Dead or Alive 5: Last Round

Pues actualizado por fin, pero sigo sin poder pasar el dlc de PS3. Al paso que vamos...

La actualización mejora la estabilidad del online e implementa el daño en los trajes de Senran Kagura, nada más.
mokujin21 escribió:Pues actualizado por fin, pero sigo sin poder pasar el dlc de PS3. Al paso que vamos...

La actualización mejora la estabilidad del online e implementa el daño en los trajes de Senran Kagura, nada más.

¿No arreglaba también los fallos de las dos misiones aquellas del tutorial que te corrompían la partida y alguna cosilla más, o al final nada? Es lo que dijeron cuando anunciaron del parche :-?
Dankairaku escribió:
mokujin21 escribió:Pues actualizado por fin, pero sigo sin poder pasar el dlc de PS3. Al paso que vamos...

¿No arreglaba también los fallos de las dos misiones aquellas del tutorial que te corrompían la partida y alguna cosilla más, o al final nada? Es lo que dijeron cuando anunciaron del parche :-?

Eso es lo único que aparece en la 1.02 al mirar el historial de actualizaciones. Pero sí, he mirado las notas del parche en su web y comentan que ya está solucionado.
Ah ok, gracias! Había dejado esas últimas misiones pendientes. Me imagino que estará arreglado aunque no sé si arriesgarme o hacer lo de cambiar el idioma [+risas]
Si te vas a arriesgar sube la partida al plus para poder recuperarla en caso de que falle.
Kenkami escribió:Si te vas a arriesgar sube la partida al plus para poder recuperarla en caso de que falle.

No tengo Plus todavía, así que me da que cambiaré el idioma por si las moscas XD

Por cierto, me pareció leer que esta actualización también incluía un "truco" para desbloquear todo directamente (o algo así :p), ¿no?. La verdad que para los trajes vendría muy bien.
Dankairaku escribió:
Kenkami escribió:Si te vas a arriesgar sube la partida al plus para poder recuperarla en caso de que falle.

No tengo Plus todavía, así que me da que cambiaré el idioma por si las moscas XD

Por cierto, me pareció leer que esta actualización también incluía un "truco" para desbloquear todo directamente (o algo así :p), ¿no?. La verdad que para los trajes vendría muy bien.

Se supone que r2+l2+l1+r1 a la vez en el menú de opciones, pero no lo he probado. Lo haré porque desbloquear a los chicos es un suplicio :P
Tommy_Vercetti escribió:
Dankairaku escribió:

Se supone que r2+l2+l1+r1 a la vez en el menú de opciones, pero no lo he probado. Lo haré porque desbloquear a los chicos es un suplicio :P

Pues lo he probado hace un rato (por esa misma razón XD ) y se desbloquean todos, excepto los de Raidou. Bueno, y los de Honoka tampoco se desbloquean, pero esos ya los tenía.
Mi stick para ps4 ya está en camino así que en una semana o así comenzaré a darle en serio. No tengo línea, pero todo aquel que me quiera agregar para jugar mi PSN es mhtdtr. Saludos
mhtdtr escribió:Mi stick para ps4 ya está en camino así que en una semana o así comenzaré a darle en serio. No tengo línea, pero todo aquel que me quiera agregar para jugar mi PSN es mhtdtr. Saludos

Te tengo fichado [fumando]
Chavales, a las 17:00 haré un streaming de DOA5LR en PS4, por si os queréis pasar. ;)

http://www.twitch.tv/playstation_community
Como es pa desbloquearse el juego completo que pone uno de 50 y otro de 40 euros gracias
jaja. mucho tiempo he pasado inactivo, pero ahora con el doa y el mkx voy a volver a tope a la arena de combate.
Alexand escribió:Como es pa desbloquearse el juego completo que pone uno de 50 y otro de 40 euros gracias

Olvida el core fighters y compra el juego completo por 40€

@mhtdtr me alegra leerte, para doa aquí me tienes.
CHR85 escribió:Chavales, a las 17:00 haré un streaming de DOA5LR en PS4, por si os queréis pasar. ;)

http://www.twitch.tv/playstation_community

llego super tarde T-T estube con el dragon ball y luego esperando tu invitacion o algo por ps4 xD por la tarde no me paso mucho por eol ya que estoy viciado a la ps4...

Jopraris escribió:
Alexand escribió:Como es pa desbloquearse el juego completo que pone uno de 50 y otro de 40 euros gracias

Olvida el core fighters y compra el juego completo por 40€

@mhtdtr me alegra leerte, para doa aquí me tienes.

jajajja ya vas directo jopraris xD, pues si lo mismo te digo, compra el juego completo, te sale mucho mas a cuenta y lo disfrutaras cien veces mas....
mhtdtr escribió:jaja. mucho tiempo he pasado inactivo, pero ahora con el doa y el mkx voy a volver a tope a la arena de combate.

Te envie solicitud :))
El de 40 euros pone 30 personajes pero hay 35.y los otros 5??
Buenas partidas @Jopraris y elfo, haber si repetimos.

pd: la verdad que el pack ultimate de hitomi te saldria bastante a cuenta jopraris yo por que no suelo pillarme a alguien en exclusiva y me gusta variar que si no lo pillava para tener mas variedad...
a ver si a la próxima me apunto!
OVA GAIDEN escribió:Buenas partidas @Jopraris y elfo, haber si repetimos.

pd: la verdad que el pack ultimate de hitomi te saldria bastante a cuenta jopraris yo por que no suelo pillarme a alguien en exclusiva y me gusta variar que si no lo pillava para tener mas variedad...

De momento he pillado el mono en la store de ps3, a ver si este miércoles hacen ya válido el cambio de una vez XD
Casi un mes despues de haberles escrito por el tema de los DLC me han contestado los de Game y me han dicho que me dan 5 euros por las molestias...

Son unos necios y esto no va a hacer que les vuelva a comprar pero menos da una piedra
Alteisen escribió:Casi un mes despues de haberles escrito por el tema de los DLC me han contestado los de Game y me han dicho que me dan 5 euros por las molestias...

Son unos necios y esto no va a hacer que les vuelva a comprar pero menos da una piedra

pues te felicito, porque a mi me dijeron "es lo que hay, si no estás satisfecho devuelve el producto"

mala muerte tengan todos

dicho todo esto, el showstoppers se puede comprar online? porque es el que queria [+furioso]
Timmynator escribió:
Alteisen escribió:Casi un mes despues de haberles escrito por el tema de los DLC me han contestado los de Game y me han dicho que me dan 5 euros por las molestias...

pues te felicito, porque a mi me dijeron "es lo que hay, si no estás satisfecho devuelve el producto"

mala muerte tengan todos

dicho todo esto, el showstoppers se puede comprar online? porque es el que queria [+furioso]

Yo tb me he comido los mocos, pero ya pasó. Los trajes deberían ponerlos para comprar pronto. Todos los packs.
Pues yo estoy perdiendo la paciencia ya. La ropa de Rachel me parece toda una mierda, y los únicos DLC que me molan de ella son los de Halloween. Y aún sigo esperando que se puedan transferir a PS4 , y mientras tanto juego únicamente siempre con su vestido default cawento

Espero que sus vestidos de Senran Kagura y de ninja sean medianamente decentes, porqué ya veo que voy a tener estos antes que los DLC que compré hace mil años en Ultimate... [enfa]
Hola. Los packs que están en la store (quitando los ninja packs) son todos del doa5 y ultimate? Es decir, el pack de 80 euros y pico es de trajes que estaban en el ultimate? Son trajes que no están incluidos en last round sin transferir datos de ps3? pasa lo mismo con los otros packs (halloween, etc...) muchas gracias.
mhtdtr escribió:Hola. Los packs que están en la store (quitando los ninja packs) son todos del doa5 y ultimate? Es decir, el pack de 80 euros y pico es de trajes que estaban en el ultimate? Son trajes que no están incluidos en last round sin transferir datos de ps3? pasa lo mismo con los otros packs (halloween, etc...) muchas gracias.

El pack de 89 € lleva todos los trajes de DOA5U/DOA5+/DOA5 que no van incluidos en DOA5LR, a excepción de los que van saliendo y han salido con el DOA5LR, Clan ninja 1 y 2, Nija Pack, Aloha Pack, Beach Party Pack, Showtroppers Pack y creo que también están a parte los de Raidou y Honoka.

En teoría los dlc que has comprado en ps3, los podrás descargar en ps4 gratuitamente, pero aún no tenemos el crossbuy activado, aunque en xbox one ya lo tienen, así que es de esperar que este miércoles lo tengamos listo. Deberían de aparecer todos los trajes ya comprados.

Por cierto muy buenas partidas @shiranui_ninja @OVA GAIDEN @CHR85 y @elfo jr [beer]
Jopraris escribió:
mhtdtr escribió:Hola. Los packs que están en la store (quitando los ninja packs) son todos del doa5 y ultimate? Es decir, el pack de 80 euros y pico es de trajes que estaban en el ultimate? Son trajes que no están incluidos en last round sin transferir datos de ps3? pasa lo mismo con los otros packs (halloween, etc...) muchas gracias.

El pack de 89 € lleva todos los trajes de DOA5U/DOA5+/DOA5 que no van incluidos en DOA5LR, a excepción de los que van saliendo y han salido con el DOA5LR, Clan ninja 1 y 2, Nija Pack, Aloha Pack, Beach Party Pack, Showtroppers Pack y creo que también están a parte los de Raidou y Honoka.

En teoría los dlc que has comprado en ps3, los podrás descargar en ps4 gratuitamente, pero aún no tenemos el crossbuy activado, aunque en xbox one ya lo tienen, así que es de esperar que este miércoles lo tengamos listo. Deberían de aparecer todos los trajes ya comprados.

Por cierto muy buenas partidas @shiranui_ninja @OVA GAIDEN @CHR85 y @elfo jr [beer]

xD igualmente Jopraris! pues si que estan tardando en poner cositas para la store, ahora he visto que el juego completo ya esta disponible para comprar en la store como juego aparte del core, pero nada de ningun dlc nuevo ni individual... ¿los japo o american ya tienen disponible los nuevos packs que venian con reserva?
A ver si consigo jugar con alguien mas del foro, hace unos días jugué con evil y me dio unos buenos repasos, cualquiera q quiera en mi firma tengo mi id.

Saludos
Jopraris escribió:Por cierto muy buenas partidas @shiranui_ninja @OVA GAIDEN @CHR85 y @elfo jr [beer]

Igualmente! [beer]

OVA GAIDEN escribió:pues si que estan tardando en poner cositas para la store, ahora he visto que el juego completo ya esta disponible para comprar en la store como juego aparte del core, pero nada de ningun dlc nuevo ni individual... ¿los japo o american ya tienen disponible los nuevos packs que venian con reserva?

Sí, es lamentable que aún estemos esperando el DLC comprado en PS3 para transferirlo a PS4.
En cuanto a DLC nuevo, yo diría que está todo. Tanto los Ninja 1 como los Ninja 2, no?

Por cierto. Empieza la promoción del Pack Senran Kagura. Salen la semana que viene. De momento tenemos un par de imágenes donde se ver mejor a Kasumi como Asuka y Marie Rose como Mirai, en Famitsu.
www.famitsu.com/news/201503/18074264.html

Y ya estan haciendo teases de los suyos en Twitter. De momento Honoka se confirma que va de Hibari
Imagen
Imagen

https://twitter.com/TeamNINJAStudio/sta ... 9258045440
Tengo el last round en ps3 con el crossbuy no tendre que comprar el juego entero? Sino es asi merece la pena comprar la version de ps4?
Alexand escribió:Tengo el last round en ps3 con el crossbuy no tendre que comprar el juego entero? Sino es asi merece la pena comprar la version de ps4?

El cross buy es solo de DLC y de momento en ps4 store europea nada de nada. Como siempre los últimos tontos.

De DLC nuevos aún no han puesto para comprar los que daban con la reservas, y son 4 packs de 4 trajes.
Helena confirmada como Haruka
Imagen
Imagen
Shiranui_ninja escribió:Helena confirmada como Haruka
Imagen
Imagen

DIosssss [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Quiero ver a Hitomi ya XD
Por cierto. No sé si ya lo sabíais, con este pack las ropas se romperán al perder el combate (Senran Kagura va básicamente de romper la ropa a las chicas).
A ver si al final pueden hacer lo que dijeron ,en la revista Famitsu el diretor de Tecmo Koei comento que para la coleccion esta se Senran Kagura ,queria hacer que los trajes se fueran rompiendo a medida que van recibiendo golpes,debe ser tipo al Soul Calibur. [beer] [beer]
Shiranui_ninja escribió:Por cierto. No sé si ya lo sabíais, con este pack las ropas se romperán al perder el combate (Senran Kagura va básicamente de romper la ropa a las chicas).

really? voy a googlear un rato a ver que es eso de senran kagura XD
Jopraris escribió:

Muchas gracias crack. Vaya ruina entonces tener todos los trajes incluso teniendo el last round. Mañana tengo ya mi stick disponible así que a partir de este finde si me veis conectado estoy disponible para jugar.
mhtdtr escribió:Muchas gracias crack. Vaya ruina entonces tener todos los trajes incluso teniendo el last round. Mañana tengo ya mi stick disponible así que a partir de este finde si me veis conectado estoy disponible para jugar.

A ver no defiendo nada XD pero son 237 trajes si no me equivoco, si tenemos en cuenta que cada unos suelto vale 2€ hasta es barato :P

Pongo foto de los trajes de Kasumi y Marie Rose X Senran Kagura, que solo se había puesto una imagen en un combate y no se veía bien. [sonrisa]

Imagen
Imagen
Para los que habéis echado unas partiditas entre vosotros, ¿qué tal el online tras la nueva actu, hay problemas de lag o de buscar partidas, o va fino? Porque en un juego de éstos, el más mínimo lag te mata, sobre todo para los contraataques y combos largos. Gracias! :)
Shiranui_ninja escribió:Por cierto. No sé si ya lo sabíais, con este pack las ropas se romperán al perder el combate (Senran Kagura va básicamente de romper la ropa a las chicas).

Imagen

[babas] gracias por la info [babas]

ojala metan algun dlc gratis T-T......
OVA GAIDEN escribió:ojala metan algun dlc gratis T-T......

Ya tiendes DLC gratis. Los datos de catálogo [qmparto]
Dankairaku escribió:Para los que habéis echado unas partiditas entre vosotros, ¿qué tal el online tras la nueva actu, hay problemas de lag o de buscar partidas, o va fino? Porque en un juego de éstos, el más mínimo lag te mata, sobre todo para los contraataques y combos largos. Gracias! :)

A mi respecto al Ultimate de PS3 me va increíblemente mejor. Me sale mucha más gente, más variada, y por lo general es bastante jugable. Pero lag hay, no siempre y a veces mucho a veces poco, pero por lo general algo de lag hay. Pero almenos esta vez tengo la sensación de no ser el único que juega a DOA. En Ultimate rara vez me salía alguien online...
For the #DOA5U transfer to #DOA5LR as well as the Season Pass error, we heard from SCEE that they all should be fixed this coming Wednesday.

Supongo que se referirán a la transferencia del dlc... A ver si es verdad y el miércoles que viene está, porque se han tomado su tiempo.
mokujin21 escribió:
For the #DOA5U transfer to #DOA5LR as well as the Season Pass error, we heard from SCEE that they all should be fixed this coming Wednesday.

Supongo que se referirán a la transferencia del dlc... A ver si es verdad y el miércoles que viene está, porque se han tomado su tiempo.

Aún para el miércoles que viene ? Gracias SCEE, muchas gracias, te mereces lo mejor. [beer]
Nyotengu confirmada como Murakumo! Mola, era uno de mis diseños preferidos.

Imagen
Imagen

Espero que lleve esas armas :)
Shiranui_ninja escribió:Nyotengu confirmada como Murakumo! Mola, era uno de mis diseños preferidos.

Imagen
Imagen

Salen 10 trajes verdad?
Jopraris escribió:
Shiranui_ninja escribió:Nyotengu confirmada como Murakumo! Mola, era uno de mis diseños preferidos.

Imagen
Imagen

Salen 10 trajes verdad?

16. Todas las chicas excepto Sarah, Pai y Alpha
Muero de ganas por verlos, y espero que este miércoles ya por fin a mayores de los trajes de senran kagura podamos descargar los que ya tenemos comprados en versión ps3.
Jopraris escribió:espero que este miércoles ya por fin a mayores de los trajes de senran kagura podamos descargar los que ya tenemos comprados en versión ps3.
Pues sí. El juego sin los trajes Halloween de Rachel mola mucho menos [carcajad]

Que sepáis que he decidido adoptar a Phase4 como tercera. Ya mismo la pongo into the labs, a ver que tal me sale [sonrisa]
2351 respuestas