› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BIGPEPINO escribió:Si os sirve de consuelo acabo de llamar a Amazon porque aún no me había llegado el código para el DLC ninja & party beach y no saben nada, y eso que lo reservé el 21 de Diciembre con esas condiciones y hasta el pasado jueves mismo el reclamo estaba en su web, ahora ha desaparecido...
Shiranui_ninja escribió:A ver, ¿soy monguer o realmente los trajes DLC no están aún disponibles para PS4? Porqué me quiero descargar los que me compré en su momento en el Ultimate de PS3 y me estoy volviendo loco buscándolos. No están, no?
Kenkami escribió:Shiranui_ninja escribió:A ver, ¿soy monguer o realmente los trajes DLC no están aún disponibles para PS4? Porqué me quiero descargar los que me compré en su momento en el Ultimate de PS3 y me estoy volviendo loco buscándolos. No están, no?
La verdad es que los descargables están dando bastantes problemas, a mi hoy por primera vez me aparecen para comprar para ps4 todos, antes no me salían así que parece que lo han arreglado, pero mi cuenta no es europea.
Jopraris escribió:Kenkami escribió:Shiranui_ninja escribió:A ver, ¿soy monguer o realmente los trajes DLC no están aún disponibles para PS4? Porqué me quiero descargar los que me compré en su momento en el Ultimate de PS3 y me estoy volviendo loco buscándolos. No están, no?
La verdad es que los descargables están dando bastantes problemas, a mi hoy por primera vez me aparecen para comprar para ps4 todos, antes no me salían así que parece que lo han arreglado, pero mi cuenta no es europea.
En cuenta europea aún nada, es desastroso todo, por parte del dlc de regalo a mi ya se me descargó, pero vamos no hay ni rastro en la store de nada.
Serkenobi escribió:Quería preguntar unas dudas a aquellos que ya hayan podido probar el juego (y no hayan tenido bugs o problemas).
El último Dead Or Alive que he jugado fue Dead Or Alive Dimensions, la versión de Nintendo 3DS. No he jugado ni DOA 5 ni la versión ultimate, por ello agradecería que se me aclarasen unas dudas:
¿Los combos, ataques y contras se siguen ejecutando de la misma manera? Me explico.
Con esto me refiero si los movimientos de ataques se conservan o han cambiado todos. Por ejemplo, si se juega con el personaje de Hitomi y se pulsa dos veces el botón de puñetazo(X en 3DS, en playstation me imagino que será el triángulo) y luego a continuación se presiona la cruceta hacia la izquierda mientras se sigue pulsando el botón de puñetazo, se consigue un combo de puñetazos. Este combo que se realizaba de esta manera en DOAD, ¿se sigue ejecutando de la misma manera o no?
Lo pregunto porque sería un poco rollo que todos los ataques se hubiesen cambiado y ahora se hicieran de otra manera. Ya me cuesta prenderme unos cuantos ataques variados en varios personajes (y sin tampoco muchas florituras) como para que ahora los cambiasen todos
Respecto a las contras la misma pregunta. Por ejemplo, para ejecutar una contra a un ataque de altura media, es tan "fácil" como presionar la cruceta izquierda y el botón de guardia a la vez (Y en 3DS, cuadrado en playstation). ¿Dicho sistema de contra se mantiene o también ha cambiado?
En esta versión tengo entendido que se puede hacer una especie de "ataque final" que quita mucha vida. ¿Cómo se ejecuta dicho "ataque final"?
Tengo entendido que el juego dispone de un modo tutorial. ¿El tutorial enseña paso por paso como aprender todos lo que puedes hacer en el juego, o es como el modo práctica, donde sólo puedes practicar contra un rival que en el mejor de los casos puedes configurar para que ataque de una manera u otra para practicar ciertos movimientos?
¿Es verdad que el modo historia de este juego es más "profundo"? Es que en su momento leí que una cosa buena del modo historia es que no sólo eran una serie de peleas de seguido y ya esta, sino que en este juego de por medio hay escenas cinemáticas que te explican un poco la historia del personaje.
¿Están todos los personajes balanceados, o hay alguno que esta muy desnivelado?
¿Qué tal es el modo online, funciona bien, es divertido, permite varias modalidades de combate, tiene rangos, etc?
Y finalmente, ¿cuáles son los modos principales del juego?
Sé que son muchas preguntas, pero quería saber lo máximo posible sobre este juego.
¡Saludos y gracias anticipadas!
Yonkazo escribió:El más rápido se lo lleva:
Q4AE5CNPKNCF
Un saludo.
Yonkazo escribió:El más rápido se lo lleva:
Q4AE5CNPKNCF
Un saludo.
Elfo jr escribió:cual era el dlc de la reserva? el de los 8 trajes? me lo acaban de dar ahora a mi en el game, agregarme para echar unas partidas xxelfo_jrxx
OVA GAIDEN escribió:Serkenobi escribió:Quería preguntar unas dudas a aquellos que ya hayan podido probar el juego (y no hayan tenido bugs o problemas).
El último Dead Or Alive que he jugado fue Dead Or Alive Dimensions, la versión de Nintendo 3DS. No he jugado ni DOA 5 ni la versión ultimate, por ello agradecería que se me aclarasen unas dudas:
¿Los combos, ataques y contras se siguen ejecutando de la misma manera? Me explico.
Con esto me refiero si los movimientos de ataques se conservan o han cambiado todos. Por ejemplo, si se juega con el personaje de Hitomi y se pulsa dos veces el botón de puñetazo(X en 3DS, en playstation me imagino que será el triángulo) y luego a continuación se presiona la cruceta hacia la izquierda mientras se sigue pulsando el botón de puñetazo, se consigue un combo de puñetazos. Este combo que se realizaba de esta manera en DOAD, ¿se sigue ejecutando de la misma manera o no?
Lo pregunto porque sería un poco rollo que todos los ataques se hubiesen cambiado y ahora se hicieran de otra manera. Ya me cuesta prenderme unos cuantos ataques variados en varios personajes (y sin tampoco muchas florituras) como para que ahora los cambiasen todos
Respecto a las contras la misma pregunta. Por ejemplo, para ejecutar una contra a un ataque de altura media, es tan "fácil" como presionar la cruceta izquierda y el botón de guardia a la vez (Y en 3DS, cuadrado en playstation). ¿Dicho sistema de contra se mantiene o también ha cambiado?
En esta versión tengo entendido que se puede hacer una especie de "ataque final" que quita mucha vida. ¿Cómo se ejecuta dicho "ataque final"?
Tengo entendido que el juego dispone de un modo tutorial. ¿El tutorial enseña paso por paso como aprender todos lo que puedes hacer en el juego, o es como el modo práctica, donde sólo puedes practicar contra un rival que en el mejor de los casos puedes configurar para que ataque de una manera u otra para practicar ciertos movimientos?
¿Es verdad que el modo historia de este juego es más "profundo"? Es que en su momento leí que una cosa buena del modo historia es que no sólo eran una serie de peleas de seguido y ya esta, sino que en este juego de por medio hay escenas cinemáticas que te explican un poco la historia del personaje.
¿Qué tal es el modo online, funciona bien, es divertido, permite varias modalidades de combate, tiene rangos, etc?
Y finalmente, ¿cuáles son los modos principales del juego?
Sé que son muchas preguntas, pero quería saber lo máximo posible sobre este juego.
¡Saludos y gracias anticipadas!
bueno amigo voy a intentar responderte honradamente, yo tambien me he pillado hace poco el dimensions y esta muy chulo que te explique toda la historia y me esta interesando aun mas esta gran saga... por otra parte he jugado a doa 5 version original, y luego a este, asi que mas o menos he jugado casi lo mismo que tu.
¿Los combos, ataques y contras se siguen ejecutando de la misma manera?
-Pues parece que si, lo he estado provando y parece que usan las mismas mecanicas, pero claro mucho mas elavoradas, mas fluidas y con algunas que otras nuevas, lo mismo que si comparas un juego de carreras de ps2 con uno de ps4...
-Pues segun el personaje varia su direccion pero normalmente es alguna direccion + triangulo y redonda, a veces creo que tambien presionando recuadro, te aparece en la lista de movimientos pero suele ser sencillo de hacer si le pillas la guardia baja...
¿El tutorial enseña paso por paso como aprender todos lo que puedes hacer en el juego
-Por supuesto, te explica de las mas basico, a lo mas avanzado, aunque seguramente para cuando te pongas a luchar solo te acordaras de la mitad... por que hay mucha cosa...
¿Es verdad que el modo historia de este juego es más "profundo"?
-Mas profundo que el dimensions? no lo creo... nada mas que con el video prologo del dimensions y viendo el primer capitulo ha sido un modo historia mejor que este, que precisamente es en lo que mas flojea, ya que simplemente es una excusa para que te vayas aprendiendo a manejar con varios de los personajes del juego ya que tendras que pelear escogiendo a varios de ellos... aun asi te lo pasas entretenido de todas formas tampoco lo pondria como algo malo malo como para no comprarselo, simplemente flojea en ese aspecto...
-bufff aqui ya es meterse en terreno pro, pero para mi cada uno tiene su toque y no hay ningun "invencible" o "chetado" en mi opinion, todos tienen mas o menos la mismaa base jugable y no hay alguno del que se pueda abusar demasiado, o por lo menos no tanto como para decir que el juego no esta balanceado... en mi opinion y tras varios combates lo veo bastante balanceado.
-A mi me funciona bastante bien, solo tuve algunos problemas los primeros dias y una vez que lo puse mientras hacia streaming, pero ahora va genial, sin lag ni nada, pero supongo que depende tambien de la conexion, yo uso fibra de 100 mb.
¿cuáles son los modos principales del juego?
-Ay esta el salseo, que tiene modos muy diversos y entretenidos; Modo Historia, Versus 1vs1, 2vs2, Versus por equipos de 7vs7, Arcade, Contrarreloj, Supervivencia (estos 3 ultimos en 8 clases de dificultad distintas), Entrenamiento libre, con comandos, Tutorial, Reto de combos, Modo Online de 1vs1, 2vs2.
Y luego ya opciones extra como espectador en el que miras tus videos o como pelea la play para simplemente deleitarte con la pelea, album para ver tus fotitos, videos extra del juego, estadisticas, titulos para ponerte online, marcadores, opciones (algunas muy interesantes como modificar la fisica de pechos etc...) y finalmente la opcion de retocar tu musica eligiendo las que mas te gusten para cada menu, luchador o escenario, eso si con la musica que te dan a elegir de este juego y anteriores entregas que ya vienen incluidas.
En fin qe con todo lo dicho te lo recomiendo muchisimo, y al precio que esta no hay que dejarlo escapar si ete molan los juegos de pelea.
OVA GAIDEN escribió:De nada hombre para eso estamos, luego yo tambien soy de los que van preguntando muchas cosas sobre los juegos y me gusta que me respondan y no pasen de mi xD
Respecto al precio, si te digo la verdad yo por el 5 original pague 30 por que me llamo la atencion cuando ya estaba a ese precio y no se si me hubiese dejado los 60 euros en su salida, pero por este... Seguramente si me hubiese gastado hasta los 60 euros y claramente pillare algun que otro dlc.
Pero no por las decisiones que toma la compañia, si no por que me lo paso genial jugando y creo k los merece, ademas pienso que la mejora respecto a su original no podria ser mejor.
Que podrian haber metido todos los dlc? Pues si pero hubiese sido una tomadura de pelo y una falta de respeto para aquellos que se dejaron el dinero en los dlc del ultimate...
Por cierto, tambien se pueden hacer torneos online! Quien se anima? Mi psn id lo teneis en mi firma!
BIGPEPINO escribió:Hoy al levantarme tenía el código en mi email por parte de amazon... Está visto que el que no llora no mama...
OVA GAIDEN escribió:Pues hay que fijarse en los pechos de las chicas y mover el mando para ver el cambio, yo no se vosotros pero yo me quedo con la opcion LR (Last Round) la opcion ultra es muy loca cuando se desbloquea.
OVA GAIDEN escribió:Pues hay que fijarse en los pechos de las chicas y mover el mando para ver el cambio, yo no se vosotros pero yo me quedo con la opcion LR (Last Round) la opcion ultra es muy loca cuando se desbloquea.
Oce666 escribió:OVA GAIDEN escribió:Pues hay que fijarse en los pechos de las chicas y mover el mando para ver el cambio, yo no se vosotros pero yo me quedo con la opcion LR (Last Round) la opcion ultra es muy loca cuando se desbloquea.
Y como se desbloquea la opcion ultra??
Tommy_Vercetti escribió:OVA GAIDEN escribió:Pues hay que fijarse en los pechos de las chicas y mover el mando para ver el cambio, yo no se vosotros pero yo me quedo con la opcion LR (Last Round) la opcion ultra es muy loca cuando se desbloquea.
WHAT me acabo de enterar de esto, podéis decir que diferencias hay entre cada opción? xDDD
moviendo tu dualshock de arriva a abajo.
Tommy_Vercetti escribió:Anda que no molan esas chorradas!
Estoy a la espera del Estival Versus collectors el mes que viene
WolfAbstract escribió:Bueno, pues a mí me ha llegado hoy -incluyendo código de Amazon-, y ya he jugado unas cuantas partidas. Decir que ya tenía la versión vanilla de DOA5 para PS3 y los añadidos, para mí, me compensan. Además me he llevado una grata sorpresa al ver que hay muchos más personajes, algunos "clásicos", como la chica que es básicamente el Tengu de DOA2 (con los mismos controles, que parece mentira pero aún recuerdo).
La única pega que le veo es que trae muchos trajes, pero hay otros tantos que vienen bloqueados porque hay que descargar el DLC. No son imprescindibles, pero molaría que te los diesen todos ya, al menos los que ya había publicados hasta finales de 2014.
Timmynator escribió:Ova, para el trofeo platino imagino que habra que hacer el tuto completo y todos los retos combo, no?
es lo que me quedó en el ultimate, no fui capaz ni de acabar el tutorial, pero ni de lejos (verguenza para mi) y no pude terminar el reto combo de ningun personaje, me desesperaba
Timmynator escribió:Ova, para el trofeo platino imagino que habra que hacer el tuto completo y todos los retos combo, no?
es lo que me quedó en el ultimate, no fui capaz ni de acabar el tutorial, pero ni de lejos (verguenza para mi) y no pude terminar el reto combo de ningun personaje, me desesperaba
Jopraris escribió:Timmynator escribió:Ova, para el trofeo platino imagino que habra que hacer el tuto completo y todos los retos combo, no?
El tutorial y el reto de combo de 1 personaje, yo tengo varios retos de combo entre los cuales las más fáciles fueron los de momiji o hitomi.
OVA GAIDEN escribió:ahh nyotengu era del doa 2? no lo sabia, tenia toda la pinta de ser un nuevo personaje... la verdad que es de mis favoritos...
por cierto... ¿alguien se ha pasado el reto de combos de honoka? !ES UNA JODIDA LOCURA!!!! pero ya me lo pase.... buffff lo que costo la ultima prueba, sin duda aqui esta la parte mas hardcore del juego.... pone a prueba tu paciencia y tu calma hasta el limite, me dolian las manos y la vista cuando acabe.... una locura... que me ha gustado por lo hardcore que es xD