traje que yo quiero comprar no esta, por lo menos en la store japonesa, aparece suelto pero no se puede comprar ningún traje suelto, y no esta en ningún pack. Si al final va a ser mejor que den problemas los dlc a la hora de comprarlos, así evitamos tentaciones.
luchofan escribió:Si alguien consigue pasar los trajes pagados sueltos de este al ultimate que avise. Tengo a mi Tina de colegiala y de fiesta ibicenca frita por volver a lucirse.
pa dos que compre...

el de colegiala me lo compré yo también. ¿cual es el de fiesta ibicenca? es para una cosa... XD
Kenkami escribió:El traje que yo quiero comprar no esta, por lo menos en la store japonesa, aparece suelto pero no se puede comprar ningún traje suelto, y no esta en ningún pack. Si al final va a ser mejor que den problemas los dlc a la hora de comprarlos, así evitamos tentaciones.

En One ya están los de ninjas y el de hitomi es fap, me parece bien que no los pongan jajaja así se me baja el hype y no compro XD. Aunque no sé qué pasará cuando saquen los trajes de senran kagura.
bueno he estado dandole muchas vueltas al asunto de los dlc's y demas y....

loa verdad que resulta muy tentador poder tener todo el contenido bloqueado en el juego y esos videos extras, pero... por 90 euros es demasiado, asi que en mi opinion prefiero esperar a que hagan alguna oferta mas barata con todo o lo bajen de precio, pero en mi opinion gastar 90 euros para un juego que practicamente ya esta muy completo y lo estoy disfrutando muchisimo sin necesidad de gastarme todo ese dineral, pues como que no vale la pena.

asi que esperare haber que van sacando, algun dlc de compensacion... y esos trajes de senran kagura o los que quieren poner exclusivos para next gen... asi que como aun seguiran haciendo planes con los dlc's prefiero esperarme a que me salga una oferta mas economica o rebajen con el plus o algo, pero de momento me parece demasiado...
ademas, OVA, que con esos 90 pavos pagas mucho pecho lobo que me da la impresión de que ni a ti ni a mí nos interesan demasiado

como apuntabais mas atrás, podían dejarlo en 45 solo para las chavalas, ese sí me lo pensaba yo
Pues lo del dlc de ps3 no funciona ni con los packs completos. Yo conseguí del twitter de Tecmo varios packs de trajes, entre ellos los 2 de Halloween. Y si me meto en la store me sale que tengo que pagar por ambos...

Yo supongo que se podrán descargar desde el juego, en el apartado de trajes por personaje. Pero es que ahí no sale nada de nada, ni siquiera salen los nuevos que han puesto.
Jopraris escribió:
Kenkami escribió:El traje que yo quiero comprar no esta, por lo menos en la store japonesa, aparece suelto pero no se puede comprar ningún traje suelto, y no esta en ningún pack. Si al final va a ser mejor que den problemas los dlc a la hora de comprarlos, así evitamos tentaciones.

En One ya están los de ninjas y el de hitomi es fap, me parece bien que no los pongan jajaja así se me baja el hype y no compro XD. Aunque no sé qué pasará cuando saquen los trajes de senran kagura.

Los ninja están también para comprar en la store japonesa de ps4 desde hace unos días, la verdad es que hay trajes que tientan, pero es una pasta. El que yo quiero es el bikini morado de Ayane:

Imagen

En 3DS regalaban los trajes por spot pass, menudo cambio a tener que dejarte un paston si los quieres todos(74€ al cambio con cuenta japonesa por el season pass). A los de Senran kagura no creo que me vaya a poder resistir [snif]

mokujin21 escribió:Pues lo del dlc de ps3 no funciona ni con los packs completos. Yo conseguí del twitter de Tecmo varios packs de trajes, entre ellos los 2 de Halloween. Y si me meto en la store me sale que tengo que pagar por ambos...

Yo supongo que se podrán descargar desde el juego, en el apartado de trajes por personaje. Pero es que ahí no sale nada de nada, ni siquiera salen los nuevos que han puesto.

¿Has probado a entrar desde el pc a la store y comprobar si en la lista de descargas te deja mandarlos a la ps4?
Kenkami escribió:
mokujin21 escribió:Pues lo del dlc de ps3 no funciona ni con los packs completos. Yo conseguí del twitter de Tecmo varios packs de trajes, entre ellos los 2 de Halloween. Y si me meto en la store me sale que tengo que pagar por ambos...

¿Has probado a entrar desde el pc a la store y comprobar si en la lista de descargas te deja mandarlos a la ps4?

No se me había ocurrido, pero he probado con todos y salen que son compatibles solo con ps3, no me da opción de enviarlos a la ps4.
Hay algun error con los trajes, yo tengo tambien varios packs enteros ademas de bastantes sueltos (como el bikini ese de Ayane que han puesto mas arriba [ayay] ) y no hay manera, ni desde la store ni desde el juego se pueden descargar.
Timmynator escribió:ademas, OVA, que con esos 90 pavos pagas mucho pecho lobo que me da la impresión de que ni a ti ni a mí nos interesan demasiado

como apuntabais mas atrás, podían dejarlo en 45 solo para las chavalas, ese sí me lo pensaba yo

Exacto xD a ver si nos hacen ese pack, que he conseguido el platino y solo me pille una vez a un tio y porque me toco de forma aleatoria, y yo diciendo... Mierda! Encimas bayman que es el que peor me cae y bueno los obligatorios de usar en el modo historia pero vamos que no los suelo escoger, no...
A mí lo que me parece un desastre, descontando el tema del precio de los DLC's, es que en la Store mezclen los contenidos del Last Round con los de Core Fighters. Si me apuran, diría que incluso sacar el Core Fighters ampliable mediante DLC's es una intención bastante descarada de confundir y sangrar a la peña.

Sigo alucinando pepinillos con los 90 euracos del pack ultimate, que no incluye los del Clan Ninja 1. Son trajes, pero es una bestialidad; se aprovechan mucho del afán completista del consumidor y del reclamo pechonil, y por desgracia mientras haya buenas ventas, no van a cambiar.
WolfAbstract escribió:A mí lo que me parece un desastre, descontando el tema del precio de los DLC's, es que en la Store mezclen los contenidos del Last Round con los de Core Fighters. Si me apuran, diría que incluso sacar el Core Fighters ampliable mediante DLC's es una intención bastante descarada de confundir y sangrar a la peña.

Sigo alucinando pepinillos con los 90 euracos del pack ultimate, que no incluye los del Clan Ninja 1. Son trajes, pero es una bestialidad; se aprovechan mucho del afán completista del consumidor y del reclamo pechonil, y por desgracia mientras haya buenas ventas, no van a cambiar.

Antes tenías 14 trajes y fin, ahora puedes llegar a tener más de 30 en un personaje, no sé, a ver es dinero, pero vamos que es contenido plenamente pasivo, si quieres más trajes para tus muñecos los compras, después de muchas horas de juego (no aún en este juego por mi parte XD) aunque parezca una bobada, ver a tu personaje con otro traje, o algún escenario nuevo, se agradece mucho.

Lo de la store si que es un jodido desastre, no hay contenido de ningún tipo, aunque ahora por lo que veo por fin se han dignado a poner el juego completo por 40€ y no solo el core fighters, de momento no hay trajes por ningún lado en la store española.
Timmynator escribió:
luchofan escribió:Si alguien consigue pasar los trajes pagados sueltos de este al ultimate que avise. Tengo a mi Tina de colegiala y de fiesta ibicenca frita por volver a lucirse.
pa dos que compre...

el de colegiala me lo compré yo también. ¿cual es el de fiesta ibicenca? es para una cosa... XD

Creo que se llamaba sexy tropical set o algo, lo de fiesta ibicenca se lo he puesto yo claro.
En fin, yo tambien creo que se pasan un huevo poniendo dlcs nuevos antes si quiera de arreglar los antiguos
luchofan escribió:
Timmynator escribió:
pa dos que compre...

Creo que se llamaba sexy tropical set o algo, lo de fiesta ibicenca se lo he puesto yo claro.
En fin, yo tambien creo que se pasan un huevo poniendo dlcs nuevos antes si quiera de arreglar los antiguos

Si es que han dicho que no es problema de ellos, que es la store la que los tiene que poner o dar el visto bueno, no se como era exactamente, realmente no tenemos ninguno, aunque en la store americana están todos.
Por cambiar un poco de tema... :p Si el otro día flipé con el tutorial (como dijo un compañero el otro día, es más largo que algunos juegos [carcajad]) ahora estoy flipando cuando me ha dado por ver los command list de los personajes. Más de 100 golpes por personaje, qué pasada, no pensaba que iba a ser tan profundo. La posibilidad de combos para cada personaje me parece casi infinita :O

Y ya cuando he visto en el tutorial de golpes cargados que da tiempo a meterlos tras un noqueo crítico, ha sido [amor] [carcajad]
Como meteis pasta en la store jap? Para el mes qu viene pillar los de Senran si se tercia..
Tommy_Vercetti escribió:Como meteis pasta en la store jap? Para el mes qu viene pillar los de Senran si se tercia..

Te tienes que hacer una cuenta japa, o comprar tarjetas prepago en sitios como Playasia pero cuidado, solo te sirven los DLC para el juego region japonesa, con el de aqui no te valen.

Ya le he sacado el platino. Con las distintas versiones ya van 3 veces, solo me falta el de la Vita, que no lo voy a sacar nunca por el online y sobretodo el survival, no domino del todo bien con esa cruceta como para pasarme eso.
Yo quiero pillar esto, pero no lo acaban de poner en la store
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DLCU0000
Yo lo tengo [ayay] (pero no en PS4...)

Hitomi con el pelo corto esta genial, no me esperaba que le quedase tan tan bien.
tambien tiene buena pinta el pack de trajes supersexy de 50 euros, te vienen mas o menos los mas atrevidos pero sigue saliendo mas a cuenta el de 237 articulos por 90 ya que en este solo te entran 88 creo... pero igual son bastantes y no esta mal ademas incluye los videos de paraiso privado, pero me gustaria esperar a que saliese algo mas barato....

estoy por pillar el pack de debut de honoka ya que la pobre tiene trajes que apenas enseñan nada, en especial su parte mas destacable, y eso en cierta manera me molesta... >_<

en fin que vais a hacer vostros? habeis pillado algun dlc o tambien vais a esperar a ver que van lanzando...

en teoria yo apuesto a que despues de los de senran kagura seguiran lanzando mas por lo que dijeron de que habia contenido dlc que no podrian lancar en la anterior generacion... como diciendo... tenemos contenido dlc para rato... y algunos estaran "mas potentes"
Yo he pillado el pack de Honoka y ya está de momento, los demas me parece gastar mucha pasta en trajes que desde mi punto de vista no compensan. Iré viendo a ver que sale porahí... pero una cosa si el contenido de Senran Kagura no sale de la JAP no podremos usarlo no?
Yo lei una entrevista que le hacian al director de Tecmo Koei, en la que decia que no descartaba que mas adelante aparecieran algunos personajes mas,pero solo en next gen ,segun el en play3 y xbox 360 ya no se podian meter. :-? :-? :-?
andrelius escribió:Yo lei una entrevista que le hacian al director de Tecmo Koei, en la que decia que no descartaba que mas adelante aparecieran algunos personajes mas,pero solo en next gen ,segun el en play3 y xbox 360 ya no se podian meter. :-? :-? :-?

Ni personajes ni trajes. Se ve que los juegos en PS3 tienen un tope de DLC que se puede añadir y DOA5:U ha acabado llegando a él [+risas]
Si el pack de trajes que trae más de 200 costase unos 30-40 euros, podría pensármelo, pero a 90 ni de coña. Por ese precio me pillo dos o tres juegos completos de la Store, que no sean muy nuevos, o uno nuevo y otro rebajado... Además yo uso casi todos los personajes, por lo que tampoco me saldría a cuenta comprar packs individuales.
@OVAGAIDEN me picaste con el reto de combo de Honoka XD. El último se me atragantó un poco con los cambios.

Imagen
Gente, una duda:

El modo historia de este last round es igual al del vanilla?

Lo digo porque como están los personajes del ultimate más los de este last round, lo lógico es que los incluyeran en la historia

Gracias!
Perdón por la insistencia, pero si alguno que lo haya comprado en la web de GAME pudiera decirme si le han llegado los códigos para los DLCs de reserva, por favor...
Más que nada para no putearlos antes de tiempo porque hace ya dos días que recibí el juego y aún nada :-?
Sabéis si los trajes se pueden compartir entre 2 ps4 también? Por pillar el Pack de los 237 trajes 2 personas sale más a cuenta.
ETéReO escribió:Perdón por la insistencia, pero si alguno que lo haya comprado en la web de GAME pudiera decirme si le han llegado los códigos para los DLCs de reserva, por favor...
Más que nada para no putearlos antes de tiempo porque hace ya dos días que recibí el juego y aún nada :-?

Hola!

A mi me lo enviaro por correo electronico xuando hice el pago del juego.
El modo historia llevan sin tocarlo desde el primero.
Ya empiezan con los follones de unas cosas en la store y otras dentro del juego, hablo de dlc.
aun no habeis conseguido pasar el dlc del ultimate, no?
Arkhamnx escribió:
ETéReO escribió:Perdón por la insistencia, pero si alguno que lo haya comprado en la web de GAME pudiera decirme si le han llegado los códigos para los DLCs de reserva, por favor...

Hola!

el problema es que anunciaron 3 DLC´s y luego manipularon las reservas (doy fe porque me ha pasado a mi) para solo poner 1 DLC, 8 trajes. Les he escrito 3 veces y ni se han dignado a contestar.

El unico dlc que finalmente han dado me lo enviaron el día de salida, pero faltan otros dos que es lo que compramos en su reserva.

Estafa en toda regla

OVA, tu que eres mi lider espiritual en estas lides, pégame el link del pack ese de trajes supersexy por favor, nunca encuentro nada en la puñetera store con el DOA, como dice un compañero, te meten mierda del CORE para aburrir o para ver si compras algo que ya tienes por error
¿Soy el único que está un poquito cabreado con el tema del DLC? Todo el DLC que había pillado en los juegos anteriores me aparece para comprar de nuevo...
Timmynator escribió:
Arkhamnx escribió:

Hola!

el problema es que anunciaron 3 DLC´s y luego manipularon las reservas (doy fe porque me ha pasado a mi) para solo poner 1 DLC, 8 trajes. Les he escrito 3 veces y ni se han dignado a contestar.

El unico dlc que finalmente han dado me lo enviaron el día de salida, pero faltan otros dos que es lo que compramos en su reserva.

Estafa en toda regla

OVA, tu que eres mi lider espiritual en estas lides, pégame el link del pack ese de trajes supersexy por favor, nunca encuentro nada en la puñetera store con el DOA, como dice un compañero, te meten mierda del CORE para aburrir o para ver si compras algo que ya tienes por error
Muchas gracias a ambos por contestar, he revisado los emails que tengo de GAME y resulta que el código venía en el email de confirmación de pedido, abajo del todo [facepalm]

Lo de los DLC que supuestamente iban a regalar, totalmente de acuerdo en que es una estafa. La última vez que les compro algo a esta gente.

A mi me dieron el codigo nada mas pagarlo, en la propia factura salia.
Jopraris escribió:@OVAGAIDEN me picaste con el reto de combo de Honoka XD. El último se me atragantó un poco con los cambios.

Imagen

jajja te mereces el +1 ¿era jodido verdad? pero igual mola, yo habia veces que decia... venga va aqui lo dejo que esto no lo paso ni de coña pero al final como tu dices terminas picado y quieres acabarlo sea como sea.

yo estuve unas 2 o 3 horas intentando pasarlo xD en especial el mas jodido es el ultimo como dices, es que hay que tener mucha sangre fria para completarlo ya que algunas zonas las tienes que hacer super rapido y otras mas lento, ademas te pide hacer un monton de cosas y a veces es dificil acertar con la cruceta, en fin enhorabuena por haberlo pasado, yo creo que mirare a hacer algun otro que molan bastante... no estaria mal haber dado trofeos por pasarse mas de estos...

Timmynator escribió:

claro hombre aqui lo tienes: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TCOSTUME00

es que estava escondidito por abajo

respecto a lo que decis de comprarlo entre dos, me pareceria una idea genial ¿pero luego existiria la idea de volverlo a descargar y tal? no se...

pd: tambien he visto por hay que en usa tienen una especie de season pass con maria rose de portada... y sale a 93... lo vi al final de este video que tambien os podria interesar a la hora de pillar dlc's... https://www.youtube.com/watch?v=j9dvqPxGiME

pd2: pues yo tambien estoy por pillar el dlc debut de honoka, la verdad que la chica lo pide a gritos...
Hay 2 packs de 93€,
- uno es un season pass, que lleva ese traje exclusivo de Marie Rose, y 6 meses de trajes ( unos 78 trajes, si no recuerdo mal )
- el otro pack, son todos los trajes de DOA 5 Ultimate ( 240 y pico XD )

Lo de compartir cuenta está bien, pero es un jaleo en esta nueva generación, en ps3 era más fácil jaaja

Por cierto viendo el enlace que ha puesto @OVA GAIDEN veo que los packs se llaman DOA5LR, en vez de Dead or Alive 5 last round, normal que no me apareciera ninguno jajajaja "bibah sony" si queréis ver packs escribir DOA5LR, que salen un montón.

[toctoc]
2351 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248