ZeroTheBesT escribió:Acabo de encargar un Arcade Stick y me he dado cuenta que no tengo juegos de lucha para usarlo jajaja, salvo el Injustice que lo han dado en el plus no hay más así que estoy en búsqueda de un juego de luchas digno de estrenar mi Arcade Stick, cuando llegue.
Me recomiendan este DoA? Aunque soy más de juegos tipo SF, esos con poderes, al no haber catálogo existente aún en PS4 estoy viendo a este título con buenos ojos.
Como va el online? Hay bastante gente jugando? Hay espacio para un noob recién iniciado? Me refiero a si es un juego relativamente fácil de entender y dominar. Nunca he sido un pro en los juegos de lucha, pero como me gustan siempre termino siquiera jugando regular, al final me divierto que es lo importante.
Si hay que compararlo con otro juego de luchas un poco más conocido con cuál se parecería más? Tekken, Soul Calibur?
A ver si me ayudan a decidirme si comprar este juego, que lo he visto bien de precio por aquí.
A mí me parece un juegazo de lucha. Siempre ha sido uno de mis géneros favoritos, pero nunca había probado esta saga. La generación pasada jugué muchísimo a Street Fighter 4, y las dos anteriores a Tekken, pero siempre me había llamado su estilo (al margen de lo obvio
), así que lo pillé hace un par de semanas en cuanto salió.
Le he metido ya bastantes horas y su sistema de lucha me parece un gran acierto, es bastante técnico y profundo para quien quiera sacarle partido a todas las posibilidades que ofrece, y a la vez accesible si tampoco quieres complicarte demasiado la vida. Y al margen de eso tiene un montón de cosas espectaculares que me han encantado, como los golpes cargados (que parecen casi un ultra combo de SF4
) y los lanzamientos cargados cuando te queda menos de media barra de vida, las interacciones y transiciones con los escenarios, los modos de juego (el tutorial es brutal, dura más que algunos juegos
), combates por parejas... A mí me está gustando mucho.
Del modo online no te puedo comentar porque todavía no tengo el Plus, pero seguro que algún otro compañero te puede decir. De todas formas tienes una versión capada gratuita en la Store por si quieres probarla primero. Dispones de unos pocos personajes, pero la mayoría de modos de juego están disponibles, incluido el online.
Ah sí, y las chicas son todas preciosas