Llevo tiempo leyendo este foro, porque soy bastante fan de DOA y de los juegos de lucha en general. Y entiendo que alguien en un determinado momento se gaste pasta en un skin para su personaje preferido, es un simple añadido, pero oye, todos gastamos dinero en cosas inútiles cada día, y a veces hasta perjudiciales (tabaco, café, etc...). Así que quien soy yo para juzgar en qué se gasta la Peña el dinero?
Aún así, no puedo resistir la tentación de hacer una pequeña crítica: señores, de verdad veis necesario gastaros 20 € (o más) por un pack de skins? Y lo que es peor... En skins de luchadoras con ropa de colegiala o en bikini!! Cuyo trabajo de diseño es nulo, y además le quitan todo el encanto y la personalidad a las luchadoras.
Yo me fijo mucho en el diseño de cada personaje, y cuando elijo mi main, me gusta no sólo que sea competente para ganar (no hace falta que sea top tier, pero vamos, que no sea el típico manco) sino en su diseño artístico. Así que reconozco que si en algún momento aparece un skin muy currado y que aporte un valor añadido al personaje con el que suelo jugar, pues no me importa desembolsar una cantidad "lógica" por dicho traje. Ahora, 20 € por un pack de diseños de bikinis, colegialas, etc, que además se repiten en el resto de personajes... Me parece una estafa en toda regla y no alcanzo a comprender cómo pasáis por el aro.
Por lo demás, DOA me parece una saga fantástica, una cosa no quita la otra.
Espero no haber ofendido a nadie por mi opinión. Soy el primero que he tirado el dinero y me he dejado estafar en más de una ocasión. Sólo hago un llamamiento general, para que cada uno valore si es necesario seguir contribuyendo a una práctica que está pervirtiendo cada vez más el mundo de los videojuegos.
Un saludo,