Dead or Alive 5: Last Round

Si os sirve de consuelo acabo de llamar a Amazon porque aún no me había llegado el código para el DLC ninja & party beach y no saben nada, y eso que lo reservé el 21 de Diciembre con esas condiciones y hasta el pasado jueves mismo el reclamo estaba en su web, ahora ha desaparecido...
BIGPEPINO escribió:Si os sirve de consuelo acabo de llamar a Amazon porque aún no me había llegado el código para el DLC ninja & party beach y no saben nada, y eso que lo reservé el 21 de Diciembre con esas condiciones y hasta el pasado jueves mismo el reclamo estaba en su web, ahora ha desaparecido...

Yo también hable con ellos el sábado y al principio el tío me decía que tenia que hablar con tecmo y luego cuando le dije que era algo que daban ellos con la reserva ya me dijo que haría un seguimiento o no se que historias y que ya me dirían algo
Quería preguntar unas dudas a aquellos que ya hayan podido probar el juego (y no hayan tenido bugs o problemas).

El último Dead Or Alive que he jugado fue Dead Or Alive Dimensions, la versión de Nintendo 3DS. No he jugado ni DOA 5 ni la versión ultimate, por ello agradecería que se me aclarasen unas dudas:

¿Los combos, ataques y contras se siguen ejecutando de la misma manera? Me explico.

Con esto me refiero si los movimientos de ataques se conservan o han cambiado todos. Por ejemplo, si se juega con el personaje de Hitomi y se pulsa dos veces el botón de puñetazo(X en 3DS, en playstation me imagino que será el triángulo) y luego a continuación se presiona la cruceta hacia la izquierda mientras se sigue pulsando el botón de puñetazo, se consigue un combo de puñetazos. Este combo que se realizaba de esta manera en DOAD, ¿se sigue ejecutando de la misma manera o no?

Lo pregunto porque sería un poco rollo que todos los ataques se hubiesen cambiado y ahora se hicieran de otra manera. Ya me cuesta prenderme unos cuantos ataques variados en varios personajes (y sin tampoco muchas florituras) como para que ahora los cambiasen todos XD

Respecto a las contras la misma pregunta. Por ejemplo, para ejecutar una contra a un ataque de altura media, es tan "fácil" como presionar la cruceta izquierda y el botón de guardia a la vez (Y en 3DS, cuadrado en playstation). ¿Dicho sistema de contra se mantiene o también ha cambiado?

En esta versión tengo entendido que se puede hacer una especie de "ataque final" que quita mucha vida. ¿Cómo se ejecuta dicho "ataque final"?

Tengo entendido que el juego dispone de un modo tutorial. ¿El tutorial enseña paso por paso como aprender todos lo que puedes hacer en el juego, o es como el modo práctica, donde sólo puedes practicar contra un rival que en el mejor de los casos puedes configurar para que ataque de una manera u otra para practicar ciertos movimientos?

¿Es verdad que el modo historia de este juego es más "profundo"? Es que en su momento leí que una cosa buena del modo historia es que no sólo eran una serie de peleas de seguido y ya esta, sino que en este juego de por medio hay escenas cinemáticas que te explican un poco la historia del personaje.

¿Están todos los personajes balanceados, o hay alguno que esta muy desnivelado?

¿Qué tal es el modo online, funciona bien, es divertido, permite varias modalidades de combate, tiene rangos, etc?

Y finalmente, ¿cuáles son los modos principales del juego?

Sé que son muchas preguntas, pero quería saber lo máximo posible sobre este juego.

¡Saludos y gracias anticipadas!
En valladolid hay 2 games y en 1 no les llego siquiera y en otro me dijeron q les llegaron muy pocos aunque al menos coji el ultimo. En eroski y carrefour no les llegaron así que vaya mierda de distribución, por si acaso el DMC lo reserve por si ocurre lo mismo.

Saludos
Mal distribuido, y un lanzamiento lleno de bugs horrorosos, especialmente jodidos en XboxOne, ¿es que realmente quieren matar a la saga sus mismos creadores o algo? xD.
Querido amigo el dimensions apesta comparado con este, los contrataques son iguales menos patada media que es alante + contra.
este incluye sistemas mucho mas profundos, bajate la core que es gratis o por 40 euros compratelo hombre, que tiene el mejor tutorial que se haya hecho antes para un juego de lucha.
la historia del dimensions era una interpretacion de la original, yo estoy bastante puesto en eso, si te interesa algo en concreto pregunta. Pero la del 5 es un poco bodrio si la comparas con la del 4 por ejemplo, que era genial.
los personajes estan mas o menos nivelados, no hay nada flagrante. Tiene un monton de modos para un jugador, dos y on line. Si es el primer doa 5 que coges es una pasada, pq vas a tener un monton de trajes que desbloquear y cada personaje tiene muchos mas movimientos que en el dimensions.
creo que be respondido todo.
La verdad es que el juego está muy guapo.

Hacía años que no me viciaba a un juego de lucha, desde DARKSTALKERS ha llovido mucho. El street fightrer no me llamaba por su estética de ciclados, (hasta las pavas las diseñan clicadísimas, ni con un palo hoyga) y el que regalaron en PS4, el Injustice, pues no me llamaba tampoco por su estétitca de superhérores ochenteros demigrantes. Pero este, con su pedazo tutorial, su jugabilidad adictiva y frenética, y sus personajes femeninos que te enamoran, es un vicio total xD Mila me tiene enamorao.
A ver, ¿soy monguer o realmente los trajes DLC no están aún disponibles para PS4? Porqué me quiero descargar los que me compré en su momento en el Ultimate de PS3 y me estoy volviendo loco buscándolos. No están, no?
Shiranui_ninja escribió:A ver, ¿soy monguer o realmente los trajes DLC no están aún disponibles para PS4? Porqué me quiero descargar los que me compré en su momento en el Ultimate de PS3 y me estoy volviendo loco buscándolos. No están, no?

La verdad es que los descargables están dando bastantes problemas, a mi hoy por primera vez me aparecen para comprar para ps4 todos, antes no me salían así que parece que lo han arreglado, pero mi cuenta no es europea.
Kenkami escribió:
Shiranui_ninja escribió:A ver, ¿soy monguer o realmente los trajes DLC no están aún disponibles para PS4? Porqué me quiero descargar los que me compré en su momento en el Ultimate de PS3 y me estoy volviendo loco buscándolos. No están, no?

La verdad es que los descargables están dando bastantes problemas, a mi hoy por primera vez me aparecen para comprar para ps4 todos, antes no me salían así que parece que lo han arreglado, pero mi cuenta no es europea.

En cuenta europea aún nada, es desastroso todo, por parte del dlc de regalo a mi ya se me descargó, pero vamos no hay ni rastro en la store de nada.
Jopraris escribió:
Kenkami escribió:

En cuenta europea aún nada, es desastroso todo, por parte del dlc de regalo a mi ya se me descargó, pero vamos no hay ni rastro en la store de nada.

Sí, los códigos de descarga funcionan. Yo me pude descargar los trajes ninja y el party beach pack que me venían con el pre-order sin problema. Pero a la hora de transferir los DLC anteriormente comprados en PS3 pues no hay manera ... Gracias por aclararlo.
Mirando bien resulta que algunos si deja comprar y en otros pone que no se puede, y eso sin intentar comprar ninguno, que igual le das a comprar y fallan. Yo contento con que los de los dlc que me dieron funcionen.

Acabo de hacerme el reto de combo con hitomi y realmente es muy facil, no me esperaba poder hacer ninguno completo, y encima en un poco tiempo lo he hecho.
pues yo ahora mismo me lo estoy pasando pipa online en los puntos de encuentro, a ver si nos organizamos algunos por aqui y hechamos unas partidas!

y me he estado fijando ultimamente en el detalle de las texturas y definitivamente los modelados tambien se ven mucho mejor, a pesar de todos los bugs que decis y que yo a penas he sufrido mas que alguna que otra salida inesperada del juego, el juego lo estoy disfrutando bastante y no le pondria ninguna pega, espero que pongan pronto los dlc's y si eso alguno gratuito de compensacion xD

una unica pega que le veo es que la seleccion de personajes online te deje tan poco tiempo para escoger con la cantidad de personajes y trajes que hay...

por cierto es un detallito pero ayer solo podia mover las tetas de la primera luchadora que escojia en pareja, hoy online al mover el mando se mueven las tetas de las dos en sincronia xD, sera que solo pasa en el online por parejas?

Serkenobi escribió:Quería preguntar unas dudas a aquellos que ya hayan podido probar el juego (y no hayan tenido bugs o problemas).

El último Dead Or Alive que he jugado fue Dead Or Alive Dimensions, la versión de Nintendo 3DS. No he jugado ni DOA 5 ni la versión ultimate, por ello agradecería que se me aclarasen unas dudas:

¿Los combos, ataques y contras se siguen ejecutando de la misma manera? Me explico.

Con esto me refiero si los movimientos de ataques se conservan o han cambiado todos. Por ejemplo, si se juega con el personaje de Hitomi y se pulsa dos veces el botón de puñetazo(X en 3DS, en playstation me imagino que será el triángulo) y luego a continuación se presiona la cruceta hacia la izquierda mientras se sigue pulsando el botón de puñetazo, se consigue un combo de puñetazos. Este combo que se realizaba de esta manera en DOAD, ¿se sigue ejecutando de la misma manera o no?

Lo pregunto porque sería un poco rollo que todos los ataques se hubiesen cambiado y ahora se hicieran de otra manera. Ya me cuesta prenderme unos cuantos ataques variados en varios personajes (y sin tampoco muchas florituras) como para que ahora los cambiasen todos XD

Respecto a las contras la misma pregunta. Por ejemplo, para ejecutar una contra a un ataque de altura media, es tan "fácil" como presionar la cruceta izquierda y el botón de guardia a la vez (Y en 3DS, cuadrado en playstation). ¿Dicho sistema de contra se mantiene o también ha cambiado?

En esta versión tengo entendido que se puede hacer una especie de "ataque final" que quita mucha vida. ¿Cómo se ejecuta dicho "ataque final"?

Tengo entendido que el juego dispone de un modo tutorial. ¿El tutorial enseña paso por paso como aprender todos lo que puedes hacer en el juego, o es como el modo práctica, donde sólo puedes practicar contra un rival que en el mejor de los casos puedes configurar para que ataque de una manera u otra para practicar ciertos movimientos?

¿Es verdad que el modo historia de este juego es más "profundo"? Es que en su momento leí que una cosa buena del modo historia es que no sólo eran una serie de peleas de seguido y ya esta, sino que en este juego de por medio hay escenas cinemáticas que te explican un poco la historia del personaje.

¿Qué tal es el modo online, funciona bien, es divertido, permite varias modalidades de combate, tiene rangos, etc?

Sé que son muchas preguntas, pero quería saber lo máximo posible sobre este juego.

bueno amigo voy a intentar responderte honradamente, yo tambien me he pillado hace poco el dimensions y esta muy chulo que te explique toda la historia y me esta interesando aun mas esta gran saga... por otra parte he jugado a doa 5 version original, y luego a este, asi que mas o menos he jugado casi lo mismo que tu.

¿Los combos, ataques y contras se siguen ejecutando de la misma manera?

-Pues parece que si, lo he estado provando y parece que usan las mismas mecanicas, pero claro mucho mas elavoradas, mas fluidas y con algunas que otras nuevas, lo mismo que si comparas un juego de carreras de ps2 con uno de ps4...

-Pues segun el personaje varia su direccion pero normalmente es alguna direccion + triangulo y redonda, a veces creo que tambien presionando recuadro, te aparece en la lista de movimientos pero suele ser sencillo de hacer si le pillas la guardia baja...

¿El tutorial enseña paso por paso como aprender todos lo que puedes hacer en el juego

-Por supuesto, te explica de las mas basico, a lo mas avanzado, aunque seguramente para cuando te pongas a luchar solo te acordaras de la mitad... por que hay mucha cosa...

¿Es verdad que el modo historia de este juego es más "profundo"?

-Mas profundo que el dimensions? no lo creo... nada mas que con el video prologo del dimensions y viendo el primer capitulo ha sido un modo historia mejor que este, que precisamente es en lo que mas flojea, ya que simplemente es una excusa para que te vayas aprendiendo a manejar con varios de los personajes del juego ya que tendras que pelear escogiendo a varios de ellos... aun asi te lo pasas entretenido de todas formas tampoco lo pondria como algo malo malo como para no comprarselo, simplemente flojea en ese aspecto...

-bufff aqui ya es meterse en terreno pro, pero para mi cada uno tiene su toque y no hay ningun "invencible" o "chetado" en mi opinion, todos tienen mas o menos la mismaa base jugable y no hay alguno del que se pueda abusar demasiado, o por lo menos no tanto como para decir que el juego no esta balanceado... en mi opinion y tras varios combates lo veo bastante balanceado.

-A mi me funciona bastante bien, solo tuve algunos problemas los primeros dias y una vez que lo puse mientras hacia streaming, pero ahora va genial, sin lag ni nada, pero supongo que depende tambien de la conexion, yo uso fibra de 100 mb.

¿cuáles son los modos principales del juego?

-Ay esta el salseo, que tiene modos muy diversos y entretenidos; Modo Historia, Versus 1vs1, 2vs2, Versus por equipos de 7vs7, Arcade, Contrarreloj, Supervivencia (estos 3 ultimos en 8 clases de dificultad distintas), Entrenamiento libre, con comandos, Tutorial, Reto de combos, Modo Online de 1vs1, 2vs2.

Y luego ya opciones extra como espectador en el que miras tus videos o como pelea la play para simplemente deleitarte con la pelea, album para ver tus fotitos, videos extra del juego, estadisticas, titulos para ponerte online, marcadores, opciones (algunas muy interesantes como modificar la fisica de pechos etc...) y finalmente la opcion de retocar tu musica eligiendo las que mas te gusten para cada menu, luchador o escenario, eso si con la musica que te dan a elegir de este juego y anteriores entregas que ya vienen incluidas.

En fin qe con todo lo dicho te lo recomiendo muchisimo, y al precio que esta no hay que dejarlo escapar si ete molan los juegos de pelea.
me acaba de llegar el codigo dlc de amazon, menos mal ya creia que me quedaba sin el [carcajad]
El más rápido se lo lleva:

Q4AE5CNPKNCF

Un saludo.
Yonkazo escribió:El más rápido se lo lleva:

Q4AE5CNPKNCF

Un saludo.

llegué tarde! pero muchas gracias por ponerlo
Yonkazo escribió:El más rápido se lo lleva:

Q4AE5CNPKNCF

Un saludo.

lastima ya se lo ha llevado alguno que no se ha molestado ni en comentar... lastima... ¿que era?
Yo también llego tarde, espero que no fuera el dlc de Tina, que es el que quería y sería una pena haberme quedado sin el por lento XD

Antes alguien preguntaba por el dlc en la store, en el twitter de Tecmo han puesto que saben que no sale todo en la europea y están trabajando con Sony para arreglarlo.
@Yonkazo el próximo día haz un sorteo hombre :P

Por cierto a ver si nos vamos agregando para jugar unos combates,
cual era el dlc de la reserva? el de los 8 trajes? me lo acaban de dar ahora a mi en el game, agregarme para echar unas partidas xxelfo_jrxx
Elfo jr escribió:cual era el dlc de la reserva? el de los 8 trajes? me lo acaban de dar ahora a mi en el game, agregarme para echar unas partidas xxelfo_jrxx

el dlc que da game era el aloha y el ninja, creo, vamos, el que menos me interesaba

banda de hijos de puta estafadores, ni siquiera han contestado a mis reclamaciones
Me acaba de llegar el juego, lo pedí a Game. Aún no he recibido los códigos del DLC, a los demás que lo habéis pedido en Game os los han enviado?

Por otra parte, el Core Fighters tiene bloqueado el online, verdad?
OVA GAIDEN escribió:
Serkenobi escribió:Quería preguntar unas dudas a aquellos que ya hayan podido probar el juego (y no hayan tenido bugs o problemas).

bueno amigo voy a intentar responderte honradamente, yo tambien me he pillado hace poco el dimensions y esta muy chulo que te explique toda la historia y me esta interesando aun mas esta gran saga... por otra parte he jugado a doa 5 version original, y luego a este, asi que mas o menos he jugado casi lo mismo que tu.

¿Los combos, ataques y contras se siguen ejecutando de la misma manera?

-Pues parece que si, lo he estado provando y parece que usan las mismas mecanicas, pero claro mucho mas elavoradas, mas fluidas y con algunas que otras nuevas, lo mismo que si comparas un juego de carreras de ps2 con uno de ps4...

-Pues segun el personaje varia su direccion pero normalmente es alguna direccion + triangulo y redonda, a veces creo que tambien presionando recuadro, te aparece en la lista de movimientos pero suele ser sencillo de hacer si le pillas la guardia baja...

¿El tutorial enseña paso por paso como aprender todos lo que puedes hacer en el juego

-Por supuesto, te explica de las mas basico, a lo mas avanzado, aunque seguramente para cuando te pongas a luchar solo te acordaras de la mitad... por que hay mucha cosa...

¿Es verdad que el modo historia de este juego es más "profundo"?

-Mas profundo que el dimensions? no lo creo... nada mas que con el video prologo del dimensions y viendo el primer capitulo ha sido un modo historia mejor que este, que precisamente es en lo que mas flojea, ya que simplemente es una excusa para que te vayas aprendiendo a manejar con varios de los personajes del juego ya que tendras que pelear escogiendo a varios de ellos... aun asi te lo pasas entretenido de todas formas tampoco lo pondria como algo malo malo como para no comprarselo, simplemente flojea en ese aspecto...

-bufff aqui ya es meterse en terreno pro, pero para mi cada uno tiene su toque y no hay ningun "invencible" o "chetado" en mi opinion, todos tienen mas o menos la mismaa base jugable y no hay alguno del que se pueda abusar demasiado, o por lo menos no tanto como para decir que el juego no esta balanceado... en mi opinion y tras varios combates lo veo bastante balanceado.

-A mi me funciona bastante bien, solo tuve algunos problemas los primeros dias y una vez que lo puse mientras hacia streaming, pero ahora va genial, sin lag ni nada, pero supongo que depende tambien de la conexion, yo uso fibra de 100 mb.

¿cuáles son los modos principales del juego?

-Ay esta el salseo, que tiene modos muy diversos y entretenidos; Modo Historia, Versus 1vs1, 2vs2, Versus por equipos de 7vs7, Arcade, Contrarreloj, Supervivencia (estos 3 ultimos en 8 clases de dificultad distintas), Entrenamiento libre, con comandos, Tutorial, Reto de combos, Modo Online de 1vs1, 2vs2.

Y luego ya opciones extra como espectador en el que miras tus videos o como pelea la play para simplemente deleitarte con la pelea, album para ver tus fotitos, videos extra del juego, estadisticas, titulos para ponerte online, marcadores, opciones (algunas muy interesantes como modificar la fisica de pechos etc...) y finalmente la opcion de retocar tu musica eligiendo las que mas te gusten para cada menu, luchador o escenario, eso si con la musica que te dan a elegir de este juego y anteriores entregas que ya vienen incluidas.

En fin qe con todo lo dicho te lo recomiendo muchisimo, y al precio que esta no hay que dejarlo escapar si ete molan los juegos de pelea.

¡Muchas gracias! Precisamente buscaba una respuesta como la tuya, con detalle y todo bien explicado, para hacerme una mejor idea del juego.

Al igual que tú, el Dimensions me encantó, es más, es el juego al que más horas he jugado en la 3DS (según las estadísticas de la 3DS, he jugado unas 91 horas). Para mí era importante si, dentro de las mejoras (cosa lógica) habían cambiado radicalmente la jugabilidad o seguía siendo la misma, ya que daría un poco de rabia haber invertido tanto tiempo en aprenderte un sistema de control (y ni siquiera he conseguido dominar a ningún personaje en profundidad XD) para que luego lo cambiasen totalmente y tener que adaptarme de nuevo. Al menos aunque hayan introducido alguna novedad, que la base siga siendo la misma para que al menos a la hora de empezar a jugar no me sienta como pez fuera del agua.

Hay cosas que comentas que me gustan, como que:
1) Tenga abundancia de modos de juego, cosa que para mí al menos era importante, que no tenga tres modos de juego pelados y que son los de siempre (arcade, versus, tutorial) en los juegos de lucha (obviamente sé que no siempre es así, pero sucede en bastantes casos).
2) Un tutorial completo y exhaustivo que te permita poder aprender todo lo que ofrece el juego. Aunque como bien dices, luego haya cosas que se olviden, pero al menos que puedas aprenderlo todo.
3) Que haya balanceo en los personajes, que como bien dices no haya ninguno que haga más daño que los demás o sea más resistente, que todos tengan un nivel parecido pero con estilos de lucha distintos.
4) Que haya varias modalidades en el online.

De veras que agradezco tu comentario, ya que has explicado con bastante detalle como es el juego e intentando ser lo más imparcial posible, cosa que se agradece mucho.

Respecto a su compra, me gustaría adquirirlo en algún momento, pero hay varios factores que de momento me hechan hacía atrás:

1) La versión que quiero adquirir es la de PC, pero a parte de retrasarla un mes encima no incluye online de salida y no veo ninguna garantía de que vaya a salir a los 3 meses y más después de las chapuzas que está haciendo Tecmo Koei últimamente, con lo cual no me inspiran mucha confianza.

2) El precio me parece un poco elevado teniendo en cuenta que para empezar es una segunda revisión de un juego de hace 3 años. Que seguramente habrá algunas mejoras, no lo niego, pero me parece excesivo pedir 35 euros por un juego cuya base jugable y gráfica es la misma que hace 3 años, aunque hayan introducido algunas mejoras la base ya estaba creada, no han tenido que gastar en eso, en crear el juego de cero, con lo cual no me parece razonable pedir 35 euros por esto. Y volviendo al punto anterior, después de las cagadas de Tecmo como que el juego tenga bugs de salida o que el desprecio que están teniendo con la comunidad de PC (retraso de un mes y sin online de salida) no considero justo premiar a Tecmo pagándoles 35 euros por un producto que es una revisión y que encima en PC sale incompleto de salida.

Seguramente alguno/a puede pensar que es "contradictorio" querer el juego, pero no querer comprarlo ahora mismo (al menos en la situación actual). Pero soy una persona que considera que si paga por un producto lo mínimo es que la compañía y dicho producto cumplan y mi moral impide que pague ese dinero a sabiendas de que Tecmo no está haciendo los deberes, por ahí no puedo pasar, no puedo recompensar esa actitud.

Aún así agradezco muchísimo tus comentarios, porque es un juego que quiero comprar aunque no lo haga de salida. De momento esperaré como progresa la cosa, pero al menos ahora ya me he hecho una idea de como es el juego.

¡Saludos!
De nada hombre para eso estamos, luego yo tambien soy de los que van preguntando muchas cosas sobre los juegos y me gusta que me respondan y no pasen de mi xD

Respecto al precio, si te digo la verdad yo por el 5 original pague 30 por que me llamo la atencion cuando ya estaba a ese precio y no se si me hubiese dejado los 60 euros en su salida, pero por este... Seguramente si me hubiese gastado hasta los 60 euros y claramente pillare algun que otro dlc.

Pero no por las decisiones que toma la compañia, si no por que me lo paso genial jugando y creo k los merece, ademas pienso que la mejora respecto a su original no podria ser mejor.

Que podrian haber metido todos los dlc? Pues si pero hubiese sido una tomadura de pelo y una falta de respeto para aquellos que se dejaron el dinero en los dlc del ultimate...

Por cierto, tambien se pueden hacer torneos online! Quien se anima? Mi psn id lo teneis en mi firma!
OVA GAIDEN escribió:De nada hombre para eso estamos, luego yo tambien soy de los que van preguntando muchas cosas sobre los juegos y me gusta que me respondan y no pasen de mi xD

Respecto al precio, si te digo la verdad yo por el 5 original pague 30 por que me llamo la atencion cuando ya estaba a ese precio y no se si me hubiese dejado los 60 euros en su salida, pero por este... Seguramente si me hubiese gastado hasta los 60 euros y claramente pillare algun que otro dlc.

Pero no por las decisiones que toma la compañia, si no por que me lo paso genial jugando y creo k los merece, ademas pienso que la mejora respecto a su original no podria ser mejor.

Que podrian haber metido todos los dlc? Pues si pero hubiese sido una tomadura de pelo y una falta de respeto para aquellos que se dejaron el dinero en los dlc del ultimate...

Por cierto, tambien se pueden hacer torneos online! Quien se anima? Mi psn id lo teneis en mi firma!

A mi personalmente me parece fatal la actitud de Koei últimamente, creo que no se están portando bien con el usuario y por ello desde mi óptica comprar este juego al precio que piden es como enviarles el mensaje de: "da igual lo que hagamos que no hay consecuencias".

Y con esto no pongo en duda la calidad del juego, que seguramente por lo que has comentado sea buena, pero como la única manera efectiva de dar un "tirón de orejas" a una compañía es no comprar su videojuego, pues mi castigo es no adquirirlo al precio que ponen de salida.
Qué lujazo los de Amazon.
Compré el juego el domingo, es decir, no lo reservé y ahora al mirar el correo me han mandado el dlc por reservar. ¡Si señor, Amazon!
Hoy al levantarme tenía el código en mi email por parte de amazon... Está visto que el que no llora no mama...
muy cierta esa frase xD

y bueno, acabo de conseguir el platino ¿alguien mas lo tiene ya? esta bastante facilon pero si alguien tiene dudas le puedo hechar una mano.

y buah que viciada hoy al online, y mira que no soy de darle mucho en linea pero hoy me lo he pasado en grande y alguno que otro me ha dicho de todo por no dejar ni que se levante pero es que si juegas con el core fighter y solo llevas un poco jugando pues normal que te metan palizas... pero me he encontrado muy a gusto jugando, incluso mas que con tekken tag 2, este lo he encontrado con mas posibilidad de aprovechar cualquier personaje y en general tiene unas mecanicas mas abiertas a todo el mundo y mas faciles de dominar pero sin quitarle esa complejidad que solo dominan los mas pro...

en fin 91 combates en linea, 64 victorias ¿no esta mal no? hay veces que habia gente muy pro xD

cuando alguien se anime que invite y hechamos partidas.
Seguimos sin trajes en la store verdad? Manda webos joer. En One no va On-line y en ps4 no tenemos un triste traje.
DLC's de compensación ya!!!!! XD No ahora en serio a ver si el miercoles ay suerte...
Una pregunta, en el menú de opciones hay una pestaña que dice, movimientos de pechos y hay para elegir, natural, DOA , desactivado ... Que diferencia hay entre estas opciones, porque aparentemente no veo cambio.

Gracias
Pues hay que fijarse en los pechos de las chicas y mover el mando para ver el cambio, yo no se vosotros pero yo me quedo con la opcion LR (Last Round) la opcion ultra es muy loca cuando se desbloquea.
BIGPEPINO escribió:Hoy al levantarme tenía el código en mi email por parte de amazon... Está visto que el que no llora no mama...

Acabo de leerte y ahora mismo he llamado a Amazon, supuestamente me lo mandan esta noche, ni me acordaba que daban trajes con la reserva [360º]
OVA GAIDEN escribió:Pues hay que fijarse en los pechos de las chicas y mover el mando para ver el cambio, yo no se vosotros pero yo me quedo con la opcion LR (Last Round) la opcion ultra es muy loca cuando se desbloquea.

Y como se desbloquea la opcion ultra??
OVA GAIDEN escribió:Pues hay que fijarse en los pechos de las chicas y mover el mando para ver el cambio, yo no se vosotros pero yo me quedo con la opcion LR (Last Round) la opcion ultra es muy loca cuando se desbloquea.

WHAT me acabo de enterar de esto, podéis decir que diferencias hay entre cada opción? xDDD
A alguno le ha llegado el código para el dlc de Game?
Por cierto estoy de acuerdo con la tocha explicación que ha hecho OVA GAIDEN sobre el juego la verdad.

El modo historia flojea bastante, desarrollando un poco más a los personajes podrían ganar muchísimo carisma, a mi tambien me chocó que el Dimensions tuviese un modo historia muchísimo mas profundo. :-?
Oce666 escribió:

Y como se desbloquea la opcion ultra??

Hace falta que lo diga?... Moviendo pechos hasta hartarte xD moviendo tu dualshock de arriva a abajo.

Pd: aviso que engancha xD yo lo hago siempre al empezar y cuando gano o pierdo, XD me hizo gracia que me ve mi hermano moviendole las tetas a las chicas y me dice... Buena novedad te han metido a ti eh... Jajajaja

Tommy_Vercetti escribió:

WHAT me acabo de enterar de esto, podéis decir que diferencias hay entre cada opción? xDDD

Pues te recomiendo probar y la que mas te guste ya que esta hecho al gusto del consumidor XD

Soy demasiado perverted lo se xD

Jaja el tocho de mensaje... Es que en teclado me enrollo demasiado, ahora estoy escribiendo desde la ps4

moviendo tu dualshock de arriva a abajo.

no pienses mal que mi hermano se esta partiendo la caja
Anda que no molan esas chorradas!

Estoy a la espera del Estival Versus collectors el mes que viene [amor]
Bueno, pues a mí me ha llegado hoy -incluyendo código de Amazon-, y ya he jugado unas cuantas partidas. Decir que ya tenía la versión vanilla de DOA5 para PS3 y los añadidos, para mí, me compensan. Además me he llevado una grata sorpresa al ver que hay muchos más personajes, algunos "clásicos", como la chica que es básicamente el Tengu de DOA2 (con los mismos controles, que parece mentira pero aún recuerdo).

La única pega que le veo es que trae muchos trajes, pero hay otros tantos que vienen bloqueados porque hay que descargar el DLC. No son imprescindibles, pero molaría que te los diesen todos ya, al menos los que ya había publicados hasta finales de 2014.
Tommy_Vercetti escribió:Anda que no molan esas chorradas!

Estoy a la espera del Estival Versus collectors el mes que viene [amor]

jajaja yo igual tio, a ver si llega a europa o aunque sea a america y se pilla en ingles al menos....

WolfAbstract escribió:Bueno, pues a mí me ha llegado hoy -incluyendo código de Amazon-, y ya he jugado unas cuantas partidas. Decir que ya tenía la versión vanilla de DOA5 para PS3 y los añadidos, para mí, me compensan. Además me he llevado una grata sorpresa al ver que hay muchos más personajes, algunos "clásicos", como la chica que es básicamente el Tengu de DOA2 (con los mismos controles, que parece mentira pero aún recuerdo).

La única pega que le veo es que trae muchos trajes, pero hay otros tantos que vienen bloqueados porque hay que descargar el DLC. No son imprescindibles, pero molaría que te los diesen todos ya, al menos los que ya había publicados hasta finales de 2014.

ahh nyotengu era del doa 2? no lo sabia, tenia toda la pinta de ser un nuevo personaje... la verdad que es de mis favoritos...

por cierto... ¿alguien se ha pasado el reto de combos de honoka? !ES UNA JODIDA LOCURA!!!! pero ya me lo pase.... buffff lo que costo la ultima prueba, sin duda aqui esta la parte mas hardcore del juego.... pone a prueba tu paciencia y tu calma hasta el limite, me dolian las manos y la vista cuando acabe.... una locura... que me ha gustado por lo hardcore que es xD
Hoy lo he descargado, no sabia de su existencia, esta entretenido para un par de ostias hasta que llegue el mortal kombat x
Ova, para el trofeo platino imagino que habra que hacer el tuto completo y todos los retos combo, no?

es lo que me quedó en el ultimate, no fui capaz ni de acabar el tutorial, pero ni de lejos (verguenza para mi) y no pude terminar el reto combo de ningun personaje, me desesperaba
Timmynator escribió:Ova, para el trofeo platino imagino que habra que hacer el tuto completo y todos los retos combo, no?

es lo que me quedó en el ultimate, no fui capaz ni de acabar el tutorial, pero ni de lejos (verguenza para mi) y no pude terminar el reto combo de ningun personaje, me desesperaba

Tiene partes complicadas lo reconozco, era mi primer DOA y algunos combos lo pasas putas. Pero lo hace entretenido tener un tutorial tan complejo, cuando me atasco salto uno y volveré otro día jeje.
Timmynator escribió:Ova, para el trofeo platino imagino que habra que hacer el tuto completo y todos los retos combo, no?

El tutorial y el reto de combo de 1 personaje, yo tengo varios retos de combo entre los cuales las más fáciles fueron los de momiji o hitomi.
Jopraris escribió:

El tutorial y el reto de combo de 1 personaje, yo tengo varios retos de combo entre los cuales las más fáciles fueron los de momiji o hitomi.

exacto solo es necesario un reto de combo, el tutorial si que tendras que terminarlo entero hacendo la ultima parte en ingles como decian por aqui para que no se te corrompa la partida, lo que no recuerdo que punto era exactamente.

pd: joprais prueba el de honoka ya veras que locura, es tan dificil que en un video explicativo de como hacerlo en youtube pone al final (true) como diciendo que lo consiguio realmente xD y en otro video explicativo el tio no pudo ni terminar el ultimo combo... y yo me quedo... vale.... como lo hago xD
OVA GAIDEN escribió:ahh nyotengu era del doa 2? no lo sabia, tenia toda la pinta de ser un nuevo personaje... la verdad que es de mis favoritos...

por cierto... ¿alguien se ha pasado el reto de combos de honoka? !ES UNA JODIDA LOCURA!!!! pero ya me lo pase.... buffff lo que costo la ultima prueba, sin duda aqui esta la parte mas hardcore del juego.... pone a prueba tu paciencia y tu calma hasta el limite, me dolian las manos y la vista cuando acabe.... una locura... que me ha gustado por lo hardcore que es xD

Nyotengu no es el mismo personaje, pero su moveset es prácticamente el mismo. Tengu era el jefe final de la segunda entrega, y también era un personaje desbloqueable en el DOA 4 creo.

Aquí os dejo un vídeo de Kasumi VS Tengu de DOA 2, para que os fijéis en que se mueven igual. Muchos combos son los mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=Fmt7Up0KJIQ

PD: y de paso, comentar que DOA 2 tenía la mejor banda sonora. Qué gusto tener esas canciones de vuelta.
Buenas,

A ver si alguien me ayuda porque no me aclaro . Veréis me interesa el juego pero se me esta haciendo complicado enterarme de que comprar... En la store esta el core, pero si quiero los demás personajes es pagando por todos y cada uno. En cambio si compro el juego por ahí (unos 40e)entiendo que me vienen ya todos los pj?

¿Que sale mas rentable?

Saludos y perdón escribo desde el movil xD
Hace un rato por curiosear he entrado en la store de play 4 y ya estaban colgados mogollon de DLC,el ultimo de ninja para todos personajes tanto en pack completo como sueltos,pero lo mas fuerte es que los de la version ultimate solo estan en pack completo,es decir que todos los que hemos comprado los trajes sueltos no hay manera de poder descargarlo de nuevo,sino es comprando el pack completo.Espero que lo cambien y los pongan sueltos pero no tiene pinta, con lo cual lo de transferir lo estoy viendo muy negro. cawento cawento cawento
Eso iva a decir, ya esta el famoso pack de 90 pavos, hay te entran todos los trajes que aparecen bloqueados?

Aunque me parece fatal que cada pack de trajes por personaje cueste 20 pavazos

Y otra cosa... Aunque salga para el core fighters... Me valdria igual para la version completa?
2351 respuestas