Dead or Alive 5: Last Round

Pianography escribió:Hola muy buenas, estoy buscando gente para jugar online a este juego y he visto que habéis creado un grupo de Line, desgraciadamente la cámara de mi teléfono esta estropeada y no puedo escanear el código, hay alguna manera de poder participar del grupo?

Por otro lado ando medio desesperado con el juego y su tutorial, estoy a una misión de completarlo y no hay forma humana, a eso le añado la frustración del modo reto de combo y es desesperante jeje!

Un saludo a todos.

A través de este enlace te puedes unir también.

http://line.me/R/ti/g/DtoMt_hieU
Acabo de ver que esta gratis esto en la store, es un juego completo?? Lo estoy descargando a ver que tal, merece la pena?
javierpapini escribió:Acabo de ver que esta gratis esto en la store, es un juego completo?? Lo estoy descargando a ver que tal, merece la pena?

Es el juego completo, si, lo único que le falta es el modo historia, y puedes usar solo 6 personajes, si quieres usar más tendrás que pagar, o comprar el juego completo, ya sea en la store o en una tienda.
Jopraris escribió:
javierpapini escribió:Acabo de ver que esta gratis esto en la store, es un juego completo?? Lo estoy descargando a ver que tal, merece la pena?

Es el juego completo, si, lo único que le falta es el modo historia, y puedes usar solo 6 personajes, si quieres usar más tendrás que pagar, o comprar el juego completo, ya sea en la store o en una tienda.

Trofeos bloqueados por no ser el juego a medias?? O si que se pueden conseguir?? Curiosidad mas que nada
javierpapini escribió:
Jopraris escribió:

Trofeos bloqueados por no ser el juego a medias?? O si que se pueden conseguir?? Curiosidad mas que nada

Ni idea, de si los lleva bloqueados.
Gracias por las respuestas!!! Un saludo!
javierpapini escribió:Gracias por las respuestas!!! Un saludo!

si os interesa, pillarlo a 40. si no teneis pasta, probar la core fighters, que en mi opinion esta capadisima y si os interesa jugar al juego "completo" por que el core fighters de completo tiene bien poco, pues os lo pillais, aunque cabe decir que el juego esta agotadisimo...
OVA GAIDEN escribió:

si os interesa, pillarlo a 40. si no teneis pasta, probar la core fighters, que en mi opinion esta capadisima y si os interesa jugar al juego "completo" por que el core fighters de completo tiene bien poco, pues os lo pillais, aunque cabe decir que el juego esta agotadisimo...

Lo único bloqueado es el modo historia y la plantilla (que solo puedes elegir 6 luchadores ). El resto es todo igual.
Jopraris escribió:Lo de banear trajes, una medida un poco absurda la verdad, no sé como se lo tomará la comunidad de allí, pero tener trajes de todo tipo es marca de DOA. Atraer al público, no sé a que se refieren con eso.

Ya quisieran muchos fighting games, tener los trajes que tiene DOA

Hombre yo les doy parte de razon, hay gente que lo considera un juego de lucha de segubda precisamente porque piensan que son solo tetas. Y la verdad es que ha tenido una evolucion estupenda y creo que funciona genial en los e-sports.
por ejemplo nadie se tomo en serio el rumble roses y no era mal juego. A mi es que siempre me ha gustado por su accesibilidad y si encima tiene una estetica que me encanta, genial. Gracias a doa las chicas de tekken han empezado a dejar de llevar pañales y se ponen bragas.
de todas formas en los torneos que yo he visto on line casi nunca se cogen trajes provocativos.
Jopraris escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Lo único bloqueado es el modo historia y la plantilla (que solo puedes elegir 6 luchadores ). El resto es todo igual.

es que para mi los personajes son lo mas importante del juego, y bueno el modo historia es un modo que aunque la historia no estuviese bien del todo, es un modo bastante principal que no puede faltar, ademas te ayuda a manejarte con varios personajes.

pero si si quieren probarla que la pruben si es gratis... pero que no os penseis que la version final es asi, todos esos personajes que faltan hacen mucho...
La bobada de banear trajes en un torneo me parece de lo mas absurdo q he leído en mucho tiempo, quien vaya a ver un torneo de este juego sabe lo q es, lo veo realmente absurdo.

Saludos
Una pregunta: para el trofeo "Cómo lucho como un profesional" qué es exactamente lo que hay que consultar? Dice que los detalles de los movimientos o algo así, pero no sé a qué se refiere.
ZipiZape escribió:La bobada de banear trajes en un torneo me parece de lo mas absurdo q he leído en mucho tiempo, quien vaya a ver un torneo de este juego sabe lo q es, lo veo realmente absurdo.

Saludos

En teoría es para que la gente que no conoce el juego se interese más pero vamos para mi carece se lógica.

ETéReO escribió:Una pregunta: para el trofeo "Cómo lucho como un profesional" qué es exactamente lo que hay que consultar? Dice que los detalles de los movimientos o algo así, pero no sé a qué se refiere.

En training hay una opción para ver los detalles de los movimientos, vamos la información de cada golpe en una ventana.
jajajaj si yo tambien lo lei, seguro que lo hacen para que no se puedan distraer mientras juegas xD

realmente a alguien que no esta acostumbrado a estos juegos se queda loco cuando le enseñas el juego y le cuesta concentrarse en la pelea, lo digo por experiencia propia ya que hace poco se lo enseñe a un colega y se quedo... [babas]

estabamos en medio de la pelea y coje el tio y dice.... espera, espera... (suponiendo que quiere ver como van los controles).... y no se pone a votar las tetas de las tias xD jajajaja y dice menuda cosa me has enseñado eh... [babas]

luego ya le daba algo con los trajes aloha y al final me dijo que no le pusiera mas este juego... creo que entedemos porque [jaja]

pienso que ese motivo puede estar relacionado con que no quieran trajes sexys en los torneos...

o el motivo por el cual mientras estas haciendo streaming, suben las visitas como la espuma cuando te pones en el modo repeticion o te quedas en la pantalla de victoria mucho tiempo con una chica con traje sexy

de 13 a 26 visitas en 3-5 segundos.... en el modo repeticion... alguno incluso me dijo de probar de subirlo en ya sabemos donde...
Jopraris escribió:
ZipiZape escribió:La bobada de banear trajes en un torneo me parece de lo mas absurdo q he leído en mucho tiempo, quien vaya a ver un torneo de este juego sabe lo q es, lo veo realmente absurdo.

Saludos

En teoría es para que la gente que no conoce el juego se interese más pero vamos para mi carece se lógica.

ETéReO escribió:Una pregunta: para el trofeo "Cómo lucho como un profesional" qué es exactamente lo que hay que consultar? Dice que los detalles de los movimientos o algo así, pero no sé a qué se refiere.

En training hay una opción para ver los detalles de los movimientos, vamos la información de cada golpe en una ventana.

Gracias, tío ;)
Oye, y ya que estamos, cómo se saca el de terminar supervivencia, si teóricamente nunca se acaba? Ayer me puse con este modo e hice 25 victorias pero no me saltó el trofeo.

Por cierto, el bug del tutorial sigue sin arreglar?
ETéReO escribió:
Jopraris escribió:

Saludos

Gracias, tío ;)
Oye, y ya que estamos, cómo se saca el de terminar supervivencia, si teóricamente nunca se acaba? Ayer me puse con este modo e hice 25 victorias pero no me saltó el trofeo.

ahh si a mi tambien me costo verlo, sorry tio no sabia a que te referias, la verdad que es de los ultimos que saque por no saber bien donde estaba eso o que habia que hacer...
ETéReO escribió:Gracias, tío ;)

Te debes de haber equivocado de modo, supervivencia son 10 combates, pero seguidos. Y en parejas son 5 combates.
Jopraris escribió:

Te debes de haber equivocado de modo, supervivencia son 10 combates, pero seguidos. Y en parejas son 5 combates.

Correcto, lo acabo de hacer. A saber dónde me metí jajaja, gracias de nuevo.
Jopraris escribió:

bueno yo el otro dia hice un supervivencia por equipos y me salieron unos 20 y mas hasta que me mataron, en dificultad normal, es que creo que segun la dificultad o si lo haces en solitario o por equipo, varia la cantidad de rivales que te aparecen, de todas formas, si lo haces en solitario i facil, te deverian salir unos 10 o asi...
Yo he hecho varias veces todas las rutas supervivencia, tanto en solitario como en tag el número y la dificultad va en aumento conforme avanzas, en fácil son pocos, pero en las últimas dificultades hay que derrotar a 100 rivales.
En Twitter dicen que han subido el parche, mas tarde lo bajare.
Alteisen escribió:En Twitter dicen que han subido el parche, mas tarde lo bajare.

En facebook dicen que sólo es para América y Asia.

PS4/PS3 Patch 1.02 is now live in North/South American countries as well as Japan/Asian countries. DLC transfer "Hotagataway" is frequently asked now. Still many store (DLC) issues in SCEE territories. Sorry for any trouble. We are working closely with 1st parties. If you have any concerns, send your e-mail to Team_Ninja@Koeitecmo.co.jp Thank you for your patience. Team Ninja ‪#‎DOA5LR‬
Missing_nin escribió:Yo he hecho varias veces todas las rutas supervivencia, tanto en solitario como en tag el número y la dificultad va en aumento conforme avanzas, en fácil son pocos, pero en las últimas dificultades hay que derrotar a 100 rivales.

... IOI.... 100 rivales... con dos cojones....

Alteisen escribió:En Twitter dicen que han subido el parche, mas tarde lo bajare.

pues yo acabo de ponerlo y lo unico que ha cambiado es que te salen 2 notificaciones del tema dlc, pero en la store no hay nada nuevo...
Hace hoy una quedada nocturna o no?
Jopraris escribió:Hace hoy una quedada nocturna o no?

ayer me pillas tarde pero hoy supongo que estare libre toda la tarde y noche, a ver si nos echamos unas partidas que ya toca.
OVA GAIDEN escribió:

ayer me pillas tarde pero hoy supongo que estare libre toda la tarde y noche, a ver si nos echamos unas partidas que ya toca.

A ver si coincidimos hoy [oki] y se apunta alguien más, he agregado a varios a lo largo del hilo, si os veo conectados os mando invitación.

[beer]
Jopraris escribió:
OVA GAIDEN escribió:

A ver si coincidimos hoy [oki] y se apunta alguien más, he agregado a varios a lo largo del hilo, si os veo conectados os mando invitación.

[beer]

Contad conmigo ;) soy Nano_pilgrim
Versión 1.02 en camino ya para EU para ps4 y ps3

http://teamninja-studio.com/doa5/lastro ... .1.02.html

Ya era hora, os salta ya la actualización ?
Jopraris escribió:Versión 1.02 en camino ya para EU para ps4 y ps3

Ya era hora, os salta ya la actualización ?

No, todavía no salta.
Nanoo ayer al final ni un arcade jugue, me fui directo a la cama xD yo hoy estare de 8 a 9:30 10, y luego pal tarde puede k tambien, haber si alguien se apunta :)
Elfo jr escribió:Nanoo ayer al final ni un arcade jugue, me fui directo a la cama xD yo hoy estare de 8 a 9:30 10, y luego pal tarde puede k tambien, haber si alguien se apunta :)

Al final ayer me junté con unos Franceses, uno de ellos metía mucho XD aunque no pude sacar nada en claro de los combates, bueno, una cosa si, no finalizar ningún string XD
Jopraris escribió:
Elfo jr escribió:Nanoo ayer al final ni un arcade jugue, me fui directo a la cama xD yo hoy estare de 8 a 9:30 10, y luego pal tarde puede k tambien, haber si alguien se apunta :)

Al final ayer me junté con unos Franceses, uno de ellos metía mucho XD aunque no pude sacar nada en claro de los combates, bueno, una cosa si, no finalizar ningún string XD

Yo después de cenar jugare un poco(dentro de hora y media o asi), que los próximos días no voy a tener mucho tiempo con tanto examen(miniexamen lunes, miniexamen martes, examen miercoles y el pedazo de examen jueves [mad] ).
@Kenkami pues puede que me pueda conectar. A ver si le damos unos rounds. [beer]
Haber si despues le damon jopraris, que ahora ya le voy cojiendo otra vez y a medida que voy jugando me acuerdo de combos y eso, ahora me falta elegir 2 o 3 jugadores principales para hacer tuto de combos, para jugar un poco enserio cuando tenga k hacerlo jeje aunque jugar random para mi es lo mejor, aprendes a usarlos todos minimamente "bien", aunque elegir mains no es mi fuerte, me puede el gusanillo random jeje per en este lo are porque quiero hacer ranked, haber hasta donde llegamos jeje luego lo hablamos x el grupo del line, que por cierto, entrar gente, que va muy bien para quedar por line mas atras teneis como entrar :)
Acabo de terminar el reto de combo con Ayane [sonrisa] , me hace ilusión porque es mi favorita.
Acabo de encargar un Arcade Stick y me he dado cuenta que no tengo juegos de lucha para usarlo jajaja, salvo el Injustice que lo han dado en el plus no hay más así que estoy en búsqueda de un juego de luchas digno de estrenar mi Arcade Stick, cuando llegue.

Me recomiendan este DoA? Aunque soy más de juegos tipo SF, esos con poderes, al no haber catálogo existente aún en PS4 estoy viendo a este título con buenos ojos.

Como va el online? Hay bastante gente jugando? Hay espacio para un noob recién iniciado? Me refiero a si es un juego relativamente fácil de entender y dominar. Nunca he sido un pro en los juegos de lucha, pero como me gustan siempre termino siquiera jugando regular, al final me divierto que es lo importante.

Si hay que compararlo con otro juego de luchas un poco más conocido con cuál se parecería más? Tekken, Soul Calibur?

A ver si me ayudan a decidirme si comprar este juego, que lo he visto bien de precio por aquí.
ZeroTheBesT escribió:Acabo de encargar un Arcade Stick y me he dado cuenta que no tengo juegos de lucha para usarlo jajaja, salvo el Injustice que lo han dado en el plus no hay más así que estoy en búsqueda de un juego de luchas digno de estrenar mi Arcade Stick, cuando llegue.

Me recomiendan este DoA? Aunque soy más de juegos tipo SF, esos con poderes, al no haber catálogo existente aún en PS4 estoy viendo a este título con buenos ojos.

Como va el online? Hay bastante gente jugando? Hay espacio para un noob recién iniciado? Me refiero a si es un juego relativamente fácil de entender y dominar. Nunca he sido un pro en los juegos de lucha, pero como me gustan siempre termino siquiera jugando regular, al final me divierto que es lo importante.

Si hay que compararlo con otro juego de luchas un poco más conocido con cuál se parecería más? Tekken, Soul Calibur?

A ver si me ayudan a decidirme si comprar este juego, que lo he visto bien de precio por aquí.

A mí me parece un juegazo de lucha. Siempre ha sido uno de mis géneros favoritos, pero nunca había probado esta saga. La generación pasada jugué muchísimo a Street Fighter 4, y las dos anteriores a Tekken, pero siempre me había llamado su estilo (al margen de lo obvio :p), así que lo pillé hace un par de semanas en cuanto salió.

Le he metido ya bastantes horas y su sistema de lucha me parece un gran acierto, es bastante técnico y profundo para quien quiera sacarle partido a todas las posibilidades que ofrece, y a la vez accesible si tampoco quieres complicarte demasiado la vida. Y al margen de eso tiene un montón de cosas espectaculares que me han encantado, como los golpes cargados (que parecen casi un ultra combo de SF4 [amor]) y los lanzamientos cargados cuando te queda menos de media barra de vida, las interacciones y transiciones con los escenarios, los modos de juego (el tutorial es brutal, dura más que algunos juegos XD), combates por parejas... A mí me está gustando mucho.

Del modo online no te puedo comentar porque todavía no tengo el Plus, pero seguro que algún otro compañero te puede decir. De todas formas tienes una versión capada gratuita en la Store por si quieres probarla primero. Dispones de unos pocos personajes, pero la mayoría de modos de juego están disponibles, incluido el online.

Ah sí, y las chicas son todas preciosas XD
Gracias por la ayuda. Pues al final he terminado comprando el DoA, entre que estaba barato y el Guilty Gear Xrd no lo venden aquí, y que seguramente lo terminaré adquiriendo para PS3, me he decidido por el primero. Ahora a esperar que me guste que supongo sí lo hará, hasta que vayan saliendo nuevos juegos de luchas pues iré alternando entre este y el Injustice. Ahora a esperar que termine de descargar la actualización para poder jugar.

Les molestaré por aquí mucho seguramente pidiendo consejos, que soy nuevo en la saga, espero no se molesten :).

PD. Ahora sí esperando más que nunca a que llegue el Fightstick, para jugar en condiciones.
ZeroTheBesT escribió:PD. Ahora sí esperando más que nunca a que llegue el Fightstick, para jugar en condiciones.

por curiosidad cual te has pillado? no me acostumbro al pad [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ronin_xld escribió:
ZeroTheBesT escribió:PD. Ahora sí esperando más que nunca a que llegue el Fightstick, para jugar en condiciones.

por curiosidad cual te has pillado? no me acostumbro al pad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ni yo, me he acostumbrado ya mucho al FS, igual creo que este juego lo iré jugando, de momento, en la Vita, que su cruceta me gusta mucho.

A tu pregunta, pues uno rústico, mandado a hacer con placa de un mando de PS4 jajaja, si compraba el que quería, tournament 2 de Mad Catz o USFIV Edition, me salía el primero a 480 dólares y el segundo a 590, ni loco pago eso, he preferido mandar a hacer uno, eso sí, full componentes Sanwa :).
ZeroTheBesT escribió:Ahora a esperar que termine de descargar la actualización para poder jugar.

Les molestaré por aquí mucho seguramente pidiendo consejos, que soy nuevo en la saga, espero no se molesten :)

Molesta todo lo que quieras, para eso estamos todos XD

Por cierto, ¿qué actualización estás bajando, la 1.01 o la 1.02?. Porque esta última se anunció hace unos días y la estamos esperando todos bastante. Por comprobar si ha salido ya :)
ZeroTheBesT escribió: eso sí, full componentes Sanwa :).

genial menuda maquina ! fotos cuando te llegue !! ;)
Dankairaku escribió:
ZeroTheBesT escribió:Ahora a esperar que termine de descargar la actualización para poder jugar.

Les molestaré por aquí mucho seguramente pidiendo consejos, que soy nuevo en la saga, espero no se molesten :)

Molesta todo lo que quieras, para eso estamos todos XD

Por cierto, ¿qué actualización estás bajando, la 1.01 o la 1.02?. Porque esta última se anunció hace unos días y la estamos esperando todos bastante. Por comprobar si ha salido ya :)

Estoy casi seguro que la 1.02; eso me pareció ver en la pantalla inicial.

Ronin_xld escribió:
ZeroTheBesT escribió: eso sí, full componentes Sanwa :).

genial menuda maquina ! fotos cuando te llegue !! ;)

De hecho, me mandé a hacer una para PS3/360 con placa de mando de PS2 al mismo que me va a hacer el nuevo y me gustó bastante el terminado, ahora espero que el que venga sea mejor :).

EDIT: Confirmo que está a 1.02.

Imagen
Perfecto, con ilustraciones y todo XD Muchas gracias! ;)
¡buenas! Tengo un problemilla; y es que no puedo importar mi save del dead or alive 5 ultimate porque lo jugaba en 360 y tengo el last round en ps4. El caso es que ya he dado por imposible obtenerlo, asi que me he puesto a desbloquear trajes a base de combatir. Creo que la manera mas rápida es jugar en contrareloj, por parejas y nivel principiante; porque por mal que lo hagas, tardas en pasartelo entre dos y cuatro minutos y al final obitenes un traje para cada personaje de la pareja; por lo que los desbloqueas bastante rápido. Pero por preguntar que no quede, ¿Hay alguna manera más rápida de desbloquearlos?
Pues a mi no me salta ninguna actualizacion. Seguro que no tienes la vereion USA?
nekuro escribió:¡buenas! Tengo un problemilla; y es que no puedo importar mi save del dead or alive 5 ultimate porque lo jugaba en 360 y tengo el last round en ps4. El caso es que ya he dado por imposible obtenerlo, asi que me he puesto a desbloquear trajes a base de combatir. Creo que la manera mas rápida es jugar en contrareloj, por parejas y nivel principiante; porque por mal que lo hagas, tardas en pasartelo entre dos y cuatro minutos y al final obitenes un traje para cada personaje de la pareja; por lo que los desbloqueas bastante rápido. Pero por preguntar que no quede, ¿Hay alguna manera más rápida de desbloquearlos?

Pues cuando tengas el update 1.02 te vas a opciones y le das a R1+R2+L1+L2. Y ya tienes todos los trajes, musicas, videos, historia desbloqueados [oki]
luchofan escribió:Pues a mi no me salta ninguna actualizacion. Seguro que no tienes la vereion USA?

En europa por lo visto no debe estar todavía, el tiene cuenta americana(asumiendo que es la cuenta de su firma). Los que queráis la actualización podríais probar a entrar con una cuenta americana o japonesa a ver si os la descarga(os hacéis una en un momento y listo).
Kenkami escribió:
luchofan escribió:Pues a mi no me salta ninguna actualizacion. Seguro que no tienes la vereion USA?

En europa por lo visto no debe estar todavía, el tiene cuenta americana(asumiendo que es la cuenta de su firma). Los que queráis la actualización podríais probar a entrar con una cuenta americana o japonesa a ver si os la descarga(os hacéis una en un momento y listo).

La americana(la mia) y la japonesa estan para ps3/ps4 desde el martes. La europea en el facebook dice que esta "work in progress"
Patch 1.02 released on PS4/PS3 for Americas/Japan/Asia
※European patch is under work and will come soon.

Efectivamente, mi cuenta es japonesa y el martes se actualizo, y no me deja jugar con gente con cuenta europea por la version del juego, no se porque les cuesta tanto ponerlo en europa. Por eso supongo que entrando con una cuenta no europea a la ps4 descargara la actualizacion y luego ya podran jugar con su cuenta europea a la version actualizada.
2351 respuestas