Dead or Alive 5: Last Round

Yo me posiciono en un punto intermedio en tema DLC. Es cierto que son complementos de pago no imprescindibles, y mucho menos si se trata de trajes, por lo que cada usuario es libre de decidir legítimamente si los compra o no. El problema viene cuando esos DLC tienen precios desorbitados y, pese a ello, se venden como churros. El mensaje que las compañías reciben es el siguiente: "los jugadores compran DLCs de trajes aunque cuesten 90 €, por tanto, vamos a adaptar el modelo de negocio para vender juegos por partes y hacer mucho dinero". A largo plazo, el contenido base de los juegos se ve progresivamente menguado, en favor de más DLC de pago.

Como apunte, comentar que siendo la tercera versión de DOA 5, yo creo que los trajes del Ultimate ya tenían que venir incluidos, aunque sean extras irrelevantes. Ahora bien, el juego es igual de disfrutable sin ellos y que no va a pasar nada por no tenerlos.

En resumen, cada uno es libre de comprar lo que le plaza, pero si los precios son abusivos, cuidado con el mensaje que se le envía a las compañías.
WolfAbstract escribió:Yo me posiciono en un punto intermedio en tema DLC. Es cierto que son complementos de pago no imprescindibles, y mucho menos si se trata de trajes, por lo que cada usuario es libre de decidir legítimamente si los compra o no. El problema viene cuando esos DLC tienen precios desorbitados y, pese a ello, se venden como churros. El mensaje que las compañías reciben es el siguiente: "los jugadores compran DLCs de trajes aunque cuesten 90 €, por tanto, vamos a adaptar el modelo de negocio para vender juegos por partes y hacer mucho dinero". A largo plazo, el contenido base de los juegos se ve progresivamente menguado, en favor de más DLC de pago.

Como apunte, comentar que siendo la tercera versión de DOA 5, yo creo que los trajes del Ultimate ya tenían que venir incluidos, aunque sean extras irrelevantes. Ahora bien, el juego es igual de disfrutable sin ellos y que no va a pasar nada por no tenerlos.

En resumen, cada uno es libre de comprar lo que le plaza, pero si los precios son abusivos, cuidado con el mensaje que se le envía a las compañías.

si no recuerdo mal vienen 20 trajes de los 36 disponibles, y 2 de esos 36 son uno de las reservas y otro de los ninjas que salió ahora. osea que de 32 trajes existentes traiga 20, no lo considero algo como para poner el grito en el cielo como hacen algunos. :)

Con respecto a si 21€ por 14 trajes es mucho dinero, pues eso depende del valor que le da cada uno. No sé el número de trajes que llevan los personajes masculinos, pero sus packs son notoriamente mucho más baratos. XD

De lo que podemos estar orgullosos es que gracias a los trajes en DLC el hilo tiene movimiento jajajaja. [discu]
A ver, aún no tengo contratado el plus y pensaba hacerlo con este juego, pero leo que en el online apenas hay Peña. Así que mi pregunta es: estáis haciendo quedadas? Para saber si me animo y me uno a vosotros

Gracias
Yo estoy totalmente en contra del dlc y los juegos digitales(sobretodo esto ultimo), pero si la gente los compra es porque quiere, y al final todos picamos, yo he cogido dlcs en otros juegos y en este también he comprado uno. Apostaria a que la mayoría de los que dicen que es de locos pagar 90 euros por un pack de dlc(que en realidad son 78 dlcs creo, que sueltos son a 2 euros cada uno) han comprado algún dlc de otros juegos, y el mensaje a la compañía es el mismo, es mas, si encima son dlc de historia entonces si que es como decirles que pueden sacar el juego a cachos. El DOA5LR no es un juego a cachos, es un juego completo, y los dlcs que tiene son chorradas que no valen para nada en realidad, es como comprar un poster del juego, hace bonito y nada mas. Y no apoyo que pongan esos precios a los dlcs, me parecen excesivos, pero opino que la gente que vea que le merece la pena pagar lo que vale un traje no debería dejar de disfrutar de lo que quiere.
Suena algo raro decir que estoy en contra de los dlc y me parecen caros habiendo comprado(y planeando volver a comprar en un futuro), pero también me parece abusivo el precio del queso rayado aqui y bien ricos que me han quedado los espaguetis con el [sonrisa] .

Taiyo Kazama escribió:A ver, aún no tengo contratado el plus y pensaba hacerlo con este juego, pero leo que en el online apenas hay Peña. Así que mi pregunta es: estáis haciendo quedadas? Para saber si me animo y me uno a vosotros

Gracias

Tranquilo, no hay poca gente, normalmente a mi me encuentra partida rápido, y siempre gente diferente, en algunos ratos le cuesta un poco pero creo que es porque tengo nat moderada, o en un par de casos porque se ha quedado pillado el juego y realmente no me esta buscando.
en el otro hilo de Dead or Alive 5: Last Round,han puesto que en el bazar de xbox one ya estaban algunos trajes sueltos de la 360 para descargar,esperemos que en la store espabilen un poco,de todas formas decia que habian descargado alguno pero que en otro daba problemas,algo que ver con que eran para la version core fighter y no le dejaba para la version fisica.Madre mia la que se esta liando despues de decir en todos sitios que iban a ser compatibles todos los dlc para el juego.
andrelius escribió:en el otro hilo de Dead or Alive 5: Last Round,han puesto que en el bazar de xbox one ya estaban algunos trajes sueltos de la 360 para descargar,esperemos que en la store espabilen un poco,de todas formas decia que habian descargado alguno pero que en otro daba problemas,algo que ver con que eran para la version core fighter y no le dejaba para la version fisica.Madre mia la que se esta liando despues de decir en todos sitios que iban a ser compatibles todos los dlc para el juego.

Gracias por la info, pues haber que pasa... Jode que la psn store vaya siempre a remolque de xbox live pero en fin habra que esperar...
OVA GAIDEN escribió:
andrelius escribió:en el otro hilo de Dead or Alive 5: Last Round,han puesto que en el bazar de xbox one ya estaban algunos trajes sueltos de la 360 para descargar,esperemos que en la store espabilen un poco,de todas formas decia que habian descargado alguno pero que en otro daba problemas,algo que ver con que eran para la version core fighter y no le dejaba para la version fisica.Madre mia la que se esta liando despues de decir en todos sitios que iban a ser compatibles todos los dlc para el juego.

Gracias por la info, pues haber que pasa... Jode que la psn store vaya siempre a remolque de xbox live pero en fin habra que esperar...

Al menos podéis jugar online xDDDD, malditos en One ahí estamos mamando offline, al menos con amigos en partidas privadas sí se puede jugar.

Que arreglen ya los problemas de cuelgues y nos den el dlc comprado previamente en la anterior consola como prometieron, menudos incompetentes.

PD : es un auténtico juegazo eso sí xD.
Missing_nin escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Al menos podéis jugar online xDDDD, malditos en One ahí estamos mamando offline, al menos con amigos en partidas privadas sí se puede jugar.

Que arreglen ya los problemas de cuelgues y nos den el dlc comprado previamente en la anterior consola como prometieron, menudos incompetentes.

PD : es un auténtico juegazo eso sí xD.

Bueno si te sirve de consuelo yo me lo he llegado a pasar mejor offline que online, ya que hay cada uno...
OVA GAIDEN escribió:Bueno si te sirve de consuelo yo me lo he llegado a pasar mejor offline que online, ya que hay cada uno...

¿Qué te pasó Broly man? Yo le he llegado a dar duro online a juegos de lucha y sí, te encuentras de todo, lo mejor es tener una peña que al final acabáis siendo colegas y uno disfruta mucho jugando en salas, recuerdo la época de DOA4 en 360 que fue la leche, hice amigos que al final han acabado siendo amigos en la vida real yéndonos a visitarnos incluso, más allá del videojuego vamos xD.
Missing_nin escribió:
OVA GAIDEN escribió:Bueno si te sirve de consuelo yo me lo he llegado a pasar mejor offline que online, ya que hay cada uno...

¿Qué te pasó Broly man? Yo le he llegado a dar duro online a juegos de lucha y sí, te encuentras de todo, lo mejor es tener una peña que al final acabáis siendo colegas y uno disfruta mucho jugando en salas, recuerdo la época de DOA4 en 360 que fue la leche, hice amigos que al final han acabado siendo amigos en la vida real yéndonos a visitarnos incluso, más allá del videojuego vamos xD.

Esto pide grupo de Line a gritos, para hacer quedadas y salas online :)

Venga rompo el hielo y creo un grupo de DOA en line, no hace falta meter el número de teléfono en Line ni nada por el estilo, así que quien quiera puede entrar escaneando este código QR. :D

Imagen
Y ese codigo? XD broly man... No si yo me referia a que no me he encontrado gente tan buena como para disfrutar de una buena pelea, a veces todos eran muy malos o abusavan continuamente de algun ataque, eso si hubo una tal saya que llevaba a lei fang muy bien con la que heche muy buenos combates, hasta el punto de quedarnos parados uno en cada esquina planeando el proximo ataque Jaja que combatazo aquel, lo tenia que haber grabado leñe...

Pd: que es lo de DOA live?

Pd2: recordais aquellos trajes super escondidos de tina, christie y lisa, que se desbloqueaban pasandote no se que en leyenda? Aqui tambien se pueden desbloquear? Porque ya me he pasado contrarreloj de equipos en leyenda y nada...
OVA GAIDEN escribió:Pd2: recordais aquellos trajes super escondidos de tina, christie y lisa, que se desbloqueaban pasandote no se que en leyenda? Aqui tambien se pueden desbloquear? Porque ya me he pasado contrarreloj de equipos en leyenda y nada...

Antiguamente era pasándose los modos leyenda SIN CONTINUAR, osea del tirón, pero aquí eso ya no está, se desbloquean como cualquier otro traje, yo el primer día ya los saqué.
Jopraris escribió:
Venga rompo el hielo y creo un grupo de DOA en line, no hace falta meter el número de teléfono en Line ni nada por el estilo, así que quien quiera puede entrar escaneando este código QR. :D

Imagen

Muy buena idea! Yo os sigo, aun no me he pillado el juego por le economia >.< a ver si baja un poco o algo
Pongo lo mismo que he puesto en el hilo de One, para que los de ps4 miréis a ver si ya podéis bajar lo comprado en ps3 :

ATENCIÓN ya están los trajes que hemos comprado en 360 disponibles para bajar en One, pero de una forma para tocarnos las narices como es costumbre en esta gente ya. Y con esto quiero decir que por ejemplo yo he comprado los trajes por packs, pero aún así no puedo bajarme los packs, pero sí puedo bajar los trajes uno a uno sueltos, que estoy en ello. Así que ya lo sabéis, si habéis comprado packs o ciertos trajes, ya podéis bajarlos, eso sí, uno a uno como dije, nada de packs que te quieren volver a cobrar xD.
@Yuluga entra, que tienes el core fighters y puedes jugar también :p

@Missing_nin gracias por avisar, entonces al final van a acabar poniendo los trajes individuales, genial [oki] a ver si copian en la store.
Me acabo de unir al grupo de line que ha creado @Jopraris [beer] , parece un poco desierto por ahora [tomaaa]
Missing_nin escribió:
OVA GAIDEN escribió:Pd2: recordais aquellos trajes super escondidos de tina, christie y lisa, que se desbloqueaban pasandote no se que en leyenda? Aqui tambien se pueden desbloquear? Porque ya me he pasado contrarreloj de equipos en leyenda y nada...

Antiguamente era pasándose los modos leyenda SIN CONTINUAR, osea del tirón, pero aquí eso ya no está, se desbloquean como cualquier otro traje, yo el primer día ya los saqué.

ahh ok entonces supongo que ya los habre desbloqueado tambien, ostias pues yo estuve a punto de hacerlo sin tener que continuar, solo me derrotaron una vez... igual como veo ya no hace falta...

por cierto gracias por avisar ojala lo pongan rapido en el store y me pueda comprar algun que otro traje...

pd: como va lo de doa line que no tengo ni idea ¿es alguna app del movil? yo casi ni lo uso... lo tengo de adorno como konata...
Pues en ps4 nada de nada, y yo no juego on line sin mi Tina fiestera.
Por cierto soy luchofan en psn tb.
@OVA GAIDEN Line es, efectivamente, una app para moviles, te la descargas, vas a añadir amigos, código QR y usas el que han dejado en el hilo para unirte al grupo.
Jopraris escribió:@Yuluga entra, que tienes el core fighters y puedes jugar también :p

lol no lo sabia! pues a ver si me animo >.<
Kenkami escribió:@OVA GAIDEN Line es, efectivamente, una app para moviles, te la descargas, vas a añadir amigos, código QR y usas el que han dejado en el hilo para unirte al grupo.

ahh ok, pero que diferencia ay entre el line este y el foro de eol? xD sirve para lo mismo ¿no? o seria para organizar peleas y tal? si es asi luego me bajo la app y entro...
OVA GAIDEN escribió:
Kenkami escribió:@OVA GAIDEN Line es, efectivamente, una app para moviles, te la descargas, vas a añadir amigos, código QR y usas el que han dejado en el hilo para unirte al grupo.

ahh ok, pero que diferencia ay entre el line este y el foro de eol? xD sirve para lo mismo ¿no? o seria para organizar peleas y tal? si es asi luego me bajo la app y entro...

Supongo que conoces whatsapp que es mas usado en spain, Line es una aplicación japonesa muy parecida, básicamente el grupo de line es un grupo de chat.
Kenkami escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Supongo que conoces whatsapp que es mas usado en spain, Line es una aplicación japonesa muy parecida, básicamente el grupo de line es un grupo de chat.

ahh no lo sabia gracias por la info! pues luego me apunto, he estado jugando unas cuantas veces online, la verdad que sorprende lo diferente que te manejas segun el personaje... si que es verdad que en cierta manera si eres bueno te manejas bien con todos pero ay alguno con el que usas un tipo de control que no usas con el otro, ese tipo de variedad mola, no es como en otros juegos que pilles el que pilles te manejas igual con todos...
OVA GAIDEN escribió:ahh no lo sabia gracias por la info! pues luego me apunto, he estado jugando unas cuantas veces online, la verdad que sorprende lo diferente que te manejas segun el personaje... si que es verdad que en cierta manera si eres bueno te manejas bien con todos pero ay alguno con el que usas un tipo de control que no usas con el otro, ese tipo de variedad mola, no es como en otros juegos que pilles el que pilles te manejas igual con todos...

No sé a que juego te refieres, yo aún no me he encontrado con uno así. [ayay]

Buenas partidas con el señor @Kenkami a pesar de la distancia, era bastante jugable, o al menos a mi me lo parecía, no da para usar a Phase4 pero en general bien [oki]

Hay que repetir a ver si se anima más gente [beer]

@luchofan te agrego a PSN
Aqui teneis a otro para dar caña al online de este buenisimo juego, en mi firma teneis mi ID.

Saludos
Jopraris escribió:
OVA GAIDEN escribió:ahh no lo sabia gracias por la info! pues luego me apunto, he estado jugando unas cuantas veces online, la verdad que sorprende lo diferente que te manejas segun el personaje... si que es verdad que en cierta manera si eres bueno te manejas bien con todos pero ay alguno con el que usas un tipo de control que no usas con el otro, ese tipo de variedad mola, no es como en otros juegos que pilles el que pilles te manejas igual con todos...

No sé a que juego te refieres, yo aún no me he encontrado con uno así. [ayay]

Pues a juegos de dragon ball basicamente...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Jopraris escribió:
hantamuteki escribió:Enserio compráis trajes???
Joder si es que funciona...
Que triste todo esto.

Acaso el juego tiene que venir con 50 trajes por personaje? Acaso los trajes influyen en la experiencia de juego? Divide el On-line? Triste es no disfrutar de un juego porque tiene demasiados dlc. Trae más trajes de serie de los que ha traído jamás un Doa, pero ehh hay trajes por dlc que estafa. En fin.

Es triste.. Porque esto hace que sigan haciéndolo.

La gente que apoya esto es la responsable de los dlc y no la compañías.
Las compañías solo intentan sacar dinero si funciona pues siguen con ese método. Que no funciona pues cambian..
Es así de simple.
hantamuteki escribió:
Jopraris escribió:
hantamuteki escribió:Enserio compráis trajes???
Joder si es que funciona...
Que triste todo esto.

Acaso el juego tiene que venir con 50 trajes por personaje? Acaso los trajes influyen en la experiencia de juego? Divide el On-line? Triste es no disfrutar de un juego porque tiene demasiados dlc. Trae más trajes de serie de los que ha traído jamás un Doa, pero ehh hay trajes por dlc que estafa. En fin.

Es triste.. Porque esto hace que sigan haciéndolo.

La gente que apoya esto es la responsable de los dlc y no la compañías.
Las compañías solo intentan sacar dinero si funciona pues siguen con ese método. Que no funciona pues cambian..
Es así de simple.

Me parece más triste que funcionen sagas anuales con apenas cambios o incluso cambios a peor, que un juego que trata de sablar a la gente mediante trajes que no influyen en la experiencia de juego en absoluto, y quien no compra los trajes juega igualmente bien y con la gente que sí los tiene, mientras que si no compras el "hit anual" de turno te quedas más solo que la 1.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Igual de triste es.
Si lamentablemente podemos lamentarnos de muchas cosas que han ido pasado estos últimos años.
Pero que haya más cosas no quita que esto dlc sean una mierda.
Puesto a preferir prefiero mil veces que cobren por trajes que por personajes por ejenplo.
Eso está más que claro. Aun así que cobren por lo que antes era gratis es...Si que antes había menos trajes. Claro pq antes no se podían actualizar los juegos. Ahora si.

Y si hay compañías que aún meten trajes y armas gratis pero esta claro que si la gente paga..Para que ponerla gratis.

Me parece más triste que funcionen sagas anuales con apenas cambios o incluso cambios a peor, que un juego que trata de sablar a la gente mediante trajes que no influyen en la experiencia de juego en absoluto, y quien no compra los trajes juega igualmente bien y con la gente que sí los tiene, mientras que si no compras el "hit anual" de turno te quedas más solo que la 1.

totalmente de acuerdo, colega

yo soy victima todos los años de los NHL, MLB, NFL y FIFA de turno, y aunque suelen mejorar, hay años que dices "hijos puta, solo habéis cambiado los rosters", pero mis eurazos se los llevan pase lo que pase

aquí tenemos un juego de lucha tremendo, y los que queramos pagar por añadidos meramente cosméticos que no influyen nada en el gameplay, pues lo pagamos. Que me gustaría que los regalasen o fuesen mas baratos? por supuesto, pero al menos el juego en sí es lo que es, y se puede disfrutar sin un solo DLC

paradójicamente, este es casi el único juego por el que yo pago DLC´s
Timmynator escribió:

yo soy victima todos los años de los NHL, MLB, NFL y FIFA de turno, y aunque suelen mejorar, hay años que dices "hijos puta, solo habéis cambiado los rosters", pero mis eurazos se los llevan pase lo que pase

aquí tenemos un juego de lucha tremendo, y los que queramos pagar por añadidos meramente cosméticos que no influyen nada en el gameplay, pues lo pagamos. Que me gustaría que los regalasen o fuesen mas baratos? por supuesto, pero al menos el juego en sí es lo que es, y se puede disfrutar sin un solo DLC

Claro tío, es que es así, como dices puede que te cagues en todo cuando compras un juego de periodicidad anual porque sabes que a veces te vas a encontrar detrás de ese juego un trabajo que quizás no merezca ese dinero que te vas a dejar por el juego, pero por otro lado sabes que te va a compensar por las horas de juego que le vas a dedicar a dicho juego, entonces compras aún a sabiendas de lo que he comentado antes.

En el caso de este DOA en concreto a mí me pareció reprochable al máximo cuando lanzaron los tres personajes dlc de la versión anterior, eso era para escupirles xD, pero los trajes no me suponen ningún problema. De hecho Last Round trae una cantidad de trajes altísima, y luego a parte si quieres más a pasar por caja, pero no se puede decir que vengan pocos precisamente.
Yo creo que la gente que se echa las manos a la cabeza y pone el grito en el cielo por el tema de los trajes es porque son caros y entran en la store y ven tantos que se cabrean, pero es que en el juego también hay muy muchos, y seamos sinceros, son un extra que no mejora ni empeora el juego, no es el mismo nivel que poner personajes de pago, modos de juego extra, o un trozo de la historia por dlc. Esto pasa en muuuchos juegos y es mucho más grave que esto de los trajes pero no se hace tanto ruido contra ellos como sí se hace con este DOA.
En fin, creo que la gente debería relajarse un poquito porque yo he llegado a leer cosas que nos ponen a los que compramos trajes de subnormales para arriba, y en esos casos lo leo y ni contesto porque eso sí sería estar hablando con subnormales xD (aclaro que no me refiero a nadie que haya escrito últimamente por aquí, ya se puede ver que soy bastante activo en los hilos de DOA jeje).

Yo paradójicamente como dices también es en este juego en el único que he gastado dinero en dlcs, así que no creo que se nos pueda tachar de que compramos dlcs de juegos y fomentamos totalmente esta práctica cuando lo que hemos hecho ha sido comprar trajes de un único juego, tampoco es que vayamos comprando los juegos a cachos como alma que lleva el diablo xD.

Saludos
Missing_nin escribió:
Timmynator escribió:

Claro tío, es que es así, como dices puede que te cagues en todo cuando compras un juego de periodicidad anual porque sabes que a veces te vas a encontrar detrás de ese juego un trabajo que quizás no merezca ese dinero que te vas a dejar por el juego, pero por otro lado sabes que te va a compensar por las horas de juego que le vas a dedicar a dicho juego, entonces compras aún a sabiendas de lo que he comentado antes.

En el caso de este DOA en concreto a mí me pareció reprochable al máximo cuando lanzaron los tres personajes dlc de la versión anterior, eso era para escupirles xD, pero los trajes no me suponen ningún problema. De hecho Last Round trae una cantidad de trajes altísima, y luego a parte si quieres más a pasar por caja, pero no se puede decir que vengan pocos precisamente.
Yo creo que la gente que se echa las manos a la cabeza y pone el grito en el cielo por el tema de los trajes es porque son caros y entran en la store y ven tantos que se cabrean, pero es que en el juego también hay muy muchos, y seamos sinceros, son un extra que no mejora ni empeora el juego, no es el mismo nivel que poner personajes de pago, modos de juego extra, o un trozo de la historia por dlc. Esto pasa en muuuchos juegos y es mucho más grave que esto de los trajes pero no se hace tanto ruido contra ellos como sí se hace con este DOA.
En fin, creo que la gente debería relajarse un poquito porque yo he llegado a leer cosas que nos ponen a los que compramos trajes de subnormales para arriba, y en esos casos lo leo y ni contesto porque eso sí sería estar hablando con subnormales xD (aclaro que no me refiero a nadie que haya escrito últimamente por aquí, ya se puede ver que soy bastante activo en los hilos de DOA jeje).

Yo paradójicamente como dices también es en este juego en el único que he gastado dinero en dlcs, así que no creo que se nos pueda tachar de que compramos dlcs de juegos y fomentamos totalmente esta práctica cuando lo que hemos hecho ha sido comprar trajes de un único juego, tampoco es que vayamos comprando los juegos a cachos como alma que lleva el diablo xD.

Saludos

Ademas de todo lo que dices que estoy totalmente de acuerdo,añadire que para mi es admirable que despues de que saquen el juego sigan dedicandole tiempo a seguir haciendo trajes o personajes para el mismo(anunque sean de pago,cada uno es libre de hacer lo que quiera)pero una vez salido el juego,porque en eso si que discrepo una cosa es como se esta cociendo en Mortal kombat que te estan diciendo que el dia que sale a la venta ya habra dlc para cambiar el aspecto del personaje y que unos cuantos personajes seran dlc,esto ya se dijo cuando faltaban dos meses para que salga y saliendo con un precio de 70 pavos.Eso si que me jode porque soy seguidor de la saga pero asi haran que espere a que este de segunda mano o que haya bajado a la mitad.
A ver, yo para el DOA de la PS VITA me pillé algún traje suelto, creo que en total no gasté más de 8 euros, pero eran precios "razonables". Desde luego que son mucho peores las compañías que sacan juegos clónicos todos los años, y últimamente a medio terminar, o trozos de historia por DLC. Eso es cosa mala.

Cuando critico el tema de los DLCs no lo hago por su esencia, lo hago por su precio. Me refiero a que si los packs de trajes que están ofertando estuvieran a la mitad de precio, no me parecería algo tan abusivo. Obviamente, es opcional y no es imprescindible, y si bajan un poco me plantearé la compra de alguno si veo que me interesan, pero creo que se han pasado tres pueblos con lo que piden.

Evidentemente, si me tocase una lotería o tuviese una cantidad de dinero absurda en el banco, tampoco me importaría pagar 100 euros por unos trajes, pero no es el caso y toca pensarse un poco en lo que uno invierte sus dineros, XD. Es que por ese precio me pillo por ejemplo el Killzone y el DW8 Empires o un Resident Evil Remastered HD y me cunde más.
Yo creo que todos estamos de acuerdo en la base:

Son caros.
Son prescindibles.

De ahí que vea lógico que se critiquen sus precios, no defenderé que son regalos jeje, pero también me posicionaré a favor de que haya la opción de elegir comprar trajes si así lo deseas.
Porque no nos engañemos, si no fuesen de pago no existirían, dudo que hicieran tanto trabajo gratis. Así que entre poder elegir tenerlos pagando o no comprarlos y seguir con los trajes que vienen en el juego que son bastantes, o no poder elegir comprarlos porque no existen, me quedo con lo primero xD.

Hay demasiado hater.
por cierto en la store de sony siguen sin mover ficha,en play3 ni Honoka ni Raidou ni trajes nuevos y en play 4 sin poder transferir nada,OLE!!!!
andrelius escribió:por cierto en la store de sony siguen sin mover ficha,en play3 ni Honoka ni Raidou ni trajes nuevos y en play 4 sin poder transferir nada,OLE!!!!

La store solo se actualiza una vez a la semana [agggtt] tendremos que esperar hasta el siguiente miércoles. [toctoc]
Yo les pregunté por Facebook porque en One tenemos los trajes ya para descargar gratis si los teníamos comprados en 360 (aunque uno a uno en vez de en packs, jodienda xD), pero todavía hay algunos que no aparecen como comprados, y me dijeron que están en ello. Yo supongo que el miércoles lo tendréis todo en PSN también.
En ps store desde donde compras trajes? Porque si entras en la tienda desde el menú del juego, cuando vas a ver los que hay por personaje, aparecen todas las opciones vacías, excepto la del personaje nuevo.
Jopraris escribió:Mientras tanto XD

Imagen

WOOOOW, que bien le queda el traje de la prota de senran a kasumi!!!! que mona va esta chica siempre [babas]
He visto en twitter que Team Ninja dice que el parche para PS4/PS3 sale mañana. A ver si es verdad y después del parche la cosa se arregla... Menuda chapuza de release. Eso sí, el DLC que no falte.
Shiranui_ninja escribió:He visto en twitter que Team Ninja dice que el parche para PS4/PS3 sale mañana. A ver si es verdad y después del parche la cosa se arregla... Menuda chapuza de release. Eso sí, el DLC que no falte.

Q va mal de la versión ps4??? Pregunto porque a mi me va muy bien, tanto ooflin ybinly
ZipiZape escribió:
Shiranui_ninja escribió:He visto en twitter que Team Ninja dice que el parche para PS4/PS3 sale mañana. A ver si es verdad y después del parche la cosa se arregla... Menuda chapuza de release. Eso sí, el DLC que no falte.

Q va mal de la versión ps4??? Pregunto porque a mi me va muy bien, tanto ooflin ybinly

supongo que se referiran a los dlc's que faltan por poner, y algunas salidas inesperadas que ocurren mientras juegas... a mi el otro dia iva a hacer un contrarreloj y de repente sale del juego por un error inesperado, son fallitos necesarios de arreglar para que el juego termine de ser perfecto. pero no son fallos graves como los de xbox

por cierto cual es vuestra mejor posicion en marcadores?

yo el otro dia me sorprendi al ver que en arcade por parejas, dificil, estoy en el puesto num 14, con sarah y jacky, revisadlo si quereis xD espero que no se me hayan adelantado...
ZipiZape escribió:

Hay varias veces que se cuelga el juego.

Cuando te pasas el arcade, se queda "petado", sales al menú de ps4 y vueles a entrar y se corrige, en el tutorial hay un bug que ya estaba en versiones anteriores, pero en esta lleva un añadido que te estropea la partida, las compras de los DLC en ps360, aún no están solapadas con la store de ps4, hay veces que buscando partidas ranked, también se queda congelada, teniendo que cerrar la aplicación y volverla a abrir.

Y alguna cosilla más seguro que me dejo en el tintero.
ZipiZape escribió:

Mal no, lo siguiente.

Para empezar, algo que me cabrea mucho es que te pones a jugar a Arcade con throwdowns y de repente el juego deja de buscar partida y ya no te sale más eso de "searching for players". Te ves forzado a salir del arcade y volver a empezarlo para volver a tener los throwdowns activados, pero entonces el juego se queda paralizado. Y ala, sal del juego, y vuelve a poner el juego. Un coñazo. Lo mismo pasa si te pasas el arcade con throwdowns activado. Una vez estás en la pantalla de puntuación, pues nada, te quedas ahí y hay que volver a quitar el juego y volverlo a poner.
Además de eso, a mi personalmente el online me va mal. A veces me sale gente de 4 o 5 y nos ponemos a jugar y resulta que tenemos 1. O me sale alguien, le doy a aceptar partida y te dice que no se puede conectar... Peor que el online de PS3, vamos. Y no se como se puede tener peor online que en PS3 cuando se supone que la PS4 es mejor para el online... Yo espero que con el parche se vuelva más estable.

Lo del DLC es otra cosa. Eso no se va arreglar con un parche. Eso en principio es culpa de SCEE, que no ha subido los DLC en PS4 disponibles para su descarga individualmente para cada personaje para poder transferir lo que te compraras en el Ultimate. Los trajes están, pero por packs. Así es imposible transferir nada.
Qué ultraépico xDDDD, FSD la comunidad más grande de DOA y que más se mueve en tema de torneos en USA ha impuesto una regla para sus torneos presenciales de DOA5LR en el que banean los trajes demasiado sexys porque quieren atraer más público y dicen que esos trajes dan una imagen que no es del juego bla bla bla, en la sección de reglas oficiales de FSD donde están las reglas de los diferentes DOA sobre los que hacen torneos lo pusieron:

Banned Content
DOA5
Dojo stage is removed from Random Filter
Over Sexualized costumes* (Soft Ban)

*Costume Ban for DOA5LR
Ayane - 11, 12, 14, 16, 17, 20, 21, 28, 31, 32, 35, 39
Christie - 06, 12, 13, 14, 15, 18, 22, 25, 28, 30
Helena - 11, 12, 13, 14, 17, 18, 22, 24, 27, 30, 32
Hitomi - 11, 12, 15, 16, 19, 20, 26, 28, 35
Honoka - 07
Kasumi - 12, 13, 16, 17, 20, 21, 29, 31, 34, 38
Kokoro - 11, 12, 15, 16, 19, 20, 26, 28, 35
Leifang - 14, 15, 17, 18, 21, 22, 27, 28, 31, 38
Lisa - 07, 13, 14, 15, 16, 19, 26, 30
Marie Rose - 19
Mila - 12, 13, 14, 15, 18, 25, 28, 29, 32, 35
Momiji - 06, 11, 15, 16, 20, 21, 26, 27
Nyotengu - 14, 20, 21
Pai - 07, 08, 09, 13
Rachel - 06, 09, 13, 16, 19
Phase 4 - 11, 13, 18
Sarah - 07, 08, 09
Tina - 07, 14, 15, 16, 17, 20, 24, 26, 27, 30, 31, 37

Pues a mí me parece estúpido xD, banear trajes de un torneo... Si dieran golpes especiales o armas como en Tekken lo entendería, ¿pero por problemas de faperos? omg jajaja.

Yo porque aún no tengo el bikini blanco de Phase 4, porque no dejan comprarlo aún, pero en tenerlo será el traje que use el 90% de las veces xDDDD.

Imagen
Imagen
Menuda payasada ¬_¬ Que cada uno se escoja el traje que le saga de los huevos [carcajad] ¿Imagen del juego incorrecta? Para nada, todo ese rollito sexy forma parte del juego les guste o no, y no por eso deja de ser un gran juego de lucha. Panda de frikis.
Missing_nin escribió:Qué ultraépico xDDDD, FSD la comunidad más grande de DOA y que más se mueve en tema de torneos en USA ha impuesto una regla para sus torneos presenciales de DOA5LR en el que banean los trajes demasiado sexys porque quieren atraer más público y dicen que esos trajes dan una imagen que no es del juego bla bla bla, en la sección de reglas oficiales de FSD donde están las reglas de los diferentes DOA sobre los que hacen torneos lo pusieron:

Banned Content
DOA5
Dojo stage is removed from Random Filter
Over Sexualized costumes* (Soft Ban)

*Costume Ban for DOA5LR
Ayane - 11, 12, 14, 16, 17, 20, 21, 28, 31, 32, 35, 39
Christie - 06, 12, 13, 14, 15, 18, 22, 25, 28, 30
Helena - 11, 12, 13, 14, 17, 18, 22, 24, 27, 30, 32
Hitomi - 11, 12, 15, 16, 19, 20, 26, 28, 35
Honoka - 07
Kasumi - 12, 13, 16, 17, 20, 21, 29, 31, 34, 38
Kokoro - 11, 12, 15, 16, 19, 20, 26, 28, 35
Leifang - 14, 15, 17, 18, 21, 22, 27, 28, 31, 38
Lisa - 07, 13, 14, 15, 16, 19, 26, 30
Marie Rose - 19
Mila - 12, 13, 14, 15, 18, 25, 28, 29, 32, 35
Momiji - 06, 11, 15, 16, 20, 21, 26, 27
Nyotengu - 14, 20, 21
Pai - 07, 08, 09, 13
Rachel - 06, 09, 13, 16, 19
Phase 4 - 11, 13, 18
Sarah - 07, 08, 09
Tina - 07, 14, 15, 16, 17, 20, 24, 26, 27, 30, 31, 37

Pues a mí me parece estúpido xD, banear trajes de un torneo... Si dieran golpes especiales o armas como en Tekken lo entendería, ¿pero por problemas de faperos? omg jajaja.

Yo porque aún no tengo el bikini blanco de Phase 4, porque no dejan comprarlo aún, pero en tenerlo será el traje que use el 90% de las veces xDDDD.

Imagen
Imagen

joder, da gusto cuando Phase 4 se despendola. Este bikini está en el pack de sexys que vale 50 pavos?
Lo de banear trajes, una medida un poco absurda la verdad, no sé como se lo tomará la comunidad de allí, pero tener trajes de todo tipo es marca de DOA. Atraer al público, no sé a que se refieren con eso.

Ya quisieran muchos fighting games, tener los trajes que tiene DOA
Hola muy buenas, estoy buscando gente para jugar online a este juego y he visto que habéis creado un grupo de Line, desgraciadamente la cámara de mi teléfono esta estropeada y no puedo escanear el código, hay alguna manera de poder participar del grupo?

Por otro lado ando medio desesperado con el juego y su tutorial, estoy a una misión de completarlo y no hay forma humana, a eso le añado la frustración del modo reto de combo y es desesperante jeje!

Un saludo a todos.
2351 respuestas