› Foros › PlayStation 4 › Juegos
WolfAbstract escribió:Yo me posiciono en un punto intermedio en tema DLC. Es cierto que son complementos de pago no imprescindibles, y mucho menos si se trata de trajes, por lo que cada usuario es libre de decidir legítimamente si los compra o no. El problema viene cuando esos DLC tienen precios desorbitados y, pese a ello, se venden como churros. El mensaje que las compañías reciben es el siguiente: "los jugadores compran DLCs de trajes aunque cuesten 90 €, por tanto, vamos a adaptar el modelo de negocio para vender juegos por partes y hacer mucho dinero". A largo plazo, el contenido base de los juegos se ve progresivamente menguado, en favor de más DLC de pago.
Como apunte, comentar que siendo la tercera versión de DOA 5, yo creo que los trajes del Ultimate ya tenían que venir incluidos, aunque sean extras irrelevantes. Ahora bien, el juego es igual de disfrutable sin ellos y que no va a pasar nada por no tenerlos.
En resumen, cada uno es libre de comprar lo que le plaza, pero si los precios son abusivos, cuidado con el mensaje que se le envía a las compañías.
Taiyo Kazama escribió:A ver, aún no tengo contratado el plus y pensaba hacerlo con este juego, pero leo que en el online apenas hay Peña. Así que mi pregunta es: estáis haciendo quedadas? Para saber si me animo y me uno a vosotros
Gracias
andrelius escribió:en el otro hilo de Dead or Alive 5: Last Round,han puesto que en el bazar de xbox one ya estaban algunos trajes sueltos de la 360 para descargar,esperemos que en la store espabilen un poco,de todas formas decia que habian descargado alguno pero que en otro daba problemas,algo que ver con que eran para la version core fighter y no le dejaba para la version fisica.Madre mia la que se esta liando despues de decir en todos sitios que iban a ser compatibles todos los dlc para el juego.
OVA GAIDEN escribió:andrelius escribió:en el otro hilo de Dead or Alive 5: Last Round,han puesto que en el bazar de xbox one ya estaban algunos trajes sueltos de la 360 para descargar,esperemos que en la store espabilen un poco,de todas formas decia que habian descargado alguno pero que en otro daba problemas,algo que ver con que eran para la version core fighter y no le dejaba para la version fisica.Madre mia la que se esta liando despues de decir en todos sitios que iban a ser compatibles todos los dlc para el juego.
Gracias por la info, pues haber que pasa... Jode que la psn store vaya siempre a remolque de xbox live pero en fin habra que esperar...
Missing_nin escribió:OVA GAIDEN escribió:andrelius escribió:en el otro hilo de Dead or Alive 5: Last Round,han puesto que en el bazar de xbox one ya estaban algunos trajes sueltos de la 360 para descargar,esperemos que en la store espabilen un poco,de todas formas decia que habian descargado alguno pero que en otro daba problemas,algo que ver con que eran para la version core fighter y no le dejaba para la version fisica.Madre mia la que se esta liando despues de decir en todos sitios que iban a ser compatibles todos los dlc para el juego.
Gracias por la info, pues haber que pasa... Jode que la psn store vaya siempre a remolque de xbox live pero en fin habra que esperar...
Al menos podéis jugar online xDDDD, malditos en One ahí estamos mamando offline, al menos con amigos en partidas privadas sí se puede jugar.
Que arreglen ya los problemas de cuelgues y nos den el dlc comprado previamente en la anterior consola como prometieron, menudos incompetentes.
PD : es un auténtico juegazo eso sí xD.
OVA GAIDEN escribió:Bueno si te sirve de consuelo yo me lo he llegado a pasar mejor offline que online, ya que hay cada uno...
Missing_nin escribió:OVA GAIDEN escribió:Bueno si te sirve de consuelo yo me lo he llegado a pasar mejor offline que online, ya que hay cada uno...
¿Qué te pasó Broly man? Yo le he llegado a dar duro online a juegos de lucha y sí, te encuentras de todo, lo mejor es tener una peña que al final acabáis siendo colegas y uno disfruta mucho jugando en salas, recuerdo la época de DOA4 en 360 que fue la leche, hice amigos que al final han acabado siendo amigos en la vida real yéndonos a visitarnos incluso, más allá del videojuego vamos xD.
OVA GAIDEN escribió:Pd2: recordais aquellos trajes super escondidos de tina, christie y lisa, que se desbloqueaban pasandote no se que en leyenda? Aqui tambien se pueden desbloquear? Porque ya me he pasado contrarreloj de equipos en leyenda y nada...
Jopraris escribió:
Venga rompo el hielo y creo un grupo de DOA en line, no hace falta meter el número de teléfono en Line ni nada por el estilo, así que quien quiera puede entrar escaneando este código QR.
Missing_nin escribió:OVA GAIDEN escribió:Pd2: recordais aquellos trajes super escondidos de tina, christie y lisa, que se desbloqueaban pasandote no se que en leyenda? Aqui tambien se pueden desbloquear? Porque ya me he pasado contrarreloj de equipos en leyenda y nada...
Antiguamente era pasándose los modos leyenda SIN CONTINUAR, osea del tirón, pero aquí eso ya no está, se desbloquean como cualquier otro traje, yo el primer día ya los saqué.
Jopraris escribió:@Yuluga entra, que tienes el core fighters y puedes jugar también
Kenkami escribió:@OVA GAIDEN Line es, efectivamente, una app para moviles, te la descargas, vas a añadir amigos, código QR y usas el que han dejado en el hilo para unirte al grupo.
OVA GAIDEN escribió:Kenkami escribió:@OVA GAIDEN Line es, efectivamente, una app para moviles, te la descargas, vas a añadir amigos, código QR y usas el que han dejado en el hilo para unirte al grupo.
ahh ok, pero que diferencia ay entre el line este y el foro de eol? xD sirve para lo mismo ¿no? o seria para organizar peleas y tal? si es asi luego me bajo la app y entro...
Kenkami escribió:OVA GAIDEN escribió:Kenkami escribió:@OVA GAIDEN Line es, efectivamente, una app para moviles, te la descargas, vas a añadir amigos, código QR y usas el que han dejado en el hilo para unirte al grupo.
ahh ok, pero que diferencia ay entre el line este y el foro de eol? xD sirve para lo mismo ¿no? o seria para organizar peleas y tal? si es asi luego me bajo la app y entro...
Supongo que conoces whatsapp que es mas usado en spain, Line es una aplicación japonesa muy parecida, básicamente el grupo de line es un grupo de chat.
OVA GAIDEN escribió:ahh no lo sabia gracias por la info! pues luego me apunto, he estado jugando unas cuantas veces online, la verdad que sorprende lo diferente que te manejas segun el personaje... si que es verdad que en cierta manera si eres bueno te manejas bien con todos pero ay alguno con el que usas un tipo de control que no usas con el otro, ese tipo de variedad mola, no es como en otros juegos que pilles el que pilles te manejas igual con todos...
Jopraris escribió:OVA GAIDEN escribió:ahh no lo sabia gracias por la info! pues luego me apunto, he estado jugando unas cuantas veces online, la verdad que sorprende lo diferente que te manejas segun el personaje... si que es verdad que en cierta manera si eres bueno te manejas bien con todos pero ay alguno con el que usas un tipo de control que no usas con el otro, ese tipo de variedad mola, no es como en otros juegos que pilles el que pilles te manejas igual con todos...
No sé a que juego te refieres, yo aún no me he encontrado con uno así.
Jopraris escribió:hantamuteki escribió:Enserio compráis trajes???
Joder si es que funciona...
Que triste todo esto.
Acaso el juego tiene que venir con 50 trajes por personaje? Acaso los trajes influyen en la experiencia de juego? Divide el On-line? Triste es no disfrutar de un juego porque tiene demasiados dlc. Trae más trajes de serie de los que ha traído jamás un Doa, pero ehh hay trajes por dlc que estafa. En fin.
hantamuteki escribió:Jopraris escribió:hantamuteki escribió:Enserio compráis trajes???
Joder si es que funciona...
Que triste todo esto.
Acaso el juego tiene que venir con 50 trajes por personaje? Acaso los trajes influyen en la experiencia de juego? Divide el On-line? Triste es no disfrutar de un juego porque tiene demasiados dlc. Trae más trajes de serie de los que ha traído jamás un Doa, pero ehh hay trajes por dlc que estafa. En fin.
Es triste.. Porque esto hace que sigan haciéndolo.
La gente que apoya esto es la responsable de los dlc y no la compañías.
Las compañías solo intentan sacar dinero si funciona pues siguen con ese método. Que no funciona pues cambian..
Es así de simple.
Me parece más triste que funcionen sagas anuales con apenas cambios o incluso cambios a peor, que un juego que trata de sablar a la gente mediante trajes que no influyen en la experiencia de juego en absoluto, y quien no compra los trajes juega igualmente bien y con la gente que sí los tiene, mientras que si no compras el "hit anual" de turno te quedas más solo que la 1.
Timmynator escribió:
Me parece más triste que funcionen sagas anuales con apenas cambios o incluso cambios a peor, que un juego que trata de sablar a la gente mediante trajes que no influyen en la experiencia de juego en absoluto, y quien no compra los trajes juega igualmente bien y con la gente que sí los tiene, mientras que si no compras el "hit anual" de turno te quedas más solo que la 1.
totalmente de acuerdo, colega
yo soy victima todos los años de los NHL, MLB, NFL y FIFA de turno, y aunque suelen mejorar, hay años que dices "hijos puta, solo habéis cambiado los rosters", pero mis eurazos se los llevan pase lo que pase
aquí tenemos un juego de lucha tremendo, y los que queramos pagar por añadidos meramente cosméticos que no influyen nada en el gameplay, pues lo pagamos. Que me gustaría que los regalasen o fuesen mas baratos? por supuesto, pero al menos el juego en sí es lo que es, y se puede disfrutar sin un solo DLC
paradójicamente, este es casi el único juego por el que yo pago DLC´s
Missing_nin escribió:Timmynator escribió:
totalmente de acuerdo, colega
yo soy victima todos los años de los NHL, MLB, NFL y FIFA de turno, y aunque suelen mejorar, hay años que dices "hijos puta, solo habéis cambiado los rosters", pero mis eurazos se los llevan pase lo que pase
aquí tenemos un juego de lucha tremendo, y los que queramos pagar por añadidos meramente cosméticos que no influyen nada en el gameplay, pues lo pagamos. Que me gustaría que los regalasen o fuesen mas baratos? por supuesto, pero al menos el juego en sí es lo que es, y se puede disfrutar sin un solo DLC
paradójicamente, este es casi el único juego por el que yo pago DLC´s
Claro tío, es que es así, como dices puede que te cagues en todo cuando compras un juego de periodicidad anual porque sabes que a veces te vas a encontrar detrás de ese juego un trabajo que quizás no merezca ese dinero que te vas a dejar por el juego, pero por otro lado sabes que te va a compensar por las horas de juego que le vas a dedicar a dicho juego, entonces compras aún a sabiendas de lo que he comentado antes.
En el caso de este DOA en concreto a mí me pareció reprochable al máximo cuando lanzaron los tres personajes dlc de la versión anterior, eso era para escupirles xD, pero los trajes no me suponen ningún problema. De hecho Last Round trae una cantidad de trajes altísima, y luego a parte si quieres más a pasar por caja, pero no se puede decir que vengan pocos precisamente.
Yo creo que la gente que se echa las manos a la cabeza y pone el grito en el cielo por el tema de los trajes es porque son caros y entran en la store y ven tantos que se cabrean, pero es que en el juego también hay muy muchos, y seamos sinceros, son un extra que no mejora ni empeora el juego, no es el mismo nivel que poner personajes de pago, modos de juego extra, o un trozo de la historia por dlc. Esto pasa en muuuchos juegos y es mucho más grave que esto de los trajes pero no se hace tanto ruido contra ellos como sí se hace con este DOA.
En fin, creo que la gente debería relajarse un poquito porque yo he llegado a leer cosas que nos ponen a los que compramos trajes de subnormales para arriba, y en esos casos lo leo y ni contesto porque eso sí sería estar hablando con subnormales xD (aclaro que no me refiero a nadie que haya escrito últimamente por aquí, ya se puede ver que soy bastante activo en los hilos de DOA jeje).
Yo paradójicamente como dices también es en este juego en el único que he gastado dinero en dlcs, así que no creo que se nos pueda tachar de que compramos dlcs de juegos y fomentamos totalmente esta práctica cuando lo que hemos hecho ha sido comprar trajes de un único juego, tampoco es que vayamos comprando los juegos a cachos como alma que lleva el diablo xD.
Saludos
andrelius escribió:por cierto en la store de sony siguen sin mover ficha,en play3 ni Honoka ni Raidou ni trajes nuevos y en play 4 sin poder transferir nada,OLE!!!!
Jopraris escribió:Mientras tanto
Shiranui_ninja escribió:He visto en twitter que Team Ninja dice que el parche para PS4/PS3 sale mañana. A ver si es verdad y después del parche la cosa se arregla... Menuda chapuza de release. Eso sí, el DLC que no falte.
ZipiZape escribió:Shiranui_ninja escribió:He visto en twitter que Team Ninja dice que el parche para PS4/PS3 sale mañana. A ver si es verdad y después del parche la cosa se arregla... Menuda chapuza de release. Eso sí, el DLC que no falte.
Q va mal de la versión ps4??? Pregunto porque a mi me va muy bien, tanto ooflin ybinly
ZipiZape escribió:Shiranui_ninja escribió:He visto en twitter que Team Ninja dice que el parche para PS4/PS3 sale mañana. A ver si es verdad y después del parche la cosa se arregla... Menuda chapuza de release. Eso sí, el DLC que no falte.
Q va mal de la versión ps4??? Pregunto porque a mi me va muy bien, tanto ooflin ybinly
Missing_nin escribió:Qué ultraépico xDDDD, FSD la comunidad más grande de DOA y que más se mueve en tema de torneos en USA ha impuesto una regla para sus torneos presenciales de DOA5LR en el que banean los trajes demasiado sexys porque quieren atraer más público y dicen que esos trajes dan una imagen que no es del juego bla bla bla, en la sección de reglas oficiales de FSD donde están las reglas de los diferentes DOA sobre los que hacen torneos lo pusieron:
Banned Content
DOA5
Dojo stage is removed from Random Filter
Over Sexualized costumes* (Soft Ban)
*Costume Ban for DOA5LR
Ayane - 11, 12, 14, 16, 17, 20, 21, 28, 31, 32, 35, 39
Christie - 06, 12, 13, 14, 15, 18, 22, 25, 28, 30
Helena - 11, 12, 13, 14, 17, 18, 22, 24, 27, 30, 32
Hitomi - 11, 12, 15, 16, 19, 20, 26, 28, 35
Honoka - 07
Kasumi - 12, 13, 16, 17, 20, 21, 29, 31, 34, 38
Kokoro - 11, 12, 15, 16, 19, 20, 26, 28, 35
Leifang - 14, 15, 17, 18, 21, 22, 27, 28, 31, 38
Lisa - 07, 13, 14, 15, 16, 19, 26, 30
Marie Rose - 19
Mila - 12, 13, 14, 15, 18, 25, 28, 29, 32, 35
Momiji - 06, 11, 15, 16, 20, 21, 26, 27
Nyotengu - 14, 20, 21
Pai - 07, 08, 09, 13
Rachel - 06, 09, 13, 16, 19
Phase 4 - 11, 13, 18
Sarah - 07, 08, 09
Tina - 07, 14, 15, 16, 17, 20, 24, 26, 27, 30, 31, 37
Pues a mí me parece estúpido xD, banear trajes de un torneo... Si dieran golpes especiales o armas como en Tekken lo entendería, ¿pero por problemas de faperos? omg jajaja.
Yo porque aún no tengo el bikini blanco de Phase 4, porque no dejan comprarlo aún, pero en tenerlo será el traje que use el 90% de las veces xDDDD.