Dead or Alive 5: Last Round

pues la verdad que a mi el pack de ninjas como que no me llama mucho la atención ¿y piensan hacer 2 packs...? pero si algunos personajes ni les pega ir de ninjas.... creo que lo mejor es el pack ultimate y los demas que te interesen pillarlos a parte, lo malo es que se pasen con los precios de los packs individualmente...

respecto a lo de compartir cuenta ¿que seria? hacer cuenta nueva, compartir la info de esa cuenta, comprar 40 euros para el store, que otro amigo pase otros 40 (o 20 si lo hicieramos entre 4, yo ya pondria 30 para hacer los 90) y canjeando todos esos codigos con 90 en caja pillar el pack ultimate y que al tener todos la cuenta en su playstation se les activara automaticamente en su cuenta principal?

¿pero te puede pasar algo si haces eso? yo la verdad que lo veo de ptm para ahorrarnos todos pasta...

pd: veo que en eol no esta permitido hacer negocios sobre cuentas... mejor a los interesados ir comentando por privado, perdonen las molestias, solo nos queriamos ahorrar pasta humildemente.
Acabo de leer por si no lo sabiais,(yo no lo habia escuchado y no se si estaba puesto en el foro) que en play4 el unico fallo que se da es si le das a pausar mientras estas haciendo un golpe cargado.No ponia exactamente que pasaba si lo haces y lo que si decian que lo arreglarian en la proxima actualizacion.
muchas gracias a ambos, sois unos fenomenos

ahora tengo la duda horrenda, el que llama "monos" es el de las vaqueritas sexy???

me parece a mi que ese pack cae
Timmynator escribió:muchas gracias a ambos, sois unos fenomenos

ahora tengo la duda horrenda, el que llama "monos" es el de las vaqueritas sexy???

me parece a mi que ese pack cae

me parece a mi que el de vaqueitas sexy es el de ultimate o tropical sexy no estoy seguro...
OVA GAIDEN escribió:
Jopraris escribió:@OVAGAIDEN me picaste con el reto de combo de Honoka XD. El último se me atragantó un poco con los cambios.

Imagen

jajja te mereces el +1 ¿era jodido verdad? pero igual mola, yo habia veces que decia... venga va aqui lo dejo que esto no lo paso ni de coña pero al final como tu dices terminas picado y quieres acabarlo sea como sea.

yo estuve unas 2 o 3 horas intentando pasarlo xD en especial el mas jodido es el ultimo como dices, es que hay que tener mucha sangre fria para completarlo ya que algunas zonas las tienes que hacer super rapido y otras mas lento, ademas te pide hacer un monton de cosas y a veces es dificil acertar con la cruceta, en fin enhorabuena por haberlo pasado, yo creo que mirare a hacer algun otro que molan bastante... no estaria mal haber dado trofeos por pasarse mas de estos...

Timmynator escribió:
OVA, tu que eres mi lider espiritual en estas lides, pégame el link del pack ese de trajes supersexy por favor, nunca encuentro nada en la puñetera store con el DOA, como dice un compañero, te meten mierda del CORE para aburrir o para ver si compras algo que ya tienes por error

claro hombre aqui lo tienes: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TCOSTUME00

es que estava escondidito por abajo

respecto a lo que decis de comprarlo entre dos, me pareceria una idea genial ¿pero luego existiria la idea de volverlo a descargar y tal? no se...

pd: tambien he visto por hay que en usa tienen una especie de season pass con maria rose de portada... y sale a 93... lo vi al final de este video que tambien os podria interesar a la hora de pillar dlc's... https://www.youtube.com/watch?v=j9dvqPxGiME

pd2: pues yo tambien estoy por pillar el dlc debut de honoka, la verdad que la chica lo pide a gritos...

El season pass que dices es en el que sale con el traje de esta foto?
Imagen

Si es ese tambien esta en japon, segun tengo leido son los siguientes trajes:
Ninja Clan 1 Pack (February; 10 costumes)
Ninja Clan 2 Pack (March; 10 costumes)
Senran Kagura Pack (March; 16 costumes)
Ninja Clan 3 Pack (April; 10 costumes)
May 2015 Costume Pack (16 costumes)
June 2015 Costume Pack (16 costumes)

El de Senran kagura es el único de momento que cae seguro.
exacto kenkami, yo igual, el unico que por el momento me interesa es el de senran kagura, y mas sabiendo que hay una chica de esa serie que simplemente usa una camisa desabrochada, una corbata y unas braguitas creo.

por aqui no se si podremos comentar algo sobre compartir ese dlc ultimate... hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

pd: ya he hecho la pregunta en el hilo a ver si me reponden...
Lamentable la distribucion de este juego en España agotado desde el primer dia.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111835

Como se nota que intentan colarnos los putos trajecitos y luchadores via Psn store.
OVA GAIDEN escribió:exacto kenkami, yo igual, el unico que por el momento me interesa es el de senran kagura, y mas sabiendo que hay una chica de esa serie que simplemente usa una camisa desabrochada, una corbata y unas braguitas creo.

por aqui no se si podremos comentar algo sobre compartir ese dlc ultimate... hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

La gran Katsuragi, mi personaje favorito de Senran Kagura.

Yo tengo esta figura http://www.senrankagura.es/figura-senra ... t-company/ [looco]
Foxhound 85 escribió:Lamentable la distribucion de este juego en España agotado desde el primer dia.

Como se nota que intentan colarnos los putos trajecitos y luchadores via Psn store.

en xtralife igual... y en amazon.es solo queda uno, daros prisa los que querais pillarlo...

Tommy_Vercetti escribió:
OVA GAIDEN escribió:exacto kenkami, yo igual, el unico que por el momento me interesa es el de senran kagura, y mas sabiendo que hay una chica de esa serie que simplemente usa una camisa desabrochada, una corbata y unas braguitas creo.

La gran Katsuragi, mi personaje favorito de Senran Kagura.

Yo tengo esta figura http://www.senrankagura.es/figura-senra ... t-company/ [looco]

wowww... esa esa... que crack xD, me pregunto a quien le daran ese traje... ¿a maria rose? xD jajaja pobrecita... me encanta cuando me derrotan con ella... es tan kawaiiiii
Foxhound 85 escribió:Lamentable la distribucion de este juego en España agotado desde el primer dia.

En la store está el juego completo por 40€ los personajes que ves son para el core fighters que es gratuito. Es fácil soltar mierda gratis XD
Jopraris escribió:

En la store está el juego completo por 40€ los personajes que ves son para el core fighters que es gratuito. Es fácil soltar mierda gratis XD

ostias es cierto xD, se llama bonus pack o algo asi, aunque yo lo prefiero en fisico... menos mal que ya lo tengo por eso... que si no...

por cierto, a vosotros tambien os dan algun titulo cada vez que entrais al juego? que curioso no... yo digo ¿que habre hecho si acabo de entrar???
Los juegos de Tecno no suelen tener tiradas demasiado grandes. Si a esto le sumamos que sale a precio reducido y que la sequia de juegos de lucha para la maquina es muy grande (y que es un señor juegazo), pues tenemos que se ha agotado.
Descargando pack debut de honoka, al final tampoco me he podido resistir....
Que ilusion, siendo un paqueton de rango F+ acabo de ganar a alguien B sin perder ni una ronda [+risas] .
OVA GAIDEN escribió:Descargando pack debut de honoka, al final tampoco me he podido resistir....

Ova, los títulos los dan por que hay unos que se desbloquean jugando varios días.

Por cierto para desbloquear el modo ULTIMATE de pechos; (para mi el mejor)

debéis tener en el apartado "videos" 10 personajes con sus vídeos de derrota.
Imagen

Ale pasado por caja. No encuentro el pack de hitomi con varios trajes. El de ninja es fap.
Tommy_Vercetti escribió:
OVA GAIDEN escribió:Descargando pack debut de honoka, al final tampoco me he podido resistir....

Ova, los títulos los dan por que hay unos que se desbloquean jugando varios días.

no te referiras al ultra? yo tengo 25 personajes con sus videos de derrota y no tengo la opcion ultimate en movimiento de pechos.
Vengo con una duda hacia los trajes DLC. El tema de Hitomi, sabéis si comprando este pack :

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... COSSET0000

tendría todos los trajes de ella ? ( sin contar el de Ninja claro )
Se que dos mas seguro que habia,pero tampoco estoy ahora muy seguro si ya estan desbloqueados en la version last round de next gen,eran los de ropa casual1 y 2 sino me equivoco.
andrelius escribió:Se que dos mas seguro que habia,pero tampoco estoy ahora muy seguro si ya estan desbloqueados en la version last round de next gen,eran los de ropa casual1 y 2 sino me equivoco.

Supongo que se podría hacer la cuenta fácil, contando los que llevan un candado en el juego, en cuanto llegue a casa contaré los trajes que llevan candado a ver si son 14.
Incluye los siguientes 15 DLC para Hitomi:

・Escapada veraniega
・Traje escolar
・Halloween 2013
・Ídolos del pop
・Ultimate Sexy
・Tropical Sexy
・Vídeo Paraíso Privado
・Enfermera
・Monos
・Pijama
・Uniforme de doncella
・Conejita sexy
・Halloween 2014
・Policía
・Navidad

* Necesitas tener instalada la última actualización antes de usar estos trajes.
* Ten cuidado de no volver a comprar trajes que ya hayas comprado para DOA5U.

Podían quitar el vídeo de paraíso privado y bajar el precio del pack [toctoc]
OVA GAIDEN escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

no te referiras al ultra? yo tengo 25 personajes con sus videos de derrota y no tengo la opcion ultimate en movimiento de pechos.

Perdón ULTRA si jaja.
Jopraris escribió:Vengo con una duda hacia los trajes DLC. El tema de Hitomi, sabéis si comprando este pack :

Bueno me cito a mi mismo. El pack de trajes son todos los que hay para hitomi. Jijijiji es muy posible que lo pille
Jopraris escribió:
Jopraris escribió:Vengo con una duda hacia los trajes DLC. El tema de Hitomi, sabéis si comprando este pack :

Bueno me cito a mi mismo. El pack de trajes son todos los que hay para hitomi. Jijijiji es muy posible que lo pille

pues si amigo ay se supone que te entran todos sus trajes hasta ahora, a mi me gustaria algun que otro individual para maria rose que tambien tiene muy poquitos...

edito: perdonad... y si quiero pillar algunos individuales del ultimate, ¿bastaria con bajarme el ultimate core fighters en ps3, comprar los trajes que quiera, y pasar mi partida a ps4... ¿pero perderia lo que he hecho en last round?
OVA GAIDEN escribió:
Jopraris escribió:

pues si amigo ay se supone que te entran todos sus trajes hasta ahora, a mi me gustaria algun que otro individual para maria rose que tambien tiene muy poquitos...

edito: perdonad... y si quiero pillar algunos individuales del ultimate, ¿bastaria con bajarme el ultimate core fighters en ps3, comprar los trajes que quiera, y pasar mi partida a ps4... ¿pero perderia lo que he hecho en last round?

Yo me evitaría hacer movidas y esperar que los pongan para PS4...
Tommy_Vercetti escribió:
OVA GAIDEN escribió:perdonad... y si quiero pillar algunos individuales del ultimate, ¿bastaria con bajarme el ultimate core fighters en ps3, comprar los trajes que quiera, y pasar mi partida a ps4... ¿pero perderia lo que he hecho en last round?

si es que los ponen... yo espero que si, por que al menos hay 2 o 3 trajes individuales que me apeteceria mucho tener, en especial el colegial para maria rose que es el que mas me ha jodido que no hayan puesto...
OVA GAIDEN escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
OVA GAIDEN escribió:perdonad... y si quiero pillar algunos individuales del ultimate, ¿bastaria con bajarme el ultimate core fighters en ps3, comprar los trajes que quiera, y pasar mi partida a ps4... ¿pero perderia lo que he hecho en last round?

si es que los ponen... yo espero que si, por que al menos hay 2 o 3 trajes individuales que me apeteceria mucho tener, en especial el colegial para maria rose que es el que mas me ha jodido que no hayan puesto...

Ahora no sé si es paja mental mia, pero en algún lado creo que leí que no van a poner trajes individuales en ps4, que ponen los packs.

Por lo que veo, sueltos ahora solo hay los trajes de ninja 1, y los de honoka ( todo es contenido nuevo del LR ) con el resto todo son packs con todos los trajes que han salido en ultimate.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OSECOSSET0
Se pueden pillar trajes sueltos? Cuanto vale cada uno? Haber si tengo suerte y me llega hoy, tengo ganas de darle duro a este, ya k al 5 y al ultimate por falta de amigos k jugaran apenas jugue, encambio al de xbox 360 casi un anyo jugando exclusivamente a ese, juegazo en toda regla, una lastima que saquen tantas pocas copias, suerte de los digitales, por cierto agregarme xxelfo_jrxx que este doa lo voy a quemar jajaja un saludo gente :)
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Enserio compráis trajes???
Joder si es que funciona...
Que triste todo esto.
hantamuteki escribió:Enserio compráis trajes???
Joder si es que funciona...
Que triste todo esto.

Acaso el juego tiene que venir con 50 trajes por personaje? Acaso los trajes influyen en la experiencia de juego? Divide el On-line? Triste es no disfrutar de un juego porque tiene demasiados dlc. Trae más trajes de serie de los que ha traído jamás un Doa, pero ehh hay trajes por dlc que estafa. En fin.
Esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero el precio que tienen los trajes me parece un abuso...
Hombre la verdad es que es un timazo de la ostia lo de los trajes, 18€ un pack con algunos trajes...hay que joderse, el season pass del evil whitin me costó 10€ hace poco..es una mierda que no los pongan sueltos la verdad.
Jopraris escribió:
Ahora no sé si es paja mental mia, pero en algún lado creo que leí que no van a poner trajes individuales en ps4, que ponen los packs.

Por lo que veo, sueltos ahora solo hay los trajes de ninja 1, y los de honoka ( todo es contenido nuevo del LR ) con el resto todo son packs con todos los trajes que han salido en ultimate.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OSECOSSET0

ya... yo igual, me ha parecido ver que no pondran los dlc's del ultimate individualmente....

y es que ese pack a 17 euros.... como que muy caro... por 10 lo pagaba pero 17 ya lo veo demasiado y que no sale a cuenta... ojala los pusieran individuales.... tengo 4 euritos con los que me daria para algun que otro traje al que le tengo ganas, en especial el de sarah en bikini de tirantes que le queda de lujo [babas]
Yo no tengo esos packs de todos los trajes para un personaje en la store, si no de Ayane posiblemente ya me cogería. La verdad es que tienen muy desastroso el sistema de trajes en la store, en la parte de ps4 aparecen los trajes sueltos y los packs, pero los trajes sueltos están todos como "no se puede comprar", y digo yo, pa que los ponen ahí si solo molestan a la hora de buscar lo que puedes comprar.
Kenkami escribió:Yo no tengo esos packs de todos los trajes para un personaje en la store, si no de Ayane posiblemente ya me cogería. La verdad es que tienen muy desastroso el sistema de trajes en la store, en la parte de ps4 aparecen los trajes sueltos y los packs, pero los trajes sueltos están todos como "no se puede comprar", y digo yo, pa que los ponen ahí si solo molestan a la hora de buscar lo que puedes comprar.

si es que que rabia si se curran un menu con todos los trajes por personajes ¿por que no poneis los que faltan en el last round!!!!? si vais a cobrar igual... solo para hacernos pillar los packs... no seiais miserias y poner todos los trajes individualmente, que ya que nos los enseñais en el selector de personaje, al menos darnos la posibilidad de comprarlos.... no seias malos...
Kenkami escribió:Yo no tengo esos packs de todos los trajes para un personaje en la store, si no de Ayane posiblemente ya me cogería. La verdad es que tienen muy desastroso el sistema de trajes en la store, en la parte de ps4 aparecen los trajes sueltos y los packs, pero los trajes sueltos están todos como "no se puede comprar", y digo yo, pa que los ponen ahí si solo molestan a la hora de buscar lo que puedes comprar.

Supongo que será porque cuando compras el "pack" realmente lo que estás comprando son todos los trajes sueltos.

los trajes individuales valen 2€, pero solo hay los que están saliendo para el last round, realmente el pack de hitomi por poner un ejemplo lleva 14 trajes, y el vídeo de paraíso privado, vale 21€, sueltos esos 14 trajes serían 28€, aunque he de decir que si estuvieran sueltos, si que pillaría alguno ( como he hecho con el de ninja ) :P

De oferta los packs no se suelen poner verdad ?
Jopraris escribió:

Supongo que será porque cuando compras el "pack" realmente lo que estás comprando son todos los trajes sueltos.

los trajes individuales valen 2€, pero solo hay los que están saliendo para el last round, realmente el pack de hitomi por poner un ejemplo lleva 14 trajes, y el vídeo de paraíso privado, vale 21€, sueltos esos 14 trajes serían 28€, aunque he de decir que si estuvieran sueltos, si que pillaría alguno ( como he hecho con el de ninja ) :P

ahora si que nos hubiese ido bien ese 10 % de descuento en el plus, tampoco es mucho pero en el de 90 ya te ahorras 9 euros, pero igual seguiria siendo demasiado, una pagina que ofreciera descuentos en el plus no estaria nada mal...
Jopraris escribió:

Probablemente sea por lo que dices, que realmente los packs son esos trajes sueltos, igual no tienen forma de ocultarlos en la store. Aquí cada traje suelto sale a 1,5 o 1,6€, asi que supongo que si hubiera un pack como el que comentas de hitomi con los 14 trajes y el video rondaría los 16€.
Seguramente dentro de un rato me pondre con el juego, a seguir con el online, pero eso sera despues de cenar viendo Doctor who [sonrisa] .
Si compras algun traje suelto en ps3 luego puedes bajarlo en ps4?? Porque al reves no e podido yo, e comprado para ps4 pero en la ps3 en descargas no me aparece.... Si es asin tambien es un poco estafa...... Yo no compre ninguno en el ultimate pero, los k ya teniais trajes comprados ahi, supongo que los podeis pasar a la ps4 no?? Porque despues de pagar por doa 5, doa 5 ultimate + trajes y el last round, ya seria la ostia que no se pudieran pasar, en este yo are el gasto x k es el primero de ps4, pero si te gastas 20 o 50 eurazos en trajes, y en el proxima doa no los puedes pasar, es pa no gastarte ni un euro en dlc nunca mas
@kenkami a ver si probamos un día de estos, hay que hacer coincidir horarios :)

@elfo jr en teoría todo dlc comprado en ps360 se podría usar en PS4one, al revés no tengo ni idea . yo tenía comprado el de animadora de hitomi en ps3,pero este ya viene incluido en el disco del Last round, también tenía los del Ninja gaiden yaiba Z, que también vienen incluidos en el disco, pero Team ninja lo dijo, que se convalidan.
Llevo tiempo leyendo este foro, porque soy bastante fan de DOA y de los juegos de lucha en general. Y entiendo que alguien en un determinado momento se gaste pasta en un skin para su personaje preferido, es un simple añadido, pero oye, todos gastamos dinero en cosas inútiles cada día, y a veces hasta perjudiciales (tabaco, café, etc...). Así que quien soy yo para juzgar en qué se gasta la Peña el dinero?

Aún así, no puedo resistir la tentación de hacer una pequeña crítica: señores, de verdad veis necesario gastaros 20 € (o más) por un pack de skins? Y lo que es peor... En skins de luchadoras con ropa de colegiala o en bikini!! Cuyo trabajo de diseño es nulo, y además le quitan todo el encanto y la personalidad a las luchadoras.

Yo me fijo mucho en el diseño de cada personaje, y cuando elijo mi main, me gusta no sólo que sea competente para ganar (no hace falta que sea top tier, pero vamos, que no sea el típico manco) sino en su diseño artístico. Así que reconozco que si en algún momento aparece un skin muy currado y que aporte un valor añadido al personaje con el que suelo jugar, pues no me importa desembolsar una cantidad "lógica" por dicho traje. Ahora, 20 € por un pack de diseños de bikinis, colegialas, etc, que además se repiten en el resto de personajes... Me parece una estafa en toda regla y no alcanzo a comprender cómo pasáis por el aro.

Por lo demás, DOA me parece una saga fantástica, una cosa no quita la otra.

Espero no haber ofendido a nadie por mi opinión. Soy el primero que he tirado el dinero y me he dejado estafar en más de una ocasión. Sólo hago un llamamiento general, para que cada uno valore si es necesario seguir contribuyendo a una práctica que está pervirtiendo cada vez más el mundo de los videojuegos.

Un saludo,
Jopraris escribió:@kenkami a ver si probamos un día de estos, hay que hacer coincidir horarios :)

@elfo jr en teoría todo dlc comprado en ps360 se podría usar en PS4one, al revés no tengo ni idea . yo tenía comprado el de animadora de hitomi en ps3,pero este ya viene incluido en el disco del Last round, también tenía los del Ninja gaiden yaiba Z, que también vienen incluidos en el disco, pero Team ninja lo dijo, que se convalidan.

Hay que probar si, finde es cuando mas facil coincidir supongo.
Me acabo de tirar 15 minutos al menos buscando partida online y cuando me he cansado le he dado a cancelar y ahi se ha quedado, he tenido que cerrar.
oye yo tambien me apunto que hay ganas de partiditas online con gente pro que seguro que sereis xD, asi aprendo que yo no sigo la serie desde mucho, el 5 fue el primero que toque...

por cierto jugando online me meten con mucha gente española, esto me sorprendio por que normalmente en tekken siempre me tocan guiris...
OVA GAIDEN escribió:oye yo tambien me apunto que hay ganas de partiditas online con gente pro que seguro que sereis xD, asi aprendo que yo no sigo la serie desde mucho, el 5 fue el primero que toque...

por cierto jugando online me meten con mucha gente española, esto me sorprendio por que normalmente en tekken siempre me tocan guiris...

Yo soy pro...bablemente el mas paquete de este hilo [+risas] .
Taiyo Kazama escribió:Aún así, no puedo resistir la tentación de hacer una pequeña crítica: señores, de verdad veis necesario gastaros 20 € (o más) por un pack de skins? Y lo que es peor... En skins de luchadoras con ropa de colegiala o en bikini!! Cuyo trabajo de diseño es nulo, y además le quitan todo el encanto y la personalidad a las luchadoras.

Coincido contigo en esto, a mí los packs estos de bikinis, hawaianas y cosas por el estilo no me llaman ni lo más mínimo tampoco, prefiero un diseño currado y bonito que cosas tan genéricas.Y ya de por sí el juego trae un montón, así que ni de coña pienso gastar un céntimo en eso. Que esa es otra, con lo que valen te puedes comprar juegos enteros, cosa que prefiero. Pero vamos, que hablo sólo de mi caso obviamente, cada uno con su dinero que compre los bikinis que quiera, no faltaba más XD

De todas formas, he flipado un poco en este hilo con este tema, no pensaba que iba a haber semejante fiebre con los trajes en general [carcajad] Por cierto, pregunta tonta, los que vienen bloqueados, que son un montón, ¿se desbloquean todos en el modo historia, o también en arcades, contrarrelojes y demás?. Yo es que todavía ando con los tutoriales y entrenamientos [+risas] Gracias! :)
Wenas!!!
Agregadme xa echar unos combatillos, le di mucha caña al 5 ultimate y ahora estoy poniendome al dia jajajaka.
Mi id es Nano_Pilgrim
Dankairaku escribió:
Taiyo Kazama escribió:Aún así, no puedo resistir la tentación de hacer una pequeña crítica: señores, de verdad veis necesario gastaros 20 € (o más) por un pack de skins? Y lo que es peor... En skins de luchadoras con ropa de colegiala o en bikini!! Cuyo trabajo de diseño es nulo, y además le quitan todo el encanto y la personalidad a las luchadoras.

Coincido contigo en esto, a mí los packs estos de bikinis, hawaianas y cosas por el estilo no me llaman ni lo más mínimo tampoco, prefiero un diseño currado y bonito que cosas tan genéricas.Y ya de por sí el juego trae un montón, así que ni de coña pienso gastar un céntimo en eso. Que esa es otra, con lo que valen te puedes comprar juegos enteros, cosa que prefiero. Pero vamos, que hablo sólo de mi caso obviamente, cada uno con su dinero que compre los bikinis que quiera, no faltaba más XD

De todas formas, he flipado un poco en este hilo con este tema, no pensaba que iba a haber semejante fiebre con los trajes en general [carcajad] Por cierto, pregunta tonta, los que vienen bloqueados, que son un montón, ¿se desbloquean todos en el modo historia, o también en arcades, contrarrelojes y demás?. Yo es que todavía ando con los tutoriales y entrenamientos [+risas] Gracias! :)

Cuestión de gustos y preferencias claro está [risita] , otra persona puede preferir gastar 30€ en juegos para adornar la estantería que no van a usar, o 30€ en un pack de 200 juegos en steam, que solo 1 usará. Nadie obliga a comprar nada. A mi lo que me hace gracia es el usuario que llega y se indigna porque hay trajes de pago ( como si llevara pocos el juego ), es que Hitomi por ejemplo tiene 36 trajes distintos. ¬_¬

Los trajes se desbloquean en Arcade, Contrareloj y supervivencia, siemplemente no hay que repetir ruta con el personaje en cuestión, cada vez que acabes

@Kenkami mañana yo creo que sobre las 14.30 hora española podría jugar una hora o así.
Menuda mierda no me encuentra jugadores online y llevo media horava
Jopraris escribió:@Kenkami mañana yo creo que sobre las 14.30 hora española podría jugar una hora o así.

Pues buena hora, las 22:30 aqui asi que estare vagueando delante de la pantalla seguramente [sonrisa] .

Llevo un buen rato que me cuesta mucho encontrar partida, y tengo puesto cualquier region, cualquier nivel, etc. [snif]
Juer con correos..... No me a llegado hoy.... A esperar al lunes me toca.... Le dare al ultimate hoy pa entrenar un poquito que seguro k estoy mas verde, tantos anyos sin jugarlo mucho se te olvidan las cosas -.-
Jopraris escribió:A mi lo que me hace gracia es el usuario que llega y se indigna porque hay trajes de pago ( como si llevara pocos el juego ), es que Hitomi por ejemplo tiene 36 trajes distintos. ¬_¬

Los trajes se desbloquean en Arcade, Contrareloj y supervivencia, siemplemente no hay que repetir ruta con el personaje en cuestión, cada vez que acabes

Muchas gracias! Así ya voy directo.

Ya que hablas de Hitomi... [qmparto] Es mi primer DOA y casualmente me decanté por ella para practicar y hacerme con todo. Cuando voy a seleccionarla pienso " qué buena, la de trajes que he leído que tiene este juego, lo mismo tendrá 7 u 8 distintos", voy bajando, voy bajando, y mi cara era un jodido poema, pensaba que eso no se acababa nunca: 10! [plas] 20! Oooh 30! [tadoramo], 36! [flipa] Que muchos son DLC, pero aun así, qué sobrada [carcajad]

Y cuando me da por mirar el command list igual, más de 100 combinaciones... para aprenderte eso jojo, qué grande! [carcajad]
2351 respuestas