Dead or Alive 5: Last Round

Jeje, si, juego en la de ps4.

Y puedo confirmar que los trajes que me he bajado yo no se rompen.

Se que parece ilógico, pero pregunto si solo me pasa a mi, porque en tal caso, quisiera que me reembolsaran el dinero...

Pero vamos, confirmo si o si que los trajes no se me rompen. He probado los modos entrenamiento y vs, y nada, y he golpeado al muñeco de todas las maneras posibles.

Estoy intentando descargarme de nuevo los trajes, por si hubiera algún error, y no se como se hace...
Es 100% seguro que está jugando en PS3 o 360, por eso no se rompe la ropa, no tiene esa opción esas versiones del juego.

@Jopraris te ha sonreído el cielo, 93€ de pase de temporada te han salido gratis, a gozar.

EDITO pues acabo de ver lo que has escrito Taiyo, no sé qué te puede haber pasado, yo en One reviento los trajes de maneras diferentes y sin problema, que cosa más rara si estás jugando en PS4 deberías poder romper los trajes de Senran Kagura de las maneras que he descrito antes. Un saludo.
Missing, estoy jugando en ps4, de hecho tengo a jopraris como amigo, lo invite para poder jugar con el

EDITO: acabo leerte y si, yo también lo veo extrañísimo. Pero es así, como te cuento. Alguien sabe donde puedo reclamar?
Taiyo Kazama escribió:Missing, estoy jugando en ps4, de hecho tengo a jopraris como amigo, lo invite para poder jugar con el

EDITO: acabo leerte y si, yo también lo veo extrañísimo. Pero es así, como te cuento. Alguien sabe donde puedo reclamar?

Pues había que comentarlo a Koei Tecmo o al propio Team Ninja, en twitter se localizan fácilmente, yo a la noche probaré a ver. pero es super raro.
Mas que raro, es absurdo, lo se... Pero esto es lo que a mi me pasa.

Me esperare a que lo pruebes tu, jopraris, y ya luego según lo que me digas intento hablar con ellos.

Gracias!
(mensaje borrado)
joe me habéis puesto tan nervioso que he ido a probarlo y...

a mí sí se me rompen los trajes. O sea, a mi no, a las chavalas

Tina [looco]
Tomaaaa @joprais, ahora ya tienes excusa para cogerte a otra que no sea Hitomi :)
Yo tambien decirte que los trajes de Senra en la play4 ,se van rompiendo al igual que practicamente todos que estamos por este foro,tu caso es super raro.Lo que si podrias decir a ver si es por algo en particular ,si los has pillado en pack o solo alguno suelto,para contrastare con los que estamos por aqui.Un saludo y paciencia
Vaya...

Pues a ver, pille sueltos el de Mila y rachel, que son con las que suelo jugar. Los compre directamente en la store de la página de inicio de la play, ya que desde el juego no me salen a la venta...

Lo que he hecho es desinstalar el juego, y volverlo a instalar, a ver que pasa...

Luego os cuento.

EDITO: nada, no hay manera. Ni un rasguño. Me baje el archivo ese que tienes que instalar para usar los trajes, y los trajes ya están instalados desde que los compre. Aparte, me he asegurado de que el juego este actualizado. Así que ni puta idea...

Si a nadie mas le pasa, pues me tocara contactar con team ninja para que me devuelvan la pasta... :-? Alguien me echa una mano y me dice como contactar con ellos? O no se si habrá que contactar con Sony...
A ver si el problema viene en los que estan fuera del pack,yo he pillado el pack y sin problemas,he mirado en otros foros y poniendolo en el buscador del google y no aparece nada relacionado con problemas de estos trajes.A ver si la gente de este foro que haya pillado trajes sueltos les va bien o si tienen el mismo problema,un saludo.
Aquí os dejo unos minutos con algunos de los enfrentamientos de ayer en la sala de PS4. :)

https://www.youtube.com/watch?v=LjZMYbj ... rGVXHhF12g

Si queréis inscribiros tanto en PS3 como en PS4 y ganar puntos para canjear por juegos pasaros por aquí: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... lse/page/7
Bueno pues yo no veo como se rompe la ropa tampoco, sin embargo he jugado con Ova y él si ve como se rompe la ropa, así que algo raro tengo.

Miraré de borrar este último catálogo y descargarlo de nuevo.
Pero habeis mirado si pasa de las dos maneras?(online-offline),lo digo por si fuera el problema en el juego online.
andrelius escribió:Pero habeis mirado si pasa de las dos maneras?(online-offline),lo digo por si fuera el problema en el juego online.

No lo veo romperse ni offline ni On-line
Y tu te has pillado el pack o sueltos?
Bueno, veo que no soy el único entonces...

Es evidente que algún problema hay, aunque no nos afecte a todos.

También me alegra saber que no estoy loco ¬_¬

Jopraris, yo llegue a desinstalar el juego y volver a instalarlo, y reinstalar el catálogo y la actualización, y nanai.

A ver si tu das con la solucion
andrelius escribió:Y tu te has pillado el pack o sueltos?

Primero uno, y luego ya otros.

Taiyo Kazama, es ultra raro la verdad, ando mirando las opciones con los efectos de impacto. Por si fuera algo de eso, pero tengo todo activado. La verdad que no lo entiendo.
Jopraris escribió:

Taiyo Kazama, es ultra raro la verdad, ando mirando las opciones con los efectos de impacto. Por si fuera algo de eso, pero tengo todo activado. La verdad que no lo entiendo.

Entonces los has pillado todos pero sueltos,sino he entendido mal no!!
Jopraris escribió:

Ya se que es súper raro. Ya te lo dije, es absurdo. Pero alguna explicación habra. Imagino que saldrán más casos y tecmo pondrá alguna solución. Pero vamos, me jode gastar el dinero en un jodido skin, que ya me duele de por si, y encima no furula como dios manda... Y baratos no son, además.

A lo mejor al,comprarlos sueltos no funcionan. Quizás ahi esta el fallo de momento
Creo que ya está solucionado. Un segundo que termine de comprobar porque es para flipar.

Edito y confirmo :
Taiyo todo está relacionado con el movimiento de pechos.

Es decir los trajes no se rompen si el movimiento de pecho lo tienes desactivado o en natural.

Y a contrario los trajes si se rompen si tienes el movimiento de pecho en doa ultra o LR.

Conclusión todos sois un enfermos jajajajajajaja menos Taiyo y yo. XD ahí todo el día mirando la tetas.

(es coña lo de que sois todos enfermos, yo tampoco me libro jajajaja)
Jopraris escribió:Creo que ya está solucionado. Un segundo que termine de comprobar porque es para flipar.

Edito y confirmo :
Taiyo todo está relacionado con el movimiento de pechos.

Es decir los trajes no se rompen si el movimiento de pecho lo tienes desactivado o en natural.

Y a contrario los trajes si se rompen si tienes el movimiento de pecho en doa ultra o LR.

Conclusión todos sois un enfermos jajajajajajaja menos Taiyo y yo. XD ahí todo el día mirando la tetas.

(es coña lo de que sois todos enfermos, yo tampoco me libro jajajaja)

Flipo con 2 cosas, pero flipo mucho:

La primera, que la,puta mierda de trajes estos vengan con esa limitación y ni siquiera avisen.

La segunda, que hayas sido capaz de dar con el problema tan rápidamente, máxime cuando la solución era del todos inimaginable. Eres un puto crack.

Voy a probarlo de todas maneras y os cuento.

Pd: si, sois todos unos enfermos [sonrisa]

Pd2: bueno, ya funciona tal y como dijo jopraris. Me ha decepcionado un poco el rollo de como se rompen, esperaba que se fueran rompiendo poco a poco y simplemente pasan de estar bien a estar hechos jirones de un golpe. Quitando eso, el traje de rachel es brutal, me encanta. El de Mila sin embargo me parece una puta mierda, mola mil veces mas el de motera que es una copia del de bass.
@Jopraris se ha convertido en el dios de los trajes, habrá que sacrificar unos gallifantes en su honor.
Es que os merecéis que os pasara eso, ¿quién en su sano juicio tiene el movimiento de pechos desactivado o en normal? ¡Yo os maldigoooooo!!!! Hay que tenerlo en LR que es como más mola xD, en ultra ya es pasarse con la antigravedad xD pero en LR es excellent.

Lástima no tener una PS4 para unirme a vuestras salas y montar bulla, pero de todas formas soy un retirado de la vida solo juego offline a DOA ya xD.
Missing_nin escribió:Es que os merecéis que os pasara eso, ¿quién en su sano juicio tiene el movimiento de pechos desactivado o en normal? ¡Yo os maldigoooooo!!!! Hay que tenerlo en LR que es como más mola xD, en ultra ya es pasarse con la antigravedad xD pero en LR es excellent.

Lástima no tener una PS4 para unirme a vuestras salas y montar bulla, pero de todas formas soy un retirado de la vida solo juego offline a DOA ya xD.

THIS!!!

en el pecado llevan la penitencia XD
Jajajajajajaja pero que cabrones sois. Nada lo que importa es que ya se rompen.

Jijijiji
Yo personalmente lo tengo en Natural, porqué si lo pongo en DOA, OMG o LR me da directamente risa xD. Tendré que cambiarle el modo para ver la rotura de ropas, pero luego lo volveré a dejar en Natural. Una pregunta, vosotros que parecéis expertos, ¿qué opción es más natural/menos absurda, DOA o LR?

Al final he caído con 4 trajes xD, maldito DLC y maldito consumismo [buuuaaaa]
Y lo peor es que ya estoy esperando impaciente el pack 3 de ninjas (más que nada porqué es en el que sale Rachel)
Bueno por fin lo tengo, con complemento...:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sobao_pasiego escribió:Bueno por fin lo tengo, con complemento...:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/77455536/stick1.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué piezas lleva? Son de fácil sustitución? Parece muy personalizable.
Jopraris escribió:
sobao_pasiego escribió:Bueno por fin lo tengo, con complemento...:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/77455536/stick1.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué piezas lleva? Son de fácil sustitución? Parece muy personalizable.

pues mira te paso el foro donde me orienté por la compra:
http://forums.shoryuken.com/discussion/195434/venom-arcade-stick-ps4-ps3

de momento lo peor los botones, como verás son una especie de, como dicen en el post, clones de sanwa ya que incluso podrías intercambiar los microswitch, el stick me ha sorprendido muy gratamente la verdad mucho mejor que el standard de madcatz, y tamaño peso muy buenos. Para personalizarlo ya te contaré que de momento solo le he conectado junto al juego y no le he trasteado, pero la impresión innicial es que por ese precio está muy bien, coincido con los comentarios del foro que te paso.
Alguien para unas partidas nocturnas? Estaré a partir de Las 22.00
Alguien para birriar mañana domingo para practicar y chatear.
Mi PSN: hikaru_shindou
Yo voy a estar de cuatro a seis conectado a ver si encuentro a alguien para jugar
Buenos días gente, hoy vengo a enseñaros un vídeo que he hecho este fin de semana, tiempo atrás había hecho videocombos de Tekken Tag 2, y ahora le toca a este DOA5LR, que aprovechando que ha salido el crossover con Senran Kagura he decidido hacer un vídeo para celebrarlo ya que ambas sagas me encantan xD.
Es un videocombo de todas las chicas que han recibido traje de Senran Kagura, en vez de hacer combos exhibición como hice en Tekken esta vez he hecho combos útiles para todos los personajes y al final alguna flipadilla con Phase 4 que es el personaje que más me gusta como por ejemplo un death combo que quita toda la vida.
Bueno sin más os dejo con el vídeo, a los que os guste DOA y Senran Kagura creo que os gustará, y bueno espero que a todos os guste :)

https://www.youtube.com/watch?v=Qnn8z0_77uk
Missing_nin escribió:Buenos días gente, hoy vengo a enseñaros un vídeo que he hecho este fin de semana, tiempo atrás había hecho videocombos de Tekken Tag 2, y ahora le toca a este DOA5LR, que aprovechando que ha salido el crossover con Senran Kagura he decidido hacer un vídeo para celebrarlo ya que ambas sagas me encantan xD.
Es un videocombo de todas las chicas que han recibido traje de Senran Kagura, en vez de hacer combos exhibición como hice en Tekken esta vez he hecho combos útiles para todos los personajes y al final alguna flipadilla con Phase 4 que es el personaje que más me gusta como por ejemplo un death combo que quita toda la vida.
Bueno sin más os dejo con el vídeo, a los que os guste DOA y Senran Kagura creo que os gustará, y bueno espero que a todos os guste :)

https://www.youtube.com/watch?v=Qnn8z0_77uk

buenísimo el video, gracias
@Missing_nin [amor] que sepas que he tenido que usar Nestea. jajajajaja no dormiré tranquilo hasta que tengas una PS4 leñe [toctoc] gracias por ese maravilloso vídeo, todo me resulta FAP [oki] [babas]

P.D: con el último combo he sentido esto

Imagen
Timmynator escribió:buenísimo el video, gracias

[oki]

Jopraris escribió:P.D: con el último combo he sentido esto

Imagen

Jajaja es jarto imposible meter un death combo en un combate, pero si lo hicieras sería para mirar al rival y hacerle:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Missing_nin jjajajaja buen meme XD

Bueno vengo a comentar una cosa que creo que ya se ha comentado anteriormente con los trajes de Honoka, resulta que he comprado el pack de trajes para ps4, pues cuando he ido a mirar en la store web, automáticamente se han cross comprado en ps3, es decir, como debería de ser, compras los trajes y te valen para las dos consolas ( cosa que no pasa con el resto de trajes que he comprado ), me imagino que será debido a ese "fallo" que hay en la store, mi pregunta viene ahora.

Alguno que tenga cuenta en USA tiene automáticamente el crossbuy de contenido en ps3/ps4 ? @hardkyo me suena de que tú usas la cuenta USA para los DLC, a tí te aparece el contenido de PS4 comprado
Jopraris escribió:@Missing_nin jjajajaja buen meme XD

Bueno vengo a comentar una cosa que creo que ya se ha comentado anteriormente con los trajes de Honoka, resulta que he comprado el pack de trajes para ps4, pues cuando he ido a mirar en la store web, automáticamente se han cross comprado en ps3, es decir, como debería de ser, compras los trajes y te valen para las dos consolas ( cosa que no pasa con el resto de trajes que he comprado ), me imagino que será debido a ese "fallo" que hay en la store, mi pregunta viene ahora.

Alguno que tenga cuenta en USA tiene automáticamente el crossbuy de contenido en ps3/ps4 ? @hardkyo me suena de que tú usas la cuenta USA para los DLC, a tí te aparece el contenido de PS4 comprado

A mi si me sale como comprado excepto los ninjas y senran
hardkyo escribió:A mi si me sale como comprado excepto los ninjas y senran

Gracias, realmente es demasiado caótico, por qué no será todo cross buy? No le veo la diferencia. A ver si con sucesivas actualizaciones lo hacen, al menos en contenido de Doa5/U si que es crossbuy y los trajes de Honoka, realmente solo quedaría nuevo ( en la store usa claro XD )
We have received a final confirmation from SCEE that your #DOA5U PS3 DLC transfer to #DOA5LR will be made available by April 17th. #KTfamily

Hala, hasta el día 17, nada menos. Tendrán que pasar 2 meses desde la salida del juego para poder transferir el dlc, vaya chapuceros en SCEE...
Flipante de verdad, dos meses esperando para poder bajar los trajes que ya compramos. X.X
Pues es patético, sí, pero me alegro un montón de tener fecha por fin! [beer]
Me voy a poner una cuenta atrás en el móvil o algo xDD
mokujin21 escribió:
We have received a final confirmation from SCEE that your #DOA5U PS3 DLC transfer to #DOA5LR will be made available by April 17th. #KTfamily

Hala, hasta el día 17, nada menos. Tendrán que pasar 2 meses desde la salida del juego para poder transferir el dlc, vaya chapuceros en SCEE...

Pero la culpa no es solo de Sony, los de Tecmo tela marinera tambien porque no exigen una mierda. Si fueran mas serios les apretarian las tuercas apra solucionarlo mucho antes.
Bueno, este fin de semana tenemos otro torneo de DOA 5 LR en el NCR 2015

Imagen

NORCAL REGIONALS UPDATE - Plz read if you are planning to compete in DOA at NCR2015

-The tourney schedule for DOA has been posted. We will be streamed on iplaywinner Saturday, April 4th 12pm-2pm. However, we will most likely start the tournament off stream around 11:30ish so please be at the DOA section around 11am. We are running on a strict schedule so let be sure we are on time so we can finish grand finals during our stream slot.

El stream del torneo será retransmitido por iplaywinner el sábado 4 de Abril [beer]

Aquí están todos los eventos del torneo.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1943521093

Por cierto he tenido que formatear el teléfono por un error y he perdido el LINE , me imagino que el grupo se habrá visto afectado, si no es así invitarme a él, XD si no existe creo uno nuevo jajaja. @shiranui_ninja @CHR85 el resto XD
Hola me compre el DOA hace poco. Os dejo mi ID por sí me queréis agregar para echar unas partidas, suelo jugar por la tarde noche y soy un poco paquetlllo pero algo me defiendo...
ID: Gunsho
Saludos
pomba gira escribió:Hola me compre el DOA hace poco. Os dejo mi ID por sí me queréis agregar para echar unas partidas, suelo jugar por la tarde noche y soy un poco paquetlllo pero algo me defiendo...
Saludos

Me puedes agregar si quieres, yo casi solo juego a Doa.
Jopraris escribió:
pomba gira escribió:Hola me compre el DOA hace poco. Os dejo mi ID por sí me queréis agregar para echar unas partidas, suelo jugar por la tarde noche y soy un poco paquetlllo pero algo me defiendo...
Saludos

Me puedes agregar si quieres, yo casi solo juego a Doa.

Ya te he enviado la solicitud.
Trailer del pack de trajes ninja para Lisa, Christie, Rig, Bass, Rachel, Sarah, Pai, Alpha, Leon y Ein.
https://www.youtube.com/watch?v=_5Zomt6cURk
pomba gira escribió:Ya te he enviado la solicitud.

Aceptada [beer]

Shiranui_ninja escribió:Trailer del pack de trajes ninja para Lisa, Christie, Rig, Bass, Rachel, Sarah, Pai, Alpha, Leon y Ein.
https://www.youtube.com/watch?v=_5Zomt6cURk

Pai con ese corte de pelo es [amor] y de todos los trajes de Ninja el de Rachel es el que más me ha gustado.
2351 respuestas