Dead or Alive 5: Last Round

Jopraris escribió:
Shiranui_ninja escribió:Trailer del pack de trajes ninja para Lisa, Christie, Rig, Bass, Rachel, Sarah, Pai, Alpha, Leon y Ein.
https://www.youtube.com/watch?v=_5Zomt6cURk

Pai con ese corte de pelo es [amor] y de todos los trajes de Ninja el de Rachel es el que más me ha gustado.

Opino lo mismo sobre Pai con ese peinado, esta preciosa con el.
Kenkami escribió:
Jopraris escribió:
Shiranui_ninja escribió:Trailer del pack de trajes ninja para Lisa, Christie, Rig, Bass, Rachel, Sarah, Pai, Alpha, Leon y Ein.
https://www.youtube.com/watch?v=_5Zomt6cURk

Pai con ese corte de pelo es [amor] y de todos los trajes de Ninja el de Rachel es el que más me ha gustado.

Opino lo mismo sobre Pai con ese peinado, esta preciosa con el.

Sí? A mi no me acaba de flipar pero me encanta que lleve su guadaña de Ninja Gaiden [beer]
jopra al final ayer vi tu invitacion pero ya me pillaste cenando y apagando luego la consola xD es que a esa hora me pillas bastante tarde T-T

por cierto creo se me olvido comentarlo por aqui pero, los trages de escapada veraniega estan gratis para los que tengan el doa 5 last round version completa. espero que añadan mas versiones gratis...
OVA GAIDEN escribió:jopra al final ayer vi tu invitacion pero ya me pillaste cenando y apagando luego la consola xD es que a esa hora me pillas bastante tarde T-T

por cierto creo se me olvido comentarlo por aqui pero, los trages de escapada veraniega estan gratis para los que tengan el doa 5 last round version completa. espero que añadan mas versiones gratis...

Puedes pasar enlace del DLC gratuito ? a ver si es que ya lo quitaron.
Jopraris escribió:
OVA GAIDEN escribió:jopra al final ayer vi tu invitacion pero ya me pillaste cenando y apagando luego la consola xD es que a esa hora me pillas bastante tarde T-T

Puedes pasar enlace del DLC gratuito ? a ver si es que ya lo quitaron.

Buff es cierto, ahora con tanto complemento ya ni lo veo...
Jajjaa anda que han tardado en sacar los mod de pc, ya esta la red llena de doa desnudos en hd y uno de shenmue muy chulo por cierto.
Es increible lo facil que resulta y cm te cobran 2 o 3 euros por skin
luchofan escribió:Jajjaa anda que han tardado en sacar los mod de pc, ya esta la red llena de doa desnudos en hd y uno de shenmue muy chulo por cierto.
Es increible lo facil que resulta y cm te cobran 2 o 3 euros por skin

En vez hacer lo que hacen de banear y esas cosas, deberían aprender o intentar sacar cosas positivas de los modders, sobretodo con las texturas de los escenarios.
Totalmente de acuerdo contigo,lo que tenian que hacer pagarles una cantidad por hacer cosas tan bien hechas y con imaginacion y que lo incluyeran en el juego o como DLC pero con precios mas modicos,seguro que les llegarian montones de cosas tan curiosas conmo las que se estan viendo. :-? :-? :-?
pues yo algunos detalles de los mods los veo bastante cutres, para ver eso prefiero ver otras cosas mejor hechas xD.

por cierto lo del dlc de escapada veraniega lo he visto pero desde mi ps4, ya que por internet sale todo el contenido de ps4 y no lo veo, pero en ps4 os tiene que salir, es el unico dlc que te da la opcion de escoger version. escoges la gratis y lo tienes gratis.
OVA GAIDEN escribió:pues yo algunos detalles de los mods los veo bastante cutres, para ver eso prefiero ver otras cosas mejor hechas xD.

por cierto lo del dlc de escapada veraniega lo he visto pero desde mi ps4, ya que por internet sale todo el contenido de ps4 y no lo veo, pero en ps4 os tiene que salir, es el unico dlc que te da la opcion de escoger version. escoges la gratis y lo tienes gratis.

En la Store de PC no lo he encontrado, lo buscaré luego en la PS4.
Yo lo acabo de mirar en la de ps4 y aparece solo pagando,tanto el pack entero de todos como los dos o tres mas pequeños que hay para cuatro personajes.Y el ultimo que iba a salir para completar los de ninja todavia no estaba.
Que va, el clan ninja 3 aún no lo ham puesto. SCEE se sigue cubriendo de gloria.
De los ultimos trajes ninja me gustaron y compre los de Sarah (mi personaje favorito) y Rachel.
Listo para un par de partidas online. :)
hikarushindou escribió:De los ultimos trajes ninja me gustaron y compre los de Sarah (mi personaje favorito) y Rachel.

Como de costumbre en Europa los últimos monos, no han metido los trajes nuevos esta semana, SCEE se sigue cubriendo de gloria ( por lo menos conmigo )
Contigo no, con todos en su pagina lo aclaran,a ver si la proxima semana tenemos ya todo los trjes del clan Ninja 3 y poder traspasar los DLC de una puta vez. [+furioso] [+furioso] .

http://teamninja-studio.com/doa5/lastro ... e_nc3.html
andrelius escribió:Contigo no, con todos en su pagina lo aclaran,a ver si la proxima semana tenemos ya todo los trjes del clan Ninja 3 y poder traspasar los DLC de una puta vez. [+furioso] [+furioso] .

http://teamninja-studio.com/doa5/lastro ... e_nc3.html

Una cosa es cierta, SCEE comentó que el 17 de abril ya tendríamos el cross buy, pero es viernes, si la store no la actualizan hasta el martes....me da que hasta el 22 no estará activado, como también otra cosa que no entiendo, y es por qué los nuevos trajes no llevan el cross buy PS4/PS3 ya directamente. Gloria bendita todo hoygan [chulito]

He preguntado por Twitter sobre el cross buy ps4 y ps3, y suestamente todo tendrá cross buy, DLC, todo.

Imagen
Tengo el juego completo y ni rastro del pack de escapada veraniega gratuito como se comentaba :/
ETéReO escribió:Tengo el juego completo y ni rastro del pack de escapada veraniega gratuito como se comentaba :/

Yo creo que OVA se confundió al mirar algo, tampoco encontré nada, y miré la store desde ps4 y desde la web.

Bueno en teoría mañana meten el pack de clan ninja 3, y el crossbuy estará activado para el 17 de abril, siendo viernes, igual tenemos que esperar hasta el martes siguiente [+furioso]
Jopraris escribió:
hikarushindou escribió:De los ultimos trajes ninja me gustaron y compre los de Sarah (mi personaje favorito) y Rachel.

Como de costumbre en Europa los últimos monos, no han metido los trajes nuevos esta semana, SCEE se sigue cubriendo de gloria ( por lo menos conmigo )

Si todos los problemas con los DLC los tienen con este juego, no será culpa de Tecmo? Es más, lo de los famosos trajes también ha pasado en USA (solo que se soluciono mas deprisa) y también tuvieron problemas con la versión de la ONE y los trajes de 360.
Juan_Garcia escribió:
Jopraris escribió:

Si todos los problemas con los DLC los tienen con este juego, no será culpa de Tecmo? Es más, lo de los famosos trajes también ha pasado en USA (solo que se soluciono mas deprisa) y también tuvieron problemas con la versión de la ONE y los trajes de 360.

Es culpa de SCEE, ya lo han dicho en varias ocasiones, en USA, ASIA y en ONE ( nivel mundial ) está todo solucionado desde hace mucho tiempo. [oki]
Jopraris escribió:
ETéReO escribió:Tengo el juego completo y ni rastro del pack de escapada veraniega gratuito como se comentaba :/

Yo creo que OVA se confundió al mirar algo, tampoco encontré nada, y miré la store desde ps4 y desde la web.

Bueno en teoría mañana meten el pack de clan ninja 3, y el crossbuy estará activado para el 17 de abril, siendo viernes, igual tenemos que esperar hasta el martes siguiente [+furioso]

que raro, es que en realidad no aparece nada de que sea gratuito, simplemente te dice escoge version, y en la web me parece que no esta, yo lo pille desde la store de ps4.

os pongo el nombre tal cual ahora que lo tengo a mano: Dead or alive 5 Last Round Core Fighters > DOA5LR - Set Escapada veraniega (DOA5+) > Seleccione una version (la gratuita) > y descargar!

digo que es para la version completa porque supongo que solo funcionara con esa, pero esta dentro de la pagina del core fighters como todo lo demas...
Amigos Doafans, ¿alguno sabe cuándo van a poner de una maldita vez para comprar los packs de trajes que pusieron con las reservas de la salida del juego? Hablo de los packs Aloha, Fiesta en la playa, Despampanante, Nuevos rivales, Última escapada, Despampanante Bis y Bikinis premiere sexy.

Pensaba que un mes después de la salida del juego iban a desbloquearlos para que cualquiera que los quisiera los pudiera comprar, pero ahí siguen sin dar la opción.

Saludosss
Por fin tenemos el cross buy activado. Madre mía lo que han tardado SCEE
Ya era hora, habra que ver si esta todo lo que tengo comprado.

EDITO. No estan todos todavia, supongo que se iran actualizando durante la mañana.
GRACIAS por el aviso ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo,me puedes decir si tambien se puede hacer con los ultimos del clan ninja y el Senran Kagura y si no es mucha molestia si ya estan los del clan ninja 3. :-? :-?
andrelius escribió:GRACIAS por el aviso ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo,me puedes decir si tambien se puede hacer con los ultimos del clan ninja y el Senran Kagura y si no es mucha molestia si ya estan los del clan ninja 3. :-? :-?

Clan ninja 3 está tanto en ps4 como en ps3
El cross buy de los trajes nuevos no está, vamos que lo que hemos comprado del DOA5LR no lleva cross buy excepto los trajes de honoka, cosa que yo sigo sin entender.

Comentaron que el 17 de Abril estaría todo correcto, habrá que esperar un poco más a ver.

Missing_nin escribió:Amigos Doafans, ¿alguno sabe cuándo van a poner de una maldita vez para comprar los packs de trajes que pusieron con las reservas de la salida del juego? Hablo de los packs Aloha, Fiesta en la playa, Despampanante, Nuevos rivales, Última escapada, Despampanante Bis y Bikinis premiere sexy.

Pensaba que un mes después de la salida del juego iban a desbloquearlos para que cualquiera que los quisiera los pudiera comprar, pero ahí siguen sin dar la opción.

Saludosss

Habrá que preguntar pero ya va siendo hora de que salgan [hallow]
MUCHAS GRACIAS por contestar. :) :)
lastima hoy he mirado y aun falta el pack de estudiantes para comprarle el traje a maria rosita, de todas formas me quede con 0,00 euros en el monedero T-T

si no me quivoco habria que ir a ps3, comprar ay los trajes individuales que quieras, y pillarlos luego otra vez desde last round core fighters de ps4 ¿no?
Amigos con que finalidad tecmo saca trajes con poca ropa para las chicasen DOA? recuerdo el dead or alive 2 de dreamcast aunque no era muy nutrido todos los trajes eran pasables, el problema que veo es que mucho niño juega esto y no es lo mejor, ademas me gustan las artes marciales y esos trajes poco respetables dejan las artes marciales por el suelo, acepto eso para el arte callejero como el kick boxing y el boxeo :(

recuerdo que la primer sorpresa me la lleve en DOA 3 de xbox, todo hiba bien pero me consegui el xtreme beach y era muy bueno jugando en la playa compraba trajes de baño y uniformaba a mis personajes favoritos y jugaba contra amigos pero no se que paso y un dia invite a varios amigos y las chicas aparecieron sin ropa, con algunos pequeños en casa que no paraban de mirar a estas chicas no dije nada ya que, que podia hacer? algunos amigos sacaron ese lado escondido y un monton de obsenidades no dejaban de decir de las chicas y el juego dejo de ser juego toco aceptar lo ocurrido, nunca mas les pude colocar los uniformes que con esfuerzo les habia conseguido y el juego me aburrio con el tiempo. Tecmo no dudaria en hacer lo mismo con el DOA esta cerquita de hacerlo solo por un hilo. [carcajad]

Se sabe que eso vende pero en lo personal no es de mi agrado los trajes con poquisima ropa, deja de ser juego lo digo porque ya he visto las reacciones de muchas personas.
leonnogera escribió:Amigos con que finalidad tecmo saca trajes con poca ropa para las chicasen DOA? recuerdo el dead or alive 2 de dreamcast aunque no era muy nutrido todos los trajes eran pasables, el problema que veo es que mucho niño juega esto y no es lo mejor, ademas me gustan las artes marciales y esos trajes poco respetables dejan las artes marciales por el suelo, acepto eso para el arte callejero como el kick boxing y el boxeo :(

recuerdo que la primer sorpresa me la lleve en DOA 3 de xbox, todo hiba bien pero me consegui el xtreme beach y era muy bueno jugando en la playa compraba trajes de baño y uniformaba a mis personajes favoritos y jugaba contra amigos pero no se que paso y un dia invite a varios amigos y las chicas aparecieron sin ropa, con algunos pequeños en casa que no paraban de mirar a estas chicas no dije nada ya que, que podia hacer? algunos amigos sacaron ese lado escondido y un monton de obsenidades no dejaban de decir de las chicas y el juego dejo de ser juego toco aceptar lo ocurrido, nunca mas les pude colocar los uniformes que con esfuerzo les habia conseguido y el juego me aburrio con el tiempo. Tecmo no dudaria en hacer lo mismo con el DOA esta cerquita de hacerlo solo por un hilo. [carcajad]

Se sabe que eso vende pero en lo personal no es de mi agrado los trajes con poquisima ropa, deja de ser juego lo digo porque ya he visto las reacciones de muchas personas.

Poco puede aportar alguien que juzga un libro por su portada, no crees ? a mi no me importa que pongan 200 trajes de pago, yo decido si quiero comprarlos o no, ya que el juego no exige pasar por caja.

De paso.... que ganas tenía de usar el mono de Hitomi [poraki]
Jopraris escribió:
leonnogera escribió:Amigos con que finalidad tecmo saca trajes con poca ropa para las chicasen DOA? recuerdo el dead or alive 2 de dreamcast aunque no era muy nutrido todos los trajes eran pasables, el problema que veo es que mucho niño juega esto y no es lo mejor, ademas me gustan las artes marciales y esos trajes poco respetables dejan las artes marciales por el suelo, acepto eso para el arte callejero como el kick boxing y el boxeo :(

Poco puede aportar alguien que juzga un libro por su portada, no crees ? a mi no me importa que pongan 200 trajes de pago, yo decido si quiero comprarlos o no, ya que el juego no exige pasar por caja.

De paso.... que ganas tenía de usar el mono de Hitomi [poraki]

no amigo no trato de incomodar a nadie solo que sigo el DOA desde hace mucho desde dreamcast y perdio valores hay muchas personas que piensan igual y diferente, pero sabes tocas un buen punto creo que si no compraran esos trajes, tecmo tomaria nota de eso y estarian obligados a cambiar :o , pero no creo que dejen de comprar dichos trajes, :-| , sin embargo en algunos torneos hay como regla no usar dichos trajes y eso ayuda a tomar conciencia.
cuando hablas del mono de hitomi te refieres al kimono?
leonnogera escribió:no amigo no trato de incomodar a nadie solo que sigo el DOA desde hace mucho desde dreamcast y perdio valores hay muchas personas que piensan igual y diferente, pero sabes tocas un buen punto creo que si no compraran esos trajes, tecmo tomaria nota de eso y estarian obligados a cambiar :o , pero no creo que dejen de comprar dichos trajes, :-| , sin embargo en algunos torneos hay como regla no usar dichos trajes y eso ayuda a tomar conciencia.

Para nada incomodas :) simplemente estaba dando mi punto de vista. Yo es que no veo diferencia a que pongan o no pongan trajes, es decir, el usuario que no los quiere pues no los compra, pero a su vez el usuario que quiere nuevos trajes pues los compra, y si pudieran incomodar visualmente a alguien con no instalar los datos de catálogo estaría resuelto cualquier dilema.

El mono de hitomi es este:
Imagen
La saga DOA siempre ha tenido muchisimo fanservice desde el primer arcade que salio alla por el 96. No es algo nuevo ni mucho menos y es uno de sus ganchos comerciales desde el primer dia.

Lo de no poder usar algunos trajes en los torneos es patetico y de mojigatos, es como si en un campeonato de Mortal Kombat le quitaran la sangre... (cosa que no va a pasar nunca porque tristemente esta mejor aceptada la violencia extrema que alegrarse la vista con unos cuerpos bonitos)

Parece que ya estan todos los trajes para transferir, pero hay que hacerlo desde la store, si lo haces desde el juego solo te salen los de Halloween de los tios de hace 2 años.
La verdad es que ya iba siendo hora, sí...
Yo no he podido descargarlos a través de la web y he tenido que hacerlo desde la PS4. Y uno a uno, casi me da algo con todo lo que he tardado... Eso sí, lo peor han sido todos los correos de Sony dándome las gracias por las compras, me llegaban en packs [+risas]
Alteisen escribió:La saga DOA siempre ha tenido muchisimo fanservice desde el primer arcade que salio alla por el 96. No es algo nuevo ni mucho menos y es uno de sus ganchos comerciales desde el primer dia.

Lo de no poder usar algunos trajes en los torneos es patetico y de mojigatos, es como si en un campeonato de Mortal Kombat le quitaran la sangre... (cosa que no va a pasar nunca porque tristemente esta mejor aceptada la violencia extrema que alegrarse la vista con unos cuerpos bonitos)

Parece que ya estan todos los trajes para transferir, pero hay que hacerlo desde la store, si lo haces desde el juego solo te salen los de Halloween de los tios de hace 2 años.

100% de acuerdo.

Vamos a ver, a todos los que dicen lo de "DOA no era antes así", os recuerdo que EL PRIMER DOA era una locura el tema de los pechos que hicieron que parecía que no tenían gravedad y era el mayor reclamo para el público casual. Es más, desde siempre he jugado a DOA y siemmmpre ha sido criticado con lo de las chicas sexys, desde el primer DOA hasta el último he estado escuchando lo mismo de la gente que criticaba por criticar a DOA, que las chicas son unas guarras y enseñan las bragas etc, no ha cambiado nada en este DOA5 aunque hayan aumentado mucho el contenido sensual, las críticas son las mismas xD.
Es curioso pero las críticas hacia esta saga siempre han sido igual, nunca he escuchado a esa gente decir que en el plano jugable fallaba aquí o allá, obviamente porque los que decían eso no tenían ni idea de qué iba el juego xD, simplemente son scrubs que no han intentado jugar y comprender el juego, simplemente han juzgado el juego entero por unas jpgs vistas en internet xD.
Lo dicho, desde el primer DOA hasta el último llevo oyendo lo mismo, y este DOA5 no es el primero que tiene trajes de colegiala que enseñan bragas o bikinis. DOA es una buena saga de lucha sin duda, da igual que las chicas vayan en bikini o vestidas de monja, mientras hagan los deberes en el plano jugable ya es un juegazo y lo demás son adornos (de hecho han hecho los deberes en lo jugable con DOA5 y sus revisiones, y muy bien hechos, para mí y para muchos el mejor DOA de la saga y con la mejor jugabilidad).

Lo de banear trajes y tal en ciertos torneos etc, pues ni entro porque me da mucha risa/lástima xD.
Jopraris escribió:
leonnogera escribió:no amigo no trato de incomodar a nadie solo que sigo el DOA desde hace mucho desde dreamcast y perdio valores hay muchas personas que piensan igual y diferente, pero sabes tocas un buen punto creo que si no compraran esos trajes, tecmo tomaria nota de eso y estarian obligados a cambiar :o , pero no creo que dejen de comprar dichos trajes, :-| , sin embargo en algunos torneos hay como regla no usar dichos trajes y eso ayuda a tomar conciencia.

Para nada incomodas :) simplemente estaba dando mi punto de vista. Yo es que no veo diferencia a que pongan o no pongan trajes, es decir, el usuario que no los quiere pues no los compra, pero a su vez el usuario que quiere nuevos trajes pues los compra, y si pudieran incomodar visualmente a alguien con no instalar los datos de catálogo estaría resuelto cualquier dilema.

El mono de hitomi es este:
Imagen

jopraris pues muchas gracias amigo no sabia de verdad cual era [chiu] , son muchisimos trajes para cada personaje ojala uno puediera aportar algunos a tecmo, estaba revisando el juego y veo que tiene muchos trajes en dreamcast solo traian de 2 a 3 trajes, siempre jugaba con kasumi traje azul y un amigo que jugaba bastante jugaba con ein traje negro jugabamos horas y horas sin cambiar de trajes y nos divertiamos mucho, que tiempos aquellos. [facepalm]
Por fin, ya tengo a mi Tina ibicenca. La verdad es que solo tenia comprado 4 trajes pero se me habian olvidado la cantidad que tenia de los que han ido dando gratis por tiempo limitado, como los idolos del pop. He estado un buen rato buscandolos. Bueno solo han tardado dos meses :)
Buenas partidas ayer ^^ menuda odisea con los trajea que no se descargan y luego aparecen dentro del juego jajajaja.
Joprais genial esas partidillas, has mejorado mucho y yo me he hecho un manta. No queria ponerte nada raro, era manco, pero han salido los asteriscos.
teneis algun grupo o algo, pero yo no me puedo conectar mucho
luchofan escribió:Joprais genial esas partidillas, has mejorado mucho y yo me he hecho un manta. No queria ponerte nada raro, era manco, pero han salido los asteriscos.
teneis algun grupo o algo, pero yo no me puedo conectar mucho

Exagerado, [+risas] te pillé frio simplemente. La verdad es que los baneos de palabras son la leche ajajajaja.

Hay un grupo en LINE, es en LINE debido a que te puedes registrar simplemente con un NICK, y así poder agregar a gente por el NICK, sin tener que andar dando el número de teléfono. Si quieres ya sabes, mi ID allí es Jopraris también, me agregas como amigo, y ya te meto al grupo. [oki]

También hay un grupo de chat en la propia PSN pero creo que es todo más engorrroso, luego te agrego a él.

Edito:
Video crítica a DOA5LR [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=dhmjLuMDBbg

21/04/15

Parece ser que en ONE ya tienen el pack de los trajes que daban con las reservas.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ilsSection
25€ los 18 trajes. También están por separado.

Bueno ya tenemos los traje en la store USA.
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... _date~desc

Así que mañana los tendremos.
genial jopraris, gracias por la info! pues 25 euros por 18 trajes (para tias) no esta nada mal, quitando los que ya tenemos... de ptm.

buenas partidas ayer con shiranui, nano y chr [oki]
OVA GAIDEN escribió:genial jopraris, gracias por la info! pues 25 euros por 18 trajes (para tias) no esta nada mal, quitando los que ya tenemos... de ptm.

Ojo con el pack ese de 25, que seguramente ya tengas algunos ( son los que regalaban con las reservas, no todos ) y añadir que me parece flipante que no tengan cross buy los trajes, los de honoka si, nadie lo entiende, pero en mi caso me compré en LR en PS4 y en PS3, en cada uno me dieron distintos trajes por la compra, pues bien, no existe ningún tipo de cross buy siendo el mismo contenido.

ni de ps4 a ps3
ni de ps3 a ps4

Lo único que ha tenido cross buy es el contenido de DOA5U y los trajes debut de Honoka. Estoy cabreado la verdad.

Imagen
Imagen
Jopraris escribió:
OVA GAIDEN escribió:genial jopraris, gracias por la info! pues 25 euros por 18 trajes (para tias) no esta nada mal, quitando los que ya tenemos... de ptm.

Ojo con el pack ese de 25, que seguramente ya tengas algunos ( son los que regalaban con las reservas, no todos ) y añadir que me parece flipante que no tengan cross buy los trajes, los de honoka si, nadie lo entiende, pero en mi caso me compré en LR en PS4 y en PS3, en cada uno me dieron distintos trajes por la compra, pues bien, no existe ningún tipo de cross buy siendo el mismo contenido.

ni de ps4 a ps3
ni de ps3 a ps4

Lo único que ha tenido cross buy es el contenido de DOA5U y los trajes debut de Honoka. Estoy cabreado la verdad.

Imagen
Imagen

justo ahora los he estado viendo, y creo que pillare 15 euros y cojere lo que me interese individualmente, ya que me gustaria pillar un video de paraiso privado (el que me parezca el mejor) los dos trajes en bikini de honoka, el new comers y senran kagura de nyotengu, el de estudiante de maria rose... y no se alguno mas que me mole mucho.
no me funciona el enlace con el nuevo dlc, y quiero ver ese showstoppers con Tina luciendo esas cosas que tiene Tina y que nadie más tiene [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edito: como no he podido abrirlo creo que he entendido mal, ese nuevo pack para los que nos compramos en su día el de las chicas sexy por 50 eurazos (con videos del paradise y esas mierdas) no nos compensa en absoluto, no? tambien tengo el senran kagura aparte
Timmynator escribió:no me funciona el enlace con el nuevo dlc, y quiero ver ese showstoppers con Tina luciendo esas cosas que tiene Tina y que nadie más tiene [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edito: como no he podido abrirlo creo que he entendido mal, ese nuevo pack para los que nos compramos en su día el de las chicas sexy por 50 eurazos (con videos del paradise y esas mierdas) no nos compensa en absoluto, no? tambien tengo el senran kagura aparte

Todos los trajes los venden sueltos también, el pack ese de bikinis son los que daban con las reservas, no es contenido del DOA5U (chicas sexys). si solo quieres el showstoppers de Tina:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... DLCU000000
muchas gracias Jopra! soy un desastre con el buscador

sabeis como puedo consultar el resto de trajes que traian los 3 packs de preorder en la store? porque gracias a tí que me has puesto el showstoppers de Tina, no habia cojones de encontrarlo
Timmynator escribió:muchas gracias Jopra! soy un desastre con el buscador

sabeis como puedo consultar el resto de trajes que traian los 3 packs de preorder en la store? porque gracias a tí que me has puesto el showstoppers de Tina, no habia cojones de encontrarlo

Vamos a ello: [ginyo]
- En el buscador de las store (web) escribes "DOA5LR"
- Pinchas en mostrar solo contenido para PS4
- Ahora los ordenas por fecha de salida ( pones más antiguos primero porque son los primeros DLC que salieron para el LR los de las reservas )

Y ya te salen ahí todos. Tienes todos los trajes sueltos y de momento salen 3 packs:
- 1 que vale 25€ con todos los trajes de baño ( que si no me equivoco no incluye los de ninja de Kasumi/Ayane/Hayabusa/Hayate)
- 1 que vale 15€ que son 4 bañadores premier sexy, eran exclusivos de Japón, para Marie Rose, Honoka, Nyotengy y Phase 4, además que incluye los 4 vídeos de paraíso privado
- 1 que vale 6€, que lleva 4 trajes ninja para Kasumi/Ayana/Hayabusa/Hayate.

A parte de la guarrada de no hacer crossbuy con el contenido XD deberían haber puesto packs de 4 trajes como se daban en las reservas.

Por otra parte, si quieres buscar trajes de un personaje en concreto, con escribir el nomre del personaje en el buscador ya te sale todo el contenido relacionado con el mismo. [beer]
enorme, Jopraris, muchas gracias de nuevo
Jopraris escribió:
Timmynator escribió:muchas gracias Jopra! soy un desastre con el buscador

Vamos a ello: [ginyo]
- En el buscador de las store (web) escribes "DOA5LR"
- Pinchas en mostrar solo contenido para PS4
- Ahora los ordenas por fecha de salida ( pones más antiguos primero porque son los primeros DLC que salieron para el LR los de las reservas )

Y ya te salen ahí todos. Tienes todos los trajes sueltos y de momento salen 3 packs:
- 1 que vale 25€ con todos los trajes de baño ( que si no me equivoco no incluye los de ninja de Kasumi/Ayane/Hayabusa/Hayate)
- 1 que vale 15€ que son 4 bañadores premier sexy, eran exclusivos de Japón, para Marie Rose, Honoka, Nyotengy y Phase 4, además que incluye los 4 vídeos de paraíso privado
- 1 que vale 6€, que lleva 4 trajes ninja para Kasumi/Ayana/Hayabusa/Hayate.

A parte de la guarrada de no hacer crossbuy con el contenido XD deberían haber puesto packs de 4 trajes como se daban en las reservas.

Por otra parte, si quieres buscar trajes de un personaje en concreto, con escribir el nomre del personaje en el buscador ya te sale todo el contenido relacionado con el mismo. [beer]

de nuevo gracias por la info, la verdad que el de 25 que te pone todos los packs de reserva es muy tentador, pero me gustaria pillar otros, y de gastarme 30 a gastarme 15.... pero no se si al final te sale mas a cuenta, pero es que ademas como digo, te incluye el aloha pack que ya tengo... lo suyo seria pillar pack por pack cuando salgan (aun no estan todos los packs conjuntos de reserva) para no pillar el que ya tenemos.
Que personaje me recomendáis para el trofeo de hacer todos los desafíos de combo?

Es que lo de usar las flechas en mitad del combo lo llevo fatal, y no se que personaje tiene menos
2351 respuestas